collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249585 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6520 en: Diciembre 22, 2010, 14:25 Horas »
Grandisimo jugador este Annan, en calidad precio es impresionante, menudo de pelotazo ha pegado el Sevilla. Disfrutaremos con el!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6521 en: Diciembre 22, 2010, 14:26 Horas »
Grandisimo jugador este Annan, en calidad precio es impresionante, menudo de pelotazo ha pegado el Sevilla. Disfrutaremos con el!
¿Sin acritud, cuántas veces lo has visto jugar?

No me valen los videos preparados del Youtube.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6522 en: Diciembre 22, 2010, 14:29 Horas »
Según he leído hoy en el Diario AS, al parecer ya tienen apalabrados tanto a Petrovic como Annan. ¿Vendrá uno, el otro, los dos?..... de momento, los jugadores están dando nones a otros equipos a espera de lo que decida el Sevilla. ¿Qué sabéis sobre esto?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6523 en: Diciembre 22, 2010, 14:37 Horas »
Según he leído hoy en el Diario AS, al parecer ya tienen apalabrados tanto a Petrovic como Annan. ¿Vendrá uno, el otro, los dos?..... de momento, los jugadores están dando nones a otros equipos a espera de lo que decida el Sevilla. ¿Qué sabéis sobre esto?

Lo de Petrovic no lo tengo tan claro.  Al parecer se han entrometido varios equipos como Fiorentina y Tottenham.  Pero vamos, que es posible que vengan los dos.  Annan cubriría la baja de Guarente, y Petrovic la de Cigarini.  El problema es que sigue faltando ese medio creativo...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6524 en: Diciembre 22, 2010, 16:15 Horas »
¿Sin acritud, cuántas veces lo has visto jugar?

No me valen los videos preparados del Youtube.  ;)

Los vídeos son para la gente sin fé, enemigo de la causa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6525 en: Diciembre 22, 2010, 19:04 Horas »
Vendao es brasileño, siempre se nos dio bien ese mercado.

Emmanuel Enwuelto es francés de origen ghanés, se "desenvuelve" mu bien en el centro del campo, según Orta.

Yo me decantaría por el griego Papaliñakis Mouslousdepollo. El problema es que había que contratar a un securitas para evitar que Ndri se lo comiera en un descanso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6526 en: Diciembre 22, 2010, 19:06 Horas »
Yo me decantaría por el griego Papaliñakis Mouslousdepollo. El problema es que había que contratar a un securitas para evitar que Ndri se lo comiera en un descanso.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6527 en: Diciembre 22, 2010, 19:11 Horas »
No es que me guste SEVILLAGRANDE es que soy forero (seguramente hasta mas antiguo que tú) de SEVILLAGRANDE. La noticia que yo sepa viene en el MUNDO a no ser que el forero de SEVILLAGRANDE se la haya inventado. Yo no me he leido el periodico y me he limitado a ponerla. No entro a juzgar si vienen esos 3 o 5 mas.

Saludos

El Mundo publica esa lista de nombres en la edición impresa de hoy. La noticia la firma Antonio Félix. Y al que da como mas seguro es a Kranjcar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6528 en: Diciembre 22, 2010, 19:27 Horas »
Anan es un jugador muy parecido a Torrado o Movilla, para que la gente se ubique. Es un futbolista que cubre campo, que no realiza un despliegue físico nada espectacular (Como Zokora), pero que realiza bien su función. Es poco dinámico pero lo suple con una capacidad táctica buena. La toca con las dos, pero casi siempre en corto y la opción sencilla.

A mí lo que más me llama la atención de él, es cómo empuja al equipo hacia arriba como lo hacían los dos con los que lo he comparado antes. Para mí es su virtud más destacada. Pero vamos que nadie se espere un Makelele ni Mazinho.

Me parece un buen fichaje siempre que se vaya Zokora (Por aquello de quitarnos un fiestero de encima). Si por el contrario el marfileño no se va, me parecería una calamidad traerlo porque tenemos necesidades más perentorias.

PDT: Chapeau para Bettencourt, que lo oí hablar de este futbolista hace al menos un año. Desde entonces lo conozco.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6529 en: Diciembre 22, 2010, 19:30 Horas »
Guarente y Annan NO TIENEN NÁ QUE VER.

Ya dije cuando vi a Tiberio en el Atalanta que no pasaba del mediocampo, que pasaba la pelota a 10 metros como máximo y que no le observaba virtud aparente.

Annan sin embargo es más de contacto con la pelota. Por compararlo con alguien diría que es como Movilla pero en negro.  :D

Un saludo.

Anan es un jugador muy parecido a Torrado o Movilla, para que la gente se ubique. Es un futbolista que cubre campo, que no realiza un despliegue físico nada espectacular (Como Zokora), pero que realiza bien su función. Es poco dinámico pero lo suple con una capacidad táctica buena. La toca con las dos, pero casi siempre en corto y la opción sencilla.

A mí lo que más me llama la atención de él, es cómo empuja al equipo hacia arriba como lo hacían los dos con los que lo he comparado antes. Para mí es su virtud más destacada. Pero vamos que nadie se espere un Makelele ni Mazinho.

Me parece un buen fichaje siempre que se vaya Zokora (Por aquello de quitarnos un fiestero de encima). Si por el contrario el marfileño no se va, me parecería una calamidad traerlo porque tenemos necesidades más perentorias.

PDT: Chapeau para Bettencourt, que lo oí hablar de este futbolista hace al menos un año. Desde entonces lo conozco.

 :D

Un saludo, compañero.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6530 en: Diciembre 22, 2010, 19:33 Horas »
joojojojo cómo se nota que tú sabes de esto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6531 en: Diciembre 22, 2010, 19:35 Horas »
Anan es un jugador muy parecido a Torrado o Movilla, para que la gente se ubique. Es un futbolista que cubre campo, que no realiza un despliegue físico nada espectacular (Como Zokora), pero que realiza bien su función. Es poco dinámico pero lo suple con una capacidad táctica buena. La toca con las dos, pero casi siempre en corto y la opción sencilla.

A mí lo que más me llama la atención de él, es cómo empuja al equipo hacia arriba como lo hacían los dos con los que lo he comparado antes. Para mí es su virtud más destacada. Pero vamos que nadie se espere un Makelele ni Mazinho.

Me parece un buen fichaje siempre que se vaya Zokora (Por aquello de quitarnos un fiestero de encima). Si por el contrario el marfileño no se va, me parecería una calamidad traerlo porque tenemos necesidades más perentorias.

PDT: Chapeau para Bettencourt, que lo oí hablar de este futbolista hace al menos un año. Desde entonces lo conozco.

Quillo, tú que de esto sabes una poquita. ¿No te parece que Mazinho es uno de los futbolistas más minusvalorados de los últimos tiempos?

Es cierto que las lesiones que mermaron su capacidad física en los últimos años y el hecho de jugar en el Celta no ayudaban mucho, pero siempre me ha sorprendido la poca bola que se le ha dado a este ESPECTACULAR futbolista (me atrevería a colocarlo entre los 5 mejores mediocentros que han visto mis ojos).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6532 en: Diciembre 22, 2010, 20:52 Horas »
¿ Nadie nos adjudica un portero ?.

¿ Ni un lateral derecho ?.

¿ NI un lateral izquierdo ?.

¿ Ni un central de categoría contrastrada ?.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Me ahorro mensajes.

Para decir lo mismo....................., me callo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6533 en: Diciembre 22, 2010, 20:54 Horas »
Quillo, tú que de esto sabes una poquita. ¿No te parece que Mazinho es uno de los futbolistas más minusvalorados de los últimos tiempos?

Es cierto que las lesiones que mermaron su capacidad física en los últimos años y el hecho de jugar en el Celta no ayudaban mucho, pero siempre me ha sorprendido la poca bola que se le ha dado a este ESPECTACULAR futbolista (me atrevería a colocarlo entre los 5 mejores mediocentros que han visto mis ojos).


Pues espero que por detras de Mauro Silva.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6534 en: Diciembre 23, 2010, 02:30 Horas »
Vienen SS, Annan, Petrovic y puede ser que Granero (estan ultimando las negociaciones). Se estudia la vuelta de Juan Cala.
Pleno, aunque creo que lo de Granero no es ya él solo el que se lo está pensando, sino que hay un escondido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6535 en: Diciembre 23, 2010, 02:32 Horas »
Pleno, aunque creo que lo de Granero no es ya él solo el que se lo está pensando, sino que hay un escondido.

¿Ein?

Mourinho no lo suelta ni de coña.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6536 en: Diciembre 23, 2010, 08:02 Horas »
Quillo, tú que de esto sabes una poquita. ¿No te parece que Mazinho es uno de los futbolistas más minusvalorados de los últimos tiempos?

Es cierto que las lesiones que mermaron su capacidad física en los últimos años y el hecho de jugar en el Celta no ayudaban mucho, pero siempre me ha sorprendido la poca bola que se le ha dado a este ESPECTACULAR futbolista (me atrevería a colocarlo entre los 5 mejores mediocentros que han visto mis ojos).

Yo no sé ni una poquita, pero lo que sí puedo decir es que a mí Mazinho me parecía un CRACK con todas las letras. Infravaloradísimo es poco.

Ver un buen partido de Mazinho, verlo cuando realmente estaba bien, eso no tenía precio.

A ver que tal le salen los zagales, de momento Tiago apunta alto.

Mauro Silva ha sido otro gran mediocentro, muy diferente a Mazinho por supuesto, y en muchas características superior a él. Pero la clase que tenía el ex del Valencia y del Celta...
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 08:05 Horas por bettencourt »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6537 en: Diciembre 23, 2010, 09:15 Horas »
Pues... a mí, todos los que suenan me parecen turistas.  Este equipo, según mi modesta opinión, lo que necesita es un líder.

Cuando se les ve jugar parecen pollos sin cabeza.

Quizá no fuera tan necesario la calidad como la personalidad y el compromiso.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6538 en: Diciembre 23, 2010, 09:25 Horas »
Ya que se ha hablado de Mazinho, y viendo que estamos tiesos cual mojama, por qué no se le pide al Barca la cesión de Thiago Alcantara para la segunda vuelta? es un pelotero bueno, quizás lo que nos falta, nos saldría baratito, y este año que tenemos un problemón nos ayudaría a resolverlo.


El año que viene.....que curren Monchi y su equipo para incorporar un tio similar pero en propiedad.


PD.- Ya sé que no es de nuestro gusto el criar jugadores de otros equipos, pero teniendo en cuenta que a día de hoy el Barca está a años luz nuestra y juega otra liga, yo no lo vería tan mal.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6539 en: Diciembre 23, 2010, 09:57 Horas »
Por cierto, el tal Annan este que nos adjudican, en caso de que viniera, no puede ser alineado en Europa League. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.