collapse

Autor Tema: Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.  (Leído 10875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #120 en: Noviembre 08, 2015, 23:21 Horas »
Completamente inesperado, vaya segundo tiempo del Sevilla, burreando al Madrid como hacía tiempo que no hacía. He gritado tanto que los elásticos de la ortodoncia se me han roto y me han pegado cada latigazo :D :D :D

Y que gustazo me da ver como se van los catetos para su casa ;D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #121 en: Noviembre 08, 2015, 23:29 Horas »
Completamente inesperado, vaya segundo tiempo del Sevilla, burreando al Madrid como hacía tiempo que no hacía. He gritado tanto que los elásticos de la ortodoncia se me han roto y me han pegado cada latigazo :D :D :D

Y que gustazo me da ver como se van los catetos para su casa ;D



     A ver si Don SNM nos regala uno de sus míticos cortes con la jeró que se les ha quedao a los palurdos que animan al Mandril con acento sevillano.

     Y quien dice Don SNM, dice cualquier otro, pues la jeta de panoli que se les habrá quedao es como pa usarle de Prozac cuando esté uno con la bajona. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #122 en: Noviembre 08, 2015, 23:32 Horas »
Gran 2° tiempo!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #123 en: Noviembre 08, 2015, 23:32 Horas »
Tengo ganas, que se pase mi amigo "moncsevi_ikechi" por ester hilo, para decirle que no juegue mucho a la lotería, porque se iba a comer un rosco bien gordo ;D

Creo que teneis un concepto errado de mi, una de las cosas que más influencia tiene en mis estados de humor son las victorias o derrotas del sevilla fc, como, bebo, respiro y jinco mejor cuando gana, y todo lo contrario cuando pierde, vivo en un infierno cuando pierde y cuando gana me la suda todo lo malo que me pasa.

Todo esta mierda bendita se lo debo a mí padre y a mí locura intrínseca. Me la suda lo que haya hecho emery ahora daría un beso hasta a Pepe mer en braguitas rosas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #124 en: Noviembre 08, 2015, 23:33 Horas »

     A ver si Don SNM nos regala uno de sus míticos cortes con la jeró que se les ha quedao a los palurdos que animan al Mandril con acento sevillano.

     Y quien dice Don SNM, dice cualquier otro, pues la jeta de panoli que se les habrá quedao es como pa usarle de Prozac cuando esté uno con la bajona. 8)
Man cortao er rollo con tanta llamada y demas

Tan solo mandar un saludo al moncse y carajo muuuuu gordo a mis amigos del mandril
y en especial a los betinicos

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #125 en: Noviembre 08, 2015, 23:36 Horas »
Creo que teneis un concepto errado de mi, una de las cosas que más influencia tiene en mis estados de humor son las victorias
o derrotas del sevilla fc, como, bebo, respiro y jinco mejor cuando gana, y todo lo contrario cuando pierde, vivo en un infierno
cuando pierde y cuando gana me la suda todo lo malo que me pasa.

Todo esta mierda bendita se lo debo a mí padre y a mí locura intrínseca. Me la suda lo que haya hecho emery
ahora daría un beso hasta a Pepe mer en braguitas rosas.

Alguno apostara, perdera, y luego vendra a quejarse  :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #126 en: Noviembre 08, 2015, 23:41 Horas »
      Pues bien que podríamos hacerles un Barça como les hicimos a los culés antes del último parón. Así tendría yo mi regalo de Reyes anticipao y cabría la posibilidad de que a algún papanatas seguidor mandrilista sevillano, que alguno habrá, le de un jamacuco y se nos haga creauturita por el disgusto. 8)


     Gracias chavales, muchas gracias. Mabéis hecho más feliz que si ¡por fin! me hubiese beneficiao a la simpar Charo Roca.

     Joder de esta forma a los meacolonias de la Miss Portugal    -por cierto; hoy se lo ha merendao el Marianico-    me llena de odguyo y satisfacsión, que diría aquel.

     Pero ¡por tós vuestros mengues!, no me hagáis pasar otra media hora como en el primer tercio del partido, cacho cabrones que no está ya uno pa estos sobresaltos. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #127 en: Noviembre 08, 2015, 23:54 Horas »
Poco que decir salvo que PARTIDAZO los hemos burreado, los pases al final del segundo tiempo y los del madrid pensando si atacaban o no. Geniales.

Hay que seguir así

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re:11ª Jor.- SEVILLA - R. MADRID; Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #128 en: Noviembre 09, 2015, 00:01 Horas »
El Real de Madrid va a presentar un partido muy similar al del City el martes. Dos lineas muy juntitas de 4 y 5 cerquita del área, robo de balón y ataques verticales con gente rápida. A diferencia de los citizens, los tres  mediocentros tienen menos físico, los laterales les ofrecen más alternativas de ataque y los delanteros tienen (en general) más pegada. Del arbitro no digo nada porque el trencilla de la Champion no ne gustó ni un pelo el otro día.

Dicho lo anterior YO saldría con el siguiente equipo:

                        Rico
Coke Andreolli Ramí Tremoulinas
          Iborra Banega   Krycho
    Reyes    Inmobile      Vitolo

Opto por Coke en defensa porque creo que, aunque por poco, defiende algo mejor que Mariano. Coloco a los dos centrales que más seguridad me dan. Poblaría el centro del campo con dos MC de briega y a Banegas que, tiene buena colocación defensiva y es imprescindible en el control del balón. Alinearía a los dos interiores que aunan trabajo defensivo y desborde. Echaría pelear a Ciro con los centrales contrarios, indicandole que no se quedara estático en la corona del área y que presionara la salida del balón.

Me faltó fe...o sobreestimé al Real de Madrid (un mojón pa mi, en cualquier caso)

Por momentos el Madrid ha parecido un pelele en nuestras manos...hemos desquiciado a sus medios centros, a sus laterales y a sus mediáticos delanteros....y todo ello jugando valientes, descarados, brillantes...segunda parte para guardar y ponersela a los jugadores antes de cada partido

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #129 en: Noviembre 09, 2015, 00:26 Horas »
Volvió el gran Sevilla de estos últimos años. Equipo solidario, sacrificado, sólido, aguerrido..., y con tres genios que dan el toque de la excelencia: Konoplyanka, Banega y Vitolo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #130 en: Noviembre 09, 2015, 00:54 Horas »
Pues yo siento decirlo, pero me parece haber visto un partido contra el Getafe o el Granada, hoy no tengo la sensación de haber ganado al madrid porque jamás les había visto no correr los últimos 20 minutos.

Y eso no quita que, sobre todo, el Sevilla ha hecho un segundo tiempo muy bueno, pero no comparable a otros partidos que hemos tenido que hacer contra ellos otras veces para ganarles.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #131 en: Noviembre 09, 2015, 09:57 Horas »
En primer lugar, sigo sin entender la razón por la que tiramos tantos minutos en el primer tiempo. Hasta el gol de Sergio Ramos, eramos una banda de patio de colegio, una verguenza. Fue recibir el gol, perdierón el miedo y se fueron arriba, si tenemos mucha calida arriba, cuál es la razón de no intentarlo?. A partir de ahí, fue un partido disputado, en el que se veía que uno u otro podía marcar el segundo, al ser el Sevilla se creció más, el tercero significa la puntilla al Madrid, a partir de ahí, el Sevilla controla todo el juego, y se dedica a mantener la posesión, hace años que no veía a mi Sevilla tocar y tocar tanto la bola, para mí faltó ese puntito de más, para conseguir un cuarto, todo porque no llegara esa temida reacción con un gol de ellos, menos mal que fue justo al final.
En definitiva, menos miedo y a por los  partidos, a presionar arriba, para robar el balón cerca, que con gente como Kono y Vitolo, se pueden tener muchas ocasiones de gol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #132 en: Noviembre 09, 2015, 10:00 Horas »
En primer lugar, sigo sin entender la razón por la que tiramos tantos minutos en el primer tiempo. Hasta el gol de Sergio Ramos, eramos una banda de patio de colegio, una verguenza. Fue recibir el gol, perdierón el miedo y se fueron arriba, si tenemos mucha calida arriba, cuál es la razón de no intentarlo?. A partir de ahí, fue un partido disputado, en el que se veía que uno u otro podía marcar el segundo, al ser el Sevilla se creció más, el tercero significa la puntilla al Madrid, a partir de ahí, el Sevilla controla todo el juego, y se dedica a mantener la posesión, hace años que no veía a mi Sevilla tocar y tocar tanto la bola, para mí faltó ese puntito de más, para conseguir un cuarto, todo porque no llegara esa temida reacción con un gol de ellos, menos mal que fue justo al final.
En definitiva, menos miedo y a por los  partidos, a presionar arriba, para robar el balón cerca, que con gente como Kono y Vitolo, se pueden tener muchas ocasiones de gol.

Yo creo que EMERY pretendió evitar lo que paso el dia del CITY donde los laterales subieron desde el minuto uno y dejaron muchos huecos a las contras que nos costaron muy caro. Es verdad que el principio no fue bueno pero salvo el palo en un disparo lejano y el gol de RAMOS que le da fatal y ni el se cree que lo metiera el MADRID no tuvo ni una ocasión.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #133 en: Noviembre 09, 2015, 13:07 Horas »
      Me he dao una vuelta por la prensa cavernícola madrilé    -con la preceptiva pinza nasal, eso sí-    y andan liaos con el estado de ánimo de la Miss Portugal, con que si Benítez es un gordo que no tiene ni puta idea de fúrgol, con que si papatín, con que si patatán... ¡¡¡Pero nada del partidazo del Sevilla que arrinconó a los meacolonias durante casi una hora de partido!!!.

      De la agresión traidora y amariconá de la Ronalda a Krycho ná de ná, oigan. Ni de que fueron nuestros furgolistas los que dejaron al luso engreído a pan y mierda. Ni de que Chocoplancha se merendó al sistema defensivo mandrilé. Ni de que Banega hizo lo que le salió del aparejámen. Ni poyas en vinagre...

      No crean vuecedes que no me congratulo de esto, pero es que cada día les tengo más asco y me producen más aversión los plumillas de cámara del presunto chorizo de guante blanco que tienen como presidente del clú más ratero de la historia. Rien de rien, como dirían nuestros furgolistas franco-parlantes.

      No se pueden vuecedes imaginar cómo estoy disfrutando con las tribulaciones de plañideras de estos sicarios del mandrilismo.


Pd: Supongo que ya habrán encontrao la dirección de la Ventalnabo. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #134 en: Noviembre 10, 2015, 00:46 Horas »
Muy buen segundo tiempo del equipo ayer. Con un Konoplyanka a un nivel espectacular, bien acompañado por Banega y Vitolo, también bastante bien los dos laterales y Krycho.
Decisivo S. Rico realizando un paradón y evitando el empate a 2.
A raíz del 3-1 el rival bajó algo los brazos.
El SFC tuvo ocasión ayer de meterle 4 ó 5, pero no se pudo y al final 3-2.

El árbitro perdona 2 tarjetas muy claras a Danilo y a Pepe, y la expulsión a Ronaldo por solterle un puñetazo a Krycho que no le dio por poco, el árbitro justo en frente parece que no lo ve.. ::)

Ojalá estos 3 puntos sirvan de punto de inflexión en esta temporada y el equipo gane en continuidad en el rendimiento, y sobre todo gane partidos fuera de casa que es donde estamos fallando principalmente en esta liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #135 en: Noviembre 10, 2015, 09:37 Horas »
     Yo acabo de ver el partido en playsfc.com por darme el gustazo del recochineo y mirar las cosas con menos pasión y disgustos.

     He disfrutao más que el Paquirrín en el vestuario de un concurso de misses. Sobre tó escuchandoa las dos urracas palanchinas lamentandose como cabrón consentío el uno y como putón verbenero el otro.

     Y la jeta de los palurdos mandrilistas en la grada con el 3-1 ha contribuido a alargar mi vida un par de años más. ;D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #136 en: Noviembre 10, 2015, 10:57 Horas »
En la liga no sólo están barca y mandril.también hay levante.las Palmas. Quiero lo mismo contra la real

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #137 en: Noviembre 10, 2015, 14:19 Horas »
     Yo acabo de ver el partido en playsfc.com por darme el gustazo del recochineo y mirar las cosas con menos pasión y disgustos.

     He disfrutao más que el Paquirrín en el vestuario de un concurso de misses. Sobre tó escuchandoa las dos urracas palanchinas lamentandose como cabrón consentío el uno y como putón verbenero el otro.

     Y la jeta de los palurdos mandrilistas en la grada con el 3-1 ha contribuido a alargar mi vida un par de años más. ;D

Ayer noche repitieron el partido en SFC TV y cada vez que enchufaban a la cateta afición madridista (por cierto, menos numerosa que estos años atrás) eran sudamericanos o chinos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:11ª Jor.- SEVILLA (3)-R. MADRID (2); Domingo-08-11-15; 20,30 hor. Ramón S. P.
« Respuesta #138 en: Noviembre 10, 2015, 14:22 Horas »
     Yo acabo de ver el partido en playsfc.com por darme el gustazo del recochineo y mirar las cosas con menos pasión y disgustos.

     He disfrutao más que el Paquirrín en el vestuario de un concurso de misses. Sobre tó escuchandoa las dos urracas palanchinas lamentandose como cabrón consentío el uno y como putón verbenero el otro.

     Y la jeta de los palurdos mandrilistas en la grada con el 3-1 ha contribuido a alargar mi vida un par de años más. ;D

 :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30