collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 108300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2009, 17:38 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrenador-sevilla-nos-abre-puerta/20091001ctoultpro_23/

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2009, 17:44 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

Yes.

Entrevista realizada por Víctor Fernández en lo que parecía ser su despacho.

VF ha llevado unas estampas de fútbol del SFC y del RM y han estado jugando a ver qué jugador vendría bien en cada una de las plantillas y al final ha hecho una pseudo alineación con unos y otros.

PD: el acento andaluz exagerado en VF ha sido para pegarle con una babucha mojada en vinagre.

Un saludo.

Previamente salada por él a bocaos...
No era Víctor fernández. Ya me extrañaba. Era Santiago Ortega.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUATRO
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2009, 17:45 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrenador-sevilla-nos-abre-puerta/20091001ctoultpro_23/

Gracias. ;)

Luego lo veré en casa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2009, 17:50 Horas »

No era Víctor fernández. Ya me extrañaba. Era Santiago Ortega.

Exacto, Santiago Ortega, me he equivocado.

Un saludo. ;)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: CUATRO
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2009, 17:57 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

Yes.

Entrevista realizada por Víctor Fernández en lo que parecía ser su despacho.

VF ha llevado unas estampas de fútbol del SFC y del RM y han estado jugando a ver qué jugador vendría bien en cada una de las plantillas y al final ha hecho una pseudo alineación con unos y otros.

PD: el acento andaluz exagerado en VF ha sido para pegarle con una babucha mojada en vinagre.

Un saludo.

Previamente salada por él a bocaos...

Ese me da que no es VF me parece que es Manolo Aguilar o Santi ortega (lo mismo es), uno de los personajes de Radio Sevilla. Uno de esos que viven de una tertulia diaria machacando a todo lo que huela a Del Nido y que hace como que 4 años que no dan una noticia....con sus tertulias tienen mas que suficiente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: CUATRO
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2009, 18:21 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

Yes.

Entrevista realizada por Víctor Fernández en lo que parecía ser su despacho.

VF ha llevado unas estampas de fútbol del SFC y del RM y han estado jugando a ver qué jugador vendría bien en cada una de las plantillas y al final ha hecho una pseudo alineación con unos y otros.

PD: el acento andaluz exagerado en VF ha sido para pegarle con una babucha mojada en vinagre.

Un saludo.

Previamente salada por él a bocaos...
No era Víctor fernández. Ya me extrañaba. Era Santiago Ortega.

A VF dicen que lo han visto echando los papeles en Telerinconada que por lo visto Kunfu panda dejó un huequecito  ::) ::) ::)

joe,que lo quieres echar a mi  pueblo??????????????

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2009, 19:12 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CUATRO
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2009, 19:17 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrenador-sevilla-nos-abre-puerta/20091001ctoultpro_23/

Gracias. ;)

Luego lo veré en casa.

De nada :)

 ;D ;D ;D

Ha tenío arte el hijoputa con lo de "Raúl en la mediapunta que trabaja bien"...  ;D ;D ;D

Se le nota mucho más relajado al hombre. BUENA COSA.  :)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: CUATRO
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2009, 19:53 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CUATRO
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2009, 18:16 Horas »
Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUATRO
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2009, 18:38 Horas »
Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A mi me ha gustado

Lama es un crack, hay que tenerlos muy en su sitio para echarle cohones a uno de los 10 personajes capos mas poderosos del pais

Florentino es lo más parecido a don Vito Corleone que ha pasado por la tele, ya es hora de desenmascarar a tanto mafioso

Lama ha estado bien, aunque a veces me tiene un poco perdido. Pero periodísticamente ha sido una vergüenza, los dos hablando a la vez, con un tono de voz muy alto, muchos gestos, sin dejar casi hablar al invitado, con ritmo pero sin contenido, estaban sobreexcitados, parecía que se habían tomado 7 Red-bulls cada uno. Y Florentino estaba abrumado y muy incómodo. Tendrá el dinero que quiera o las ideas que quiera, pero ya no se le ve con la misma fuerza que hace unos años, con la misma intensidad y la misma seguridad. Yo diría que incluso le he visto falto de ilusión y con muy pocos recursos para salir de las preguntas.

Eran dos entrevistadores excitados contra un invitado apático.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: CUATRO
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2009, 18:47 Horas »
Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

 Pues a mí, me ha encantado... han tenido un par de narices, sobre todo, Lama.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CUATRO
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2009, 18:53 Horas »
Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A mi me ha gustado

Lama es un crack, hay que tenerlos muy en su sitio para echarle cohones a uno de los 10 personajes capos mas poderosos del pais

Florentino es lo más parecido a don Vito Corleone que ha pasado por la tele, ya es hora de desenmascarar a tanto mafioso

Lama ha estado bien, aunque a veces me tiene un poco perdido. Pero periodísticamente ha sido una vergüenza, los dos hablando a la vez, con un tono de voz muy alto, muchos gestos, sin dejar casi hablar al invitado, con ritmo pero sin contenido, estaban sobreexcitados, parecía que se habían tomado 7 Red-bulls cada uno. Y Florentino estaba abrumado y muy incómodo. Tendrá el dinero que quiera o las ideas que quiera, pero ya no se le ve con la misma fuerza que hace unos años, con la misma intensidad y la misma seguridad. Yo diría que incluso le he visto falto de ilusión y con muy pocos recursos para salir de las preguntas.

Eran dos entrevistadores excitados contra un invitado apático.




Me lo imagino: El Neng y el "torito" ese del corazón entrevistando a Paco Umbral,o a Butragueño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUATRO
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2009, 18:55 Horas »

Solo he visto el final y me ha parecido patético, tanto como los tres personajes que se sentaban en la mesa.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: CUATRO
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2009, 18:55 Horas »
A mi me ha parecido una entrevista vergonsoza y barribajera. Tu no puedes invitar a un tio a tu casa y tratarlo con el desprecio con el que han tratado a Florentino, especialmente Lama. A mi me hablan así y a la primera me levanto y me voy.
Toda la razón que podían tener en sus argumentaciones la han perdido con sus ademanes, aspavientos y gestos y comportamiento de taberna.
Si esas maneras las tuvieran contra nuestro presidente, estabamos todos levantados ahora mismo en pie de guerra.

La actitud de Florentino la denominaría como exceso de educación.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CUATRO
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2009, 20:41 Horas »
Reirse, mofarse, ridiculizar y no dejar hablar a TU ENTREVISTADO me parece cuanto menos lamentable (por no decir otra cosa).

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: CUATRO
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2009, 20:45 Horas »
La entrevista ha sido patética, me ha recordado a una entrevista del tipo salsa rosa y cosas así. Lanzaban una pregunta y cuando contestaba Florentino le cortaban y le lanzaban otra.... y le volvían a interrumpir.... y unas imágenes graciosas que no vienen a cuento.... y otra pregunta y no le dejan hablar y... en fin, muy mal la entrevista, se le podría haber sacado mucho más jugo de lo que han hecho.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: CUATRO
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2009, 22:07 Horas »
A mí lo que más patético me parece es que eso ocurra en un telediario. en un programa de deportes vale, pero en un telediario...igual que esas bromas que se dan normalmente.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CUATRO
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2009, 15:07 Horas »
Enorme el Manolito Lama, ayer saltó al Pizjuán un tal Juan Carlos que hizo 2 goles.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CUATRO
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2009, 15:30 Horas »

¿Alguien ha visto los deportes de esta cadena hoy en la sobremesa? Me parece que había una entrevista con Jiménez.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/entrenador-sevilla-nos-abre-puerta/20091001ctoultpro_23/

Gracias. ;)

Luego lo veré en casa.

De nada :)

 ;D ;D ;D

Ha tenío arte el hijoputa con lo de "Raúl en la mediapunta que trabaja bien"...  ;D ;D ;D

Se le nota mucho más relajado al hombre. BUENA COSA.  :)

Sí, y cuando selecciona a RONALDO, KAKA,  BENZEMA y CASILLAS y los pone de suplentes diciendo MIRA QUE BANQUILLO TENDRÍAMOS.


¡¡¡QUE BUENO!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.