collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 382731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #100 en: Noviembre 24, 2009, 15:59 Horas »
Ya está Floren lanzando "Ysis...." para engañar a las creaturitas. Parece que ayer Lopera reunió a algunos de sus perrillos en la sala innoble del Villamarín y les habló. Hoy Floren, se ha enterado de los "ysis..." que había que lanzar para desactivar las movilizaciones:

- El próximo entrenador parece que será Víctor Fernández.....¡¡¡yuuupiiiii!

- El próximo director técnico parece que será Fernando Vázquez.....¡¡yuuuujuuuu!!

- Sigue Momparlet en la secretaría técnica, pero con otra dirección deportiva...


Como estamos en tiempos de villancicos:

"Chupan y chupan y vuelven a chupar, Florencio, Alejandro y todos los demás"

Demoledor  ;D

Espectacular epílogo  :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #101 en: Noviembre 30, 2009, 16:22 Horas »
El largo diciendo que aquí pasaría lo mismo que en er beti si se le tuercen las cosas a Del Nido y aparecen de nuevo Caldas y Escobar, y yo escuchando y comiéndome una paella. Si es que tengo un estómago…

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #102 en: Noviembre 30, 2009, 16:22 Horas »
Para mi, lo mejor del mediodia ha sido cuando el "medialengua" Delmas ha comentado que el problema que está teniendo ahora el Fetis es el primer tema de preocupación de toda Andalucia, por el arraigo del beticismo.

jajajajajajajajja

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #103 en: Noviembre 30, 2009, 16:31 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #104 en: Noviembre 30, 2009, 16:40 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D


Esto lo deberían leer (si saben), esos 40.000 vetikitos que le aclamaban, y que ahora resulta que dicen eso de Lopera es un cancer, es un mal gestor, y todo por el simple hecho de que el Sevilla F.C., está en el cielo y ellos simplemente están donde siempre han estado el mediania.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #105 en: Noviembre 30, 2009, 16:44 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D


Esto lo deberían leer (si saben), esos 40.000 vetikitos que le aclamaban, y que ahora resulta que dicen eso de Lopera es un cancer, es un mal gestor, y todo por el simple hecho de que el Sevilla F.C., está en el cielo y ellos simplemente están donde siempre han estado el mediania.

¿Y del periodismo de investigación qué me dices?  8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #106 en: Noviembre 30, 2009, 16:45 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D


Esto lo deberían leer (si saben), esos 40.000 vetikitos que le aclamaban, y que ahora resulta que dicen eso de Lopera es un cancer, es un mal gestor, y todo por el simple hecho de que el Sevilla F.C., está en el cielo y ellos simplemente están donde siempre han estado el mediania.

¿Y del periodismo de investigación qué me dices?  8)

En los medios deportivos sevillanos?

Entre la ciencia ficción y los hermanos Marx. Más o menos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #107 en: Noviembre 30, 2009, 17:11 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

¡¡¡Es del 96!!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #108 en: Noviembre 30, 2009, 17:17 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

¡¡¡Es del 96!!!


Si pero el descrito es, y actual exactamente igual que en aquellos años.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #109 en: Noviembre 30, 2009, 17:21 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

Esta parte me pone tela de canchondo...  ;D ;D

 "El último 18 de julio, 40.000 béticos enardecidos exaltaron la figura de Lopera en la presentación del equipo de esta temporada. «¡Hace 4 años teníamos una lancha motora, este año tenemos el Titanic!». «Hola, hola, hola don "Manué"», es el grito de guerra que se escucha en el Villamarín cuando el presidente aparece en el palco."

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2009, 17:24 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

¡¡¡Es del 96!!!

¿Y?

¿Desde 1992 hasta 1996 no hay tiempo para averiguar si donmanué es:

1º.- ¿Quién es Manuel Ruiz de Lopera? ¿Un sevillano entregado al Betis?, ¿un empresario especulador que, como tantos, ha visto en el fútbol un muelle para desembarcar su mercancía y hacer negocios?, ¿un iluminado capaz de arriesgar su patrimonio por unos colores?...

2º.- Sea como fuere, ha convertido un club anclado históricamente en el «manque pierda» en una sociedad cuyos derechos están vendidos a su vez a otra empresa de su propiedad que no conoce la palabra pérdidas.

3º.- Lopera es uno de los sevillanos más ricos y, desde luego, su patrimonio personal es sólo comparable con el de Manuel Lara, editoriales incluidas.

4º.- ¿Es que otro no haría lo mismo en su lugar? Lo más seguro es que no. Lopera es dinero, y el dinero llama, casi siempre, a dinero.

5º.- El último 18 de julio, 40.000 béticos enardecidos exaltaron la figura de Lopera en la presentación del equipo de esta temporada. «¡Hace 4 años teníamos una lancha motora, este año tenemos el Titanic!». «Hola, hola, hola don "Manué"», es el grito de guerra que se escucha en el Villamarín cuando el presidente aparece en el palco... (Nota de Nodo: ¿Artículos así tienen que ver viendo tanto los puntos precedentes como el nº 7?)

6º.- Propietario del 40% del suelo más caro de Sevilla, y de un bloque de pisos en el centro de Madrid, su discreción le impide reconocer públicamente que fue él quien le prestó el dinero a Ramón Mendoza para remodelar el Bernabéu.

7º.- Ruiz de Lopera, después de conseguir uno de sus sueños, tener a media Sevilla -la bética- a sus pies, espera con paciencia su momento para tocar el cielo con las manos. Eso será cuando sea hermano mayor del Gran Poder. Su devoción al «Señor de Sevilla» alcanza extremos inimaginables. Hace algunos años regaló a la hermandad el nuevo manto de la Virgen del Mayor Dolor, por el pagó cerca de 50 millones de pesetas.

8º.- Todas las indagaciones recientes presentan a Ruiz de Lopera como el verdadero director de movimientos en el desembarco de Antena 3 en el fútbol.

9º.- Es tal su poder de convocatoria, el suyo o el de su dinero, que es capaz de financiar a once clubes para reforzar el ejército de los equipos simpatizantes a la causa.



¿Entre 1992 y 1996 hubo tiempo para verificar todo lo ensalzado como esto o... había que esperar a que el Sevilla ganara cinco copas y vaya paseándose por Europa y ganando títulos a porrillos?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2009, 17:26 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

¡¡¡Es del 96!!!

¿Y?

¿Desde 1992 hasta 1996 no hay tiempo para averiguar si donmanué es:

1º.- ¿Quién es Manuel Ruiz de Lopera? ¿Un sevillano entregado al Betis?, ¿un empresario especulador que, como tantos, ha visto en el fútbol un muelle para desembarcar su mercancía y hacer negocios?, ¿un iluminado capaz de arriesgar su patrimonio por unos colores?...

2º.- Sea como fuere, ha convertido un club anclado históricamente en el «manque pierda» en una sociedad cuyos derechos están vendidos a su vez a otra empresa de su propiedad que no conoce la palabra pérdidas.

3º.- Lopera es uno de los sevillanos más ricos y, desde luego, su patrimonio personal es sólo comparable con el de Manuel Lara, editoriales incluidas.

4º.- ¿Es que otro no haría lo mismo en su lugar? Lo más seguro es que no. Lopera es dinero, y el dinero llama, casi siempre, a dinero.

5º.- El último 18 de julio, 40.000 béticos enardecidos exaltaron la figura de Lopera en la presentación del equipo de esta temporada. «¡Hace 4 años teníamos una lancha motora, este año tenemos el Titanic!». «Hola, hola, hola don "Manué"», es el grito de guerra que se escucha en el Villamarín cuando el presidente aparece en el palco... (Nota de Nodo: ¿Artículos así tienen que ver viendo tanto los puntos precedentes como el nº 7?)

6º.- Propietario del 40% del suelo más caro de Sevilla, y de un bloque de pisos en el centro de Madrid, su discreción le impide reconocer públicamente que fue él quien le prestó el dinero a Ramón Mendoza para remodelar el Bernabéu.

7º.- Ruiz de Lopera, después de conseguir uno de sus sueños, tener a media Sevilla -la bética- a sus pies, espera con paciencia su momento para tocar el cielo con las manos. Eso será cuando sea hermano mayor del Gran Poder. Su devoción al «Señor de Sevilla» alcanza extremos inimaginables. Hace algunos años regaló a la hermandad el nuevo manto de la Virgen del Mayor Dolor, por el pagó cerca de 50 millones de pesetas.

8º.- Todas las indagaciones recientes presentan a Ruiz de Lopera como el verdadero director de movimientos en el desembarco de Antena 3 en el fútbol.

9º.- Es tal su poder de convocatoria, el suyo o el de su dinero, que es capaz de financiar a once clubes para reforzar el ejército de los equipos simpatizantes a la causa.



¿Entre 1992 y 1996 hubo tiempo para verificar todo lo ensalzado como esto o... había que esperar a que el Sevilla ganara cinco copas y vaya paseándose por Europa y ganando títulos a porrillos?


Aquí está la cuestión.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #112 en: Noviembre 30, 2009, 17:27 Horas »
¡Béticos disfrutando un 18 de julio!

Eso me suena...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #113 en: Noviembre 30, 2009, 17:48 Horas »
dicen que tenían una lancha motora y que "ahora" tenían el Titanic.......esta gente no sabía que el Titanic se acabó hundiendo   ??? ???  ::)  ??? ???  ::)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #114 en: Noviembre 30, 2009, 17:52 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.



;D


los muerto del punto :D :D

con lo fácil que es darle a la coma...

,

:D :D :D :D :D
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 18:05 Horas por lupersan »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2009, 23:56 Horas »
dicen que tenían una lancha motora y que "ahora" tenían el Titanic.......esta gente no sabía que el Titanic se acabó hundiendo   ??? ???  ::)  ??? ???  ::)

¿Pero tú te crees que esa gente, sabe siquiera lo que es titanic?. Escucharon eso, como podían haber escuchado que había crisis en aquel momento, es decir, que no saben lo que es eso.  :o

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #116 en: Diciembre 01, 2009, 00:01 Horas »
Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

Me cago en sus muelas, yo le doy al punto y no me sale nada.

 :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla) dale al puntito de Santi Ortega
« Respuesta #117 en: Diciembre 01, 2009, 00:18 Horas »

Juega a darle al puntito y a ver qué te sale ;D

.

;D

 A mi me ha salido un artículo o yo que sé , escrito por un tal Santiago Ortega en el periódico El Mundo.

 ;D ;D ;D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #118 en: Diciembre 01, 2009, 00:58 Horas »
Alguno ha conseguido enlazar através del punto? Porque yo como no sea citando no he tenio cojones de atinar con el puntito de los eggs xDDD

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #119 en: Diciembre 01, 2009, 09:25 Horas »
pues yo si  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 926
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.