collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 229101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2060 en: Agosto 01, 2013, 13:40 Horas »
Nada, nada Paco, tu a los Betinicos, ni una. Si hace falta hablamos con el DON, y le damos el empujoncito final a algunas criaturas  :D :D :D

Oye y ya puestos ¿por que no le dices al médico que te ingrese a las doce y nosotros del RSP te llevamos directo?  ::) ::)

Ya lo hice una vez para un cateterismo que me hicieron, menuda bronca ma metieron. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2061 en: Agosto 01, 2013, 13:41 Horas »
Has estado alguna vez en un equipo de fútbol. Te diré yo que si he estado, este señor tiene un contrato de dos o tres años más con el SEVILLA, ha sido cedido los dos últimos años y pagando parte de la ficha, actualmente nadie lo quiere a parte del Getafe. Había dos opciones volverlo a ceder y seguir pagando parte de la ficha o rescindir el contrato a coste cero, pero así te evitas seguier pagando un duro más a ESTE ELEMENTO.
Sí que he estado en un equipo de fútbol. Lo que dices es obvio, más vale rescindirle el contrato antes que seguir pagándole parte de la ficha para así quitárnoslo de encima, pero hago referencia al nivel de la operación, que es catastrófica, de las peores de Monchi sin duda alguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2063 en: Agosto 01, 2013, 13:44 Horas »
Paco, todo el animo que te puedo dar tu eres valiente, y los valiente siempre siguen para adelante, vas a salir como nuevo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2064 en: Agosto 01, 2013, 13:44 Horas »
Has estado alguna vez en un equipo de fútbol. Te diré yo que si he estado, este señor tiene un contrato de dos o tres años más con el SEVILLA, ha sido cedido los dos últimos años y pagando parte de la ficha, actualmente nadie lo quiere a parte del Getafe. Había dos opciones volverlo a ceder y seguir pagando parte de la ficha o rescindir el contrato a coste cero, pero así te evitas seguier pagando un duro más a ESTE ELEMENTO.

Eso eso así, pero no debemos obviar la pésima gestión en este fichaje, cerca de 6millones de €, un rendimiento NEFASTO y encima se va sin dejar un sólo €....

¿Cuanto nos habrá costado el "bueno" de Alexis? 10 millones?? 15????

MONCHI y su crédito infinito...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ALEXIS Ruano A/A Paco Sangonzalo
« Respuesta #2065 en: Agosto 01, 2013, 13:47 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS Ruano A/A Paco Sangonzalo
« Respuesta #2066 en: Agosto 01, 2013, 13:49 Horas »

NO, este no vale, esto es del 2012.... busca la noticia nueva.


Joder, algunas veces estais de un Tikismiquis que asusta

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ALEXIS Ruano A/A Paco Sangonzalo
« Respuesta #2067 en: Agosto 01, 2013, 13:51 Horas »
Joder, algunas veces estais de un Tikismiquis que asusta

Ya ves, detalles nimios... una cosa sin importancia, ya ves, busca el fichaje de NEgredo de hace años a ver si viene otra vez.


 :-* :-* :-* :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2068 en: Agosto 01, 2013, 13:52 Horas »
Sí que he estado en un equipo de fútbol. Lo que dices es obvio, más vale rescindirle el contrato antes que seguir pagándole parte de la ficha para así quitárnoslo de encima, pero hago referencia al nivel de la operación, que es catastrófica, de las peores de Monchi sin duda alguna.

Joang, si tú rescindes un contrato, tienes que pagar todo lo estipulado en él, siempre que el jugador lo admita.
P.D. Una cosa es que el SEVILLA se equivocó desde el principio hasta el final, cuándo fichó a este jugador.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2069 en: Agosto 01, 2013, 13:54 Horas »
Y digo yo que si se va de gratis, por lo menos se debería de llevar una patada en el culo de mas de uno.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2070 en: Agosto 01, 2013, 13:56 Horas »
Joang, si tú rescindes un contrato, tienes que pagar todo lo estipulado en él, siempre que el jugador lo admita.
P.D. Una cosa es que el SEVILLA se equivocó desde el principio hasta el final, cuándo fichó a este jugador.
Naturalmente. En ningún momento he dicho lo contrario, que yo sepa, simplemente digo que en líneas generales como operación es pésima y es de las peores que ha hecho Monchi. Es obvio lo que dices como también lo es lo que digo yo, o eso quiero pensar, pero son temas diferentes dentro de la misma operación los que hemos tratado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2071 en: Agosto 01, 2013, 13:57 Horas »
Eso eso así, pero no debemos obviar la pésima gestión en este fichaje, cerca de 6millones de €, un rendimiento NEFASTO y encima se va sin dejar un sólo €....

¿Cuanto nos habrá costado el "bueno" de Alexis? 10 millones?? 15????

MONCHI y su crédito infinito...


Tú lees lo qué he puesto, por fín nos podemos sacar un bulto. No me digas unas palabras que yo no he puesto, que es la mala gestión en este fichaje.
P.D. Quieres seguir teniendo a ESTE ELEMENTO en el SEVILLA SI o NO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2072 en: Agosto 01, 2013, 14:17 Horas »
Sigue cobrando el golfo éste del Sevilla?? Algún día se irá?? Cada vez más convencido que tenemos que pagar para deshacernos del sujeto éste.

Vaya fichaje se hizo con el pieza éste.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2073 en: Agosto 01, 2013, 14:24 Horas »
Tú lees lo qué he puesto, por fín nos podemos sacar un bulto. No me digas unas palabras que yo no he puesto, que es la mala gestión en este fichaje.
P.D. Quieres seguir teniendo a ESTE ELEMENTO en el SEVILLA SI o NO.



Yo se lo que has puesto, y lo que he puesto yo.


Lo de la mala gestión lo digo YO. y por supuesto que no quiero tener a este personaje en el equipo, pero una cosa no va en contra de la otra.


¿Quiero que se vaya? SI

¿ME parece una gestión pésima, no sólo la salida, si no su fichaje y sus 3 temporadas aqui? SI


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2074 en: Agosto 01, 2013, 14:41 Horas »
Por qué se fichó a Alexis? Por qué se pagó esa cantidad de dinero tan desmesurada por este bulto? Cuánta gente trincó en esta operación? Alguien pagará por la gran cagada de ficharlo por tanta pasta?

Sólo tengo y tendré respuesta para la última.

Hasta nunca.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2075 en: Agosto 01, 2013, 14:49 Horas »
Alexis ni es un bulto, ni ha sido un mal jugador futbolísticamente hablando.

Un pésimo profesional, con una grave lesión=vete a tomar por culo a otro sitio

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2076 en: Agosto 01, 2013, 14:56 Horas »
Por qué se fichó a Alexis? Por qué se pagó esa cantidad de dinero tan desmesurada por este bulto? Cuánta gente trincó en esta operación? Alguien pagará por la gran cagada de ficharlo por tanta pasta?

Sólo tengo y tendré respuesta para la última.

Hasta nunca.

García Quilón es mucho de favor con favor se paga...

Él y nuestros responsables, conocerán los motivos de pagar esa auténtica barbaridad (tanto de fichaje como de ficha anual neta).

Dicho esto, y como apunta sabiamente el Maestro, Alexis tiene una serie de cuestiones por las cuales no triunfa como debiese en esto del fútbol.... pero por falta de calidad, oficio, físico, y sentido táctico, no es... ;)

PD: Si realmente hubiese querido... joder.... cuánto desperdicio de talento...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2077 en: Agosto 01, 2013, 15:33 Horas »
Pues sí, una de las peores operaciones de los últimos años.

Y creo que no sólo no vamos a sacar un duro por el traspaso sino que nos tocará pagarle un buen pellizco como finiquito...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2078 en: Agosto 01, 2013, 15:33 Horas »
García Quilón y LLorente es mucho de favor con favor se paga...

Él y nuestros responsables, conocerán los motivos de pagar esa auténtica barbaridad (tanto de fichaje como de ficha anual neta).

Dicho esto, y como apunta sabiamente el Maestro, Alexis tiene una serie de cuestiones por las cuales no triunfa como debiese en esto del fútbol.... pero por falta de calidad, oficio, físico, y sentido táctico, no es... ;)

PD: Si realmente hubiese querido... joder.... cuánto desperdicio de talento...
;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #2079 en: Agosto 01, 2013, 16:09 Horas »
;) ;)

Anotado queda ;)

PD: Hablando de agentes, un colega mío (tras salir a debate el tejemaneje de Arbeloa, Albiol, Rafa Benítez y el Nápoles (los 3 representados precisamente y "casualmente" por García Quilón)) me comentó que hay un documental sobre la vida de Jorge Méndez que se llama "Agente Méndez" y que supongo que se podrá ver por Youtube o cualquier otro medio....

El tema es que dicho documental, cuenta como el tío comenzó vendiendo trapillos (supongo que toallas que es tan clásico) y término siendo el amo del mundo de representaciones en cuanto a fútbol se refiere....

Como dice mi colega, "a diferencia de Quilón, éste tío está petao, es joven, entacao, y folla más que Julio Iglesias puesto que a diferencia de sus representados, no le siguen los paparazzis...." :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.