collapse

Autor Tema: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->  (Leído 10668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #60 en: Julio 24, 2010, 12:31 Horas »
Aún no he visto un sólo minuto del Sevilla esta temporada, no es por nada, siempre tuve una cosa más interesante en la que ocupar mi tiempo en esos instantes, esto me empieza a preocupar.....
ayer vi acá, por la mañana, que jugabamos a la noche y cuando llegó la hora del partido ni me acordé....

¿¿Jose Carlos de medio centro creativo?? En su vida será capaz de jugar ahí.

Monchi: Los que han salido los coloco yo. Tú estás para otra cosa, para la cual no servimos el 100% de este foro, asi que haz tu trabajo mi arma de una vez.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #61 en: Julio 24, 2010, 12:33 Horas »
No eres ni objetivo....eres ultra parcial y se te nota a leguas la animadversion que le tienes al Romaric...
Si no ya ves el diferente trato que le das con respecto al Negredo.

Romaric ha hecho un muy buen partido y eso lo ve hasta un ciego...mejor que los 2 canteranos...

Pero bueno...lo del villareal es de traca lo que dices....

Compararlos con nosotros? Cuando ahora que tambien ellos estaran igual? y lo comparas con el Villareal de liga... es que este post lo entiendo poquito...

Y Jose Carlos muy buen partido.

Un saludito
Yo creo que soy objetivo, que nos nos vendan que el problema del medio del campo  esta arreglado por que no existe. No quiero opinar de Guarente pero creo que no es lo que buscamos,quiero darle una oportunidad. Al Sevilla le hace falta un Luis alberto de 25 años.
Primero Romaric no ha dado dos pases seguidos bien, eso de los pases largos a quien y para que..., por mucho que el comentarista de SFCTV nos venda la burra, nunca mejor dicho. Ha jugado medio tiempo andando, despues de una semanita en la que vino con 3 kilos de mas y llego tarde a un entrenamiento. No se le ve ni la mitad de ganas que a tom de mul, jugador que esta medio fuera del Sevilla.
Animadversion? Si, mucha muchisima, no es ironia, no lo puedo ni ver.
Negredo dos goles con intención de llegar a todos los  balones aunque no esta aun en forma, muy metido. No es santo de mi devocion, pero me esta gustando.
Villareal, nos metio 3 con el sevilla de toque lento...el mismo que vimos ayer. No nos engañemos era el san fernando señores.
Jose Carlos bien, le falta ese peldañito que te da opcion a jugar en primera.
Un saludin.
PD: Creo que Alvarez lo esta haciendo de libro pero aun queda mucho trabajo, no os dejeis llevar por el optimismo de ganar en pretemporada a equipos donde algun forero podria probar suerte...
« Última modificación: Julio 24, 2010, 12:44 Horas por erlitri »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #62 en: Julio 25, 2010, 14:18 Horas »
A ver, si a este negro de 567 kilos en canal que es un poste fijo y se mueve poquito poquito ,lo dejas solo y no le presionas,,alguna pelota pondra en su sitio no?


No lo he visto porque esta pretemporada no he podido ver ningún partido pero por lo que dices estara hecho un toro no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SAN FERNANDO - SEVILLA FC (23 de Julio 21:30pm)--->
« Respuesta #63 en: Julio 25, 2010, 22:11 Horas »
Horrible retransmisión. Coñazo impresionante, un poco de sonido ambiente no habría venido nada mal.

Físicamente hemos mejorado mucho esta semana. Se nota la evolución. Lógico.

Dabo bastante bien, me ofrece muchas garantías.

A Luna aún le queda, este año le vendrá bien para madurar definitivamente.

Con muchas dudas, pero hay que reconocer que Romaric ha estado más rápido y preciso para dar el pase de lo que lo había visto hasta ahora. Se ha entretenido muy poco, y al segundo toque ya la daba.

Si quería probar a José Carlos ahí está bien que lo haga en estos partidos, pero es fundamental que lo pruebe contra el Atalanta, el Espanyol o el Atlético. Si no lo hace, lo probado hasta ahora no ha valido para nada. Es un gustazo verle tocar el balón.

Poco más, partido deslucido y mucha imprecisión en los centros tanto de Alfaro, como de Perotti, Capel y De Mul.

Hay que mejorar pero creo que vamos por buen camino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.