collapse

Autor Tema: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h  (Leído 36621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #280 en: Agosto 06, 2012, 09:26 Horas »
6-0 para ir haciéndonos el cuerpo de cara a la liga.

Hola 6 a 0 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #281 en: Agosto 06, 2012, 09:46 Horas »

¡Cuidiao con la aritmética, Don Mateo! ;). Como poder, se le puede ganar a cualquiera. En los últimos tiempos lo hemos hecho repetidamente. Pero cada vez será menos frecuente porque no se puede luchar sin armas con un ejército tan bien pertrechado como son Barça y Mandril. 8)

A lo que íbamos; si somos 20 los equipos de primera y los dos abusones nos ponen mirando pa Cuenca cada vez que nos pillan, resulta que, contandonos a nosotros, restan otros 17 equipos. :D

He dicho que podemos ganar a 18. A Madrid y Barcelona ni los cuento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #282 en: Agosto 06, 2012, 09:49 Horas »
He dicho que podemos ganar a 18. A Madrid y Barcelona ni los cuento.

Y tu sigue sin enterarte ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #283 en: Agosto 06, 2012, 09:54 Horas »
Canijo a 17, que ganarse a uno mismo no cuenta.  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #284 en: Agosto 06, 2012, 13:41 Horas »
He visto el resumen y Babá falla un gol hecho con el pie a metro y medio de la portería.
Cicinho sí parece que da muy buena impresión, a ver si no se estropea. Y me queda cada vez más claro que Trochowsky no puede jugar en el medio-centro, que Reyes no está bien, que Rakitic tampoco aporta demasiado y que lo de Spahic es del tebeo.

De todas formas, sí parece que la imagen ha sido buena y no el ridículo que se hizo en los 2 partidos anteriores, e incluso también en el partido de Los Arcos, dónde a falta de 5 minutos se iba tan sólo 2-0 jugando contra un equipo de preferente.

A ver cómo va evolucionando el equipo, sigo con mi pesimismo sino se consigue reforzar como es debido la zona central de la defensa.

Ni he leído el texto que cito, era tan solo una excusa. Simplemente, que me pareces uno de los foreros con excelencia en sus mensajes y en el tipo de mensajes que prodigas.

Un saludo

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #285 en: Agosto 06, 2012, 17:09 Horas »
¿Hemos marcado ya un gol en Alemania, o todavía seguimos jugando mejor que en Córdoba?

Seguramente Manu Del Moral y Babá le den el impuso y frescura que el ataque necesita...

Yo voy a empezar a ver los partidos matinales de los domingos para ir familiarizándome con lo que nos espera después de la temporadita que viene (entre crisis, deudas, peleas de Biris, horarios de vampiro, fichajes paquetazos, mes de enero en el que ficharemos a Nando y a Alfredo del Deportivo de la Coruña, presidente amo del cotarro y comprador compulsivo de acciones, la mierda que saldrá cuando se pida una auditoría externa, las comisiones y los mangazos que tiene toda la pinta de haber existido, el perder del orden de 13000 socios en 5 años, las camisetas Umbro modelo "Los Manolos" que sustituyen al bazar chino, los sorteos de microondas en los descansos, y ese ambiente de pureza y bienestar que se respira en el club...


Por cierto, ¿Seguimos dominando en Alemania? ¿Dominamos como el día del Granada, o como los de Bielsa en el Pizjuán? ¿es dominio insultante como el del Madrid que nos clava con la gorra 12 goles en 180 minutos en el Pizjuán, o es dominio de frescura y estar bien plantados como el del Rayo en Vallecas donde el viejo Tamudo le sacaba 2 de cada 3 metros a nuestros centrales?

Lo único que domina el Sevilla FC es la poca vergüenza y el cinismo deportivo, oiga.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #286 en: Agosto 06, 2012, 17:13 Horas »
¿Hemos marcado ya un gol en Alemania, o todavía seguimos jugando mejor que en Córdoba?

Seguramente Manu Del Moral y Babá le den el impuso y frescura que el ataque necesita...

Yo voy a empezar a ver los partidos matinales de los domingos para ir familiarizándome con lo que nos espera después de la temporadita que viene (entre crisis, deudas, peleas de Biris, horarios de vampiro, fichajes paquetazos, mes de enero en el que ficharemos a Nando y a Alfredo del Deportivo de la Coruña, presidente amo del cotarro y comprador compulsivo de acciones, la mierda que saldrá cuando se pida una auditoría externa, las comisiones y los mangazos que tiene toda la pinta de haber existido, el perder del orden de 13000 socios en 5 años, las camisetas Umbro modelo "Los Manolos" que sustituyen al bazar chino, los sorteos de microondas en los descansos, y ese ambiente de pureza y bienestar que se respira en el club...


Por cierto, ¿Seguimos dominando en Alemania? ¿Dominamos como el día del Granada, o como los de Bielsa en el Pizjuán? ¿es dominio insultante como el del Madrid que nos clava con la gorra 12 goles en 180 minutos en el Pizjuán, o es dominio de frescura y estar bien plantados como el del Rayo en Vallecas donde el viejo Tamudo le sacaba 2 de cada 3 metros a nuestros centrales?

Lo único que domina el Sevilla FC es la poca vergüenza y el cinismo deportivo, oiga.




+1000000

Y lo peor de todo esto, es que parece no tener fin tanto desproposito y tanto sinvergüenza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #287 en: Agosto 06, 2012, 17:57 Horas »
¿Hemos marcado ya un gol en Alemania, o todavía seguimos jugando mejor que en Córdoba?

Seguramente Manu Del Moral y Babá le den el impuso y frescura que el ataque necesita...

Yo voy a empezar a ver los partidos matinales de los domingos para ir familiarizándome con lo que nos espera después de la temporadita que viene (entre crisis, deudas, peleas de Biris, horarios de vampiro, fichajes paquetazos, mes de enero en el que ficharemos a Nando y a Alfredo del Deportivo de la Coruña, presidente amo del cotarro y comprador compulsivo de acciones, la mierda que saldrá cuarndo se pida una auditoría externa, las comisiones y los mangazos que tiene toda la pinta de haber existido, el perder del orden de 13000 socios en 5 años, las camisetas Umbro modelo "Los Manolos" que sustituyen al bazar chino, los sorteos de microondas en los descansos, y ese ambiente de pureza y bienestar que se respira en el club...


Por cierto, ¿Seguimos dominando en Alemania? ¿Dominamos como el día del Granada, o como los de Bielsa en el Pizjuán? ¿es dominio insultante como el del Madrid que nos clava con la gorra 12 goles en 180 minutos en el Pizjuán, o es dominio de frescura y estar bien plantados como el del Rayo en Vallecas donde el viejo Tamudo le sacaba 2 de cada 3 metros a nuestros centrales?

Lo único que domina el Sevilla FC es la poca vergüenza y el cinismo deportivo, oiga.



Si quieres goles mirate los 5 que le cascamos al Espanyol en pretemporada el año pasado. ¿No valio de algo para la liga?

Eres libre de pensar que con el equipo actual estaremos en segunda en Enero. Otros pensamos que lograremos ir a Europa.

En enero retomamos este post y comprobamos quien tiene razon.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:ESTA MUDO EL WEBMANTA TRAS EL 6-0 DEL Borussia Monchengladbach
« Respuesta #288 en: Agosto 07, 2012, 09:50 Horas »
Pues eso, que te esta esperandoen este post Angel Diaz, a ver si te dignas a aparecer, poner el culo, pa que te den el churretazo, que no siempre vas a estar escondio, cabronazo.  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:ESTA MUDO EL WEBMANTA TRAS EL 6-0 DEL Borussia Monchengladbach
« Respuesta #289 en: Agosto 07, 2012, 09:54 Horas »
Pues eso, que te esta esperandoen este post Angel Diaz, a ver si te dignas a aparecer, poner el culo, pa que te den el churretazo, que no siempre vas a estar escondio, cabronazo.  :D :D :D

Ha tenido la poca verguenza de decirme por MP que no sabia como había quedado el partido ¿ se puede tener la cara mas dura ? :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #290 en: Agosto 07, 2012, 10:03 Horas »
Quillos, dejarse de tocarle los güebs al güebmástar, que como se encabrone y nos cierre el chiringuito, a ver adónde os mandan vuestras santas pa teneros entreteníos mientras hacen las faenas de la casa.

Dejad vivir al muchacho, homes. Poresito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:ESTA MUDO EL WEBMANTA TRAS EL 6-0 DEL Borussia Monchengladbach
« Respuesta #291 en: Agosto 07, 2012, 10:24 Horas »
Ha tenido la poca verguenza de decirme por MP que no sabia como había quedado el partido ¿ se puede tener la cara mas dura ? :D :D :D :D

Sigues sin saber el resultado del partido de Alemania, hwuan ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:ESTA MUDO EL WEBMANTA TRAS EL 6-0 DEL Borussia Monchengladbach
« Respuesta #292 en: Agosto 07, 2012, 10:33 Horas »
Sigues sin saber el resultado del partido de Alemania, hwuan ?

Creo haber leído que 0-0, pero no me hagas mucho caso. Como tampoco hagas mucho caso al empate celebrado como si hubiésemos conquistado la Champion League por parte de la plantilla y cuerpo técnico. Síntoma inequívoco de la misería que purula por ese vestuario y de la poca confianza en sus propias posibilidades.

Bien es cierto que si yo fuese jugador del SFC, me sentase en mi sitio en el vestuario y viese a los compañeros de liza que tengo, tampoco tendría confianza.

Hala, ¿Satisfecho o prefieres que diga que qué buenos somos, que guapos somos y que tipito tenemos mientras bailamos en dirección a la segunda división?

 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #293 en: Agosto 07, 2012, 10:39 Horas »
parece que algunos os da miedo decir que este partido lo ibamos a perder y que la porteria otra vez ni la ibamos a oler. pero vamos que tampoco se gano y lo unico bueno fue que los alemanes no tiraron a porteria. porque los nuestros estuvieron fatal, la mayoria de la veces la pelota iba a las manos del portero, ea!  ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:ESTA MUDO EL WEBMANTA TRAS EL 6-0 DEL Borussia Monchengladbach
« Respuesta #294 en: Agosto 07, 2012, 10:49 Horas »
Creo haber leído que 0-0, pero no me hagas mucho caso. Como tampoco hagas mucho caso al empate celebrado como si hubiésemos conquistado la Champion League por parte de la plantilla y cuerpo técnico. Síntoma inequívoco de la misería que purula por ese vestuario y de la poca confianza en sus propias posibilidades.

Bien es cierto que si yo fuese jugador del SFC, me sentase en mi sitio en el vestuario y viese a los compañeros de liza que tengo, tampoco tendría confianza.

Hala, ¿Satisfecho o prefieres que diga que qué buenos somos, que guapos somos y que tipito tenemos mientras bailamos en dirección a la segunda división?

 

Prefiero que digas que la cague y que como pitoniso tengo menos futuro que como jugador de padel.

La verdad es que no me extraña nada, ahora dices una cosa y la contraria para quedarte con la que mas te interese, lo del si pero no, vamos ;) :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.