collapse

Autor Tema: Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal  (Leído 13260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Nos podemos poner las chanclas a primeros de noviembre, bueno no, que hay que llegar a 42 puntos.
Ojo con eso. Una temporada aburrida es un mal menor. Puede ponerse más feo, aunque hay equipos horribles.

Lo más probable es que nos quedemos sin objetivos en enero y algunos jugadores pongan la cabeza en la eurocopa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #201 en: Octubre 31, 2015, 20:25 Horas »
Qué poca intensidad hemos mostrado en los dos goles del Villarreal.
El equipo ha estado muy espeso, solo al final, con más corazón que cabeza, hemos metido en problemas al Villarreal.

Paso atrás.

Por poco...

Y lo de vitolo? iborra en el gol?, el penalti?...

Ahora en la segunda saldremos sin cambios, y ya luego por 65/70 intentamos darle la vuelta dominando claramente
el partido

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #202 en: Octubre 31, 2015, 20:29 Horas »
Hoy el que no ha fallado es sergio

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Ojo con eso. Una temporada aburrida es un mal menor. Puede ponerse más feo, aunque hay equipos horribles.

Lo más probable es que nos quedemos sin objetivos en enero y algunos jugadores pongan la cabeza en la eurocopa.

Paciencia, que lo que hoy es blanco mañana podrá ser negro, y viceversa.

Está claro que jugando así no llegaremos muy lejos, pero queda un mundo.

Creo que habrá un antes y un después en diciembre-enero:

- Recuperación plena, espero y deseo, de jugadores claves.
- Adaptación o no de algunos fichajes.
- ¿Qué pasará en Europa? ¿Octavos de Champions? ¿UEFA? ¿A la venta?
- Dependiendo de todo ello, en enero podrá haber muchas novedades.

Hoy ha sido un partido lamentable, otro más. Tengo un cabreo de mil demonios, pero soy optimista y pienso que más pronto que tarde alcanzaremos las 6ª plaza y no la soltaremos, y poco a poco miraremos hacia arriba.

PD: yo siempre firmo estar entre los seis primeros.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Paciencia, que lo que hoy es blanco mañana podrá ser negro, y viceversa.

Está claro que jugando así no llegaremos muy lejos, pero queda un mundo.

Creo que habrá un antes y un después en diciembre-enero:

- Recuperación plena, espero y deseo, de jugadores claves.
- Adaptación o no de algunos fichajes.
- ¿Qué pasará en Europa? ¿Octavos de Champions? ¿UEFA? ¿A la venta?
- Dependiendo de todo ello, en enero podrá haber muchas novedades.

Hoy ha sido un partido lamentable, otro más. Tengo un cabreo de mil demonios, pero soy optimista y pienso que más pronto que tarde alcanzaremos las 6ª plaza y no la soltaremos, y poco a poco miraremos hacia arriba.

PD: yo siempre firmo estar entre los seis primeros.

Quedar el sexto es un fracaso absoluto, ruina

Y si se queda sexto, fijo pero fijo que cesan al vasco

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #205 en: Octubre 31, 2015, 20:44 Horas »
Un solo tiro .a puerta.En el minuto 76, da que pensar lo que ha sido el partido coño.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #206 en: Octubre 31, 2015, 20:50 Horas »
Cuando una piensa que no lo pueden hacer peor, van y se marcan este partidaco.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Quedar el sexto es un fracaso absoluto, ruina

Y si se queda sexto, fijo pero fijo que cesan al vasco
Pues sextos a día de hoy sería para dar palmas con las orejas.

A mí lo único que me preocupa es el batacazo económico.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Pues sextos a día de hoy sería para dar palmas con las orejas.

A mí lo único que me preocupa es el batacazo económico.

Por eso seria un fracaso, aun si como estan las cosas es a lo mejor que podemos optar(lo dudo) , es cesion del vasco ipsofacto termine la temporada, si la termina....

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Quedar el sexto es un fracaso absoluto, ruina

Y si se queda sexto, fijo pero fijo que cesan al vasco

Prefiero quedar tercero o cuarto. O ganar la Liga. Pero volver a jugar competición europea también me gusta.
Para gustos colores.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Prefiero quedar tercero o cuarto. O ganar la Liga. Pero volver a jugar competición europea también me gusta.
Para gustos colores.

Estamos de acuerdo compañero, pero no crees que seria lo que pasaria?

Tu crees que seguiria?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Estamos de acuerdo compañero, pero no crees que seria lo que pasaria?

Tu crees que seguiria?

¿Unay? Creo que pase lo que pase, quedemos en el puesto que quedemos, será su última temporada aquí. Son muchas las razones que me hacen creerlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #212 en: Noviembre 01, 2015, 02:59 Horas »
Para mí lo más decepcionante es la forma de encarar el partido. Ver al SFC aculándose ante un equipo de medio pelo es demasiado... Es que se meten los laterales muy pegados a los centrales, los medios como centrales y los extremos como laterales. Y se queda arriba Gameiro y el media-punta. Este planteamiento no lo hace ni un equipo de preferente. No se puede jugar con tanto miedo al fútbol, no se puede estar pendiente del rival con tanto celo, en el fútbol es fundamental tener la iniciativa para imponer tu fútbol y hacer correr al rival. Pero nada..

Y luego la forma de jugar es bochornosa, al boleón, y excesivas conducciones y regates, y muy poco toque de balón y cambios de juego con sentido. Y encima en defensa muy contemplativos y regalando goles.

Otros aspectos: innumerables los pases al contrario, muchos de ellos en zonas complicadas. Nulo trabajo en la estrategia de balones aéreos. Un par de chutes a portería.

El mejor Konoplyanka que junto con Gameiro son los únicos que han llevado algo de peligro.

El entrenador se volvió a quedar dormido en el descanso, dejando todo igual, y en el inicio del segundo tiempo no fue capaz de parar el partido y hacer cambios cuando se veía claramente que el mercadona estaba siendo muy superior y nos iban a meter el 2º. Muy mal una vez más el entrenador, restando al equipo.

Bajo mi punto de vista, hasta el momento una de las ligas más decepcionantes del SFC. Quitando las de los descensos, está en un nivel inmediatamente superior. Con esta plantilla no se puede hacer los ridículos tan continuados que se están haciendo, es que me niego a aceptar que con esta plantilla no se pueda jugar algo mejor al fútbol y mantener una constancia en la forma de jugar, una forma de jugar digna para un equipo como el SFC. Y no el paripé que nos están mostrando.

Lo del árbitro en el primer tiempo ha sido vergonzoso. Por cierto, penalti clamoroso al final del partido a Krycho, agarrón tremendo en la misma cara del árbitro dicho sea de paso.
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 03:04 Horas por jmpn »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #213 en: Noviembre 01, 2015, 12:10 Horas »
Una semana para preparar el partido y ver tal mierda. Que decepción.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #214 en: Noviembre 01, 2015, 12:17 Horas »
Del mismo modo que he hecho alegatos pro Emery, ayer su planteamiento y cambios fueron desastrosos. Lo de Gameiro de juzgado de guardia, cuando todos sabemos lo frágil de este jugador. Hay jugadores que merecen banquillazo, como Vitolo. Y otros que deben de jugar titular como Andreolli o Reyes. No ha logrado hacer un conjunto aún, no hay empaque, el pivote defensivo que acompaña a Krycho no lo tenemos todavía. Algunos fichajes por ahora, nada de nada. Krohn tiene que espabilar ya. Horrible partido para un equipo champions. De los árbitros mejor ni hablar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #215 en: Noviembre 02, 2015, 11:31 Horas »
     Bueno, ya he podido ver el partido completo y he llegado a las siguientes conclusiones.

     -No se pueden jugar 80' con tranquilidad y 10' con intensidad. Aunque fuese al revés, el rival te mete el siruelo si no estás en lo que hay que estar aunque sea por ese corto espacio de tiempo. Responsables, en mi opinión, 50% para Emery y 50% para los furgolistas.
     -Krohn no es Banega; y por tanto no se le debe poner en la tesitura de hacer el trabajo del argentino. Michael es un buen, repito, un buen mediocentro ofensivo que necesita a alguien a su lado que le marque el rumbo.
     -Resulta incomprensible que un entrenador con la experiencia de Don Unai no viese la necesidad de alguien    -Reyes, sin ir más lejos-   que pusiese algo de sentido en el fúrgol ofensivo del equipo. Solo la circunstancia de que el utrerano no estuviese al 100x100 exime al ondarribitarra de esa responsabilidad.
     -La lesión de Gameiro es culpa de Emery al 100x100; tanto meter el brazo en la boca del león puede propiciar que te quedes manco tarde o temprano.
     -Lo de Coke hay que tomarlo como las almorranas; uséase, sufrirlas en silencio. Sobre tó, tras la sobreactuación der nota cuando fue sustituido; no se puede ser más mamonazo ni más desconsiderado con sus compañeros.

     En fin; que veremos qué ocurre mañana ante el Siti, porque si nuestros muchachotes salen a comerse a los sistisenes sería como pa caparlos en vivo; y si no también. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:10ª Jª. VILLARREAL CF.(2)-SEVILLA-(1); Sábado-31-10-15- 18,15 hor. Madrigal
« Respuesta #216 en: Noviembre 02, 2015, 12:01 Horas »
   
     -Krohn no es Banega; y por tanto no se le debe poner en la tesitura de hacer el trabajo del argentino. Michael es un buen, repito, un buen mediocentro ofensivo que necesita a alguien a su lado que le marque el rumbo.
    

Absolutamente de acuerdo con todos sus comentarios, pero quería resaltar éste, quizás la mayor equivocación de Unai (pese a que las otras que cita son igualmente importantes).

Banega es único y su función sólo puede hacerla él. Poner al danés y pretender que haga lo mismo que el argentino es pegarte un tiro en el pie. Si falta Banega hay que cambiar el sistema, jugar de otra manera, ya que él es el que le da sentido a ese sistema, y sin él todo se va a la porra.

Unai este año está absolutamente bloqueado. Ya no es se emperre en mantener su sistema del año pasado pese a no tener los mimbres adecuados, es que es incapaz de encontrar variantes a su propio sistema, o a eventuales inconvenientes, ni siquiera sabe darle un giro a los partidos según vayan discurriendo.

Siempre ha sido obstinado pero lo de este año sólo puede responder a que no esta cómodo en el puesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.