collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 71166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #80 en: Septiembre 06, 2010, 16:36 Horas »
Hoy me publican el siguiente artículo en SFC Periódico Oficial

INNOVARE

Con esta palabra me definió hace ya va para un año Enrique, un buen amigo y sevillista a carta cabal, la actitud interna que debiera adoptar la entidad respecto a su futuro, englobando en ella un sumun de conceptos empresariales que permitan se dé en el Sevilla lo que bien pudiéramos calificar como su “segunda modernización”.

La primera, de la mano del presidente José María del Nido y del equipo del que se rodeó, permitió sentar las bases que posibilitaron, entre otras cosas, el “salto de calidad”, y digo otras cosas porque dicha propulsión deportiva hubiera sido inviable sin el apoyo de unas estructuras que apenas meses o dos temporadas atrás se revelaban como caducas y trasnochadas, propias de una empresa anclada en el tiempo.

Difícilmente hubiera sido posible encontrar un momento tan oportuno como en el que se produjo esa renovación de nuestras viejas estructuras como el que permitió situar al Sevilla en la rampa de lanzamiento hacia Europa donde mora ya por séptima temporada consecutiva habiéndose establecido como el tercer habitual entre las seis primeras plazas de la clasificación junto a Madrid y Barcelona después de haber tocado los cielos españoles y europeos hasta por seis veces en apenas cuatro años.

Pero todo pasa y todo llega. Si difícil es –y bien que lo sabemos los sevillistas- alcanzar un estadío normalizado de presencia entre los grandes, más complicado aún resulta permanecer en él, y es ahí, a mi juicio, donde se echan en falta tanto nuevas políticas, como nuevas osadías para ejecutarlas, como nuevas caras, porque cuando la sangre no se regenera, el organismo se anquilosa, y desgraciadamente detecto una creciente autocomplacencia por parte de quienes dirigen la nave cuando parecen despertar reales competidores del Sevilla como Valencia y A. Madrid, por no hablar de clubes menores, siendo necesario para batirlos la articulación de procedimientos que permitan aumentar los recursos del Sevilla de una manera en que las aportaciones de los socios mengüen respecto al volumen de nuestros presupuestos.

Parafraseando a mi amigo Enrique, no basta con que el Sevilla invierta en la modernización de sus equipos de información, en tecnología. Ha de invertir en formación de sus empleados al igual que en los protocolos para una mejora en el tiempo de respuesta respecto al manejo de la información porque empezamos a llegar tarde y mal a algunos sitios, y con dejadez a otros. Y eso, antes o después, se demostrará tan nocivo como el fracaso en un fichaje, porque implicará desgaste en áreas clave de nuestro club, sean deportivas, como sociales con su respectiva trascendencia económica.




Evidentemente me he inspirado en preocupaciones propias y observaciones ajenas, el título lo robé de aquí, así como alguna que otra reflexión de un buen amigo con el que he hablado profusamente de todo esto:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1787.0

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #81 en: Septiembre 06, 2010, 16:49 Horas »
Hoy me publican el siguiente artículo en SFC Periódico Oficial

...


Acertadísimo, como los dos anteriores.

Si tan sólo alguien con un mínimo de capacidad de decisión te leyese de vez en cuando, otro gallo cantaría.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #82 en: Noviembre 23, 2010, 11:54 Horas »
www.columnasblancas.com me publica la siguiente colaboración que les remití hace un rato aunque omitiendo el primer párrafo que, sin embargo, sí aparece reflejado aquí.

Podéis encontrarlo en el siguiente ----> enlace




Merced a la amabilidad de esta página, reproduzco aquí el artículo que debería de haberse publicado ayer en la edición del periódico oficial del club y que no lo hizo porque supongo que me excedería en la extensión de la columna que tengo reservada en uno de cada tres números. Considero que no por tardar un día más en ver la luz, pierda vigencia en el contenido que aparece a continuación.

Inesperada derrota casera ante el Mallorca que supone el desperdiciar una inmejorable ocasión para habernos aupado hasta la cuarta plaza amenazando bien de cerca la tercera posición liguera que tan bien defiende el Villarreal hasta el momento presente. Tan inesperada como cruenta, pues hubo que esperar a que el crono acariciase el final del partido para nivelar la balanza y confiar en el acierto y la fortuna incluso para terminar de remontar el marcador adverso, para que lo que finalmente llegara fuera otro tanto mallorquín en el descuento en otro yerro defensivo de los que acumula el Sevilla de los últimos años sin que nadie parezca poder detener tamaña sangría.

Aludo arriba en el título al fútbol visto de espaldas con tres protagonistas de la circunstancia: por una parte un desastroso trencilla que influyó decisivamente en el resultado escamoteando –en mi opinión y sin revisión de las jugadas en la pequeña pantalla- un claro penalti cometido sobre Negredo en la primera parte así como anulando de modo incomprensible un tanto a Luis Fabiano en la continuación; un equipo, el Sevilla, que nunca supo posicionarse en el césped de manera que superara nítidamente al rival que tomó el centro del campo desde el comienzo y que pocas veces lo soltó porque Renato y Cigarini primero y el brasileño y Kanouté ayudados por Romaric demasiado al final, tampoco pudieron más tarde por lo que el Sevilla creó muy muy poco peligro; y una afición que atendiendo a lo dicho, debe de ver mayoritariamente el fútbol de espaldas –y yo me incluyo- cuando echa en falta a alguien que ponga orden y concierto en nuestra línea de medios, parece que maldita desde hace tiempo.

Tras la mala suerte o el excesivo riesgo corrido con Guarente y la poca aportación de Cigarini, el Sevilla –y parece absurdo negarlo- tiene un déficit tanto en la elaboración del fútbol propio como en la destrucción del creado por el rival, pues con Guarente en el dique seco, los refuerzos de los últimos años como Zokora y Romaric no comparecieron de inicio dejando sus puestos a Renato y al recién llegado Cigarini, desbordados en la parcela central de manera continua por el rival, sin que las aportaciones de Kanouté en la segunda parte ni la de Romaric al final sirvieran para compensar lo que anoche no pudo ofrecer la pareja de mediocampistas titular.

Si el Sevilla invirtió la mayor parte de sus caudales en un fichaje de riesgo como el de Guarente y éste, desgraciadamente, no podrá sernos de utilidad en la presente temporada y la otra baza, su ex compañero Cigarini, no termina de arrancar, nuestro club se encuentra en la misma situación por la que hace meses hubo de fichar o traer a ambos como entonces señalaba una afición que demostró no ver el fútbol de espaldas como así sancionó la propia entidad al hacerse con ambos futbolistas. Cuatro meses después, me parece que ver el fútbol de frente implica conocer que el Sevilla tiene aún un problema en la parcela ancha al que habrá de ponerse remedio antes de que el caudal de puntos perdidos se convierta en sangría si no lo es ya.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #83 en: Noviembre 23, 2010, 18:22 Horas »
¿Otro artículo censurado?

¿Qué un blog sevillista independiente te censuran un párrafo para cubrir la censura de los MMO del Sevilla?


Bueno, lo 2º tiene su explicación en quien comanda dicho blog, pero lo 1º es para que se lo comentes en la junta de accionistas a la Directiva, bueno mejor al órgano ejecutivo ese, porque los demás ya no pintan nada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2010, 19:07 Horas »
no importa,para la gente que compro ayer sfc,mejor que ni se publicasd........

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #85 en: Noviembre 23, 2010, 19:14 Horas »
Con el modelo que poco a poco, estan, o por lo menos lo intentan, imponiendo en la gestion del Sevilla F.C. en estos ultimos tiempos, no me extraña en absoluto que te censuren, es mas, lo raro en este tipo de personajes, seria lo contrario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #86 en: Noviembre 23, 2010, 19:20 Horas »
¿De verdad que no te publicaron eso?.......

Impresionante..... a más censura y ocultación, más en evidencia quedan ellos..... que a fin de cuentas, son quienes nos representan a todos los Sevillistas.... o al menos deberían hacerlo...

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #87 en: Noviembre 23, 2010, 19:20 Horas »
Citar
y que no lo hizo porque supongo que me excedería en la extensión de la columna

 ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #88 en: Noviembre 23, 2010, 19:21 Horas »
Cada vez que digas una verdad que incomode te censurarán.

Puro estilo betin.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #89 en: Noviembre 23, 2010, 19:31 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #90 en: Noviembre 23, 2010, 21:41 Horas »
¿Otro artículo censurado?

¿Qué un blog sevillista independiente te censuran un párrafo para cubrir la censura de los MMO del Sevilla?


Bueno, lo 2º tiene su explicación en quien comanda dicho blog, pero lo 1º es para que se lo comentes en la junta de accionistas a la Directiva, bueno mejor al órgano ejecutivo ese, porque los demás ya no pintan nada.

No lo entiendo así, quizás tenga mucho que ver que no haya entrado yo mismo en explicaciones en el correo que les envié y del que hicieron acuse de recibo poco más tarde, sobre todo sabiendo que en columnas blancas puedo publicar libremente como vengo haciendo desde que fui invitado a ello, y mis artículos se han definido en un sentido bastante claro, no hay más que leerlos ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #91 en: Noviembre 23, 2010, 21:44 Horas »
No lo entiendo así, quizás tenga mucho que ver que no haya entrado yo mismo en explicaciones en el correo que les envié y del que hicieron acuse de recibo poco más tarde, sobre todo sabiendo que en columnas blancas puedo publicar libremente como vengo haciendo desde que fui invitado a ello, y mis artículos se han definido en un sentido bastante claro, no hay más que leerlos ;)

Oks, es que sabiendo que el creador de Columnas Blancas siempre ha estado vinculado a los MM.OO. entendía que por ello quería obviar tu primer párrafo, no obstante, seguramente será como tú relatas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #92 en: Noviembre 23, 2010, 21:48 Horas »
Oks, es que sabiendo que el creador de Columnas Blancas siempre ha estado vinculado a los MM.OO. entendía que por ello quería obviar tu primer párrafo, no obstante, seguramente será como tú relatas.

Vinculado está, pero si quieres saber cómo respira y cómo piensa, no tienes más que leerlo ;)

Además pocos sevillistas encontrarás más favorable a que el Sevilla sea de los sevillistas (redistribución accionarial) que Agustín Rodríguez. Algo que en la llamada planta noble no agrada en demasía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #93 en: Noviembre 23, 2010, 21:53 Horas »
Vinculado está, pero si quieres saber cómo respira y cómo piensa, no tienes más que leerlo ;)

Además pocos sevillistas encontrarás más favorable a que el Sevilla sea de los sevillistas (redistribución accionarial) que Agustín Rodríguez. Algo que en la llamada planta noble no agrada en demasía.

Jops, que malamente me está sentando el resfriao, juraría que el creado de Columnas Blancas era otro....

Agustin se merece desde luego todos mis respetos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #94 en: Noviembre 23, 2010, 22:46 Horas »
Y nos reíamos de las cosas del betin.

El más puro estilo donmanuelino implantado en el cortijo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #95 en: Noviembre 23, 2010, 22:50 Horas »
]




Merced a la amabilidad de esta página, reproduzco aquí el artículo que debería de haberse publicado ayer en la edición del periódico oficial del club y que no lo hizo porque supongo que me excedería en la extensión de la columna que tengo reservada en uno de cada tres números.

 :D :D :D :D :D :D :D

A este tal Ernesto le cabe el Mani empanao bailando el julajó

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #96 en: Noviembre 23, 2010, 22:52 Horas »
Qué fasi es criticar.

Lo difícil es sentarse en una rueda de prensa a decir mentiras y encima sacar pecho, ahí os quería yo ver a más de uno y de dó.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #97 en: Noviembre 23, 2010, 23:04 Horas »
El que tiene un sueño y mira p'arriba si que era un mostro con la canallesca, tito Yosi

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #98 en: Noviembre 24, 2010, 11:13 Horas »
Quiero comenzar por dar la ENHORABUENA  a Ernesto por su artículo de opinión. No se puede decir más con menos.

Hecha la felicitación, no puedo sino manifestar mi tristeza, repulsa, hastío, (valen todos los calificativos) hacia la actitud de un CONSEJO DE ADMON. QUE SÍ VIVE DE ESPALDAS A LA SENSIBILIDAD SOCIAL DE LA MASA DE AFICIONADOS que amamos y sí sentimos de manera altruista, incluso gastando nuestro dinero, al SFC.

En el contenido del articulo no incido porque Ernesto ha sabido expresar mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo una visión objetiva y cargada de una palmaria realidad que desgraciadamente invade a la plantilla del SFC confeccionada por quien "sabe más de futbol que nadie".  Quiero incidir más bien en el caciquil acto de censura más propio de tiempos en los que un tal Azarías se meaba en las manos "pa que no le se agrietaran" .

Como antaño, "no dejes que el pueblo sepa para que yo pueda seguir haciendo de mi capa un sayo". No Señores, la audiencia no es tonta por defecto.

Si se retrocede en el tiempo y se echa la vista atrás a algunos de mis posts pasados, se podrá ver cómo vengo comentando que la escisión social que vive el SFC entre sus aficionados y el Consejo no es nuevo. Primero se empieza por un Partido del Cenenario a precio de oro (se perdona porque todo eran parabienes por entonces) ; más adelante un Euroabono irracional; otrora con la etiquetación de sevillistas diferenciando a los fieles de los infieles perversos que critican; etc,etc.

Por ultimo y para no hacerme muy pesado, solo quiero decir que si yo fuera el Consejo, me lo hacia mirar, porque la afición no es tonta y hechos como los aparecidos esta semana en la prensa (declaraciones de Pintinho y subida desproporcionada de los sueldos del Triunvirato Sevillista) no hacen sino añadir un poco más de gasolina al fuego que empezó como una pequeña llama y va por convertirse en incendio.

« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 11:39 Horas por ManRey »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #99 en: Noviembre 24, 2010, 19:10 Horas »
¿Alguien me puede explicar lo de la subida de sueldo desproporcionada del triunvirato?, es que no me he enteredo de nada (un triunfo mas del departamento de marketing, el alejamiento de algunos).


saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.