collapse

Autor Tema: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS  (Leído 25625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2009, 16:14 Horas »
- Que a Javier Cabrera le hagan una transfusión de 3 litros de sangre con RH- a ver si muta en Heidi, explota o dice algo inteligente como efecto secundario.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2009, 16:14 Horas »
Creo que hay hilos para hacer y decir todas las gracias que por aqui se están exponiendo.

Si vais a continuar con la mofa, pues lo cierro y punto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2009, 16:15 Horas »
Posibles ideas:

- Que se largue Vizcaino.

- Que vistan al Sevilla de rojo y blanco únicamente.

- Que no se enfaden mucho cuando en un foro digan cosas que les guste demasiado, que aprendan a tolerar opiniones diferentes a las suyas.

- Que el Presidente no insulte ni se muestre iracundo ante las cámaras cuando unos aficionados protesten pacíficamente contra un aspecto de su gestión.

- Que supriman el lamentable espectáculo de la tertulia de la bombonera.

- Que supriman el programa "tertulia abierta" y otros de de dudosa calidad informativa y pésima libertad de opinión que mantienen.

- Que faciliten el que los Biris puedan volver a elaborar los magníficos tifos a los que nos tenían acostumbrados y que ahora, por culpa del sujeto que se tendría que largar, tienen casi imposible hacer con asiduidad.

- Que el Departamento de Comunicación lo dirija un periodista y no una persona que no tiene ni idea del asunto.


¿No te gusta Jesús Gómez? Es de los pocos que me fío y de los que habla bien todo el mundo.

Podría ser. Mejor que el que está lo hace cualquiera (incluyendo en la categoría cualquiera a los alumnos de Ed. Infantil de todos los colegios de Sevilla)

Pero preferiría a alguien de fuera.

JOJOjOJoJOjOJoJOjoJOjoJOjoJo

Diálogo de besugos. Ni el uno ni el otro os habéis entendido.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2009, 16:15 Horas »
Una devolución de 1/38º del importe de nuestro abono por cada partido en que Manolo utilice el cesped o a los extraterrestres para justificar un ridículo deportivo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2009, 16:19 Horas »
Posibles ideas:

- Que se largue Vizcaino.

- Que vistan al Sevilla de rojo y blanco únicamente.

- Que no se enfaden mucho cuando en un foro digan cosas que les guste demasiado, que aprendan a tolerar opiniones diferentes a las suyas.

- Que el Presidente no insulte ni se muestre iracundo ante las cámaras cuando unos aficionados protesten pacíficamente contra un aspecto de su gestión.

- Que supriman el lamentable espectáculo de la tertulia de la bombonera.

- Que supriman el programa "tertulia abierta" y otros de de dudosa calidad informativa y pésima libertad de opinión que mantienen.

- Que faciliten el que los Biris puedan volver a elaborar los magníficos tifos a los que nos tenían acostumbrados y que ahora, por culpa del sujeto que se tendría que largar, tienen casi imposible hacer con asiduidad.

- Que el Departamento de Comunicación lo dirija un periodista y no una persona que no tiene ni idea del asunto.


¿No te gusta Jesús Gómez? Es de los pocos que me fío y de los que habla bien todo el mundo.

Podría ser. Mejor que el que está lo hace cualquiera (incluyendo en la categoría cualquiera a los alumnos de Ed. Infantil de todos los colegios de Sevilla)

Pero preferiría a alguien de fuera.

JOJOjOJoJOjOJoJOjoJOjoJOjoJo

Diálogo de besugos. Ni el uno ni el otro os habéis entendido.

 ;)


PUes llevas razón  :D lo he leído seis o siete veces y todavía no lo entiendo. Entiendo lo que quiere decir, pero no sé si tiene relación con lo que le pregunto.

Me he expresado peor que Javier Cabrera, que ya es decir.

Aclaro:

a) Prefiero que  ese Departamento lo cogiese alguien de fuera.

b) Si no puede ser alguien de fuera, pues Gómez, ya que mejorar al que lo hace ahora no es difícil.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2009, 16:23 Horas »
Abrir una sala de visión en cada zona del estadio con pantallas de plasmas y un vídeo con un tío leyendo el BOE y el BOJA, para cuando Malolo le de ataques de entrenador y llame a la milana bonita, tengamos la posibilidad de entretenernos un poquito.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2009, 16:26 Horas »
Que estos maromos:





Sean los que sirvan los canapés y gin tonics en el antepalco los días que nos visiten el mandril, el patético y en un lejano futuro, el betin.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2009, 16:26 Horas »
Posibles ideas:

- Que se largue Vizcaino.

- Que vistan al Sevilla de rojo y blanco únicamente.

- Que no se enfaden mucho cuando en un foro digan cosas que les guste demasiado, que aprendan a tolerar opiniones diferentes a las suyas.

- Que el Presidente no insulte ni se muestre iracundo ante las cámaras cuando unos aficionados protesten pacíficamente contra un aspecto de su gestión.

- Que supriman el lamentable espectáculo de la tertulia de la bombonera.

- Que supriman el programa "tertulia abierta" y otros de de dudosa calidad informativa y pésima libertad de opinión que mantienen.

- Que faciliten el que los Biris puedan volver a elaborar los magníficos tifos a los que nos tenían acostumbrados y que ahora, por culpa del sujeto que se tendría que largar, tienen casi imposible hacer con asiduidad.

- Que el Departamento de Comunicación lo dirija un periodista y no una persona que no tiene ni idea del asunto.


¿No te gusta Jesús Gómez? Es de los pocos que me fío y de los que habla bien todo el mundo.

Podría ser. Mejor que el que está lo hace cualquiera (incluyendo en la categoría cualquiera a los alumnos de Ed. Infantil de todos los colegios de Sevilla)

Pero preferiría a alguien de fuera.

JOJOjOJoJOjOJoJOjoJOjoJOjoJo

Diálogo de besugos. Ni el uno ni el otro os habéis entendido.

 ;)


PUes llevas razón  :D lo he leído seis o siete veces y todavía no lo entiendo. Entiendo lo que quiere decir, pero no sé si tiene relación con lo que le pregunto.

Me he expresado peor que Javier Cabrera, que ya es decir.

Aclaro:

a) Prefiero que  ese Departamento lo cogiese alguien de fuera.

b) Si no puede ser alguien de fuera, pues Gómez, ya que mejorar al que lo hace ahora no es difícil.


Especifica que el Departamento de Comunicación es dependiente de Manuel Vizcaíno. Creo que ahí te ha malentendido Jose Luis Bueno porque él pensaba que hablabas de Jesús Gómez.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2009, 16:27 Horas »
Sé de alguien que os podría contar muuuuuy,pero que muuuy bien como funciona el Dpto. de Marketing

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2009, 16:27 Horas »
Como la idea no es mía, compartiria al 50% el premio con el autor de la misma, que en estos momentos no recuerdo quien es.

        LOS MINUTOS DE SILENCIO EN EL RSP. SEAN CON EL HIMNO DEL ARREBATO COMPUESTO A BIOLIN


Es que me ha gustado mucho la idea

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2009, 16:28 Horas »
Que quiten al Nemo de speaker o como se escriba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2009, 16:29 Horas »
Dar ejemplo de ecología y concienciación medioambiental, cortando el agua de los servicios del estadio, dejando que sea la meada de un asistente la que arrastre el zurullo del anterior ocupante del cubículo, con el bonus impagable de la sinfonía de olores que se genera y que acompaña como el tinto a la ternera al espectáculo que nos espera en el cesped...

Ah, no, espera. Que eso ya lo hacen, está repe...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2009, 16:30 Horas »
Como la idea no es mía, compartiria al 50% el premio con el autor de la misma, que en estos momentos no recuerdo quien es.

        LOS MINUTOS DE SILENCIO EN EL RSP. SEAN CON EL HIMNO DEL ARREBATO COMPUESTO A BIOLIN


Es que me ha gustado mucho la idea

BIOLIN ¿quién es? ¿El pajarito amarillo de la Warner Bros?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2009, 16:31 Horas »
Como la idea no es mía, compartiria al 50% el premio con el autor de la misma, que en estos momentos no recuerdo quien es.

        LOS MINUTOS DE SILENCIO EN EL RSP. SEAN CON EL HIMNO DEL ARREBATO COMPUESTO A BIOLIN


Es que me ha gustado mucho la idea

BIOLIN ¿quién es? ¿El pajarito amarillo de la Warner Bros?

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Hijo de fruta, que estoy en la ofi, y no me ha salido el café de la máquina de los cojones por la nariz porque Zeus no ha querío...

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2009, 16:38 Horas »
Que estos maromos:





Sean los que sirvan los canapés y gin tonics en el antepalco los días que nos visiten el mandril, el patético y en un lejano futuro, el betin.

El hwuan y el Cadenazas ya están intentando conseguir invitaciones VIP para el antepalco. Votan por esta sugerencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2009, 16:39 Horas »
Como la idea no es mía, compartiria al 50% el premio con el autor de la misma, que en estos momentos no recuerdo quien es.

        LOS MINUTOS DE SILENCIO EN EL RSP. SEAN CON EL HIMNO DEL ARREBATO COMPUESTO A VIOLIN


Es que me ha gustado mucho la idea

Gracias kalamar, estoy en ello, pero tu de fútbol ni pvta idea

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2009, 16:40 Horas »
Que quiten al Nemo de speaker o como se escriba.

O que lo dejen, pero con un calcetín en la boca todo el partido.

Si el chaval se gana la vida con eso, tampoco es plan de mandarlo al paro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2009, 16:40 Horas »
Un concurso de imitadores infantiles de Donjosemaría, al que acudirían niños y niñas de no más de 4 años, en traje de chaqueta y un morenazo de exhibición, que ganaría aquel infante que mejor insultara y ridiculizara a sus progenitores cada vez que estos no le hicieran el avioncito con la papillita ordenada por el niño, con una banderita de España atada al cabo del cubierto.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2009, 16:41 Horas »
Creo que le falta todavía al club una buena imagen corporativa,un manual de estilo en todos sus estamentos:medios de comunicación,cantera,fundación....etc. con sus respectivos logotipos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA PREMIA 'LA IDEA DEL MES' QUE PRESENTEN LOS SOCIOS
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2009, 16:42 Horas »
Un concurso de imitadores infantiles de Manolo Jiménez. Y no vale vestir a un muñeco con un polo del Sevilla y dejarlo en el banquillo. Así no, hay que currárselo más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.