collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol  (Leído 36969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #280 en: Agosto 05, 2011, 12:59 Horas »
¿Algún vídeo para ver los mejores momentos del partido de ayer?

Gracias adelantadas.



No es muy bueno en video pero algo es algo... ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #281 en: Agosto 05, 2011, 12:59 Horas »


No es muy bueno en video pero algo es algo... ;)

¡Muchas gracias!

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #282 en: Agosto 05, 2011, 13:27 Horas »
Las sensaciones despues del partido de ayer, me hacen ser optimista de cara al futuro.
- Se nota la mano del entrenador (intensidad, situación tactica, presión y fundamenalmente exigencia desde la banda)

-Equipo joven y super motivado.

-Buena preparación fisica a estas alturas de temporada.

-salvo casos evidentes, hay competencia en muchos puestos con gente joven viniendo de atras pidiendo sitio.

No me puedo creer  que un entrenador como Marcelino insista UNA Y OTRA VEZ, en colocar a Alexis en el lateral derecho,este futbolista no tiene ninguna cualidad para jugar en en ese puesto, ni tiene velocidad, ni rapidez en la anticipación, ni recorrido; en estos tres ultimos partidos cualquiera lo ha bailado,  no ha sido expulsado porque  los encuentros eran amistosos. Pienso que Marcelino le está enviando un mensaje claro a la secretaria tecnica de que hace falta otro defensa y largar a Dabo y Bernardo.

Aunque estoy ilusionado, pienso que nos puede pasar como el año pasado, un equipo con una gran pegada pero con enormes problemas defensivos. Creo que dejando aqui a Rodri y gastandose ese dinero en un gran defensa central con jerarquia, llamese Lugano o Cesar Navas, estariamos si o si en champions, porque esa fue la razón por la que este año no hemos entrado en Champions y me da miedo que por no completar la defensa nos vuelva a pasar lo mismo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #283 en: Agosto 05, 2011, 13:31 Horas »
 Cómo se pueden agotar los perritos antes de acabar el primer tiempoooo?  ??? >:( >:(

 Llegué al primer bar que pillé a salida con más jambre que los perros d'un polígono!

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #284 en: Agosto 05, 2011, 13:34 Horas »
Cómo se pueden agotar los perritos antes de acabar el primer tiempoooo?  ??? >:( >:(

 Llegué al primer bar que pillé a salida con más jambre que los perros d'un polígono!

Otro día me dices que no al bocadillo guapa  :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #285 en: Agosto 05, 2011, 13:34 Horas »
Cómo se pueden agotar los perritos antes de acabar el primer tiempoooo?  ??? >:( >:(

 Llegué al primer bar que pillé a salida con más jambre que los perros d'un polígono!

A mí me pasó lo mismo pero con las bebidas, con el calor que hacía y no había nada en las barras....en el trayecto a casa nos jincamos un coca cola de 2 litros que pillamos en una gasolinera.... :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #286 en: Agosto 05, 2011, 13:37 Horas »
Las sensaciones despues del partido de ayer, me hacen ser optimista de cara al futuro.
- Se nota la mano del entrenador (intensidad, situación tactica, presión y fundamenalmente exigencia desde la banda)

-Equipo joven y super motivado.

-Buena preparación fisica a estas alturas de temporada.

-salvo casos evidentes, hay competencia en muchos puestos con gente joven viniendo de atras pidiendo sitio.

No me puedo creer  que un entrenador como Marcelino insista UNA Y OTRA VEZ, en colocar a Alexis en el lateral derecho,este futbolista no tiene ninguna cualidad para jugar en en ese puesto, ni tiene velocidad, ni rapidez en la anticipación, ni recorrido; en estos tres ultimos partidos cualquiera lo ha bailado,  no ha sido expulsado porque  los encuentros eran amistosos. Pienso que Marcelino le está enviando un mensaje claro a la secretaria tecnica de que hace falta otro defensa y largar a Dabo y Bernardo.

Aunque estoy ilusionado, pienso que nos puede pasar como el año pasado, un equipo con una gran pegada pero con enormes problemas defensivos. Creo que dejando aqui a Rodri y gastandose ese dinero en un gran defensa central con jerarquia, llamese Lugano o Cesar Navas, estariamos si o si en champions, porque esa fue la razón por la que este año no hemos entrado en Champions y me da miedo que por no completar la defensa nos vuelva a pasar lo mismo.


Muy buen mensaje, con el que estoy de acuerdo en un nivel muy alto.

Saludos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #287 en: Agosto 05, 2011, 13:42 Horas »

Otro día me dices que no al bocadillo guapa  :D :D :D

  :D :D :D :D :D

 Es que no había de ná, ni una mísera bolsa de patatas fritas conque distraer al estómago. Coño, ni agua!!!!... >:(

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #288 en: Agosto 05, 2011, 13:42 Horas »
Las sensaciones despues del partido de ayer, me hacen ser optimista de cara al futuro.
- Se nota la mano del entrenador (intensidad, situación tactica, presión y fundamenalmente exigencia desde la banda)

-Equipo joven y super motivado.

-Buena preparación fisica a estas alturas de temporada.

-salvo casos evidentes, hay competencia en muchos puestos con gente joven viniendo de atras pidiendo sitio.

No me puedo creer  que un entrenador como Marcelino insista UNA Y OTRA VEZ, en colocar a Alexis en el lateral derecho,este futbolista no tiene ninguna cualidad para jugar en en ese puesto, ni tiene velocidad, ni rapidez en la anticipación, ni recorrido; en estos tres ultimos partidos cualquiera lo ha bailado,  no ha sido expulsado porque  los encuentros eran amistosos. Pienso que Marcelino le está enviando un mensaje claro a la secretaria tecnica de que hace falta otro defensa y largar a Dabo y Bernardo.

Aunque estoy ilusionado, pienso que nos puede pasar como el año pasado, un equipo con una gran pegada pero con enormes problemas defensivos. Creo que dejando aqui a Rodri y gastandose ese dinero en un gran defensa central con jerarquia, llamese Lugano o Cesar Navas, estariamos si o si en champions, porque esa fue la razón por la que este año no hemos entrado en Champions y me da miedo que por no completar la defensa nos vuelva a pasar lo mismo.


+1

Buen ambiente en las gradas. Cuando se organizan bien las cosas el personal sevillista responde como corresponde.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #289 en: Agosto 05, 2011, 13:54 Horas »
+1

Buen ambiente en las gradas. Cuando se organizan bien las cosas el personal sevillista responde como corresponde.

Y no se han fichado "mega-cracks"..... ni se han dilapidado las arcas en grandes desembolsos, ni nada similar......

Un entrenador serio y con las ideas claras, compromiso por parte de todos, Y SENTIDO COMÚN.

¿Tan difícil era?....

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Trofeo Antonio Puerta 2011 | Sevilla F.C. vs. R.C.D. Espanyol
« Respuesta #290 en: Agosto 05, 2011, 15:24 Horas »
Entrad en SFC TV y podréis ver que pone en la esquina de abajo que daran el partido a las 22 horas

LO VIMOS, MUCHAS GRACIAS A LA NUESTRA.

EN TV3 CATALANA POR EL SATÉLITE NO LO DIERON, SOLO PARA ELLOS.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.