collapse

Autor Tema: La Bolsa de la liga  (Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
La Bolsa de la liga
« en: Noviembre 02, 2010, 23:13 Horas »
No sé muy bien dónde poner esto...

¿Alguien juega? He estado estudiando un poquito el tema y parece divertido. Me acabo de apuntar ya que aunque las posibilidades de ganar algo son menores que las de perder, en cualquier caso, la cantidad anual es nimia.

Para echar un ratito tiene buena pinta.

De momento, voy a ver si le encalomo a alguien las acciones del Dépor que están (a mi juicio) disparadas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La Bolsa de la liga
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 20:00 Horas »
No sé muy bien dónde poner esto...

¿Alguien juega? He estado estudiando un poquito el tema y parece divertido. Me acabo de apuntar ya que aunque las posibilidades de ganar algo son menores que las de perder, en cualquier caso, la cantidad anual es nimia.

Para echar un ratito tiene buena pinta.

De momento, voy a ver si le encalomo a alguien las acciones del Dépor que están (a mi juicio) disparadas.

Y a esto ¿donde se juega?. ???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La Bolsa de la liga
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 23:00 Horas »
www.labolsadelaliga.com

Hay dos opciones
1. O juegas bastante, con lo que puedes ganar-perder bastante dinero
2. O juegas poco, usándolo de divertimento. Lo normal es ganar o perder entre 5-10 euros en todo el año.

En ningún caso recomiendo la primera opción. Lo he estudiado y, apostando lo mismo en Casas de Apuestas por interneke, se gana mucho más. En cambio, si tu idea es la segunda (como es mi caso) es bastante divertido, al ser un juego dinámico, ameno y sencillo una vez que entiendes las reglas (que tienen cierta complejidad).

Acabo de recordar que tenía Orden de venta de acciones del Hércules que vencían hoy. Voy a consultar si han caído

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: La Bolsa de la liga
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 20:14 Horas »
www.labolsadelaliga.com

Hay dos opciones
1. O juegas bastante, con lo que puedes ganar-perder bastante dinero
2. O juegas poco, usándolo de divertimento. Lo normal es ganar o perder entre 5-10 euros en todo el año.

En ningún caso recomiendo la primera opción. Lo he estudiado y, apostando lo mismo en Casas de Apuestas por interneke, se gana mucho más. En cambio, si tu idea es la segunda (como es mi caso) es bastante divertido, al ser un juego dinámico, ameno y sencillo una vez que entiendes las reglas (que tienen cierta complejidad).

Acabo de recordar que tenía Orden de venta de acciones del Hércules que vencían hoy. Voy a consultar si han caído

NO me conectaba desde el Miercoles. Gracias por la explicación, a ver si me animo y pruebo. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 947
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.