collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 75505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Que si emery no tiene la culpa, que si hoy salio con lo que tenia, que si mala planificacion,.......

A ver si nos esteramos de una puta vez de que emery saca lo que tiene ( que tampoco ) por que
justamente el descarta a los jugadores que salieron, si a eso le sumas los que estan pero que no cuentan,
y los que juegan pero que no valen una mierda pincha en un palo,.....pues la culpa es de monchi
( que tambien tiene su parte )

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Bueno, ahora la presión ha cambiado de bando.

Ahora el Sevilla está eliminado y perder la eliminatoria por parte del Betis sería uno de los mayores ridículos de la historia, a ver si el Sevilla sabe jugar eso ahora.

Este año tanto Madrid como Barça le han metido allí un saco.

Hay que ir a jugar y a ver si van cayéndo los golitos, no queda otra, si se le meten dos goles esta gente no saben ni que hacer con el balón.
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 00:41 Horas por sergrande »

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116


 He hechado en falta la preparación que a estos partidos daba el reo, ellos estaban mas motivados y la suerte suele acompañar al que mas cree.
 



  

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Que si emery no tiene la culpa, que si hoy salio con lo que tenia, que si mala planificacion,.......

A ver si nos esteramos de una puta vez de que emery saca lo que tiene ( que tampoco ) por que
justamente el descarta a los jugadores que salieron, si a eso le sumas los que estan pero que no cuentan,
y los que juegan pero que no valen una mierda pincha en un palo,.....pues la culpa es de monchi
( que tambien tiene su parte )

Lo de la mala planificación no me vale (que la hay, ojo).

Y no me vale porque en Liga el Sevilla va bien y está a tres puntos del quinto.

Y en esa misma Liga le llevas al último 23 puntos, y a un equipo así no hay excusas que valgas.

El Betis ha llegado en su mejor momento y con su gran entrenador, pues bien, aún así el sevilla le sacaba en ese mismo periodo tres puntos y con una racha de seis partidos sin ganar.

No hay excusas que valga, contra un equipo que está en segunda no.

A ver que hace ese equipo contra el Elche, que me gustaría verlo, porque como certifiquen este finde el descenso ya sería el colmo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Bueno, ahora la presión ha cambiado de bando.

Ahora el Sevilla está eliminado y perder la eliminatoria sería uno de los mayores ridículos de la historia, a ver si el Sevilla sabe jugar eso ahora.

Este año tanto Madrid como Barça le han metido allí un saco.

Hay que ir a jugar y a ver si van cayéndo los golitos, no queda otra, si se le meten dos goles esta gente no saben ni que hacer con el balón.

Ese es uno de los problemas mayores que hemos tenido en esta eliminatoria. Sobrepresionarnos tanto a nosotros como al equipo.

¿Por qué es un ridículo histórico? ¿Por qué es una eliminatoria histórica? Que no señores, que la eliminatoria histórica es para ellos, es la eliminatoria del siglo. Para nosotros es una eliminatoria de Europa League más de las tantas que hemos disputado en los últimos años.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Creo que queda claro que es opinión general que tenemos una puta mierda de entrenador que resta muchísimo y una garrapata prepotente malplanificando la plantilla, pero a partir de ahí:

SI EL EQUIPO SE LO CREE, ESTO SE REMONTA. Siempre se ha dicho que un 2-0 es el resultado más engañoso en el fútbol, parece mucha ventaja pero no lo es. SI NOS PONEMOS 0-1 SE CAGAN VIVOS y con esa defensa que tienen nos lo llevamos por delante, PERO HAY QUE CREER COÑO, que podemos joder¡¡¡

 Y lo digo convencidísimo, igual que hoy no esperaba nada bueno (aunque tampoco esperaba un 0-2 claro), tengo el pálpito de que ni mucho menos está dicha la última palabra. Espero que Unai no se encargue de echar tierra encima, porque es mi gran temor.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Ese es uno de los problemas mayores que hemos tenido en esta eliminatoria. Sobrepresionarnos tanto a nosotros como al equipo.

¿Por qué es un ridículo histórico? ¿Por qué es una eliminatoria histórica? Que no señores, que la eliminatoria histórica es para ellos, es la eliminatoria del siglo. Para nosotros es una eliminatoria de Europa League más de las tantas que hemos disputado en los últimos años.

Completamente de acuerdo.

Me refiero (ya lo he editado) a que si ahora los eliminan sería uno de los mayores ridículos de la historia, porque con un 0-2 sería un bombazo. A eso me refería.

Por lo demás totalmente de acuerdo, y parte de esa presión la ha metido la prensa, parecía que el Sevilla tenía que ganar sí o sí y era el partido más importante de la historia, que para ellos probablemente lo sea porque no tienen nada que llevarse a la boca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Completamente de acuerdo.

Me refiero (ya lo he editado) a que si ahora los eliminan sería uno de los mayores ridículos de la historia, porque con un 0-2 sería un bombazo. A eso me refería.

Por lo demás totalmente de acuerdo, y parte de esa presión la ha metido la prensa, parecía que el Sevilla tenía que ganar sí o sí y era el partido más importante de la historia, que para ellos probablemente lo sea porque no tienen nada que llevarse a la boca.

Hemos caído los sevillistas en el error. Todos. Me incluyo.

Es que para ellos lo es, no por ser derby, si no porque nunca han llegado a Cuartos de la Europa League. Pasar esta ronda, es hacer historia para ellos.

Pero bueno, no hay que darle más vueltas, hemos perdido la ida pero todavía nos quedan 90 minutos en los que yo creo que el equipo va a dar la cara y va a tener opciones de pasar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Yo quiero hablar ya del partido de la semana que viene en el hilo correspondiente...

Se puede y lo vamos a lograr.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Pensando ya en la vuelta.

Todo lo que no sea salir con ésto, es una cagada.

Beto

Coke -- Fazio -- Carriço -- Navarro (por el extremo zurdo que pondría yo).

Reyes -- Mbia -- Rakitic -- Marin (por tener más cualidades para desequilibrar un partido que Vitolo y Jairo).

Bacca -- Gameiro

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Hemos caído los sevillistas en el error. Todos. Me incluyo.

Es que para ellos lo es, no por ser derby, si no porque nunca han llegado a Cuartos de la Europa League. Pasar esta ronda, es hacer historia para ellos.

Pero bueno, no hay que darle más vueltas, hemos perdido la ida pero todavía nos quedan 90 minutos en los que yo creo que el equipo va a dar la cara y va a tener opciones de pasar.

Yo no creo en el Sevilla, curiosamente creo más en el Betis.

Ahora la tostada ha cambiado completamente y no sé si van a saber jugar con presión y más viendo a esa defensa.

Como le entre uno, solo uno, aunque queden cinco minutos esta gente se rajan, y como le hagan dos, da la eliminatoria por ganada para el Sevilla.

La cuestión es esa, si el Betis de verdad va a dar la cara en defensa o no.

Yo esta vez voy tranquilo, pues nada, estamos eliminados, vamos a ver tranquilamente un partido, como marque el Sevilla me puedo hartar de reir.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pensando ya en la vuelta.

Todo lo que no sea salir con ésto, es una cagada.

Beto

Coke -- Fazio -- Carriço -- Navarro (por el extremo zurdo que pondría yo).

Reyes -- Mbia -- Rakitic -- Marin (por tener más cualidades para desequilibrar un partido que Vitolo y Jairo).

Bacca -- Gameiro

No veo a Marin fisicamente para jugar de principio, veremos si Mbia va a querer jugar el señorito, de quien no me fio es de Vitolo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Pensando ya en la vuelta.

Todo lo que no sea salir con ésto, es una cagada.

Beto

Coke -- Fazio -- Carriço -- Navarro (por el extremo zurdo que pondría yo).

Reyes -- Mbia -- Rakitic -- Marin (por tener más cualidades para desequilibrar un partido que Vitolo y Jairo).

Bacca -- Gameiro

                   Beto

Diogo -- Fazio -- Carriço -- Navarro

Reyes -- Mbia -- Rakitic -- Carlos

            Bacca -- Gameiro


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El Sevilla ha jugado un buen primer tiempo, lo que pasa es que ha fallado lo que no está en los escritos, y ellos prácticamente han clavado la única que han tenido.
Si Bacca marca la primera en los primeros segundos de partido pues.. le metemos otra goleada. Esta era la baza que estaba buscando el SFC, y que yo pensaba que íbamos a saber aprovechar, dada la lamentable defensa que tiene er beti. Pero no ha sido así, y Navarro ha errado en un despeje, Alberto no se ha enterado de la película, le han cogido las vueltas y Batistao ha entrado solo para marcar a placer.

Este error defensivo te cuesta un partido. Son errores que se repiten una y otra vez en la defensa del SFC, salvo algunas rachas. Nuestros jugadores tienen ese déficit de aptitud defensiva. Y esto ya lo sabíamos desde el verano. Con Carriço, al menos, se ganaba en sobriedad, pero hoy estaba lesionado, y pienso que si no lo hubiera estado, hubiese jugado de medio-centro.

Pero a pesar de esto, el SFC ha tenido claras ocasiones para marcar: Bacca de cabeza, Vitolo adelantándose al portero, Reyes y la saca con el pie Adán, Alberto chuta arriba cuando estaba algo escorado pero en buena posición.

El Betis ha hecho su partido, al portero le ha salido el partido de su vida, lo ha parado todo, y N'diayen (o como se llame..) ha podido con el centro del campo del Sevilla.

Para mí no hay más. Luego viene el 2º gol, que es inadmisible, pero que pudo haber venido antes en otro fallo garrafal de Navarro. Y es lo que comentaba más arriba, son gambazos tremendos de nuestros defensas que deciden partidos.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Dejemosno de gilipolleces, hemos jugado mejor y les ha salido su potra rociera. En circunstancias normales les zumbamos y le vamos a zumbar como se merece la ciudad, 0-3 y sin preocupaciones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
El Sevilla ha jugado un buen primer tiempo, lo que pasa es que ha fallado lo que no está en los escritos, y ellos prácticamente han clavado la única que han tenido.
Si Bacca marca la primera en los primeros segundos de partido pues.. le metemos otra goleada. Esta era la baza que estaba buscando el SFC, y que yo pensaba que íbamos a saber aprovechar, dada la lamentable defensa que tiene er beti. Pero no ha sido así, y Navarro ha errado en un despeje, Alberto no se ha enterado de la película, le han cogido las vueltas y Batistao ha entrado solo para marcar a placer.

Este error defensivo te cuesta un partido. Son errores que se repiten una y otra vez en la defensa del SFC, salvo algunas rachas. Nuestros jugadores tienen ese déficit de aptitud defensiva. Y esto ya lo sabíamos desde el verano. Con Carriço, al menos, se ganaba en sobriedad, pero hoy estaba lesionado, y pienso que si no lo hubiera estado, hubiese jugado de medio-centro.

Pero a pesar de esto, el SFC ha tenido claras ocasiones para marcar: Bacca de cabeza, Vitolo adelantándose al portero, Reyes y la saca con el pie Adán, Alberto chuta arriba cuando estaba algo escorado pero en buena posición.

El Betis ha hecho su partido, al portero le ha salido el partido de su vida, lo ha parado todo, y N'diayen (o como se llame..) ha podido con el centro del campo del Sevilla.

Para mí no hay más. Luego viene el 2º gol, que es inadmisible, pero que pudo haber venido antes en otro fallo garrafal de Navarro. Y es lo que comentaba más arriba, son gambazos tremendos de nuestros defensas que deciden partidos.

Aparte de decir que estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, también diría que el segundo tiempo ha tenido también el Sevilla sus ocasiones, especialmente dos de Gameiro una que aun nos tendremos que preguntar como ha sido capaz de rematar de cabeza fuera ese balón y otra que vino antes de esta jugada del remate de cabeza, en la que toca el balón flojo pasando el balón ajustado al palo y que si va a porteria no lo coge el portero porque no llegaba.

El resultado es injusto, pero estas cosas tiene el fútbol. Estar lamiéndonos las heridas no vale para nada, solo vale mirar a que la semana que viene el Sevilla si se lo propone tendra su posibilidad de clasificarse, pero si mariconea como hoy fallando ocasiones a manojitos... pues nos iremos a la Venta, no hay otra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Resumen del partido:

1.Fallamos ocasiones muy claras; nos meten dos goles en sus cuatro llegadas.
2.Un Betis jugando aculado con el marcador a favor y controlando toda la segunda parte.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Resumen del partido:

1.Fallamos ocasiones muy claras; nos meten dos goles en sus cuatro llegadas.
2.Un Betis jugando aculado con el marcador a favor y controlando toda la segunda parte.


Vamos igual que contra el LEVANTE.


E igual que contra el CELTA.


vamos, que CALDERON tenia razón cuando dijo que sabia el punto débil del Sevilla. A ordenarse atrás y presionar mucho en nuestro campo buscando contras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Vamos igual que contra el LEVANTE.


E igual que contra el CELTA.


vamos, que CALDERON tenia razón cuando dijo que sabia el punto débil del Sevilla. A ordenarse atrás y presionar mucho en nuestro campo buscando contras.

No creo que el Celta jugase igual. Tuvo más el balón que el Levante y el Betis. Nos jugó bastante más ofensivo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
La eliminatoria se ha puesto tela de jodida, pero no imposible. Y la imagen de las creaturonas perdiendo su partido del siglo, siendo eliminadas en su estadio y despues de sacar un 0-2 en la ida es simplemente multiorgásmica. Si esto pasa, y debe pasar si estos ijosdelagranputa tienen una mijina de orgullo y honor, la población de Sevilla puede descender drásticamente.

Eso si, la verguenza de dejar que la escoria apestada mancille nuestro estadio no tiene perdón. Solo espero que pasen la eliminatoria y terminen la temporada con algo de dignidad, pero la gran mayoría de estos mierdas no merecen llevar esta camiseta. Vayanse al carajo en cuanto llegue el verano.

Buenas noches y un carajo tamaño continental para el betin y todo su lumpen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.