collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7240 en: Enero 03, 2017, 14:03 Horas »
Si lo traen que le hagan contrato de 1 año + otro en función del rendimiento

Uno + Uno  en función de rendimiento no creo que lo acepte ni de coña. 
Tendrá ofertas de la PREMIER por 3 o 4 años.  Y no te digo nada de CHINA (allí parece que están volviéndose locos  pagando millonadas)  y Navas es agente libre desde YA.

Yo creo que no viene por un contrato inferior a 3 años.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7241 en: Enero 03, 2017, 14:05 Horas »
Uno + Uno  en función de rendimiento no creo que lo acepte ni de coña. 
Tendrá ofertas de la PREMIER por 3 o 4 años.  Y no te digo nada de CHINA (allí parece que están volviéndose locos  pagando millonadas)  y Navas es agente libre desde YA.

Yo creo que no viene por un contrato inferior a 3 años.

Pues ya ha tenido que cambiar Navas en estos años si se plantea siquiera irse a China  :D, por muchos chinodolares que den.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7242 en: Enero 03, 2017, 16:37 Horas »
Brazos abiertos.

Contrato de 3 años.

Sevillistas con bandera en la terminal del aeropuerto.

La banda del Maestro Tejera tocando "Soleá dame la mano" cuando Jesusito toque la escalerilla del avión.

Así hay que recibirlo, menos sería de ingrato.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7243 en: Enero 03, 2017, 16:46 Horas »
Brazos abiertos.

Contrato de 3 años.

Sevillistas con bandera en la terminal del aeropuerto.

La banda del Maestro Tejera tocando "Soleá dame la mano" cuando Jesusito toque la escalerilla del avión.

Así hay que recibirlo, menos sería de ingrato.
Nada más que añadir. Jesús Navas se merece ese recibimiento y más. Además de que seguro que rinde los tres años debido a su privilegiado físico.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7244 en: Enero 03, 2017, 16:56 Horas »
Brazos abiertos.

Contrato de 3 años.

Sevillistas con bandera en la terminal del aeropuerto.

La banda del Maestro Tejera tocando "Soleá dame la mano" cuando Jesusito toque la escalerilla del avión.

Así hay que recibirlo, menos sería de ingrato.
E basta. Bueno sí, brazalete de capitán y a campeonar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7245 en: Enero 03, 2017, 17:52 Horas »
Brazos abiertos.

Contrato de 3 años.

Sevillistas con bandera en la terminal del aeropuerto.

La banda del Maestro Tejera tocando "Soleá dame la mano" cuando Jesusito toque la escalerilla del avión.

Así hay que recibirlo, menos sería de ingrato.

Así de claro.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7246 en: Enero 03, 2017, 18:01 Horas »
Vamos a ver NAvas es un pedazo de jugador y aquí no vendría a jubilarse, vendría a darlo todo por el equipo, tres años y una buena clausula

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7247 en: Enero 03, 2017, 18:12 Horas »
Brazos abiertos.

Contrato de 3 años.

Sevillistas con bandera en la terminal del aeropuerto.

La banda del Maestro Tejera tocando "Soleá dame la mano" cuando Jesusito toque la escalerilla del avión.

Así hay que recibirlo, menos sería de ingrato.

Ni más ni menos, como si se recibiera a una leyenda de este Club. El único que prácticamente queda en activo del Sevilla de los títulos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7248 en: Enero 03, 2017, 18:56 Horas »
Ni más ni menos, como si se recibiera a una leyenda de este Club. El único que prácticamente queda en activo del Sevilla de los títulos.

Como no, es que es toda una leyenda!!

Y así lo atestigua su imagen homenaje en el exterior del estadio ...

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7249 en: Enero 26, 2017, 17:14 Horas »

Ojo

 ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #7250 en: Enero 26, 2017, 19:06 Horas »
Lo urgente es un recambio para Escudero. No entendería esto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7251 en: Marzo 25, 2017, 10:39 Horas »
El hijo de Jesús Navas matriculado en un colegio de Los Palacios

EI futuro de Jesús Navas sigue estando cada vez más vinculado al Sevilla. El extremo palaciego ha ido perdiendo protagonismo en el City, hasta el punto de que en lo que va de 2017 sólo ha jugado un minuto en la Liga de Campeones, dos partidos y ninguno de ellos completo en la Premier League, y tres de FA Cup, aunque sólo uno de ellos de inicio y al completo.

El motivo no es otro que su contrato expira el próximo mes de junio y Jesús Navas no tiene intención alguna de renovar. Tras cuatro temporadas lejos de su casa, estima que es el momento oportuno de regresar a un Sevilla que le espera con los brazos abiertos.

De hecho, los contactos entre club y entorno de jugador son constantes, Jesús Navas aprovecha cada vez que puede para escaparse hasta la capital hispalense. De hecho, su hijo, que en julio cumplirá cinco años, ha sido matriculado en un colegio de su Los Palacios natal para el curso próximo.

Si nada se tuerce, uno de los canteranos más queridos por la afición estará de regreso para la temporada próxima.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/25/primera/1490408393_113849.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7252 en: Marzo 25, 2017, 11:13 Horas »
       Magnífica noticia, sí señor.

       Nuestro ''Duende de Los Palacios'' tiene aún fúrgol para varias temporadas y fuelle para muchos años.

       Solo le veo una dificultad a su vuelta; viene como agente libre y eso significa que habrá que ''arrascarse'' el bolsillo y pagarle una morterá como prima de fichaje.

       Si es verdá eso de que su chaval ya está matriculado en un colegio de Los Palacios, la cosa debe estar ya finiquitada.

       Buena banda diestra se nos avecina... Mariano y Carmona como carrileros; Walter y Navas como volantes-interiores... trabajo y calidad garantizados. :o

       

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7253 en: Marzo 25, 2017, 11:49 Horas »
       Magnífica noticia, sí señor.

       Nuestro ''Duende de Los Palacios'' tiene aún fúrgol para varias temporadas y fuelle para muchos años.

       Solo le veo una dificultad a su vuelta; viene como agente libre y eso significa que habrá que ''arrascarse'' el bolsillo y pagarle una morterá como prima de fichaje.

       Si es verdá eso de que su chaval ya está matriculado en un colegio de Los Palacios, la cosa debe estar ya finiquitada.

       Buena banda diestra se nos avecina... Mariano y Carmona como carrileros; Walter y Navas como volantes-interiores... trabajo y calidad garantizados. :o

Caros son Tremoulinas, Correa, Kranevitter o Vietto. Hacen falta jugadores de nivel aptos para la competición en Europa. A ver si se confirma su llegada que sería muy buena noticia para el sevillismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7254 en: Marzo 25, 2017, 12:11 Horas »
Caros son Tremoulinas, Correa, Kranevitter o Vietto. Hacen falta jugadores de nivel aptos para la competición en Europa. A ver si se confirma su llegada que sería muy buena noticia para el sevillismo.


       Al ''Tucu'' le está perjudicando sobremanera su precio, Don Sivigliano; pero yo veo mucho más caros a los dos paquetazos que nos han endiñao los asesinos del Palético Mandrileñí en una operación algo más que sospechosa, pues considero que entrambos los dos no valen ni una limaúra de uña de Joaquín Correa.

       Habría que enterarse de los entresijos de las dos cesiones y, sobre tó, de quien o quienes se han llevao la morterá en ambas operaciones. No creo que anden muy lejos de la famiglia Delnidone.

       En fin, mi querido Don Sivigliano; que resulta casi imposible justipreciar a los furgolistas que se compran y se venden pues no hay manera de fiscalizar esas operaciones y por ahí entran los comisionistas y allegados.

       ¡Dios mío; yo no te pido ná sino que me pongas ande haiga!...

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7255 en: Marzo 25, 2017, 12:18 Horas »

       Al ''Tucu'' le está perjudicando sobremanera su precio, Don Sivigliano; pero yo veo mucho más caros a los dos paquetazos que nos han endiñao los asesinos del Palético Mandrileñí en una operación algo más que sospechosa, pues considero que entrambos los dos no valen ni una limaúra de uña de Joaquín Correa.

       Habría que enterarse de los entresijos de las dos cesiones y, sobre tó, de quien o quienes se han llevao la morterá en ambas operaciones. No creo que anden muy lejos de la famiglia Delnidone.

       En fin, mi querido Don Sivigliano; que resulta casi imposible justipreciar a los furgolistas que se compran y se venden pues no hay manera de fiscalizar esas operaciones y por ahí entran los comisionistas y allegados.

       ¡Dios mío; yo no te pido ná sino que me pongas ande haiga!...

       No sé si mabrésplicao. 8)
Se ha explicado usted perfectamente. La clave en estos casos es el rendimiento para ver si es caro o barato. Lo de las comisiones y los intereses en los traspasos es algo que se da por hecho, se mueve mucho dinero.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7256 en: Marzo 25, 2017, 13:26 Horas »
muy buena noticia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7257 en: Marzo 25, 2017, 13:37 Horas »
Se ha explicado usted perfectamente. La clave en estos casos es el rendimiento para ver si es caro o barato. Lo de las comisiones y los intereses en los traspasos es algo que se da por hecho, se mueve mucho dinero.


       Creo que, como casi siempre, me he dao un garbeo por los cerros de Úbeda...

       La cosa iba del ''Tucu'' Correa... de la idoneidad o no de su fichaje. Yo opino que se ha pagao demasiao por él, pero si como parece, el ''Tucu'' saca lo que lleva dentro, tendremos un pepinazo de furgolista en la posición de segunda punta o media punta. El chaval tiene clase, es rápido y tiene ganas de triunfar en ésto.

       Esperemos que para la próxima temporada a Don Sampaolillo le da por ponerle en su sitio nos lo quitarán de las manos dentro de dos o tres temporadas. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7258 en: Marzo 27, 2017, 10:29 Horas »
Yo siento ir a contracorriente pero a mi que vengan jugadores de vuelta pues no lo veo, prefiero mirar hacia adelante con otro tipo de jugadores, cierto que Navas puede dar un par de temporadas buenas, pero es una incógnita.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7259 en: Marzo 27, 2017, 12:27 Horas »
Según el Marca aún no le hemos hecho oferta.
A qué coño esperamos???  >:(

Como el año que viene Navas no esté vestido de sevillista, sería ya para echar a Castro a la hoguera  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.