collapse

Autor Tema: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE  (Leído 29021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2011, 13:11 Horas »

Rafa Paz tenía un buen toque de balón, sobre todo a la hora de tirar, ya antes de llegar al primer equipo. Centrar es cierto que tardó unos cuantos años en hacerlo bien. Navas todavía no ha aprendido a hacerlo, al menos con regularidad. Y es que hay cosas que no puedes enseñar, por mucho que quieras.

La primera vez que vi a MJ le daba tan mal que salí con la duda de si era diestro o zurdo. Eso sí, era un gato que se las llevaba todas por arriba y abajo. Y es que el talento no significa sólo darle con el exterior del pie o pisar el balón como Pinedita.

P.D. Pablo Blanco no tenía un físico tan 'normal'. Era resistente,  era potente e incluso tenía cambio de ritmo para un centrocampista. Técnicamente era más que aseado. Recuerdo una vez que fue el primer jugador de la primera plantilla que salió a calentar con los del SAT, lleno entonces de 'futuras figuras' (Francisco, Er Moi, Gervasio...). ¿Y sabes quién fue el único que no la 'quedó' en el rondo? Por lo demás, Blanco fue lo que fue, un jugador aseado en una época donde las exigencias no eran las mismas que las de ahora.

Ni de coña en juveniles, todos los balones al contrario. Aunque si mirabas para otro lado un segundo la volvía a tener él cuando seguías viendo el partido. En aquella epoca jugaba de centro campista mas que de extremo derecha.

Pablo empezó de lateral derecho, despues lo pusieron en el centro del campo. Técnicamente era cortito pero tenia el don de los había jugado en la calle, sabia de futbol, Eso le sirvió, además de lo principal, formarse en un club como el nuestro, para poder medirse a jugadores de primera con total garantía.

De Jimenez me decía mi sobrino, un año menor que él,  cuando jugaban los partidos de entrenamiento entre los juveniles," tito es el tio mas pesao del mundo, lo regateo, lo siento de culo y cuando doy dos pasos con el balón ya lo tengo enfrente otra vez. MJ fue mundialista y mi sobrino no se comio un pimiento


Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #61 en: Noviembre 03, 2011, 09:11 Horas »
Pero renococeras que con Atienza (que a mi no me gusta nada, ni le veo perspectiva), el equipo ha estado mas solido en defensa que con Israel ¿no?

Vamos a ver, Israel cuando ha jugado, ha sido con Atienza de central, excepto con el Villanueva que se hizo un buen partido en defensa, sobre todo Israel, y con el Betis b que si estuvieron mal. Con el Linense creo que jugarón los dos y con el cacereño también, en el que el gol se lo comió Atienza e Israel hizo un penalti de Infantiles que fallaron.  El damnificado fue el juvenil. Esta semana ha vuelto a jugar y creo que los dos hicierón un buen partido, lastima que perdieran. Me han comentado que han visto a Israel mas rápido, a ver si tiene suerte el chaval.

Y cuando le llegará la hora a Jairo Morillas, parece que lo tenéis olvidado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #62 en: Noviembre 03, 2011, 09:22 Horas »

Vamos a ver, Israel cuando ha jugado, ha sido con Atienza de central, excepto con el Villanueva que se hizo un buen partido en defensa, sobre todo Israel, y con el Betis b que si estuvieron mal. Con el Linense creo que jugarón los dos y con el cacereño también, en el que el gol se lo comió Atienza e Israel hizo un penalti de Infantiles que fallaron.  El damnificado fue el juvenil. Esta semana ha vuelto a jugar y creo que los dos hicierón un buen partido, lastima que perdieran. Me han comentado que han visto a Israel mas rápido, a ver si tiene suerte el chaval.

Y cuando le llegará la hora a Jairo Morillas, parece que lo tenéis olvidado.

¿Olvidado Jairo Morillas?

Pero si estamos flipados con él.

Estoy deseando que Tejada le dé una oportunidad a él y a Tomás Girón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2011, 08:15 Horas »
¿Alguien sabe quién es el número 9 en este vídeo?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22710/1-2-el-sevilla-se-impone-en-estepa-con-titularidad-y-gol-de-guarente

Un chaval alto, tirando a rubito. Da el pase del segundo gol, tiene otras dos oportunidades y demuestra buenos movimientos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2011, 08:40 Horas »
Es Rubio. Está en Divisón de Honor, en último año de juveniles. Tiene cosas muy buenas. Otras las tiene que mejorar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2011, 11:31 Horas »
¿Alguien sabe quién es el número 9 en este vídeo?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22710/1-2-el-sevilla-se-impone-en-estepa-con-titularidad-y-gol-de-guarente

Un chaval alto, tirando a rubito. Da el pase del segundo gol, tiene otras dos oportunidades y demuestra buenos movimientos.

Éste es Rubio, delantero del DH que hizo la pretemporada con el SAT pero no mereció la atención de Monchi, obnubilado ante las excelencias del balompié generadas por esa estrella procedente del país del sol naciente. Trece goles en esta temporada, cinco más anulados, algunos por fuera de juego inexistentes y otros por abusar de su cerca de 1,90 mts y ganarle el salto a sus contrarios, más varias asistencias. Este jugador sería, en cualquier equipo, delantero indiscutible del primer filial y estaría de los primeros, en la lista de aspirantes a tener minutos en el primer equipo.

Pero estamos en el Sevilla CF SAD, donde en plena ruina económica, se ponen barreras casi insalvables a los jugadores procedentes de la cantera, en aras de la mayor gloria de la más excelsa dirección deportiva que vieron los siglos.

PD. Pensándolo bien, a veces creo que está bien donde está. Mejor jugando cada domingo, que arriesgarse a que Tejada hiciera con él la incomprensible canallada que está haciendo con Jairo Morillas.
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 11:36 Horas por joseramonjalon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2011, 11:39 Horas »
Este es Rubio, delantero del DH que hizo la pretemporada con el SAT pero no mereció la atención de Monchi, obnubilado ante las excelencias del balompié generada por esa estrella procedente del país del sol naciente. Trece goles en esta temporada, cinco más anulados, algunos por fuera de juego inexistentes y otros por abusar de su cerca de 1,90 mts y ganarle el salto a sus contrarios, más varias asistencias. Este jugador sería, en cualquier equipo, delantero indiscutible del primer filial y estaría de los primero, en la lista de aspirantes a tener minutos en el primer equipo.

Pero estamos en el Sevilla CF SAD, donde en plena ruina económica, se ponen barreras casi insalvables a los jugadores procedentes de la cantera, en aras de la mayor gloria de la más excelsa dirección deportiva que vieron los siglos.

PD. Pensándolo bien, a veces creo que está bien donde está. Mejor jugando cada domingo, que arriesgarse a que Tejada hiciera con él la incomprensible canallada que está haciendo con Jairo Morillas.
Lo de Jairo M es un tema que huele raro, y que estoy seguro que tiene su parte lógica.

Por contra te digo, tambien hicieron pretemporada con el Sev. Atco: Cotan, Hugo Sanchez (que ahora no es ni titular en el C), Juanfran y algunos más.

¿por qué deberia estar Alex Rubio indiscutible titular en el Sev Atco. y no por ejemplo, Antonio o Juanfran o Tano ?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2011, 13:06 Horas »
Lo de Jairo M es un tema que huele raro, y que estoy seguro que tiene su parte lógica.

Por contra te digo, tambien hicieron pretemporada con el Sev. Atco: Cotan, Hugo Sanchez (que ahora no es ni titular en el C), Juanfran y algunos más.

¿por qué deberia estar Alex Rubio indiscutible titular en el Sev Atco. y no por ejemplo, Antonio o Juanfran o Tano ?

Porque lleva dos años progresando y jugando muy bien. Cuando un de la cantera es tan superior a los de su categoría, hay que probarlo en un escalón superior. Esto debería ser un axioma de cantera.

Hoy día es mejor que los otros que nombras. Y si concretamos con Antonio, esto es lo que decías no hace mucho.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=173.1420

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2011, 13:21 Horas »
Porque lleva dos años progresando y jugando muy bien. Cuando un de la cantera es tan superior a los de su categoría, hay que probarlo en un escalón superior. Esto debería ser un axioma de cantera.

Hoy día es mejor que los otros que nombras. Y si concretamos con Antonio, esto es lo que decías no hace mucho.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=173.1420
Si, lo decía y lo digo. O ¿como es posible que Espinar haya sido titular en el C y Antonio no rasque bola?

Y ojo, que reconozco, que ultimamente esta haciendo buenos partidos, pero en tercera.

Y esa es la diferencia que hay que ver con Alex Rubio. Porque Alex rubio, se salió en LN y ahora en DH, pero ni DH , ni LN, son 2ªB, donde el nivel no tiene nada que ver. De hecho, Tano con un año menos que Alez Rubio, jugana en el DH y ahora ¿que? y Tano, marcaba goles a mansalva ¿y? ¿los mete en 2ºB?

Lo mismo vale para Juanfran

Ya que eres tan dado a buscar las opiniones erroneas de los demás....¿Hablamos de Menudo? ¿Hablamos de lo que opinabas del megacrack de Luismi? ¿que ha pasado, que no es ni titular en 3ª? ¿sera que no es lo mismo jugar en Juveniles que en tercera?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #69 en: Noviembre 11, 2011, 13:26 Horas »
Si, lo decía y lo digo. O ¿como es posible que Espinar haya sido titular en el C y Antonio no rasque bola?

Y ojo, que reconozco, que ultimamente esta haciendo buenos partidos, pero en tercera.

Y esa es la diferencia que hay que ver con Alex Rubio. Porque Alex rubio, se salió en LN y ahora en DH, pero ni DH , ni LN, son 2ªB, donde el nivel no tiene nada que ver. De hecho, Tano con un año menos que Alez Rubio, jugana en el DH y ahora ¿que? y Tano, marcaba goles a mansalva ¿y? ¿los mete en 2ºB?

Lo mismo vale para Juanfran

Ya que eres tan dado a buscar las opiniones erroneas de los demás....¿Hablamos de Menudo? ¿Hablamos de lo que opinabas del megacrack de Luismi? ¿que ha pasado, que no es ni titular en 3ª? ¿sera que no es lo mismo jugar en Juveniles que en tercera?

¿Cómo puedes ser tan radical en situaciones puntuales?

Luismi empezó de titular y ahora alterna con Marrufo, lo que no quiere decir que en dos o tres semanas vuelva a coger el puesto.

Las pocas oportunidades que se le daban a Antonio solo son por culpa del entrenador de turno que prefería apostar por un Espinar que aportaba poquísimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2011, 13:31 Horas »
¿Cómo puedes ser tan radical en situaciones puntuales?

Luismi empezó de titular y ahora alterna con Marrufo, lo que no quiere decir que en dos o tres semanas vuelva a coger el puesto.

Las pocas oportunidades que se le daban a Antonio solo son por culpa del entrenador de turno que prefería apostar por un Espinar que aportaba poquísimo.
Si quieres cegarte , hazlo. La realidad es la que es. Marrufo es el titularisimo, porque logicamente lleva dos años en la categoria y Luismi (que ya lo hemos dicho, puede ser un muy buen medio.centro) lleva uno. Y el entrenador tira del más veterano y el que está más hecho, porque quiere y le piden resultados, asi de facil.

Y luego, esa cantinela de echar las culpas al entrenador, esta muy vista y viciada, demasiado simplista diria yo y que no deberia estar en la cabeza de un tio como tú. Antonio el año pasado, no demostró nada, nada. Y esa es la realidad.

Ahora bien, si quereis hacer idolos de barro al estilo Carreño, Fernando, Rodiel, etc. hacedlo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2011, 13:42 Horas »
Si quieres cegarte , hazlo. La realidad es la que es. Marrufo es el titularisimo, porque logicamente lleva dos años en la categoria y Luismi (que ya lo hemos dicho, puede ser un muy buen medio.centro) lleva uno. Y el entrenador tira del más veterano y el que está más hecho, porque quiere y le piden resultados, asi de facil.
Y luego, esa cantinela de echar las culpas al entrenador, esta muy vista y viciada, demasiado simplista diria yo y que no deberia estar en la cabeza de un tio como tú. Antonio el año pasado, no demostró nada, nada. Y esa es la realidad.

Ahora bien, si quereis hacer idolos de barro al estilo Carreño, Fernando, Rodiel, etc. hacedlo.

Y es triste que eso sea así, posiblemente sea uno de las principales razones por la que tantos y tantos futbolistas no llegan.

El caso Jairo Morillas es imperdonable. Si tu apuestas tan fuerte por un jugador tan joven, tienes que llevar esa apuesta hasta las últimas consecuencias.

No puedes dejarlo 2 años sin jugar casi nada, por mucho que eso te cueste puntos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #72 en: Noviembre 11, 2011, 13:46 Horas »
Y es triste que eso sea así, posiblemente sea uno de las principales razones por la que tantos y tantos futbolistas no llegan.

El caso Jairo Morillas es imperdonable. Si tu apuestas tan fuerte por un jugador tan joven, tienes que llevar esa apuesta hasta las últimas consecuencias.

No puedes dejarlo 2 años sin jugar casi nada, por mucho que eso te cueste puntos.

Ese caso, muy posiblemente tenga su por qué, ya descubriremos que hay detras de eso. Porque efectivamente raro es,

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #73 en: Noviembre 11, 2011, 13:53 Horas »
Ese caso, muy posiblemente tenga su por qué, ya descubriremos que hay detras de eso. Porque efectivamente raro es,

Lo tendrá seguro, aún no estaba formado físicamente, se le ha subido a la cabeza, no es lo mismo cadetes que 2ªB.....

Da igual, en cualquier caso no sería más que una consecuencia de una mala actuación de la dirección de la cantera.
 
De todas formas, es solo un caso, más llamativo tal vez por la juventud con la que se le subió al SAT. Yo no sigo la cantera como vosotros, pero con solo ir leyendo las opiniones de unos y otros, no es difícil de sacar la conclusión de que en general se antepone el resultado a la promoción de jugadores con talento y futuro.

Y es que no se puede dejar todo en manos de los entrenadores, porque estos se estan buscando un futuro que raramente se consigue sin resultados. El club debe tener mando directo en las alineaciones.

PD: Aunque claro, lo mismo en realidad ese es el problema, y el que manda no vale para ello.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #74 en: Noviembre 11, 2011, 14:05 Horas »
Si, lo decía y lo digo. O ¿como es posible que Espinar haya sido titular en el C y Antonio no rasque bola?

Y ojo, que reconozco, que ultimamente esta haciendo buenos partidos, pero en tercera.

Y esa es la diferencia que hay que ver con Alex Rubio. Porque Alex rubio, se salió en LN y ahora en DH, pero ni DH , ni LN, son 2ªB, donde el nivel no tiene nada que ver. De hecho, Tano con un año menos que Alez Rubio, jugana en el DH y ahora ¿que? y Tano, marcaba goles a mansalva ¿y? ¿los mete en 2ºB?

Lo mismo vale para Juanfran

Ya que eres tan dado a buscar las opiniones erroneas de los demás....¿Hablamos de Menudo? ¿Hablamos de lo que opinabas del megacrack de Luismi? ¿que ha pasado, que no es ni titular en 3ª? ¿sera que no es lo mismo jugar en Juveniles que en tercera?

Bueno, si quieres hablar de Antonio, esto es lo que dije tras el segundo partido de liga, en el que tú los descalificaste tan duramente.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=173.1440

En este caso me voy a poner una medalla al estilo Monchi. Porque, en este caso, mal que te pese, me funcionó la bola de cristal. Por una vez parece ser que vi el fútbol de frente y supuse que un jugador que en el PREF.J. marcó 31 goles no fue por casualidad y si alguien tenía a bien permitírselo, demostraría que puede seguir  metiendo goles.

En cuanto a Menudo y Luismi creo que puedo seguir manteniendo mi discurso. Enormes sus partidos, cada vez que juegan. Y apoyado en tus asertos, creo que el hecho de no estar suficientemente valorados, no radica en ellos mismos sino en los intereses de gente que ponen sus carreras por delante del interés de los chavales y del propio club. Al final creo que sin querer me estás dando la razón, no sólo con lo que dices hoy, sino también con aquello que tanto repites de "¡que buen representante tiene!"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #75 en: Noviembre 11, 2011, 14:13 Horas »
Bueno, si quieres hablar de Antonio, esto es lo que dije tras el segundo partido de liga, en el que tú los descalificaste tan duramente.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=173.1440

En este caso me voy a poner una medalla al estilo Monchi. Porque, en este caso, mal que te pese, me funcionó la bola de cristal. Por una vez parece ser que vi el fútbol de frente y supuse que un jugador que en el PREF.J. marcó 31 goles no fue por casualidad y si alguien tenía a bien permitírselo, demostraría que puede seguir  metiendo goles.

En cuanto a Menudo y Luismi creo que puedo seguir manteniendo mi discurso. Enormes sus partidos, cada vez que juegan. Y apoyado en tus asertos, creo que el hecho de no estar suficientemente valorados, no radica en ellos mismos sino en los intereses de gente que ponen sus carreras por delante del interés de los chavales y del propio club. Al final creo que sin querer me estás dando la razón, no sólo con lo que dices hoy, sino también con aquello que tanto repites de "¡que buen representante tiene!"
Lo de Antonio, permiteme, que te quite la medalla y que el tiempo, le de la medalla a quien al final la tenga, como pasó con Carreño, por ejemplo.

En cuanto a Menuido, ya lo veo, aquí, en tercera otra vez. Intentó subir de categoria, se fue a Murcia ¿Y? pues eso, a ultima hora y casi sin equipo, aquí otra vez, para ver si puede meter la cabeza en el Sev Atco. Y no le discuto la calidad, pero de ir a verlo (infantiles) solo y exclusivamente a él, porque era un fenómeno en esa categoria, con el paso de los añso, se fue diluyendo, esa es la realidad. Y con la edad que tiene, aun esta en Tercera.

Luismi, es más joven, tiene más recorrido y aun tiene más margen de mejora.

Pero ya veremos donde acaba Menudo, que ojalá y triunfe, pero que pasa el tiempo y veo que No. Claro que siempre nos quedara echar la culpa al malo, maloso y depravado antisevillista y que no quiere que ningun canterano triunfe, como es Monchi.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #76 en: Noviembre 11, 2011, 14:44 Horas »
Lo de Antonio, permiteme, que te quite la medalla y que el tiempo, le de la medalla a quien al final la tenga, como pasó con Carreño, por ejemplo.

En cuanto a Menuido, ya lo veo, aquí, en tercera otra vez. Intentó subir de categoria, se fue a Murcia ¿Y? pues eso, a ultima hora y casi sin equipo, aquí otra vez, para ver si puede meter la cabeza en el Sev Atco. Y no le discuto la calidad, pero de ir a verlo (infantiles) solo y exclusivamente a él, porque era un fenómeno en esa categoria, con el paso de los añso, se fue diluyendo, esa es la realidad. Y con la edad que tiene, aun esta en Tercera.

Luismi, es más joven, tiene más recorrido y aun tiene más margen de mejora.

Pero ya veremos donde acaba Menudo, que ojalá y triunfe, pero que pasa el tiempo y veo que No. Claro que siempre nos quedara echar la culpa al malo, maloso y depravado antisevillista y que no quiere que ningun canterano triunfe, como es Monchi.

La medalla ya la tengo colgada. En los cinco últimos partidos, que es cuando han empezado a darle continuidad, ha metido seis goles. Y me voy a mojar. si sigue jugando  será el pichichi de la categoría esta temporada. No obstante, digo en el mensaje citado que el que sirva o no para 1ª es otra cuestión. Entre otras cosas porque estar tres años sin jugar acaba con la carrera de cualquier canterano.

Lo de Menudo es otro tema. Alguien, no sé quien, ha decidido que lo que este jugador hace en esta categoría no puede hacerlo en primera, ni tan siquiera en 2ª B. Y vuelvo a decir que no vale hacer de adivino, que cuando un jugador demuestra su superiridad en  una categoría, hay que ver si es capaz de hacerlo en la siguiente. Te repito que esto tiene que ser un axioma de cantera. Lo contrario es tirar el dinero del club. 

En cuanto a Luismi, sólo decirte que en toda mi vida de seguidor de la cantera, no he visto un mediocentro tan completo como éste. Si los responsables de la cantera sevillista son tan torpes como para dejarlo perderse, hay que revisar ya mismo las famosas estructuras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #77 en: Noviembre 11, 2011, 15:08 Horas »
Si quieres cegarte , hazlo. La realidad es la que es. Marrufo es el titularisimo, porque logicamente lleva dos años en la categoria y Luismi (que ya lo hemos dicho, puede ser un muy buen medio.centro) lleva uno. Y el entrenador tira del más veterano y el que está más hecho, porque quiere y le piden resultados, asi de facil.

Y luego, esa cantinela de echar las culpas al entrenador, esta muy vista y viciada, demasiado simplista diria yo y que no deberia estar en la cabeza de un tio como tú. Antonio el año pasado, no demostró nada, nada. Y esa es la realidad.

Ahora bien, si quereis hacer idolos de barro al estilo Carreño, Fernando, Rodiel, etc. hacedlo.

Puede ser simplista centrarse en el entrenador pero ¿acaso es mentira que hay algunos que se encaprichan con determinados jugadores? ¿Se ganó Espinar todos estos años ser titular indiscutible? ¿Iba tan bien el C como para no tocar el once inicial?

Luismi es un jugador que me encanta, no sé si llegará o no, tampoco si Marrufo está haciendo más o menos méritos, lo único que sé es que lo que le he visto a Luismi no se lo he visto a Marrufo. Seguramente estaré equivocado y Galeote, que los ve todos los días, tendrá razón, pero yo me tengo que agarrar a lo que veo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #78 en: Noviembre 11, 2011, 18:46 Horas »
Puede ser simplista centrarse en el entrenador pero ¿acaso es mentira que hay algunos que se encaprichan con determinados jugadores? ¿Se ganó Espinar todos estos años ser titular indiscutible? ¿Iba tan bien el C como para no tocar el once inicial?

Luismi es un jugador que me encanta, no sé si llegará o no, tampoco si Marrufo está haciendo más o menos méritos, lo único que sé es que lo que le he visto a Luismi no se lo he visto a Marrufo. Seguramente estaré equivocado y Galeote, que los ve todos los días, tendrá razón, pero yo me tengo que agarrar a lo que veo.
Vamos a ver Buenito, que te vamos a tener que llevar como al Mono, a la Bizca a ver si te haces un hombre. Sobre todo de cerebro.

¿Tu donde vistes a Luismi salirse? en DH ¿correcto?

¿Ha adelantado algun año Luismi su edad de progresion?

¿Se salia Marrufo en DH? ¿Adelantaron a Marrufo su edad de progresion?

Estoy de acuerdo con JoseRamonjalon, que hay meteduras de pata, SI, las hay, por supuesto que las hay. Pero tampoco pensemos que nosotros somos infalibles, porque a lo mejor, nosotros tambien, idealizamos a algunos jugadores.

Te voy a poner un ejemplo que se que te pone un monton.

¿Tu vistes a Ñoño en el Sevilla Atco? ¿Servia para 2ªb?

Hoy es idolo en San Fernando ¿cual es la diferencia?

te lo digo de 3ª a 2ªB, esa es la diferencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #79 en: Noviembre 11, 2011, 19:01 Horas »
Vamos a ver Buenito, que te vamos a tener que llevar como al Mono, a la Bizca a ver si te haces un hombre. Sobre todo de cerebro.

¿Tu donde vistes a Luismi salirse? en DH ¿correcto?

¿Ha adelantado algun año Luismi su edad de progresion?

¿Se salia Marrufo en DH? ¿Adelantaron a Marrufo su edad de progresion?

Estoy de acuerdo con JoseRamonjalon, que hay meteduras de pata, SI, las hay, por supuesto que las hay. Pero tampoco pensemos que nosotros somos infalibles, porque a lo mejor, nosotros tambien, idealizamos a algunos jugadores.

Te voy a poner un ejemplo que se que te pone un monton.

¿Tu vistes a Ñoño en el Sevilla Atco? ¿Servia para 2ªb?

Hoy es idolo en San Fernando ¿cual es la diferencia?

te lo digo de 3ª a 2ªB, esa es la diferencia.

Ñoño con el C en Tercera tampoco era ninguna maravilla.

Igual que Espinar no lleva temporadones como para haber sido titular indiscutible. Antonio no ha tenido oportunidades. No entro en si se las había ganado en los entrenamientos porque no lo sé.

Luismi explotó el año pasado. Pero vamos, dale tiempo o ¿ya lo vas a sentenciar porque en algunos partidos no sea titular? Está claro que necesita tiempo, pero tengo clarísimo que se acabará asentando.

Mira, tengo claro lo de los saltos de categoría. Jesús Alfaro era muy bueno en categorías inferiores y en el SAC no es nada del otro mundo. Vale, pero lo estoy viendo, ha tenido oportunidades, algo de lo que Antonio no disfrutó, igual que ahora le pasa a Fran Lepe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.