collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14740 en: Marzo 28, 2017, 18:56 Horas »
Otro que se pira.

Aquí nadie quiere estar en el Sevilla.

Otro que vuela. Aquí, todos parecen estar obligados en el Sevilla. A la que pueden, cogen las de Villadiego.

Seguimos para bingo, oiga.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14741 en: Marzo 28, 2017, 19:32 Horas »
Sigo pensando lo mismo, eterno agradecimiento por su labor en nuestro Sevilla aunque las formas de su salida no me han gustado. Debería haber ido de frente y con la verdad por delante.

De todos creo que es lo mejor que podía pasar, desde que el verano pasado intentó irse, hasta hoy, han sido muy cansinos e incómodos los mensajes enigmáticos, la ambigüedad y poca claridad por parte de todos.

La vida sigue, e independientemente de quien sea su sustituto, creo que es más prioritario el mantenimiento de un proyecto a largo plazo en el club, y eso es labor del Consejo de Administración. Continuidad y estabilidad, porque vaya añito que llevamos desde la salida de Unay...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14742 en: Marzo 28, 2017, 19:32 Horas »
Sigo pensando lo mismo, eterno agradecimiento por su labor en nuestro Sevilla aunque las formas de su salida no me han gustado. Debería haber ido de frente y con la verdad por delante.

De todos creo que es lo mejor que podía pasar, desde que el verano pasado intentó irse, hasta hoy, han sido muy cansinos e incómodos los mensajes enigmáticos, la ambigüedad y poca claridad por parte de todos.

La vida sigue, e independientemente de quien sea su sustituto, creo que es más prioritario el mantenimiento de un proyecto a largo plazo en el club, y eso es labor del Consejo de Administración. Continuidad y estabilidad, porque vaya añito que llevamos...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14743 en: Marzo 28, 2017, 19:47 Horas »
Para mí Monchi tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana porque ha sido la persona más importante en esta época exitosa. Lo único que le pido es que lo haga público cuanto antes y deje de marear la perdiz.

Creo que lo que más molesta es la incertidumbre constante, el "sinvivir" de pensar si se va o no, etc. Cuando se anuncie su marcha, no será para tanto, como no fue para tanto la marcha de ninguno de los pilares de este proyecto que antes han ido saliendo.

Lo del cansancio yo creo que ya se ha comentado muchas veces. No creo que Monchi esté cansado de ser director deportivo, de madrugar, o de hacer las funciones de su cargo. Él está cansado y agotado emocionalmente porque su trabajo no es un trabajo más, como lo será en la Roma, sino que aquí sus sentimientos están siempre por medio (no creo que exista debate sobre su sevillismo) y el grado de responsabilidad que siente es mucho mayor precisamente por eso, y también lo es el desgaste.

Que se vaya dónde y cuándo quiera, pero que se despida como debe, en el RSP y con su gente, para que me puedan sangrar las manos de aplaudirle para agradecerle la inmensa felicidad que me ha regalado estos años, y para que tenga claro dónde está su casa y dónde debe volver.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14744 en: Marzo 28, 2017, 21:35 Horas »
Para mí Monchi tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana porque ha sido la persona más importante en esta época exitosa. Lo único que le pido es que lo haga público cuanto antes y deje de marear la perdiz.

Creo que lo que más molesta es la incertidumbre constante, el "sinvivir" de pensar si se va o no, etc. Cuando se anuncie su marcha, no será para tanto, como no fue para tanto la marcha de ninguno de los pilares de este proyecto que antes han ido saliendo.

Lo del cansancio yo creo que ya se ha comentado muchas veces. No creo que Monchi esté cansado de ser director deportivo, de madrugar, o de hacer las funciones de su cargo. Él está cansado y agotado emocionalmente porque su trabajo no es un trabajo más, como lo será en la Roma, sino que aquí sus sentimientos están siempre por medio (no creo que exista debate sobre su sevillismo) y el grado de responsabilidad que siente es mucho mayor precisamente por eso, y también lo es el desgaste.

Que se vaya dónde y cuándo quiera, pero que se despida como debe, en el RSP y con su gente, para que me puedan sangrar las manos de aplaudirle para agradecerle la inmensa felicidad que me ha regalado estos años, y para que tenga claro dónde está su casa y dónde debe volver.

Vale,pero que deje el cheque

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14745 en: Marzo 28, 2017, 23:28 Horas »
Otro que se pira.

Aquí nadie quiere estar en el Sevilla.

Otro que vuela. Aquí, todos parecen estar obligados en el Sevilla. A la que pueden, cogen las de Villadiego.

Seguimos para bingo, oiga.
Este se podría haber ido de.......8 ó 10 años para acá cuando le hubiera salido del nabo a ganar "guita" con los ojos malos.

No es igual que los demás.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14746 en: Marzo 28, 2017, 23:44 Horas »

                     Que poca vergüenza Monchi y el presidente. Dos embusteros de gran calibre. Si se
          creen que van a engañar a la afición, van listo. El presidente es un inútil que nos engañó con la
          venta de Rakitic, Bacca, Banega y Gameiro entre otros, es incapaz de retener a nadie ni siquiera
          al chirigotero que le quedan 3 años de contratos y tiene una cláusula de rescisión de 5 millones.
                      Una temporada que con todos los errores de planificación iba a ser histórica se la han
          cargado, por culpa del pelele presidente y encima la marcha del chirigotero tiene a la plantilla en
          vilo porque Monchi tiene palabras dadas a futbolistas que al no estar él es agua mojada . Cuando
          convenga a ellos se comunicará lo de Monchi y se despedirá el gaditano con todas las copas y con
          sus lágrimas de cocodrilo y después en Junio se venderan a Vitolo y N´Zonzi  y con los 60 millones
          que cojan, se gastarán 30 en promesas como este año que casi ninguno vale para nada y el
          equipo cada vez con menos nivel y así hasta que vendan el club a un chino, japonés...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14747 en: Marzo 28, 2017, 23:47 Horas »
"No digas tonterías, tío! Callad ya un poquito y olvidadme ya un poco, por favor", afirma a su llegada

Monchi llega de malas pulgas


Monchi ha llegado procedente de Londres con muy pocas ganas de hablar. Todas las informaciones lo sitúan en la Roma la próxima temporada, una vez quede libre de su contrato con el Sevilla. En el aeropuerto de San Pablo lo esperaban este martes por la tarde varios medios para preguntarle sobre su futuro, lo más normal del mundo. El director deportivo no se ha querido parar a hacer declaraciones y en concreto a un reportero de La Sexta le ha contestado de mala gana. "¡No digas tonterías, tío! Callad ya un poquito y olvidadme ya un poco, por favor".

Estas imágenes estarán todo el día mañana dando vueltas por los medios nacionales. El desenlace debe llegar pronto. Mientras, sigue el ruido.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/33506/monchi_llega_de_malas_pulgas/?platform=hootsuite

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14748 en: Marzo 29, 2017, 00:00 Horas »

                       

                     Y  encima se enfada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14749 en: Marzo 29, 2017, 00:15 Horas »
                       

                     Y  encima se enfada.

No como tú, que siempre escribes con respeto y de forma serena y sosegada.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14750 en: Marzo 29, 2017, 00:23 Horas »

          Amigo Piccolo  me extraña tu forma de entender el sevillismo.   Yo seré el equivocado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14751 en: Marzo 29, 2017, 07:49 Horas »
Hasta los cojones ya del tema. Mucho amor por el Sevilla pero poco respeto por esta afición.te quieres ir...pues ahi tienes la puerta,habla claro y deja de marear la perdiz. Que desde Roma nos  esten tratando como si fuésemos unos pobres que tienen que aguantarse porque ellos se han encaprichado. Y alli todo dios hablando y aqui todos callados. Una temporada ilusionante y entre todos me la han jodido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14752 en: Marzo 29, 2017, 08:04 Horas »
Ganso y Franco Vázquez serían enormes fichajes para la Roma.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14753 en: Marzo 29, 2017, 10:58 Horas »
Más que la marcha de la persona (que también) me preocupa la marcha de la agenda y el know-how adquirido a través de muchos años de trabajo por Monchi y su equipo.

Ya suena Rodrigo Caio como posible fichaje para la Roma.
A ver cuanto tardan en ir a por Roque Mesa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14754 en: Marzo 29, 2017, 10:59 Horas »
No se pueden hacer peor las cosas a como las está haciendo Monchi. Desde el día que lo anunció, justo después de una celebración en la que no dejó intuir nada, en un consejo que se aprobaba la planificación más ambiciosa de la historia, día en el que operaban a la hija del presidente.

Hasta hoy. Con múltiples declaraciones, dando más entrevistas que nunca para mostrar su idea de irse. Con mensajes enigmáticos en las redes sociales, negociando con equipos a la espalda del club. Y encima la paga con los medios como haciéndolos culpables cuando él se ha hartado de utilizarlos durante este tiempo jugando a un doble juego ridículo.

Es cierto que ha trabajado con profesionalidad este tiempo y no ha hecho huelga de manos caídas. Menos mal. Es lo único que le ha faltado.

Aún mantiene, creo, el cariño y favor de todo el sevillismo. Todavía tiene una oportunidad para dejar de ser cínico y cobarde y ser sincero. Y dejar de marear la perdiz. Con lo fácil que es decir me quiero ir, te estoy negociando con X clubes o he llegado a un acuerdo con tal y estoy retenido en contra de mi voluntad en el Sevilla.

En fin, una situación que aburre Hasta el astio.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14755 en: Marzo 29, 2017, 11:21 Horas »
Lo dicho. Un tío que lleva 27 años en el Club, que ha hecho lo que ha hecho y se le llama chirigotero despectivamente. Después de haber reído, llorado, disfrutado y sufrido tantísimos años, se le despide echándole en cara fichajes frustrados. Fichajes que son sentenciados, lapidados y silvados en nuestro propio estadio desde el minuto cero. Ni 2 partidos de margen. Así está el panorama.

Vaya chanclazo gordo en el culo necesita el sevillismo cual niño caprichoso, repelente y mimado.




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14756 en: Marzo 29, 2017, 11:43 Horas »
A mi me molesta mucho la forma en que Monchi está gestionando todo esto. Si hubiera ido con la verdad por delante desde el primer día, nos habríamos ahorrado todo este circo montado alrededor de él.

Pero una cosa es eso y otra la cantidad de insultos e improperios que está recibiendo la que es, sin duda alguna, la persona mas importante de la entidad en su historia moderna.

Es para que muchos os lo hagáis mirar.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14757 en: Marzo 29, 2017, 11:53 Horas »
      
A lo mejor el hombre se siente desgastado y cree que va a ser más una merma que un valor para el Sevilla, y vé mejor irse  (como un futbolista que por su edad ya no va a dar lo mejor de sí y decide no renovar, como por ejemplo Kanouté o Palop en su día), a veces hay casos en que es el club el que toma esa decisión, como con Caparrós. En cambio él sí tiene ganas y se ve motivado para participar en otros proyectos, aire fresco para él. Yo me quedo con lo bueno que ha hecho, suerte y ojalá Sevilla y Roma se enfrenten pronto en Europa, y eso sí, le metamos 7.   
Ponerse en la piel de otro, to live in another' shoes.      

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14758 en: Marzo 29, 2017, 12:09 Horas »
     Don Capitán Sparrow y Don Piccolo; no se hagan vuecedes mala sangre que es un pa ná...

     Si Don Ramón Rodríguez Verdejo aka ''El León de La isla'' y ''Monchi El Chirigotero'' hace una cosa, ésa cosa estará mal hecha... y si hace la contraria también será una catástrofe.

     Si yo estuviese en los zapatos de Don Ramón,    -le antepongo el Don porque creo que terminó el bachillerato-,    abjuraría de mi sevillismo y me jiñaría en mi despacho de la planta [in]noble del RSP antes de abandonarlo sacudiendo mis zapatos del polvo del estadio de Nervión.

     De nada le sirven sus 27 ¡¡¡VEINTISIETE!!! años de servicios al Sevilla FC; ni que haya dejado pasar trenes que otro hubiese tomado sin vacilar un solo instante... de nada...

     Ya saben vuecedes que suelo ser bastante desconfiado; y que, a veces, esa desconfianza me lleva a jiñarme en tó lo jiñable... pero hechos son amores y no buenas razones... y nuestro entrañable Monchi está hasta la corcha de  esos hechos, hasta el punto de que se podría decir que es el artífice de no menos del 90% de los triunfos de nuestro Sevilla FC... triunfos en los que el casi 100% del sevillismo no hubiese soñado nunca alcanzar pero que han sido posibles gracias a ése ''Chirigotero'' que está a punto de mandarnos a tomar por culo.

     ''Baccio la sua mano, Don Monchi''. 8)

Pd: Si me equivoco y nuestro DD nos la está jugando, perdería yo la poca fé  en los seres humanos que me resta.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14759 en: Marzo 29, 2017, 13:12 Horas »
Espero que todo sea una historia para olvidar. Pero si es cierto, para mí se acaba aquello de "Roma no paga traidores".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.