collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 224213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2010, 08:42 Horas »
Buen defensa, espero que al final llegue.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2010, 08:48 Horas »

Ya esta cerrada la incorporacion.  :)

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2010, 08:52 Horas »
Ya esta cerrada la incorporacion.  :)

Donde pone eso xD

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2010, 08:57 Horas »
Donde pone eso xD


Lo digo yo,AO I el Gorrion.   ;D   ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2010, 08:58 Horas »
Cácere no, va a vení Badajó.

Tequíya AO.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2010, 09:01 Horas »
Cácere no, va a vení Badajó.

Tequíya AO.


Por favor NO bulgaros en mi Sevilla FC !!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2010, 09:03 Horas »

Por favor NO bulgaros en mi Sevilla FC !!

¿Y sí uruguayos? Enga ya omeeee

Somos el equipo que hemos fichao a diezmil uruguayos menos al bueno.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2010, 12:54 Horas »

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2010, 13:00 Horas »
Si es así fenomenal!

Una cesión y una opción de compra por un tio que para mi vale 7-8 kg...

(no se q pensaran otros foreros q saben mucho mas q yo xD)

perfecto

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2010, 13:02 Horas »
  Según el As la opción de compra será de 4 kilos-

  http://www.as.com/futbol/articulo/opcion-compra-caceres-sera-millones/dasftb/20100827dasdaiftb_52/Tes

De AS me creo menos que de Marca y de Marca menos que de AS, y de Estadio menos que de Marca y del AS.

Ojalá eso fuera cierto, a mi me parece un muy buen dentral, aunque lo que creo que nos falta es un buen lateral izquierdo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2010, 13:08 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/vacio/vestuario/elpepudep/20090808elpepudep_6/Tes

Un vacío en el vestuario

La plantilla del Barça asegura que echará de menos a Martín Cáceres, cedido al Juventus

JORDI QUIXANO 08/08/2009

Buen marcador, pero apurado con el balón entre los pies. Un pecado capital en el Barça, que exige a todos sus zagueros un buen trato a la pelota y facilidad a la hora de superar líneas con los pases. Este concepto se le atragantó a José Martín Cáceres (Montevideo, Uruguay, 1987), tan querido dentro del vestuario azulgrana como poco utilizado por el entrenador Pep Guardiola. Ya no cuenta; ayer se entrenó por primera vez con el Juventus, italiano, que ha logrado su cesión y pagará íntegramente la ficha del central por un año. Se guarda, además, una opción de compra de 11 millones más otro por variables.

Cáceres siempre hizo lo posible por integrarse en el equipo. "Hablas muy rápido y apenas se te entiende...", le dijeron miembros del cuerpo técnico, los compañeros e, incluso, los medios de comunicación. "Y se esforzó por cambiar", destaca Piqué, central que compitió con el uruguayo por el puesto; pero, lejos envidias o rencillas, se llevaron la mar de bien. "Es un fenómeno. No se queja y siempre tiene una sonrisa en la cara", le elogió Xavi. "Nunca ha puesto una mala cara y siempre se ha mostrado optimista", subrayaron en el cuerpo técnico. "Estoy para lo que se me pida", solía argumentar el futbolista. "Le echaremos mucho de menos porque era un parte importante en el vestuario", conviene ahora Piqué.

La plantilla recuerda con alborozo los primeros días de Cáceres en el equipo. No podían contener la risa. "¡Agua, agua!", gritaba el uruguayo cuando quería que le pasaran la pelota. También sorprendió su hiperactividad. No paraba. "Es un auténtico torbellino", le definió Sylvinho. "Sí, se parecía un poco a mí...", bromea Piqué. Y tampoco se enfadaba, por más que Guardiola no le diera minutos (1.524); fue el que menos jugó de la plantilla oficial, por detrás de Gudjohnsen (1.549) y Hleb (1.703). "Cuando se gana, uno no puede quejarse", reflexionaba entonces Cáceres, un tanto resignado.

Le faltaba continuidad para sentirse lleno. "No estoy decepcionado porque sé que es difícil jugar", susurraba con la boca pequeña. Mientras, Guardiola se esmeraba en insistirle en los conceptos tácticos y en enseñarle los secretos de la defensa zonal. Pero no fue suficiente. Así se aclaró al final del curso, cuando contra el Chelsea y en las semifinales de la Champions el equipo se quedó sin más centrales que él y Piqué, por diversas lesiones y sanciones. Guardiola, sin embargo, reconvirtió al medio Touré.

"Por temperamento, técnica y características, debería acoplarse rápido al fútbol italiano", anuncia Alessio Secco, director deportivo del Juve. Así lo cree Luis Suárez, delantero del Ajax y compañero de la selección. "Es fuerte y decidido, además de un futbolista excepcional. Seguro que se ganará el sitio en el Juventus". Allí gritará "¡agua!" y, manteniendo su manía exhibida en el Barça, se mojará las dos medias hasta empaparlas antes de jugar. Le aguarda el calcio; le disfrutará la plantilla juventina.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2010, 13:53 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2010, 14:19 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/vacio/vestuario/elpepudep/20090808elpepudep_6/Tes

Un vacío en el vestuario

La plantilla del Barça asegura que echará de menos a Martín Cáceres, cedido al Juventus

JORDI QUIXANO 08/08/2009

Buen marcador, pero apurado con el balón entre los pies. Un pecado capital en el Barça, que exige a todos sus zagueros un buen trato a la pelota y facilidad a la hora de superar líneas con los pases. Este concepto se le atragantó a José Martín Cáceres (Montevideo, Uruguay, 1987), tan querido dentro del vestuario azulgrana como poco utilizado por el entrenador Pep Guardiola. Ya no cuenta; ayer se entrenó por primera vez con el Juventus, italiano, que ha logrado su cesión y pagará íntegramente la ficha del central por un año. Se guarda, además, una opción de compra de 11 millones más otro por variables.

Cáceres siempre hizo lo posible por integrarse en el equipo. "Hablas muy rápido y apenas se te entiende...", le dijeron miembros del cuerpo técnico, los compañeros e, incluso, los medios de comunicación. "Y se esforzó por cambiar", destaca Piqué, central que compitió con el uruguayo por el puesto; pero, lejos envidias o rencillas, se llevaron la mar de bien. "Es un fenómeno. No se queja y siempre tiene una sonrisa en la cara", le elogió Xavi. "Nunca ha puesto una mala cara y siempre se ha mostrado optimista", subrayaron en el cuerpo técnico. "Estoy para lo que se me pida", solía argumentar el futbolista. "Le echaremos mucho de menos porque era un parte importante en el vestuario", conviene ahora Piqué.

La plantilla recuerda con alborozo los primeros días de Cáceres en el equipo. No podían contener la risa. "¡Agua, agua!", gritaba el uruguayo cuando quería que le pasaran la pelota. También sorprendió su hiperactividad. No paraba. "Es un auténtico torbellino", le definió Sylvinho. "Sí, se parecía un poco a mí...", bromea Piqué. Y tampoco se enfadaba, por más que Guardiola no le diera minutos (1.524); fue el que menos jugó de la plantilla oficial, por detrás de Gudjohnsen (1.549) y Hleb (1.703). "Cuando se gana, uno no puede quejarse", reflexionaba entonces Cáceres, un tanto resignado.

Le faltaba continuidad para sentirse lleno. "No estoy decepcionado porque sé que es difícil jugar", susurraba con la boca pequeña. Mientras, Guardiola se esmeraba en insistirle en los conceptos tácticos y en enseñarle los secretos de la defensa zonal. Pero no fue suficiente. Así se aclaró al final del curso, cuando contra el Chelsea y en las semifinales de la Champions el equipo se quedó sin más centrales que él y Piqué, por diversas lesiones y sanciones. Guardiola, sin embargo, reconvirtió al medio Touré.

"Por temperamento, técnica y características, debería acoplarse rápido al fútbol italiano", anuncia Alessio Secco, director deportivo del Juve. Así lo cree Luis Suárez, delantero del Ajax y compañero de la selección. "Es fuerte y decidido, además de un futbolista excepcional. Seguro que se ganará el sitio en el Juventus". Allí gritará "¡agua!" y, manteniendo su manía exhibida en el Barça, se mojará las dos medias hasta empaparlas antes de jugar. Le aguarda el calcio; le disfrutará la plantilla juventina.


O sea, que si el Exmo. Sr. D. Fernando Navarro no saca la pelota jugada ni las ve venir jugadas o sin jugar; si el Ilmo. Sr. D. Federico Fazio saca menos pelotas jugadas que Diego Rodríguez y sus "zapatazos orientados"; si su Eminencia el Sr. D. Konko tampoco saca la pelota jugada; y Su Señoría el Sr. D. Sqd no anda por la labor últimamente (=2 últimos años)... quien viene a sacar la pelota es este chico.

Claro que siempre nos queda Palop.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2010, 16:59 Horas »

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2010, 17:04 Horas »
¿Éste jugador es ilusionante? Se lo pregunto a algún forero que se haya fijado en él.

Es para saberlo, no hay ironía ni nada en ello.

A priori me suelen ilusionar todos los fichajes, pero quiero saber si hay base si se confirma...


Saludos

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2010, 17:11 Horas »
no se si ilusionante o no, lo que si es necesario ,

ahora monchi el ultimo esfuerzo desprenderse de roperic y traer un buen mediocentro.

venga que tu puedes monchi

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2010, 17:15 Horas »
no se si ilusionante o no, lo que si es necesario ,

ahora monchi el ultimo esfuerzo desprenderse de roperic y traer un buen mediocentro.

venga que tu puedes monchi

Si hace eso, y encima llegamos a tener un buen entrenador, hasta podría volver a ilusionarme un poco.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2010, 17:19 Horas »
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100827/53990370173/noticia/hleb-y-caceres-se-marchan-cedidos-al-benfica-y-sevilla.html

Aquí lo dan como hecho, está publicado hace poco minutos...

Dios mío... ¿hay algún equipo en el mundo que tenga a todos sus aficionados contentos?

"33PEP DIMISION27/08/2010 - 17.07

que errores ha reconocido??? ah si, cuando ha dicho "no me equivoque con chigry" "no me arrepiento de ibra" "no me arrepiento del planteamiento ante el inter" "hice lo mejor que se podia hacer"... en su vida ha reconocido los errores mas importantes su prepotencia y su ego se lo impide, guardiola es la miseria del barça y ha destroazado el mejor equipo"


Tremendo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2010, 17:22 Horas »
Dios mío... ¿hay algún equipo en el mundo que tenga a todos sus aficionados contentos?

"33PEP DIMISION27/08/2010 - 17.07

que errores ha reconocido??? ah si, cuando ha dicho "no me equivoque con chigry" "no me arrepiento de ibra" "no me arrepiento del planteamiento ante el inter" "hice lo mejor que se podia hacer"... en su vida ha reconocido los errores mas importantes su prepotencia y su ego se lo impide, guardiola es la miseria del barça y ha destroazado el mejor equipo"


Tremendo.


Eso huele a troll mandrilista a kilómetros.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2010, 17:25 Horas »

Eso huele a troll mandrilista a kilómetros.

gucamo, hay gente en el barcelonismo que no quería ni en pintura a Laporta... con lo que ha hecho por el Barcelona en los últimos años... que quieres que te diga, pienso que en todos los equipos se cuecen habas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.