collapse

Autor Tema: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú  (Leído 14948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2011, 00:20 Horas »
grande NODO.

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2011, 00:34 Horas »
Que manera de sacar datos NODO. Como siempre es un placer poder leerte.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2011, 12:41 Horas »
Me imagíno que a la altura que se refería es a la del estadio sobre el nivel del mar.  ;D  ;D


Por cierto. ¿Me puedes mandar por MP los ingresos presupuestados y/o reales desde la temporada 2000-01 a la actual? ¿Puedes incluir el gasto en la primera plantilla y los ingresos por venta/renovación de carnet?
Gracias.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2011, 12:45 Horas »
No es coña.

Cepeda o Haurie serán lo que sean. Pero, no me cabe duda de que si se le envíe esto en un tono cortés y educado, le leerán la cartilla al indocumentado este.

No dejas de impresionarme, Ernesto

Estimado Le Tissier, no creo que eso se produzca. Es parte del "juego" de ese portal, provocar, incendiar y así generar visitas... es lícito aunque es un estilo que no aplaudo, no goza de mi consideración. Estoy más que convencido de que dos personas inteligentes -eso yo al menos no lo discutiré- como Lucas Haurie y Paco Cepeda saben perfectamente qué escribió el espigado jimex.

Por otra parte, el estilo de jimex es perfectamente reconocible en cada uno de sus artículos en el portal anaranjado: un primer párrafo en el que comenta anécdotas de cine o de política o sociedad sacadas de wikipedia, sin mencionar el tema futbolístico o deportivo; un segundo en el que aborda dicho tema; y un tercer párrafo en que de la forma que sea, mezcla al Sevilla con el betin.

Puedes leer todos sus artículos, no se apartan de estas normas, lo cual es un claro indicativo de lo paupérrimo del procedimiento.

Un abrazo y, como siempre, un placer compartir una previa bebiendo cerveza.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2011, 12:49 Horas »
Hombre, tened en cuenta que el shico escribiría esa crónica to euforico en el AVE, todavia aletargado por los efluvios del reflex del vestuario donde estuvo acariciando mingas de sus heroes por el ascenso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2011, 12:50 Horas »
Qué churrazo, madre mía.

Qué humillación, qué lección y qué jartá de queso fresco va a pegarse el idiota del jimex con la lefada que le ha pegao mi amigo...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2011, 16:20 Horas »
Que grande eres Nodín :-*
De hecho, deberías de tallar lo escrito en piedra, cual tablas como las que les dieron a Moisés, y pegarle al tal jimex en toda la boca con ellas.
Parafraseando al GRAN Sheldon Cooper "zas en toda la boca" ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2011, 22:57 Horas »

De hecho, deberías de tallar lo escrito en piedra, cual tablas como las que les dieron a Moisés, y pegarle al tal jimex en toda la boca con ellas.
Parafraseando al GRAN Sheldon Cooper "zas en toda la boca" ;D

Eso coméntaselo a hwuan, que es quien escribe lo que dicto  8)

 :-*

Pero bueno, que jimex se lo trabajó en su artículo, que demostró empíricamente la igualdad en la altura, yo no tengo ningún asomo de duda al respecto  ;D
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 23:01 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2011, 23:01 Horas »
Pues después de todo lo que habéis dicho, me parece que el comentario de NODO es incompleto.

Está mu mal puesto lo de los nombres, porque al final el cuadrito colorao que pone "Sevilla" y el verde que pone "Betis"

Los colorines de la tabla de al lao no valen pa ná.

Al final, te lo digo, muchas tablas, pero los cuadritos que pone Sevilla y Betis son iguales.

Trabájalo mejor otro día, monstro.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2011, 23:08 Horas »
Y yo tan atontao como siempre sin enterarme de esta joya de hilo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2011, 23:40 Horas »
Resumen de lo que ha pasado, Jimex ataca y NODO le responde.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2011, 17:19 Horas »
La coprografia prepartido del amigo Jimex, con un indisimulado recado para sus seguidores. ¿Tendrá algo que ver la andanada que le lanzó nuestro Nodo con motivo de la "misma altura" entre el Sevilla y la chusma betinica?:

Cuando no existía la telefonía móvil, la fija no se había universalizado, los foros de Internet no eran un vivero de salvadores de la patria y eruditos sin oficio ni beneficio… el partido del Sevilla Fútbol Club ante los periquitos sería de los más importantes de su historia. Porque estaría a 90 minutos de acabar quinto. Posición de relumbrón en los 80-90. En pleno 2011, quedar por detrás de los más grandes, el Valencia y el Villarreal sabe a poco. A decepción. A fracaso para un equipo con más de 100 millones de euros de presupuesto. Que no ha podido pelear por acabar entre los cuatro primeros. Asegurada la participación la temporada que viene en la Europa League, lo único interesante del choque de este sábado es evitar una derrota que mandaría a los blancos a la séptima plaza. La que obligaría a disputar una previa a mediados de julio. Visto lo visto durante la semana, poco se ha preparado una cita a la que Kanouté no faltará en un alarde de profesionalidad. También estará Luis Alberto. Y Rodri, Salva y Campaña. ¿Cigarini? No. Goyo Manzano, tan obediente con los que mandan, tan interesado en darle oportunidades a las estrellas de Ramón Tejada. A buenas horas… Llega la hora del adiós. El punto final de un ejercicio histórico para los dueños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por marcar un necesario punto de inflexión. Desde el 1 de julio, todo será distinto, diferente. Entrenador nuevo, futbolistas recién llegados… Que comiencen el nuevo curso sin la necesidad de jugarse la vida cuando la gente está más preocupada en ponerse morena en Chipiona que de ver fútbol. Aunque sea de carácter oficial y esté en disputa una plaza para pasear la bandera de su equipo por el Viejo Continente. Por cierto, ni un triunfo garantiza la quinta plaza. Curiosamente, un punto podría valer y tres no servir para nada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2011, 17:46 Horas »
Como era eso que le iban a leer la cartilla a Jimexnito.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2011, 21:33 Horas »
Es curioso como cada vez que un sevillista de la prensa defeca en alguien de nuestros medios oficiales de propaganda -los de las rodilleras gastadas, nuestros loperistas blancos- éstos se pelean entre sí para atribuirse el truño, como si eso fuera un mérito ante su amo.

Nodete, hijo, pero no ves que ha puesto ERUDITO? Cómo coño va a ser para ti, so agonías.
 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2011, 21:36 Horas »
Es curioso como cada vez que un sevillista de la prensa defeca en alguien de nuestros medios oficiales de propaganda -los de las rodilleras gastadas, nuestros loperistas blancos- éstos se pelean entre sí para atribuirse el truño, como si eso fuera un mérito ante su amo.

Nodete, hijo, pero no ves que ha puesto ERUDITO? Cómo coño va a ser para ti, so agonías.
 

En un sevillista de la prensa, con eso deje de leer.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2011, 18:55 Horas »
Estimado jimex, josean, como te resulte más familiar. Mañana o pasado te explicaré otras igualdades en las alturas, de manera gráfica, como sé que te gusta y, además, para enriquecer a la audiencia, intervendrán más factores para el estudio y la comparación.

No hay nada, jimex, como ser alto. Si además uno es guapo, lo tiene casi todo hecho, quizás sea por eso que tú y los tuyos babeáis mirando al Sevilla desde donde lo hacéis.

Lo dicho, mañana -o pasado- más, josean.

Un saludo

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2011, 19:09 Horas »
(...)

Asqueroso, prepotente, obsceno, arrogante, ...

 >:(

Eso no se le hace a las creaturas.

 ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2011, 19:11 Horas »
Asqueroso, prepotente, obsceno, arrogante, ...

 >:(

Eso no se le hace a las creaturas.

 

Pero... ¡¡si todavía no he empezado!!

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Josean, jimex, al Sevilla se le trata de Usted, no de tú
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2011, 19:16 Horas »
Pero... ¡¡si todavía no he empezado!!

¿Que noooo?

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues se te verán las intensione.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Mi agradecimiento a jimex
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2011, 18:49 Horas »
jimex, josean, fiel a su estilo, ha juntado unas letras, en este caso sobre Marcelino. Son tres párrafos, y el primero y mayor de ellos lo dedica a hablar de cosas que no vienen al caso, pero en éste he de agradecérselo.

En el primer párrafo y primera línea del segundo, jimex no habla de Marcelino, el título de su artículo.

Esto nos participa josean, el ínclito jimex:

Marcelino
EL CANDIDATO
Lunes, 30 de Mayo de 2011 -- [11:24]
marcelino (27/01/2009)

‘La afición opina’ era un programa dignísimo. Brillante en la forma y en el fondo. Igual algo light para los tiempos que corren, pero tan respetuoso con los moderadores como con los oyentes que pensaban diferente. Nada que ver con otros que al calor de la audiencia de la obra maestra de Bartolomé Cabello buscaban notoriedad a base de amarillismo. De faltarle el respeto a los demás. Mucho tomate, poco rigor y una falta absoluta de modales. Ojajá pudiéramos rescatar lo que decían algunos de los ahora autoproclamados salvadores de la patria, de los que no se cansan de decir “yo defendí al Sevilla en 1995”. Uno que ya tiene sus años escuchada ambos programas. Recuerda lo que se decía en uno y otro. No hace falta que nadie me lo cuente. Es la ventaja de tener buena memoria, de no recurrir a la wikipedia para contar sucedidos de los demás.

¿Por qué me acuerdo del pasado? Muy sencillo. El Sevilla, tras la negativa de Bielsa, no tiene entrenador. Y necesita uno más cercano a la moderación (Marcelino) que al espectáculo por el espectáculo (Quique Sánchez Flores). Descartado Caparrós, el asturiano debería ser la opción más correcta para un proyecto tan novedoso como cargado de incógnitas. Una pretemporada en Costa Rica, la venta obligada de no menos de 12 futbolistas (Palop, Dabo, Alexis, Cala, José Carlos, Zokora, Romaric, José Carlos, Armenteros, Acosta, Koné, Alfaro, más los que ya han confirmado su salida del club), la complicada relación del Sevilla con los medios, lo difícil de hacer olvidar los éxitos no demasiado lejanos… Interrogantes y obligaciones que cualquier entrenador debería plantearse para no ser presa de los malos resultados a las primeras de cambio.

García Toral está loco por la música. Por aprovechar la oportunidad de entrenar a un conjunto con tanta exigencia. Tocará saber si el actual preparador del Racing pide la llave del cortijo, cede por entrenar al Sevilla o exige como cuando le dijo a Lopera que le sobraba media plantilla y que había que firmar a Cazorla y Valencia. Tiempo al tiempo, porque Marcelino es de los que dice sí o no sin tener que pedir días para decidirse por la oferta que puedan poner en lo alto de la mesa.


 José Antonio Jiménez




Se lo agradezco porque era un participante asiduo en el programa de mi buen amigo Bartolomé Cabello, quien me llamaba e invitaba con frecuencia y quien me ofreció sus amables micrófonos en alguna situación no demasiado agradable para mí allí, en su reducto de Onda Cero. Entre otras, recuerdo el día que me llamó para decirme: "Ernesto, cuando quieras te vienes por aquí y te traes la sentencia de condena a esos impresentables (caso que relato abajo" y la damos por aquí", motivando que una de las creaturitas condenada llamara en directo para decir que todo cuanto yo estaba diciendo -con la sentencia en la mano- era mentira a lo que hube de replicarle sencillamente que si quería lo llevaba por segunda vez a juicio, con lo que hubiera terminado en la cárcel.

Por lo tanto, recojo la mención de jimex, me ha sorprendido porque sé que no me quiere bien, pero se ha rendido a la evidencia, lo cual es de agradecer, es hora de que vaya casi aprendiendo.

Y digo casi porque este jimex no acaba de carburar del todo. En lo que tengo subrayado de sus letras juntadas ahí arriba, él hace mención a otro programa, en Radio España, de Cadena Ibérica, uno de cuyos directores era Jesús Alvarado y el otro el verdolaga Enrique Olivares, quien una triste noche para el periodismo sevillano permitió y toleró groseros insultos hacia mi persona orquestados -en mi única participación en aquel programa por invitación- por una serie de amigos y socios suyos creaturitas lo cual les valió para ser ridiculizados y humillados judicialmente, algo que bien puede contar la creaturita "la parmera acolarsá", que una vez lo hube aplastado con ese nick, se fugó del foro oficial del betin al de betinweb donde opera con, entre otros, el nick de "er duende".

Debe de ser su confrontación permanente con Alvarado, así de triste es el personaje que hasta Alvarado lo ridiculiza cuándo, cómo y dónde quiere, para que esta creaturita dedique un párrafo entero de una información sobre Marcelino (reducido al último párrafo y además con un paupérrimo tratamiento de la información) a hablar de aquellos dos programas, centrándose sobre todo en atacar al segundo de ellos y, en particular a los sevillistas, una vez más centrando su ataque en los sevillistas. Nada recuerda de las participaciones de sus amigas creaturiles.

Por eso digo que le queda mucho por aprender a esta creaturita, aunque agradezca el reconocimiento que nos hace a los participantes asiduos en aquellos memorables programas de "La afición opina" de Bartolomé Cabello donde algunos, en las más duras condiciones -con el equipo dos años en Segunda de manera consecutiva- plantábamos el árbol de nuestro orgullo sevillista para aplastar a las mesnadas creaturiles.

Y bueno, que josean, el amigo jimex, por lo visto quería hablar de Marcelino, sí sabrá poco el papafrita que vaya parrafada que ha tenido que poner primero.

Bueno, que no me enrollo más, que ya he dicho bastante de lo que quería decir  8)

Gracias jimex.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.