collapse

Autor Tema: CALCIO  (Leído 164216 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A/a Marysun
« Respuesta #140 en: Noviembre 09, 2009, 11:19 Horas »

¿Viste ayer a tu equipo? Yo solo estuve viendo un rato en el descanso del SFC, justo cuando Etoo' empataba. Ojito a Jeremy Menez, apúntatelo en la agenda de jugadores a seguir.

No, no lo vi, estaba de camino a Nervión.

Pero por lo que estoy leyendo, ni ganas. Por lo visto fue, de largo, el peor partido de la temporada del Inter. Y yo vi el Inter-Bari de la jornada 1 y ese listón está muy, muy alto. Vaya mosqueo de Mourinho. Le ha dicho a Balotelli que tiene un 0 por su actuación de ayer.

De Menez habla muy bien el chaval que es de la AS Roma del foro de SG, sí.

Apúntate tú, por cierto ya que hablamos del Bari, su central: Andrea Ranocchia. Ha tenido un camino difícil pero es muy muy bueno el tipo.

Cierto que los escasos 16 minutos que visioné no fueron para tirar cohetes, pero los salvó que fueron minutos eléctricos con el empate interino y el intento de aprovechar ese tirón para sentenciar el partido, lo que pasa es que cuando se descuidaban lo más mínimo aparecía Menez y los sacaba de quicio, solo lo podían parar con faltas (por cierto Motta se salvó de la segunda por agarrón a Perrotta). Pero ni de largo se acercó al paupérrimo Inter- Bari, muy malo tuvo que ser el resto del partido para aproximarse a ese de infausto recuerdo.

P.D.1 Andrea Ranocchia anotado en la lista.

P.D.2 ¿Donde se quedó la magia de Mou anoche?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¿QUIEN PENSAIS QUE ES ESTE INFAME DE PEDIGRI Y PADRES CAMPEONES?
« Respuesta #141 en: Noviembre 09, 2009, 11:25 Horas »

¿Cómo un tío con semejante pinta puede estar entre los 20 mejores centrocampistas de Europa?

http://www.corrieredellosport.it/Fotogallery/Calcio/17158/3/Napoli%2C+ecco+il+nuovo+look+di+Hamsik%3A+si+%C3%A8+rasato
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 15:46 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¿QUIEN PENSAIS QUE ES ESTE INFAME DE PEDIGRI Y PADRES CAMPEONES?
« Respuesta #142 en: Noviembre 13, 2009, 15:57 Horas »

¿Cómo un tío con semejante pinta puede estar entre los 20 mejores centrocampistas de Europa?

http://www.corrieredellosport.it/Fotogallery/Calcio/17158/3/Napoli%2C+ecco+il+nuovo+look+di+Hamsik%3A+si+%C3%A8+rasato


Joder, he modificao el mensaje en lugar de darle a nueva respuesta. Pero es lo de arriba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de los dominios de El Príncipe del Gol y de Maicon (su fiel escudero)
« Respuesta #143 en: Noviembre 13, 2009, 16:13 Horas »
Adriano Galliani: "Todo listo; mañana revisión médica y luego firmará".



Habla de Dominic Adiyiah, el ghanes es un joven delantero de 20 años que con sus 1,87 metros podría ocupar la plaza que dejaría vacante en el verano Klaas-Jan Huntelaar.

Artículo sobre él de El Mundo Deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091018/53805779611/noticia/dominic-adiyiah-la-bota-de-oro-juega-en-noruega.html

Citar
POR EL MUNDO
Dominic Adiyiah, la Bota de Oro juega en Noruega
Francesc Aguilar - 18/10/2009 03:01

Ya les he hablado varias veces de la extraña conexión que existe entre Escandinavia y el fútbol africano y, más concretamente, con Noruega. El último ejemplo es Dominic Adiyiah, el goleador del Fredrikstadt, que nació hace 20 años en Accra y que acaba de ser proclamado como Bota de oro del Mundial sub 20 celebrado en Egipto. Junto a Randorf Osei forman un dúo goleador que hace abrigar esperanzas a Ghana cara a la fase final del Mundial de Suráfrica. Les faltaba un goleador y ahora tienen dos. No es aventurado asegurar que los dos irán con los 'grandes' a la fase final del Mundial de Suráfrica.

Dominic Adiyiah empezó a destacar en la Academia del Feyenoord de Accra. El club holandés financia una escuela en Ghana, como hacen otros muchos clubs europeos en toda África. De allí dio el salto al Black Satellites. Su progresión ya era grande, metía goles con inusitada facilidad.

Un agente, que trabaja para el fútbol noruego, se lo recomendó al Fredrikstadt y hacia Escandinavia que se fue Dominic Adiyiah, que sigue controlado por el club de Rotterdam. Allí en Noruega,le costó mucho aprender el idioma y sufrió por el terrible clima.Fue un cambio difícil para él.De hecho, el club noruego pensó en él para cubrir la marcha de otro joven delantero interesante, del noruego pero de origen marroquí, Tarik Elyounoussi, de sólo 21 años, que juega ahora en el Heerenveen.

Por eso, ahora en el Mundial de Egipto se ha encontrado como pez en el agua. Jugar con calor le encanta. Se ha tomado el Mundial sub 20 como un trampolín para dar el salto a un fútbol más importante que el noruego, preferiblemente le gustaría ir a jugar a España, Italia o Inglaterra. Si le dejaran escoger, prefiere la Premier League, en la que triunfa su compatriota Mickael Essien en el Chelsea, aunque no olvida que su gran ídolo es Ronaldo Nazario. Tampoco deja de lado a Francia, una Liga en que los ghaneses han destacado siempre con el legendario Abedi Pelé a la cabeza. De hecho su hijo Ayew ha compartido titularidad en la selección sub 20 con él. Ha sido el líder del medio campo junto al interesantísimo medio de la Sampdoria, Mohammed Rabiu.

Dominic Adiyiah es un delantero fuerte y muy rápido. Remata bien con ambos pies y necesitaría mejorar en el juego estático, en las jugadas de estrategia. En cambio, sí aprovecha los excelentes centros de su compañero el lateral Samuel Inkoom (otro jugador que no hay que perder de vista y que milita en el Basel suizo). Ahí aprovecha su velocidad para adelantarse a sus marcadores en el remate de cabeza. Lo que sí se nota es que ha nacido para el gol. Es capaz de marcar en cualquier posición. Es muy valiente y no le frenan los defensas fácilmente. La Bota de Oro obtenida en Egipto con sus ocho goles hablan por él.  Dominic se ha erigido como el jugador más destacado de Ghana y de todo el Mundial sub 20. No tardará en dar el salto a una Liga más importante que la Noruega y la Copa del Mundo del próximo verano será su gran desafío. Allí sus goles hablarán por él

¿ROMARIC II?...


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CALCIO
« Respuesta #144 en: Noviembre 21, 2009, 14:19 Horas »
Ayer se jugo un partido adelantado de la Giornata 15ª de la Serie B

En el Romeo Menti de Vicenza, el Vicenza ganó por 2 goles a 0 al Frosinone

Los tantos del conjunto rojiblanco fueron de Bjelanovic en el min 31 y de Gavazzi en el 33

Asistieron al estadio un total de 6.756 espectadores de los que 5.646 eran abonados y 1.108 "paganti"

La recaudación del mismo ascendió a un total de 48.933 €

Con esta victoria, y a falta de que se termine de jugar el resto de partidos en el dia de hoy, el Vicenza se coloca 9º en la clasificacion con 20 ptos, a tan solo 1 de puestos de liguilla de ascenso a la Serie A

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de los dominios de El Príncipe del Gol y de Maicon (su fiel escudero)
« Respuesta #145 en: Noviembre 21, 2009, 21:25 Horas »
Hoy 3-1 el Inter al Bolonia. ¿Qué ha hecho Milito, El Príncipe? Pues marcar un gol y dar una asistencia.



Inter 3 (Balotelli, Milito, Cambiasso) - Bolonia 1 (M. Zalayeta)








Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CALCIO--- Att. Marisun de Sevilla
« Respuesta #146 en: Noviembre 21, 2009, 21:28 Horas »
Bolonia 1-3 Inter Milan

0-1 Milito, 22
1-1 Zalayeta, 23
1-2 Balotelli, 42
1-3 Cambiasso,72

Estadio: Renato Dall´Ara 32.067 espectadores ( 12.583 abonados + 19.484 paganti)

Recaudación: 807.069 €

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
MARISOL MATRIARCA REINA Y MADRE, Y GUAPA, Y OLE Y OLE Y OLE
« Respuesta #147 en: Noviembre 21, 2009, 21:30 Horas »
Bolonia 1-3 Inter Milan

0-1 Milito, 22
1-1 Zalayeta, 23
1-2 Balotelli, 42
1-3 Cambiasso,72

Estadio: Renato Dall´Ara 32.067 espectadores ( 12.583 abonados + 19.484 paganti)

Recaudación: 807.069 €

Ahí estamos  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo de los dominios de El Príncipe del Gol y de Maicon (su fiel escudero)
« Respuesta #148 en: Noviembre 22, 2009, 11:49 Horas »
También ahoche se jugó el Fiorentina - Parma. El club emiliano venció en su visita a Florencia por 2-3 y se confirma junto con la Sampdoria como la revelación del campeonato.


En la foto, Bojinov. El búlgaro cada día más cerca de ser el super-delantero que era.

A los 2 goles de Gilardino respondieron Amoruso, Bojinov (debilidad) y el tercero obra de Davide Lanzafame: un chaval escuela Juventus que desde hace 2-3 años está siendo llamado a hacer cosas harto interesantes en el fútbol pero que por ahora no termina de arrancar.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #149 en: Noviembre 24, 2009, 17:52 Horas »
A ver si el amigo Marisol_Matriarca me aclara una duda respecto al Calcio Italiano que siempre he tenido o siempre me ha surgido la duda.

Porqué en la bella Italia a muchos equipos del Calcio se los nombra como si fueran algo femenino?

La Fiorentina

La Juventus

La Roma

La Lazio

La Sampodoria


Nos hemos acostumbrado a escucharlos toda la vida asi, que se escuchan mejor que si ponemos "El" delante del nombre del equipo, curioso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CALCIO
« Respuesta #150 en: Noviembre 24, 2009, 17:58 Horas »
A ver si el amigo Marisol_Matriarca me aclara una duda respecto al Calcio Italiano que siempre he tenido o siempre me ha surgido la duda.

Porqué en la bella Italia a muchos equipos del Calcio se los nombra como si fueran algo femenino?

La Fiorentina

La Juventus

La Roma

La Lazio

La Sampodoria


Nos hemos acostumbrado a escucharlos toda la vida asi, que se escuchan mejor que si ponemos "El" delante del nombre del equipo, curioso.

cierto. Aqui en España tenemos a la Real Sociedad, la Ponferradina... y tambien a Osasuna, sin artículo (suena raro "el" Osasuna).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CALCIO
« Respuesta #151 en: Noviembre 24, 2009, 18:01 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CALCIO
« Respuesta #152 en: Noviembre 24, 2009, 18:04 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #153 en: Noviembre 24, 2009, 18:07 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Lo mismo ocurre en el Comunale de Genova, creo que los de la Sampdoria le llaman Luigi Ferraris y los del Genova ahora no recuerdo como le llamaban.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO
« Respuesta #154 en: Noviembre 24, 2009, 18:09 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Esto no es correcto compañero :) Los interistas también llamamos al Giuseppe Meazza San Siro. Si entras en el principal foro interista, observarás como el subapartado para hablar de lo que se cuece en torno al estadio se titula SAN SIRO:
http://www.interfans.org/forum/

San Siro es el barrio. Es como Chamartin o -como dice BERTONI- en Genova Marassi es el bario y Luigi Ferraris el nombre del estadio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CALCIO
« Respuesta #155 en: Noviembre 24, 2009, 18:11 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Lo mismo ocurre en el Comunale de Genova, creo que los de la Sampdoria le llaman Luigi Ferraris y los del Genova ahora no recuerdo como le llamaban.

Pero aquí también pasa, en Sevilla hay un estadio con cuatro nombres: unos lo llaman la pocilga, otros el manuelruidelopera, otros la caja de herramientas y otros el villamarín. Es un fenómeno común.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #156 en: Noviembre 24, 2009, 18:11 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Esto no es correcto compañero :) Los interistas también llamamos al Giuseppe Meazza San Siro. Si entras en el principal foro interista, observarás como el subapartado para hablar de lo que se cuece en torno al estadio se titula SAN SIRO:
http://www.interfans.org/forum/

San Siro es el barrio. Es como Chamartin o -como dice BERTONI- en Genova Marassi es el bario y Luigi Ferraris el nombre del estadio.

Exacto.  El antiguo Marassi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CALCIO
« Respuesta #157 en: Noviembre 24, 2009, 18:12 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Esto no es correcto compañero :) Los interistas también llamamos al Giuseppe Meazza San Siro. Si entras en el principal foro interista, observarás como el subapartado para hablar de lo que se cuece en torno al estadio se titula SAN SIRO:
http://www.interfans.org/forum/

San Siro es el barrio. Es como Chamartin o -como dice BERTONI- en Genova Marassi es el bario y Luigi Ferraris el nombre del estadio.

 ;)  Gracias, pensaba que dependiendo del club, tenía un nombre u otro y que venía en relación con episidios de su propia historia. Giuseppe Meazza un jugador o presidente histórico y San Siro pues pensaba que habría alguna anecdotilla de esas que tienen cada club, vaya  que no pensaba que fuera por el barrio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CALCIO
« Respuesta #158 en: Noviembre 24, 2009, 18:14 Horas »
Y yo tengo otra duda, lo escuché el otro dia en la radio pero no me enteré muy bien:

Al estadio "comunale" de A.C.Milan e Inter, por lo visto los aficionados de uno de los equipos le llaman Giusseppe Meazza, y los del otro San Siro, aunque no me enteré quien lo llama de cada forma.

¿es eso cierto?

Cuando el Inter juega en casa es Giusseppe Meazza, cuando el que juega en casa es el Milán se llama San Siro.

Lo mismo ocurre en el Comunale de Genova, creo que los de la Sampdoria le llaman Luigi Ferraris y los del Genova ahora no recuerdo como le llamaban.

Pero aquí también pasa, en Sevilla hay un estadio con cuatro nombres: unos lo llaman la pocilga, otros el manuelruidelopera, otros la caja de herramientas y otros el villamarín. Es un fenómeno común.

¿Cómo sería? Si jugamos nosotros de visitantes es en el Benito Villamarín, si el que juega es el Chelsea es el Ruiz de Lopera, si juega el Atlético o el Málaga es la Pocilga y si el partido es en la Liga Adelante es la Caja de herramientas.

¿Más o menos?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO
« Respuesta #159 en: Noviembre 24, 2009, 18:14 Horas »
A ver si el amigo Marisol_Matriarca me aclara una duda respecto al Calcio Italiano que siempre he tenido o siempre me ha surgido la duda.

Porqué en la bella Italia a muchos equipos del Calcio se los nombra como si fueran algo femenino?

La Fiorentina

La Juventus

La Roma

La Lazio

La Sampodoria


Nos hemos acostumbrado a escucharlos toda la vida asi, que se escuchan mejor que si ponemos "El" delante del nombre del equipo, curioso.

Es por lo que precede al nombre. Igual que la Real Sociedad es "LA" porque "SOCIEDAD" es femenino, SS Lazio es LA Lazio porque la primera S es de "Società" que es femenino.

Y así con todos.

Excepto con el Milan. Que es EL Milan y es AC Milan, donde la A significa Associazione, que es femenino. Esto no sé por qué será, quizás por su origen fundacional inglés. Quien sabe. Yo me inclino por esto último.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.