collapse

Autor Tema: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE  (Leído 29030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2011, 09:28 Horas »
Estando de acuerdo en que la formación es fundamental (y otros factores, como el entorno, la suerte, las lesiones, las ganas que el chaval tenga de trabajar y ser profesional y a lo qué esté dispuesto a renunciar, etc), también te digo que con la formación sólo no llegas a nada, si no tienes ese punto extra que te hace ser mejor que los demás.

La misma pregunta que me haces te la vuelvo a ti. ¿Qué hace que dos jugadores que tienen la misma formación deportiva uno termine  en el Madrid y otro en el Alcoyano? ¿Por qué Campaña está en el Sevilla y Morillas en el DH, si hasta cadetes habían estado siempre juntos?

Para mí, el talento, físico, técnico y mental (algo esto último que se suele soslayar).

Una respuesta a tu pregunta te la das tu solo porque lo apuntas muy bien, las lesiones, el fisico, la suerte y lo de mas puede influir de manera determinante para poder llegar, en eso no hay duda alguna. Pero sigo insistiendo en lo mismo y no se contradice en nada de lo que estamos hablando, sin una buena formacion salen los que tienen ese don especial, unos pocos, con la formación adecuada salen esos y algunos mas, de eso puedes estar completamente seguro. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir y que los mayores lo vimos.

Rafa Paz tenia las condiciones físicas y mentales, igual que Manolo Jimenez, para llegar a la elite del futbol español, de hecho lo consiguieron, pero como no lo habían trabajado lo suficiente en su momento, y a eso es a lo que voy, llegaron con muchas carencias tecnicas a primera division. Eso lo denomino yo como futbolistas que salen por generación espontánea no porque los hayan formado bien.

En la actualidad esta pasando tres cuarto de lo mismo, siguen saliendo pero menos de los que deberían por falta de recursos económicos y humanos

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2011, 09:39 Horas »
Una respuesta a tu pregunta te la das tu solo porque lo apuntas muy bien, las lesiones, el fisico, la suerte y lo de mas puede influir de manera determinante para poder llegar, en eso no hay duda alguna. Pero sigo insistiendo en lo mismo y no se contradice en nada de lo que estamos hablando, sin una buena formacion salen los que tienen ese don especial, unos pocos, con la formación adecuada salen esos y algunos mas, de eso puedes estar completamente seguro. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir y que los mayores lo vimos.

Rafa Paz tenia las condiciones físicas y mentales, igual que Manolo Jimenez, para llegar a la elite del futbol español, de hecho lo consiguieron, pero como no lo habían trabajado lo suficiente en su momento, y a eso es a lo que voy, llegaron con muchas carencias tecnicas a primera division. Eso lo denomino yo como futbolistas que salen por generación espontánea no porque los hayan formado bien.

En la actualidad esta pasando tres cuarto de lo mismo, siguen saliendo pero menos de los que deberían por falta de recursos económicos y humanos

En eso no estoy de acuerdo.  El que no sirve ya lo puedes formar lo que tú quieras, que no llega. O si llega (porque siempre hay algún técnico caprichoso que ve cualidades que nadie más ve o porque el fútbol está cada vez más adocenado y se quieren bultos que corran, den patadas y la toquen lo menos posible...) no se mantiene.

En lo de Rafa Paz y Jiménez, pues tampoco estoy demasiado de acuerdo. Rafa Paz, con 16 años, ya destacaba por su físico en los partidos de los jueves contra los profesionales, y aunque técnicamente dejaba mucho que desear, pero el don especial lo tenía. Jiménez era malísimo técnicamente, pero en los otros dos apartados (físico y mental) era buenísimo. Ambos fueron jugadores que mejoraron individualmente mucho su técnica, pero siempre tuvieron carencias porque les faltaba talento en ese apartado. Pero destacaban en otros. Y con ambos se trabajó muchísimo.
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 09:43 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2011, 09:44 Horas »
Que sí, hombre, que sí. Que a tu rollo Ale.

A estas alturas, a otro perro con ese hueso.
Pues SI, el hueso pa el perro que lo quiera.

Pero Iniesta, Xavi, Sergio Ramos, etc, etc en las selecciones juveniles, ya se veian lo que eran. ¿Alguien duda que Gerar Deoulofeu va a llegar?

Y aqui, queremos o deseamos que lleguen llavales, que no ya , son los mejores de cada categoria, no, es que ni siquiera son internacionales.

Y eso, los que mejor lo saben , son los padres, porque hay padres, muchos, muchisimos, que cuando van a las Rozas y ven a su hijo entrenar,  allí con lo selecto,  te dicen "aquello es otro mundo, otro nivel, allí te das cuenta de que tu hijo no es tan bueno como tu imaginabas"

Pero oye, que yo no quiero quitar ilusiones, que Vicente lleva 16 (o por ahí) goles en Infantiles, igual es su hora o se pudre.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2011, 09:48 Horas »
Pues SI, el hueso pa el perro que lo quiera.

Pero Iniesta, Xavi, Sergio Ramos, etc, etc en las selecciones juveniles, ya se veian lo que eran. ¿Alguien duda que Gerar Deoulofeu va a llegar?

Y aqui, queremos o deseamos que lleguen llavales, que no ya , son los mejores de cada categoria, no, es que ni siquiera son internacionales.

Y eso, los que mejor lo saben , son los padres, porque hay padres, muchos, muchisimos, que cuando van a las Rozas y ven a su hijo entrenar,  allí con lo selecto,  te dicen "aquello es otro mundo, otro nivel, allí te das cuenta de que tu hijo no es tan bueno como tu imaginabas"

Pero oye, que yo no quiero quitar ilusiones, que Vicente lleva 16 (o por ahí) goles en Infantiles, igual es su hora o se pudre.

Que si Alejandro, que no son los mejores del mundo y que los del Barça son la caña.

Pero vamos a decir también que el del Barça sustituye a Villa, y que el nuestro no sale porque tiene por delante a Armenteros.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2011, 09:50 Horas »
Que si Alejandro, que no son los mejores del mundo y que los del Barça son la caña.

Pero vamos a decir también que el del Barça sustituye a Villa, y que el nuestro no sale porque tiene por delante a Armenteros.


Pero es que Armenteros metió el año pasado 20 goles en Segunda A. Y es suplente de Perotti, no el titular.

Y el que queremos que salga (que a mí me gusta mucho, por otra parte) está en bajísima forma y lleva un gol en no sé cuántos partidos en Segunda B.

Por poner un poco las cosas en su sitio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2011, 09:51 Horas »
Que si Alejandro, que no son los mejores del mundo y que los del Barça son la caña.

Pero vamos a decir también que el del Barça sustituye a Villa, y que el nuestro no sale porque tiene por delante a Armenteros.


Es que en el Barsa no hay problema por alternar primer equipo con filial. Aquí es delito de lesa majestad.

Que además, a ver quien coño había oído hablar de Ivan Cuenca. Pues ahí anda, titular en el primer equipo.

Y oye, no pasa nada. Aunque en Granada no hiciese un buen partido.

Se le da continuidad y, oh casualidad, golito en el segundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2011, 09:53 Horas »
Que si Alejandro, que no son los mejores del mundo y que los del Barça son la caña.

Pero vamos a decir también que el del Barça sustituye a Villa, y que el nuestro no sale porque tiene por delante a Armenteros.

Por supuesto, y por eso se piden oportunidades y por eso se critica, cuando a falta de Navarro, y contra un Santander en vez de Luna, se pone a Caceres cambiado de banda.

Pero te cuento, ayer hablaba con un forero en la CD, que sabe de esto más que yo, y como estamos en el post del Sev Atco, viene como anillo al dedo , el caso Israel.

Resulta que traen a Atienza , un central del Atco M. y al final está jugando el de fuera, pero tenemos que reconocer que los partidos que le ha dado Tejada, el chaval, no ha estado a la altura, ayer volvio a jugar y el equipo encajó 2 goles (yo no digo que por culpa de él, porque no lo he visto), entonces, ¿que hace el entrenador? ¿si le da oportunidades y el chaval no demuestra que es mejor que los demás ¿que hace el entrenador?

Porque como pierda mucho, el que va a la calle, es él y no el jugador ¿verdad?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #47 en: Octubre 31, 2011, 09:54 Horas »
En eso no estoy de acuerdo.  El que no sirve ya lo puedes formar lo que tú quieras, que no llega. O si llega (porque siempre hay algún técnico caprichoso que ve cualidades que nadie más ve o porque el fútbol está cada vez más adocenado y se quieren bultos que corran, den patadas y la toquen lo menos posible...) no se mantiene.

En lo de Rafa Paz y Jiménez, pues tampoco estoy demasiado de acuerdo. Rafa Paz, con 16 años, ya destacaba por su físico en los partidos de los jueves contra los profesionales, y aunque técnicamente dejaba mucho que desear, pero el don especial lo tenía. Jiménez era malísimo técnicamente, pero en los otros dos apartados (físico y mental) era buenísimo. Ambos fueron jugadores que mejoraron individualmente mucho su técnica, pero siempre tuvieron carencias porque les faltaba talento en ese apartado. Pero destacaban en otros. Y con ambos se trabajó muchísimo.

Si Pablo Blanco y Cia jugaron en primera, cualquiera puede jugar teniendo un físico mas o menos normal

Sobre Rafa Paz y MJ puedo hablar con conocimiento de causa porque los veia a diario entrenar, y para que veas lo bien que trabajaban con ellos, el primero aprendió a centrar despues de llevar muchos años jugando en primera. El segundo fue mundialista y nunca aprendió.

La primera vez que vi jugar a MJ lo hacia en el Arahal de extremo izquierda jugando contra mi sobrino cuando Guillamon entrenaba a los juveniles de primer año o infantiles, ya no lo recuerdo bien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2011, 09:57 Horas »
Por supuesto, y por eso se piden oportunidades y por eso se critica, cuando a falta de Navarro, y contra un Santander en vez de Luna, se pone a Caceres cambiado de banda.

Pero te cuento, ayer hablaba con un forero en la CD, que sabe de esto más que yo, y como estamos en el post del Sev Atco, viene como anillo al dedo , el caso Israel.

Resulta que traen a Atienza , un central del Atco M. y al final está jugando el de fuera, pero tenemos que reconocer que los partidos que le ha dado Tejada, el chaval, no ha estado a la altura, ayer volvio a jugar y el equipo encajó 2 goles (yo no digo que por culpa de él, porque no lo he visto), entonces, ¿que hace el entrenador? ¿si le da oportunidades y el chaval no demuestra que es mejor que los demás ¿que hace el entrenador?

Porque como pierda mucho, el que va a la calle, es él y no el jugador ¿verdad?

Pongamos que Israel ha sido el culpable de encajar dos goles. Y que si no demuestra ser mejor, Tejada no debe ponerlo porque él se juega el puesto.

Y ahora pongamos que los resultados con Atienza tampoco han sido ninguna maravilla, porque que yo recuerde, hemos encajado goles en casi todos los partidos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2011, 09:59 Horas »
Por supuesto, y por eso se piden oportunidades y por eso se critica, cuando a falta de Navarro, y contra un Santander en vez de Luna, se pone a Caceres cambiado de banda.

Pero te cuento, ayer hablaba con un forero en la CD, que sabe de esto más que yo, y como estamos en el post del Sev Atco, viene como anillo al dedo , el caso Israel.

Resulta que traen a Atienza , un central del Atco M. y al final está jugando el de fuera, pero tenemos que reconocer que los partidos que le ha dado Tejada, el chaval, no ha estado a la altura, ayer volvio a jugar y el equipo encajó 2 goles (yo no digo que por culpa de él, porque no lo he visto), entonces, ¿que hace el entrenador? ¿si le da oportunidades y el chaval no demuestra que es mejor que los demás ¿que hace el entrenador?

Porque como pierda mucho, el que va a la calle, es él y no el jugador ¿verdad?

Con nuestro querido ojazos, de fútbol, de lo que es de fútbol y de cantera, una polla vendá vamos a aprender.

Eso sí, gracias a él, a cada comentario o duda al respecto de lo que se cuece en la CP, una anécdota absurda que no viene al caso nunca nos falta.

Te queremos como eres, Ale. Trolaco y todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2011, 09:59 Horas »
Es que en el Barsa no hay problema por alternar primer equipo con filial. Aquí es delito de lesa majestad.

Que además, a ver quien coño había oído hablar de Ivan Cuenca. Pues ahí anda, titular en el primer equipo.

Y oye, no pasa nada. Aunque en Granada no hiciese un buen partido.

Se le da continuidad y, oh casualidad, golito en el segundo.
A ver si se recupera Alexis, y te dire yo donde está Cuenca y no la de las casas colgantes.

Pero oye, que si, que esta bien que contra equipos como Mallorca o Granada y rodeado de los 10 mejores jugadores del mundo (o muchos de ellos lo son  o casi) , tiene su oportunidad y revalorizas tu producto.

Pero Cuenca, el año pasado y el anterior, hizo dos temporadones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2011, 10:00 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2011, 10:02 Horas »
Pongamos que Israel ha sido el culpable de encajar dos goles. Y que si no demuestra ser mejor, Tejada no debe ponerlo porque él se juega el puesto.

Y ahora pongamos que los resultados con Atienza tampoco han sido ninguna maravilla, porque que yo recuerde, hemos encajado goles en casi todos los partidos.


Pero renococeras que con Atienza (que a mi no me gusta nada, ni le veo perspectiva), el equipo ha estado mas solido en defensa que con Israel ¿no?

PD.- Lo del Mono es ciclico, es oler a Cucas y allá va con la boca abierta el hijofruta, no tiene ni idea de qué juega Israel, ni falta que le hace, él a shupar.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #53 en: Octubre 31, 2011, 10:03 Horas »
Por supuesto, y por eso se piden oportunidades y por eso se critica, cuando a falta de Navarro, y contra un Santander en vez de Luna, se pone a Caceres cambiado de banda.

Pero te cuento, ayer hablaba con un forero en la CD, que sabe de esto más que yo, y como estamos en el post del Sev Atco, viene como anillo al dedo , el caso Israel.

Resulta que traen a Atienza , un central del Atco M. y al final está jugando el de fuera, pero tenemos que reconocer que los partidos que le ha dado Tejada, el chaval, no ha estado a la altura, ayer volvio a jugar y el equipo encajó 2 goles (yo no digo que por culpa de él, porque no lo he visto), entonces, ¿que hace el entrenador? ¿si le da oportunidades y el chaval no demuestra que es mejor que los demás ¿que hace el entrenador?

Porque como pierda mucho, el que va a la calle, es él y no el jugador ¿verdad?

Pues no lo se. Desde luego si eso es verdad, ya es el primer gran error.

Lo de los goles encajados, pues puede ser, pero vamos, que con Atienza titular también nos meten goles y perdemos partidos.

Y en cualquier caso, si no estamos dispuestos a soportar errores, mejor cerramos el chiringuito, porque ya te digo yo que todos, absolutamente todos van a cometer errores durante su aprendizaje, algunos hasta nos costarán puntos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #54 en: Octubre 31, 2011, 10:04 Horas »
A ver si se recupera Alexis, y te dire yo donde está Cuenca y no la de las casas colgantes.

Pero oye, que si, que esta bien que contra equipos como Mallorca o Granada y rodeado de los 10 mejores jugadores del mundo (o muchos de ellos lo son  o casi) , tiene su oportunidad y revalorizas tu producto.

Pero Cuenca, el año pasado y el anterior, hizo dos temporadones.

Pues claro, caraho, pues claro.

Porque para eso hay un primer equipo y un filial. Pero ya se sabe de que pasta está hecho el chaval. Y según ciertas teorías en este gran foro, ahora tiene que pegar un bajón imponente en el filial porque su cabeza está en el primer equipo.

Y oye, donde hizo los temporadones Cuenca? Y este año, como le va al Barsa B de Cuenca y Delofeu? O es culpa sólo de Rodri?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2011, 10:06 Horas »
Pues no lo se. Desde luego si eso es verdad, ya es el primer gran error.

Lo de los goles encajados, pues puede ser, pero vamos, que con Atienza titular también nos meten goles y perdemos partidos.

Y en cualquier caso, si no estamos dispuestos a soportar errores, mejor cerramos el chiringuito, porque ya te digo yo que todos, absolutamente todos van a cometer errores durante su aprendizaje, algunos hasta nos costarán puntos.


Razón no te falta, el problema es que Israel los cometía muy asiduamente, estaba lento, poco espeditivo, hasta no parecia ni él y mira ayer segun leo, puso a Deivid de lateral, para poner al chaval, osea que Tejada le da oportunidades, pero el rendimiento es el que hay que valorar y hasta ahora y me duele decirlo, Israel está muy por debajo de las expectativas, ojalá y se recupere.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2011, 10:07 Horas »
Si Pablo Blanco y Cia jugaron en primera, cualquiera puede jugar teniendo un físico mas o menos normal

Sobre Rafa Paz y MJ puedo hablar con conocimiento de causa porque los veia a diario entrenar, y para que veas lo bien que trabajaban con ellos, el primero aprendió a centrar despues de llevar muchos años jugando en primera. El segundo fue mundialista y nunca aprendió.

La primera vez que vi jugar a MJ lo hacia en el Arahal de extremo izquierda jugando contra mi sobrino cuando Guillamon entrenaba a los juveniles de primer año o infantiles, ya no lo recuerdo bien


Rafa Paz tenía un buen toque de balón, sobre todo a la hora de tirar, ya antes de llegar al primer equipo. Centrar es cierto que tardó unos cuantos años en hacerlo bien. Navas todavía no ha aprendido a hacerlo, al menos con regularidad. Y es que hay cosas que no puedes enseñar, por mucho que quieras.

La primera vez que vi a MJ le daba tan mal que salí con la duda de si era diestro o zurdo. Eso sí, era un gato que se las llevaba todas por arriba y abajo. Y es que el talento no significa sólo darle con el exterior del pie o pisar el balón como Pinedita.

P.D. Pablo Blanco no tenía un físico tan 'normal'. Era resistente,  era potente e incluso tenía cambio de ritmo para un centrocampista. Técnicamente era más que aseado. Recuerdo una vez que fue el primer jugador de la primera plantilla que salió a calentar con los del SAT, lleno entonces de 'futuras figuras' (Francisco, Er Moi, Gervasio...). ¿Y sabes quién fue el único que no la 'quedó' en el rondo? Por lo demás, Blanco fue lo que fue, un jugador aseado en una época donde las exigencias no eran las mismas que las de ahora.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2011, 10:09 Horas »
Pero renococeras que con Atienza (que a mi no me gusta nada, ni le veo perspectiva), el equipo ha estado mas solido en defensa que con Israel ¿no?

Hombre, olvidas el contexto, los rivales, la forma de plantear los partidos...

¿Olvidas el principio de temporada? ¿Tenía la culpa Israel de que el equipo intentase ser más ofensivo y estuviese un poco perdido sin saber como jugar?

Si recuerdas bien, ha sido en las últimas cuatro o cinco jornadas donde el equipo se ha asentado defensivamente (y seguía encajando goles) y sabes igual que todos que los planteamientos ahora son más defensivos, con el equipo teniendo muchísimas más precauciones, lo que claramente ayuda a la defensa.

¿El hecho de que Hiroshi falle tantos goles clarísimos le supone el mismo castigo que Israel falle en dos goles en contra?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2011, 10:13 Horas »
Hombre, olvidas el contexto, los rivales, la forma de plantear los partidos...

¿Olvidas el principio de temporada? ¿Tenía la culpa Israel de que el equipo intentase ser más ofensivo y estuviese un poco perdido sin saber como jugar?

Si recuerdas bien, ha sido en las últimas cuatro o cinco jornadas donde el equipo se ha asentado defensivamente (y seguía encajando goles) y sabes igual que todos que los planteamientos ahora son más defensivos, con el equipo teniendo muchísimas más precauciones, lo que claramente ayuda a la defensa.

¿El hecho de que Hiroshi falle tantos goles clarísimos le supone el mismo castigo que Israel falle en dos goles en contra?

A un delantero no se le juzga por los goles que falla, sino por los que mete. ¿Es mejor tener un delantero que tiene tres oportunidades, falla dos y mete una, o a otro que no tiene ninguna, partido tras partido? En el apartado goleador, precisamente, es en el que menos se puede criticar a Hiroshi. Como el año pasado tampoco se podía criticar a Rodri, que también fallaba goles cantados.

Y un defensa ya puede jugar como los ángeles, que si en cada partido falla y meten goles por su culpa, termina en el banquillo. La vida es así de injusta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2011, 11:20 Horas »
No sé lo que piensa Pablo Blanco, ni me codeo con él, si fuese así, lo reconoceria sin problemas, pero no me codeo, solo de vez en cuando habló con el.

Juanfran, Abraham, Tano ¿cuantos metieron? ¿Cuantos metio Antonio como Juvenil? ¿Cuantos metio Jairo Morillas como Cadete?

Ojala y Alex Rubio, juegue en el Sev Atco y se salga, Ojala.

Pero te recuerdo el caso de Juanmi, con el que todos estabamos supercontentos y ya ves, suplente en el C .

Yo no soy técnico, pero creo que tampoco todas las culpas sean de ellos y tal vez, nos hagamos a veces más ilusion con algunos, que lo que la realidad indica.

Jiarafoshi es el bueno.

Sigo teniendo el mismo problema contigo que siempre. No sé cuando hablas en serio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.