collapse

Autor Tema: Re:16 Jor. R. BETIS(0)-SEVILLA(0); Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Ben. Villam.  (Leído 11981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2015, 09:43 Horas »
Si son ciertas las declaraciones sobre el shico Rubén, la verdad es que es para preocuparse. O por prepotente, o por iluso.

¿Qué ha dicho?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2015, 09:51 Horas »
¿Qué ha dicho?


     Cualquier barbariá, Don ManRey; el muyayo, contagiao de creaturismo militante, habrá soltao cualquier tontería por esa boca-chancla que Undivé le ha dao.

     Solo hay que pedir a los nuestros que, desde el primer momento, salgan a comer verdolagas; lo demás vendrá por si solo.

     Cuando sepamos la convocatoria de Don Unai sabremos cuales son las intenciones del ondarribitarra. Lo mismo pone al crá vayekano pa invitar e Pepe Merl a atacarnos por el pasillo del Cóker y así poder cipotearles el buyarengue por la otra banda. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2015, 09:56 Horas »
La verdad es que este año el derbi a mi se me está haciendo pesado, para mi al revés que a muchos sevillistas (y a todos los béticos) éste es un partido que sobra, que no se debería de dar tanto bombo y que si es posible ni se juegue porque el betis esté donde se merece, en segunda división....

Para nosotros es una distracción, aquí no hay nada que demostrar porque ya hace mucho que está demostrado quien es el que manda en la ciudad!!

Nuestra pelea es otra y espero que ganando o empatando el partido, pasemos página rápido y nos centremos en nuestros verdaderos objetivos pelear por los puestos europeos en la Liga, y por lo máximo en Europa.

Este nuevo presidente que han puesto, el tal Ortero, quiere volver a los tiempos de puyitas y dardos desde los medios de comunicación para calentar el ambiente y así sus betinicos no piensen en lo patéticos que son y la situación calamitosa que tienen, pero claro no tiene en cuenta que con esas cosas también se encienden muchas personas de mecha muy corta y los episodios violentos en las calles se pueden empezar a suceder de nuevo cuando salvo esporádicos, hace mucho que no se daban con los derbis...

En fin que un carajo pal betin, su presidente, sus jugadores y su afición digan lo que digan en los medios.... Mañana a ganar el partido aunque sea 0-1 y con gol injusto en el descuento, que yo me dedicaré a celebrar los 3 puntos como otros cualquiera, y al día siguiente a pensar en el nuevo partido!!!

Somos el SEVILLA FÚTBOL CLUB!  

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2015, 09:59 Horas »
y al día siguiente a pensar en el nuevo partido!!!

¿Cuál es el siguiente partido? ¿Hay parón por las fiestas?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2015, 10:23 Horas »
¿Cuál es el siguiente partido? ¿Hay parón por las fiestas?

Contra el español en casa el día 30 de diciembre....

Nuestro verdadero rival en la clasificación histórica de la Liga!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2015, 10:35 Horas »
La verdad es que este año el derbi a mi se me está haciendo pesado, para mi al revés que a muchos sevillistas (y a todos los béticos) éste es un partido que sobra, que no se debería de dar tanto bombo y que si es posible ni se juegue porque el betis esté donde se merece, en segunda división....

Para nosotros es una distracción, aquí no hay nada que demostrar porque ya hace mucho que está demostrado quien es el que manda en la ciudad!!

Nuestra pelea es otra y espero que ganando o empatando el partido, pasemos página rápido y nos centremos en nuestros verdaderos objetivos pelear por los puestos europeos en la Liga, y por lo máximo en Europa.

Este nuevo presidente que han puesto, el tal Ortero, quiere volver a los tiempos de puyitas y dardos desde los medios de comunicación para calentar el ambiente y así sus betinicos no piensen en lo patéticos que son y la situación calamitosa que tienen, pero claro no tiene en cuenta que con esas cosas también se encienden muchas personas de mecha muy corta y los episodios violentos en las calles se pueden empezar a suceder de nuevo cuando salvo esporádicos, hace mucho que no se daban con los derbis...

En fin que un carajo pal betin, su presidente, sus jugadores y su afición digan lo que digan en los medios.... Mañana a ganar el partido aunque sea 0-1 y con gol injusto en el descuento, que yo me dedicaré a celebrar los 3 puntos como otros cualquiera, y al día siguiente a pensar en el nuevo partido!!!

Somos el SEVILLA FÚTBOL CLUB!  

Totalmente de acuerdo. Esto solo sirve para que los periodistas de la ciudad se hagan su rondita por las emisoras nacionales y que salgan los graciosos de turno en los madriles.

Tenemos mucho más que perder en estos partidos.



Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2015, 10:55 Horas »
Pues totalmente de acuerdo.
A mi este partido ya no me dice nada.
Si ganamos bien, y si no pues a pensar en el siguiente rival, que es el Español.

Para el Betis es el partido del año, su semana de gloria en la que salen en la tele haciendo paellas o contando chistes.
Aparte de la permanencia, no tienen ningún otro objetivo en la temporada, por lo que lógicamente se toman este partido mas en serio.

Creo que nuestros jugadores y dirigentes no deberían entrar al trapo de los medios de comunicación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2015, 11:10 Horas »
Hay que igualarles en actitud y utilizar la inteligencia.
Ellos saldrán como si se tratara de una final, querrán marcarnos un gol cuanto antes para que la ansiedad no les afecte. Y el SFC tendrá que presionar e intentar imponerse en el centro del campo para controlar el partido.
Llevan muchos años sin ganarnos allí y esto pesa mucho. Hay que ser inteligente y saber jugar con esto también. La ansiedad por ganarnos les puede perjudicar, si sabemos cómo aprovechar sus debilidades.
Vamos Sevilla!!


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2015, 11:50 Horas »
Si son ciertas las declaraciones sobre el shico Rubén, la verdad es que es para preocuparse. O por prepotente, o por iluso.

¿Qué ha dicho?

ORGULLO DE NERVION

No dejarán indiferente a nadie las impresiones del zaguero sevillista Timothée Kolodziejczak. Había concluido el partido copero ante el Logroñés en el Sánchez-Pizjuán y el francés, con la mente puesta ya en el derbi del sábado ante el Betis, atendió a algunos medios, entre ellos ABC y Marca, en la zona mixta del coliseo nervionense. Al ser cuestionado por la presumible dificultad de tener frenar sobre el césped al principal baluarte del eterno rival, el delantero Rubén Castro, Kolo sorprendió a los periodistas con su respuesta, asegurando que no sigue mucho al Betis y que no sabía quién era el futbolista canario.

Cuanto menos llaman la atención sus afirmaciones, toda vez que el veterano ariete Rubén Castro, de 34 años, lleva más de un lustro siendo la referencia goleadora de los verdiblancos y que en esta campaña, con ocho goles en la Liga, es uno de los máximos realizadores del campeonato. Es posible que Kolo haya querido añadir con sus declaraciones el clásico picante que nunca debe faltar en los derbis. Pero por si acaso, seguro que Emery ya se ha encargado de ponerle los pertinentes vídeos para que el sábado, cuando se encuentre de frente con el delantero del Betis, no le coja nada por sorpresa al bueno de Timothée Kolodziejczak.


Me parece absurdo que un defensa que no ha demostrado todavía un nivel rayano a lo aceptable ningunee de esa forma a un delantero rival, sea quien sea. Y peor si es del eterno rival, su mejor jugador y muy capaz de liársela.

Que luego le hacen la del teléfono como Touré el día del City y tenemos cachondeíto pa rato.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2015, 12:00 Horas »
Pues como el De Bar en Bar, que cuando llego, le preguntaron que jugadores de mibetigueno conocia, y dijo que ninguno.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2015, 12:38 Horas »
Pues totalmente de acuerdo.
A mi este partido ya no me dice nada.

¿No queríamos (me incluyo) caldo? Pues toma tres tazas   >:(.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2015, 12:38 Horas »


Pues de lo que dice Kolo a lo que ponen que han dicho........... tampoco es que se le entienda mucho, pero vaya tela como manipulan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2015, 12:41 Horas »
Pregunta de vete tu a saber quien -  ¿Que te parece el Cachimba?

Respuesta - No veo mucho el partido del Betis, se que es un gran equipo tambien y espero... el partido del sabado es de otra hay muchas (no entiendo lo que dice) y ahora esperar al entrenador el sabado es muy importante

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2015, 13:45 Horas »
      Suponiendo,   -que es mucho suponer-,   que Carriso esté listo pa porcuelear creaturitas, yo saltaría al campo La Manoli a meterles paentro los pelillos ojetero con éste once...


                                                     RICO
                              FERREIRA-RAMÍ-CARRISO-ESCUDERO
                                                   KRYCHO
                                  REYES-N'ZONZI-BANEGA-KONO
                                                  LLORENTE

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2015, 15:35 Horas »
Y al Pollero donde lo dejamos.



"Yo el papel de favorito por definición se lo doy a mibeti, por definicion y porque creo que hay fundamentos."


Vamos a meterle los pelos del culo pa entro, por definición, y porque es lo que le gusta.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #75 en: Diciembre 18, 2015, 18:44 Horas »

Que cuando me he referido al miedo que me da que juegue el paquete de kolo no es por lo que ha dicho de la rata canaria que dicho sea de paso también la ha cagado porque así lo va a motivar sino porque es un auténtico paquete de futbolista y me pasa como aquella previa donde tambien iba a jugar de defensa Mosquera y ya pensaba que hacia penalti fijo. En fin , veremos a ver lo que pasa...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #76 en: Diciembre 18, 2015, 19:24 Horas »
Aquí lo verdaderamente importante es ganar fuera de una puñetera vez, que ya va siendo hora si se quiere llegar a los puestos de arriba.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2015, 19:29 Horas »
si le echamos cojones, por lo menos los mismos que ellos le echen, ganamos el partido, por pegada y calidad

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #78 en: Diciembre 18, 2015, 21:48 Horas »
Yo espero que konoplyanka se la saque y ponga el aspersor a funcionar..

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: 16 Jor. R. BETIS-SEVILLA; Sábado-19-12-15 a las 20,30 hor. Benito Villam.
« Respuesta #79 en: Diciembre 18, 2015, 22:18 Horas »
Hay que ganar,por presupuesto,por calidad y por amor propio.Hay que machacarlos por que ellos celebraran un empate como si fuera una victoria.¡A por ellos! ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.