collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2000 en: Septiembre 13, 2017, 11:05 Horas »
Bastante espesa España en ataque, moviendo el balón algo lento, también los alemanes defendieron bastante bien, sobre todo la primera parte del partido, al final se quedaron un poco sin gasolina.
Partido complicado, se comenzó mal y hasta el tercer cuarto no se rompió el partido, cuando Marc Gasol ametralló el aro alemán, 18 puntos metió en ese cuarto. El otro factor de la victoria me pareció que fue la buena defensa de Sastre a Schroder, el base nba de ellos.
Pau cumplió con un buen partido, también estuvo bien el Chacho. Rubio hoy estuvo algo peor. La bomba Navarro está tieso, prácticamente no ha aparecido, y San Emeterio ídem. Abrines que se fue ante el veto de su equipo oklahoma se está echando en falta.
Buen trabajo de Juancho saliendo desde el banco, aunque anotó poco, y su hermano Willy estuvo hoy algo mejor aunque muy discreto en ataque.
El rival en semis será Eslovenia, que cuenta con Dragic y Doncic, jugadores que anotan mucho y que suelen manejar los partidos. Han eliminado a la Letonia de Porzinguis que es un auténtico crack nba, osea que este equipo esloveno parece que va en serio.
Tendrá que defender España muy bien a estos dos jugadores porque si no lo hace puede tener problemas, aunque yo la sigo viendo como la clara favorita al título.

La ventaja de España es que tiene plan "A" y plan "B", el resto de los equipos solo tienen un plan, o sea que cuándo hay que darle descanso a los titulares, España tiene bastante ventaja.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2001 en: Septiembre 13, 2017, 12:04 Horas »
La ventaja de España es que tiene plan "A" y plan "B", el resto de los equipos solo tienen un plan, o sea que cuándo hay que darle descanso a los titulares, España tiene bastante ventaja.
Aún así, estamos demasiado espesos, creo que parte de la primera fase nos ha hecho daño, esas victorias por 30 de diferencia, hizo que casi perdemos contra Croacia. Entramos tarde al partido, y por eso nos cuesta mucho. También por otra parte es lógico, que están las mejores selecciones y no todo es un paseo. Navarro está más fuera que dentro, no así Pau, que le veo lider todavía. Grande Marc, el Chacho y Sastre (como está defendiendo y entrando a canasta). Riky muy intermitente, momentos muy buenos en defensa y fallos en ataque. Gran aparición de los Hernangomez, sobretodo Juancho, gran futuro. La semifinal va a ser dura contra Eslovenia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2002 en: Septiembre 13, 2017, 14:50 Horas »
Aún así, estamos demasiado espesos, creo que parte de la primera fase nos ha hecho daño, esas victorias por 30 de diferencia, hizo que casi perdemos contra Croacia. Entramos tarde al partido, y por eso nos cuesta mucho. También por otra parte es lógico, que están las mejores selecciones y no todo es un paseo. Navarro está más fuera que dentro, no así Pau, que le veo lider todavía. Grande Marc, el Chacho y Sastre (como está defendiendo y entrando a canasta). Riky muy intermitente, momentos muy buenos en defensa y fallos en ataque. Gran aparición de los Hernangomez, sobretodo Juancho, gran futuro. La semifinal va a ser dura contra Eslovenia.

El Eslovenia Letonia de ayer fue el mejor partido del campeonato, dos equipazos. O España se pone las pilas desde el minuto cero o lo va a pasar mal. De todas maneras, Eslovenia sólo tiene un jugador que le pueda hacer frente a los Gasol, Vidmar y esa es la clave para ganar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2003 en: Septiembre 14, 2017, 20:51 Horas »
En el primer cuarto de las semifinales del Campeonato Europa, España está perdiendo por 19 a 25, Eslovenia 6 triples y España ninguno.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2004 en: Septiembre 14, 2017, 21:13 Horas »
Al descanso perdemos de cuatro 45-49 llevan diez triples de quince intentos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2005 en: Septiembre 14, 2017, 21:15 Horas »
45 a 49 para Eslovenia, España está mucho mejor, pero es que Eslovenia lleva 10 triples en el descanso del partido. Este equipo es imposible que mantenga el acierto desde el exterior del área y poseen menos banquillo que España.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2006 en: Septiembre 14, 2017, 21:34 Horas »
Se van de 10, muy poco acertados en los triples, ellos están jugando un baloncesto muy sencillo y están muy sueltos, como no se comiencen a poner nerviosos la cosa se puede poner chunga. Ellos juegan más rápidos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2007 en: Septiembre 14, 2017, 21:35 Horas »
Por fin nos entra un triple

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2008 en: Septiembre 14, 2017, 21:40 Horas »
Perdiendo de trece.

Mala pinta

La clave los triples

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2009 en: Septiembre 14, 2017, 22:12 Horas »
Perdiendo de 21 puntos a falta de 2 minutos. Una Eslovenia que le ha salido todo y una España desconocida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2010 en: Septiembre 14, 2017, 22:16 Horas »
Eslovenia nos ha barrido en la segunda parte del partido. Doncic y Dragic han manejado el partido y han sido muy superiores, jugando un baloncesto muy sencillo y aprovechando su gran efectividad en los tiros exteriores.
Demasiadas bajas de buenos tiradores en España y eso ha pesado mucho, de todas formas la selección eslovena está a un nivel bastante importante.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2011 en: Septiembre 14, 2017, 22:38 Horas »
Nos han barrido justamente

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2012 en: Septiembre 14, 2017, 23:09 Horas »
Eslovenia ha pasado por encima, no hemos estado en ningún momento, no hemos sido capaces, no de parar a su primera línea, los Dragic, Doncic y Vidma, es que nos han cocido a punto sus sexto, séptimo y octavo hombre. Han anulado completamente a los Gasol, y en el tiro exterior no hemos dado una. Resultado final, lógico tras lo visto. Creo que si nuestro rival hubiese sido Letonia, que cayó ante los Eslovenos, también nos habrían ganado. Ambos jugaron el mejor baloncesto del Eurobasket, y sin duda creo que los Eslovenos son los favoritos, están en una gran dinámica de juego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2013 en: Septiembre 18, 2017, 13:16 Horas »
Al final España consiguió el tercer puesto al vencer a Rusia por 93 a 85. Lástima del partido con Eslovewnia que ha quedado campeona de Europa, haciendo el mismo resultado que España.

A España de cara a las próximas competiciones, se le pone un poco oscuro, a parte de la renuncia del segundo mejor jugador de España, Juan Carlos Navarro.

Las Ventanas y las carreras de los NBA abren un escenario incierto en la Selección. “Una época dificilísima”, admitió este domingo el mismo Scariolo.

https://as.com/baloncesto/2017/09/18/mas_baloncesto/1505724492_848350.html

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2014 en: Septiembre 18, 2017, 20:03 Horas »
Enhorabuena a la mejor selección del campeonato, creo que ha sido justa vencedora, con dos imponentes jugadores Dragic y Doncic. El partido de Dragic en la final para enmarcar, un super jugador. Yo sigo en mis treces, el mejor partido de largo, fue el Eslovenia - Letonia. Eslovenia nos pasó por encima, pero creo que Letonia habría hecho lo mismo o casi. Para mi las dos mejores selecciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2015 en: Octubre 11, 2017, 12:13 Horas »
Nos hemos olvidado del Betín en este deporte, después de que lo han repescado sin haberlo merecido, me parece que va a seguir haciendo el ridículo en la máxima categoría del baloncesto.
Va penúltimo con cero puntos en sus casillero, 3 derrotas y cero victorias.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2016 en: Octubre 11, 2017, 12:46 Horas »
No pasa nada otra vez lo repescam

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2017 en: Octubre 11, 2017, 14:11 Horas »
Nos hemos olvidado del Betín en este deporte, después de que lo han repescado sin haberlo merecido, me parece que va a seguir haciendo el ridículo en la máxima categoría del baloncesto.
Va penúltimo con cero puntos en sus casillero, 3 derrotas y cero victorias.
Hombre sin ganar han subido un puesto, en la segunda jornada eran farolillo rojo. De todas formas, pueden salvarse, hay 4 o 5 equipos igual de malos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2018 en: Febrero 23, 2018, 19:32 Horas »
Estoy viendo la clasificación previa para el Campeonato del Mundo, Bielorusia contra España, excepto a Fran Vázquez no conozco al resto de jugadores de la selección. Es el tercer partido de la liguilla para clasificación y en los dos partidos anteriores escuché que tanto la NBA cómo la Euro Liga, han prohibido a sus jugadores acudir a la Selección.
Me voy al fútbol y jugadores cómo Kjaer que estaban lesionados, tuvo que ir y jugar con su selección, después sabemos que su rendimiento bajó y prácticamente desapareció del equipo.
El resultado ha sido de 82 a 84 a favor de España.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:BALONCESTO
« Respuesta #2019 en: Febrero 23, 2018, 20:03 Horas »
Estoy viendo la clasificación previa para el Campeonato del Mundo, Bielorusia contra España, excepto a Fran Vázquez no conozco al resto de jugadores de la selección. Es el tercer partido de la liguilla para clasificación y en los dos partidos anteriores escuché que tanto la NBA cómo la Euro Liga, han prohibido a sus jugadores acudir a la Selección.
Me voy al fútbol y jugadores cómo Kjaer que estaban lesionados, tuvo que ir y jugar con su selección, después sabemos que su rendimiento bajó y prácticamente desapareció del equipo.
El resultado ha sido de 82 a 84 a favor de España.

Así es. El fútbol desata pasiones pero desde el punto de vista organizativo es un pedazo de mojón comparado con otros deportes. En muchos y variados aspectos competitivos y extracompetitivos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.