collapse

Autor Tema: EUROCOPA FRANCIA 2016  (Leído 37228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2016, 00:26 Horas »
Sí, Pogba es titular en toda una Juventus por puro marketing. Por que es buenísimo, no, por puro marketing.

A mí no me parece un líder ni un jugador super fuera de serie, no me parece un jugador de 100 millones. O eso, o ha dado la casualidad de que cuando yo lo he visto la ha pifiado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2016, 00:37 Horas »
Eh, que yo en lo de los 100M estoy de acuerdo con ambos! principalmente porque esas cantidades me parecen desorbitadas. Tampoco quiero entrometerme en vuestros gustos personales, si no os gusta, estáis en vuestro derecho, pero hombre, tampoco es puro marketing porque el chaval tiene cualidades interesantes.

A mí por el contrario sí me parece un muy buen jugador. Con unas cualidades físicas innatas, con mucha técnica, con dominio del pase corto y el largo y con buen disparo. Y además es joven. Es líder en la Juve, se le ve bastante echarse el equipo a la espalda, juega de titular allí y en Francia. Lo veo con capacidad para ser titular en casi todos los equipos del mundo.

¿Cuánto vale eso? Pues es difícil de tasar, yo como dije antes veo una locura las cifras que se pagan hoy en día y no las comparto, pero que tal y como está el mercado la Juve hace bien en tasar a Pogba en 100 kilos (se han pagado 70-80M por Renato Sanches que ha demostrado muchísimo menos y 45M por Xhaka).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2016, 00:42 Horas »
Paleta me parece un jugadorazo :o. Les ha salvado el partido. A Ramírez le he visto  bastante  bien

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2016, 00:52 Horas »
Eh, que yo en lo de los 100M estoy de acuerdo con ambos! principalmente porque esas cantidades me parecen desorbitadas. Tampoco quiero entrometerme en vuestros gustos personales, si no os gusta, estáis en vuestro derecho, pero hombre, tampoco es puro marketing porque el chaval tiene cualidades interesantes.

A mí por el contrario sí me parece un muy buen jugador. Con unas cualidades físicas innatas, con mucha técnica, con dominio del pase corto y el largo y con buen disparo. Y además es joven. Es líder en la Juve, se le ve bastante echarse el equipo a la espalda, juega de titular allí y en Francia. Lo veo con capacidad para ser titular en casi todos los equipos del mundo.

¿Cuánto vale eso? Pues es difícil de tasar, yo como dije antes veo una locura las cifras que se pagan hoy en día y no las comparto, pero que tal y como está el mercado la Juve hace bien en tasar a Pogba en 100 kilos (se han pagado 70-80M por Renato Sanches que ha demostrado muchísimo menos y 45M por Xhaka).

Eso justamente es lo que yo no le veo. Te digo lo habré visto 7-8 veces y me parece que tiene unas condiciones individuales muy buenas, pero no lo he visto nunca (que puede ser casualidad) ser un jugador tan determinante ni un líder. Por ejemplo, no lo veo un jugador más importante que Rakitic o Kross por decir dos centrocampistas de la Liga. De Francia me quedaba con Griezman sin duda.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2016, 01:11 Horas »
Yo creo que por Pogba piden esas cifras desorbitadas en función del potencial que tiene, de la grandísima proyección que se le vislumbra dadas sus condiciones. Para mí ahora mismo es un buen jugador, como muchos, pero no llega a la categoría de estrella. Yo no le veo echarse a la espalda a la Juve por ejemplo. También es cierto que no lo he seguido mucho pero coincido con el compañero en que cada vez que lo he visto la sensación que me dejó es de buen jugador y poco más. 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2016, 13:50 Horas »
Esta temporada Pogba ha sido la Juve en ataque. Dybala tuvo unos meses espectaculares en que te ganaba los partidos, pero quitando ese tramo de 2 meses, de todos los jugadores ofensivos (Mandzukic, Morata, Hernanes, Marchisio, Cuadrado, Khedira...) el más determinante y el más regular ha sido el francés. De hecho si sumamos goles y asistencias creo que solo tendrá por delante a Dybala en Serie A.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2016, 21:06 Horas »
Un inglés en estado crítico tras incidentes entre hinchas ingleses rusos franceses y policías

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2016, 21:08 Horas »
Un inglés en estado crítico tras incidentes entre hinchas ingleses rusos franceses y policías
Los ingleses llevan tres días liándola en Marsella. Por desgracia, esto es algo que tenía que sucerder mas pronto que tarde.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2016, 23:13 Horas »
Inglaterra, el petardo que no cesa. El partido que han acabado empatando es de coña.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2016, 23:22 Horas »
De hoy, me quedo con que el grupo de Francia es flojo, flojo. Albania con uno menos ha hecho sudar tinta a Suiza.

Y en el grupo de Inglaterra, pues los ingleses como siempre, cagándola tanto como pedan y los demás, sin ser nada del otro mundo, le van a dar guerra a los pross.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #50 en: Junio 12, 2016, 00:55 Horas »
Lo que ha sacado Akinfeyev(un enamorado de este portero) es espectacular,con la de Dier(golazo bestialisimo) no ha podido,lo ingleses rugen mucho pero muerden poco ,,a que me recuerda eso...jajajajajajjajajajajjajajajajajja exacto nenes a eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #51 en: Junio 12, 2016, 00:56 Horas »
Ahora se están zurrando de lo lindo aficionados polacos e irlandeses en Niza.

Ha empezado esto de miedo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #52 en: Junio 12, 2016, 01:04 Horas »
Lo que ha sacado Akinfeyev(un enamorado de este portero) es espectacular,con la de Dier(golazo bestialisimo) no ha podido,lo ingleses rugen mucho pero muerden poco ,,a que me recuerda eso...jajajajajajjajajajajjajajajajajja exacto nenes a eso.
Bueno, yo creo que el gol de falta se lo ha tragado. Si hubiese sido Sergio Rico más de uno en este foro lo pondría a parir...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #53 en: Junio 12, 2016, 01:05 Horas »
Ahora se están zurrando de lo lindo aficionados polacos e irlandeses en Niza.

Ha empezado esto de miedo.

jejjeje,esta calentita la eurocopa y no precisamente en lo deportivo y de momento en acciones terroristas,eso si la organizacion en cuanto a seguridad de los gabachos esta siendo nefastas,hay ostias por doquier entre todos,parece el club de la lucha,esa obra maestra jajajajjaaj

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2016, 01:07 Horas »
Bueno, yo creo que el gol de falta se lo ha tragado. Si hubiese sido Sergio Rico más de uno en este foro lo pondría a parir...

Si,es lo que pense,tenia esa zona cubierta por el y le entro pero era un obus complicado,se podia haber hecho algo mas ......pero dier le pega bestial ehhh

saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2016, 01:07 Horas »
jejjeje,esta calentita la eurocopa y no precisamente en lo deportivo y de momento en acciones terroristas,eso si la organizacion en cuanto a seguridad de los gabachos esta siendo nefastas,hay ostias por doquier entre todos,parece el club de la lucha,esa obra maestra jajajajjaaj

Como haya un cruce Rusia - Ucrania, le hacen el trabajo sucio a los del ISIS.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #56 en: Junio 12, 2016, 01:09 Horas »
Como haya un cruce Rusia - Ucrania, le hacen el trabajo sucio a los del ISIS.

Exacto compi,y estan comentando de que estan viajando mas ultras rusos hacia Francia,,,o se ponen las pilas o esto va a ser una carniceria.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2016, 01:14 Horas »
"Los lamentables altercados entre aficionados ingles y rusos que han asolado Marsella durante estos días y que han dejado un aficionado inglés en estado crítico continuaron dentro del Velodrome, escenario del Inglaterra-Rusia. Después de la batalla campal, también se montó en el estadio. Los rusos acabaron invadiendo la grada de los ingleses.

El partido puso de manifiesto importantes fallos en el sistema de seguridad implantado para la Eurocopa, que se supone fue reforzado a raíz de los atentados de París del pasado año.

Pese a que los aficionados tenían que traspasar tres anillos de seguridad preventivos y que debían ser inspeccionados todos los bultos que portasen, los seguidores rusos lanzaron cohetes, encendieron bengalas e hicieron estallar un fuerte petardo en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella, lo que provocó la carga de la Policía:"


LA seguridad gabacha vuelve a quedar muy en entredicho.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2016, 07:54 Horas »
Lo que ha sacado Akinfeyev(un enamorado de este portero) es espectacular,con la de Dier(golazo bestialisimo) no ha podido,lo ingleses rugen mucho pero muerden poco ,,a que me recuerda eso...jajajajajajjajajajajjajajajajajja exacto nenes a eso.
Sin duda, paradón, pero en el gol de Dier podía haber hecho más o eso al menos se le exige a un tal Sergio Rico. El gol me ha recordado a la falta de Messi en Barcelona, pero esa era mucho más potente y esquinada. Así que, o ambas imparables o ambos porteros cantan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EUROCOPA FRANCIA 2016
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2016, 08:46 Horas »
Como haya un cruce Rusia - Ucrania, le hacen el trabajo sucio a los del ISIS.
O un Polonia-Rusia...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.