collapse

Autor Tema: RALF de Souza (Corinthians)  (Leído 26234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2013, 15:23 Horas »
Aunque se fuera Kondogbia no me gastaba esa cantidad de dinero por un jugador que no ha salido aún de la liga brasileña con 29 años.

Que es eso que decían, si con X años no ha salido ya de Brasil...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2013, 15:29 Horas »
10 millones significa que es un bulazo. Aun me acuerdo de cuando estábamos en la pomada europea cuando ganábamos uefas que decían nombres mas conocidos y por supuesto de mas euros la ofertas pero bulazos al fin y al cabo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2013, 15:38 Horas »
Aunque se fuera Kondogbia no me gastaba esa cantidad de dinero por un jugador que no ha salido aún de la liga brasileña con 29 años.

Que es eso que decían, si con X años no ha salido ya de Brasil...

Primero, no se habla de cantidades sino de una reunión Del Nido-Corinthians la próxima semana. Habrá que ver si entran los famosos fondos de inversión o las peculiaridades de la negociación.

Segundo, se dice que hace pocos años el Corinthians fichó a Ralf después de vagar por numerosos equipos modestos, así que se trata de un jugador "tardío". Y además, eso de "si no ha salido a su edad de Brasil es que no vale para Europa", hoy en día no vale pa ná, porque en Brasil se maneja más dinero que aquí.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2013, 15:49 Horas »
No lo conozco de nada, pero por como lo ha descrito masala, a mi este jugador me ilusiona.  Otra cosa es el precio por lo que pueda venir.  Pero con tanto fondo de inversión de por medio como hay hoy en dia, no lo descartaría.  O igual, como ocurrió con Medel, solo se compra la mitad del pase.
« Última modificación: Junio 15, 2013, 15:59 Horas por vonhaupold »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2013, 15:53 Horas »
del nido gastandose otra vez 10 millones por un tio que ni siquiera es delantero? me rio hasta yo

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2013, 16:22 Horas »
A los buenos futbolistas hay que pagarlos.

Si de verdad se tiene la pasta, soy proclive a invertirla.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2013, 16:36 Horas »
Más que nada porque con tantas salidas como se presupone que habrá, todos los recambios no pueden ser melones por calar.

A algún futbolista contrastado habrá que traer si no queremos ver una tragedia/segundazo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2013, 16:43 Horas »
Esta noticia en esos terminos y cantidades no puede ser otra cosa más que falsa....

Primero porque el Sevilla no tiene pasta para pagar 10 kilos, y menos en un jugador de 29 años del que 100% asegurado no se va a recuperar esa inversión; y sería de locos desprenderte de un chaval de 20 años que te podría costar 6 el 100% de su pase, y gastarte 10 en su recambio.

Tres posibilidades:
1. El sevilla no ha viajado a Brasil a cerrar ningún jugador.
2. El sevilla esta negociando con Corinthians para cerrar a Ralf en otras condiciones, o para ficharle otro jugador.
3. El Sevilla irremediablemente ha perdido el poco juicio que queda y va a fichar a Ralf en esas condiciones.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2013, 17:11 Horas »
Primero, no se habla de cantidades sino de una reunión Del Nido-Corinthians la próxima semana. Habrá que ver si entran los famosos fondos de inversión o las peculiaridades de la negociación.

Segundo, se dice que hace pocos años el Corinthians fichó a Ralf después de vagar por numerosos equipos modestos, así que se trata de un jugador "tardío". Y además, eso de "si no ha salido a su edad de Brasil es que no vale para Europa", hoy en día no vale pa ná, porque en Brasil se maneja más dinero que aquí.


Yo debo ser ciego o parecer tonto, por que en la noticias que pones dice claramente.

"(...) se intentaría cerrar el fichaje de Ralf, cuyo precio oscila entorno a los 10 millones de euros. Obviamente si ese desembolso llegara a producirse la salida de Kondogbia sería prácticamente segura."

Por lo que si se habla de cantidades, o no has leído la noticia que has traído o no sé que pensar, de lo que no se habla en ella es nada de fondos de inversión, ahora si te refieres a otra noticia diferente que no sea la que tú has traído pues estaría bien que lo aclararas así.

Y eso de que en Brasil se maneja mucho dinero desde cuándo es, por que cuando algunos decíamos que el mercado brasileño era muy caro aquí había gente que te decía poco menos que mentiroso, y resulta que ahora sí que se maneja mucho dinero allí, y desde cuando aquí se apoya la contratación, o parece bien, de un jugador de esa edad por esa cantidad en un equipo con las dificultades económicas del Sevilla.

Los secretarios técnicos del foro, los que aprueban y desaprueban fichajes y los graciosillos de gracia sevillana ¡ja! no es la primera vez que dicen esa famosa frase de "con esa edad y aún juega en esa liga, por algo será", ahora resulta que si le gusta a alguno o a todos eso no se aplica, por que como gusta pues no pasa nada, eso sí, resultará, ahora, que nadie ha dicho nunca esa frase y que a-ho-ra el mercado brasileño es caro, pues nada, perfecto.

Yo, no quiero que el club se gaste 10 millones, que es la cifra que se da en la noticia, en ningún jugador de 28/9 años que viene de una liga menor, por mucho dinero que ahí se invierta, prefiero invertir ese dinero en otro tipo de jugador.
« Última modificación: Junio 15, 2013, 17:17 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2013, 17:16 Horas »
A Kondogbia darlo por perdido y al dinero mas todavia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2013, 17:22 Horas »
A mí lo que me tiene mosca es la repentina afición de nuestro presuntamente corrupto presidente a los viajes al meollo de los paraísos fiscales de la zona del Caribe.

Que sí, que sí, que viaja para intentar contratar a un repuesto para Kondogbiá. Y presuntamente para ver in situ y de gañotela Copa de Confederaciones entre otras intenciones menos confesables.

Entre que voy y vengo no se me olvida lo que tengo. Y lo que tiene nuestro, repito, presuntamente corrupto presidente es una amenaza de entruyamiento en el estaribén por unos pocos de años.

Claro que a lo mejor también pué sé que yo sea muy mal pensado. 8)



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2013, 17:22 Horas »
Yo debo ser ciego o parecer tonto, por que en la noticias que pones dice claramente.

"(...) se intentaría cerrar el fichaje de Ralf, cuyo precio oscila entorno a los 10 millones de euros. Obviamente si ese desembolso llegara a producirse la salida de Kondogbia sería prácticamente segura."

Por lo que si se habla de cantidades, o no has leído la noticia que has traído o no sé que pensar, de lo que no se habla en ella es nada de fondos de inversión, ahora si te refieres a otra noticia diferente que no sea la que tú has traído pues estaría bien que lo aclararas así.

Y eso de que en Brasil se maneja mucho dinero desde cuándo es, por que cuando algunos decíamos que el mercado brasileño era muy caro aquí había gente que te decía poco menos que mentiroso, y resulta que ahora sí que se maneja mucho dinero allí, y desde cuando aquí se apoya la contratación, o parece bien, de un jugador de esa edad por esa cantidad en un equipo con las dificultades económicas del Sevilla.

Los secretarios técnicos del foro, los que aprueban y desaprueban fichajes y los graciosillos de gracia sevillana ¡ja! no es la primera vez que dicen esa famosa frase de "con esa edad y aún juega en esa liga, por algo será", ahora resulta que si le gusta a alguno o a todos eso no se aplica, por que como gusta pues no pasa nada, eso sí, resultará, ahora, que nadie ha dicho nunca esa frase y que a-ho-ra el mercado brasileño es caro, pues nada, perfecto.

Yo, no quiero que el club se gaste 10 millones, que es la cifra que se da en la noticia, en ningún jugador de 28/9 años que viene de una liga menor, por mucho dinero que ahí se invierta, prefiero invertir ese dinero en otro tipo de jugador.

Nunca hubieras fichado a Kanoute entonces, el Corinthians es mas equipo ahora de lo que era el Tottenham en su día, y yo por un Negredo de 28 años también pagaba 10 kilos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2013, 17:28 Horas »
A mí lo que me tiene mosca es la repentina afición de nuestro presuntamente corrupto presidente a los viajes al meollo de los paraísos fiscales de la zona del Caribe.

Que sí, que sí, que viaja para intentar contratar a un repuesto para Kondogbiá. Y presuntamente para ver in situ y de gañotela Copa de Confederaciones entre otras intenciones menos confesables.

Entre que voy y vengo no se me olvida lo que tengo. Y lo que tiene nuestro, repito, presuntamente corrupto presidente es una amenaza de entruyamiento en el estaribén por unos pocos de años.

Claro que a lo mejor también pué sé que yo sea muy mal pensado. 8)




Usted tranquilo Don, que los dos tenemos los mismos pensamientos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2013, 17:29 Horas »
A mí lo que me tiene mosca es la repentina afición de nuestro presuntamente corrupto presidente a los viajes al meollo de los paraísos fiscales de la zona del Caribe.

Que sí, que sí, que viaja para intentar contratar a un repuesto para Kondogbiá. Y presuntamente para ver in situ y de gañotela Copa de Confederaciones entre otras intenciones menos confesables.

Entre que voy y vengo no se me olvida lo que tengo. Y lo que tiene nuestro, repito, presuntamente corrupto presidente es una amenaza de entruyamiento en el estaribén por unos pocos de años.

Claro que a lo mejor también pué sé que yo sea muy mal pensado. 8)




Claro Rumanía está al lado de Costa Rica ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2013, 17:34 Horas »
Nunca hubieras fichado a Kanoute entonces, el Corinthians es mas equipo ahora de lo que era el Tottenham en su día, y yo por un Negredo de 28 años también pagaba 10 kilos.
yo debo hablar en chino cantonés o algo, pero bueno, tengo mejores cosas que hacer que estar explicando cosas que están bien claras, que cada cual las coja y las retuerza como quiera.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2013, 17:36 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2013, 17:38 Horas »
yo debo hablar en chino cantonés o algo, pero bueno, tengo mejores cosas que hacer que estar explicando cosas que están bien claras, que cada cual las coja y las retuerza como quiera.

No, esta en Español:

"Yo, no quiero que el club se gaste 10 millones, que es la cifra que se da en la noticia, en ningún jugador de 28/9 años que viene de una liga menor, por mucho dinero que ahí se invierta, prefiero invertir ese dinero en otro tipo de jugador."

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2013, 18:05 Horas »
No, esta en Español:

"Yo, no quiero que el club se gaste 10 millones, que es la cifra que se da en la noticia, en ningún jugador de 28/9 años que viene de una liga menor, por mucho dinero que ahí se invierta, prefiero invertir ese dinero en otro tipo de jugador."

Supongo que esa es la diferencia.

Kanoute venia de Inglaterra.

Ralf esta en Brasil.

Aunque tambien es cierto que Kanoute es Europeo, por lo que ya nada mas nacer se ahorra el tener que cruzar el charco.

De todos modos es absurdo comparar, hay fichajes jovenes que fracasan y veteranos que triunfan ... Koné y Kanoute son claros ejemplos.



Yo personalmente 10M lo veo mucho, porque en el mejor de los casos eso es lo que se sacaria por Kondogbia (el 50% de los supuestos 20M que pueden ofrecer).

Pero tambien es cierto que este tio no es un nombre de una temporada, lleva tiempo haciendo buenas temporadas y sonando para equipos europeos.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2013, 18:22 Horas »
Supongo que esa es la diferencia.

Kanoute venia de Inglaterra.

Ralf esta en Brasil.

Aunque tambien es cierto que Kanoute es Europeo, por lo que ya nada mas nacer se ahorra el tener que cruzar el charco.

De todos modos es absurdo comparar, hay fichajes jovenes que fracasan y veteranos que triunfan ... Koné y Kanoute son claros ejemplos.



Yo personalmente 10M lo veo mucho, porque en el mejor de los casos eso es lo que se sacaria por Kondogbia (el 50% de los supuestos 20M que pueden ofrecer).

Pero tambien es cierto que este tio no es un nombre de una temporada, lleva tiempo haciendo buenas temporadas y sonando para equipos europeos.




Me da que RNII desconoce por completo el valor del Corinthians, es absurdo hablar de ligas, es como decir que fichar jugadores del Barcelona es absurdo porque juega una liga del tebeo.

Aconsejo leer informaciones del Corinthians antes de decir barbaridades.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2013, 18:27 Horas »
Me comenta un pajarito que la cosa puede estar por la mitad e lo que estamos hablando con algunos condicionantes, literalmente lo que me han comentado, no preguntarme nada mas porque es todo lo que me han largado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.