collapse

Autor Tema: Emiliano ARMENTEROS  (Leído 91945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Emiliano ARMENTEROS
« en: Septiembre 10, 2009, 13:36 Horas »
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 10:44 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 19:27 Horas »


A ver si monta el taco en el Cuernabeu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Minuto 24 y solo van 1-0 ......... ojito a la dupla Antoñito y Armenteros, en el 2º tiempo.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 12:31 Horas »
Gran temporada que está haciendo en el Rayo Vallecano y además lleva ya un montón de goles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2011, 12:49 Horas »
Hablando de jugadores para el año que viene.

¿Que hacemos con ARMENTEROS?

Esta cedido en el RAYO y se esta saliendo.

Ayer un autentico golazo:



Armenteros ya lo comenté en su día; en mi opinión, quizá adolece de la técnica suficiente para se un extremo de primerísimo nivel pero que, si aprendiese a defender, podría convertirse en un lateral-carrilero soberbio.

Creo que, tras el nivelito de F. Navarro, Armenteros bien podría probar sitio en este Sevilla F.C. actual, y más con el último sistema que probamos frente al Villarreal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 12:52 Horas »
Armenteros ya lo comenté en su día; en mi opinión, quizá adolece de la técnica suficiente para se un extremo de primerísimo nivel pero que, si aprendiese a defender, podría convertirse en un lateral-carrilero soberbio.

Creo que, tras el nivelito de F. Navarro, Armenteros bien podría probar sitio en este Sevilla F.C. actual, y más con el último sistema que probamos frente al Villarreal.

Creo que en el RAYO este año ha jugado algun partido de lateral.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2011, 12:53 Horas »
¿Está cedido?

Yo juraría que el Xerez se hizo con su ficha y lo traspasó al Rayo, pero puedo equivocarme.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2011, 12:54 Horas »
¿Está cedido?

Yo juraría que el Xerez se hizo con su ficha y lo traspasó al Rayo, pero puedo equivocarme.

Cedido con opcion de compra de 2 millones de Euros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2011, 12:56 Horas »
¿Está cedido?

Yo juraría que el Xerez se hizo con su ficha y lo traspasó al Rayo, pero puedo equivocarme.

No estoy seguro. Creo que cedido.......

De todas formas, ¿cuántos años tiene?......

Cedido con opcion de compra de 2 millones de Euros.

Thanks!!. Ahora falta conocer la edad del futbolista y, si como comentas más arriba, ya ha sido probado de lateral (yo lo he visto jugando de lateral en pretemporada con nosotros y me gusta muchísimo), creo que sería una opción para nada descartable para el próximo año.

Si no lo han largado, por algo será...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2011, 12:58 Horas »
¿Está cedido?

Yo juraría que el Xerez se hizo con su ficha y lo traspasó al Rayo, pero puedo equivocarme.

Creo que el Xerez no ejecuto la opcion de compra, sigue siendo jugador nuestro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2011, 12:58 Horas »
No estoy seguro. Creo que cedido.......

De todas formas, ¿cuántos años tiene?......

Thanks!!. Ahora falta conocer la edad del futbolista y, si como comentas más arriba, ya ha sido probado de lateral (yo lo he visto jugando de lateral en pretemporada con nosotros y me gusta muchísimo), creo que sería una opción para nada descartable para el próximo año.

Si no lo han largado, por algo será...

25 recien cumplidos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2011, 13:00 Horas »
Armenteros ya lo comenté en su día; en mi opinión, quizá adolece de la técnica suficiente para se un extremo de primerísimo nivel pero que, si aprendiese a defender, podría convertirse en un lateral-carrilero soberbio.

Creo que, tras el nivelito de F. Navarro, Armenteros bien podría probar sitio en este Sevilla F.C. actual, y más con el último sistema que probamos frente al Villarreal.
Futbolista que para el nivel del Sevilla actual, no vale. Es más dudo de su nivel en Primera, quizas pueda defenderse y rendir. Pero siempre como juega ahora, de segundo punta o con mucha libertad. Ni de extremo puro ni de lateral podria rendir en el Sevilla. Ahora si hacemos un sistema para el quizas algo pueda valer,.Lo mejor es que nos diesen los dos millones y punto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2011, 13:01 Horas »
Futbolista que para el nivel del Sevilla actual, no vale. Es más dudo de su nivel en Primera, quizas pueda defenderse y rendir. Pero siempre como juega ahora, de segundo punta o con mucha libertad. Ni de extremo puro ni de lateral podria rendir en el Sevilla. Ahora si hacemos un sistema para el quizas algo pueda valer,.Lo mejor es que nos diesen los dos millones y punto.

Lo mismo que pienso yo de Alejandro Alfaro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2011, 13:01 Horas »
Armenteros ya lo comenté en su día; en mi opinión, quizá adolece de la técnica suficiente para se un extremo de primerísimo nivel pero que, si aprendiese a defender, podría convertirse en un lateral-carrilero soberbio.

Creo que, tras el nivelito de F. Navarro, Armenteros bien podría probar sitio en este Sevilla F.C. actual, y más con el último sistema que probamos frente al Villarreal.

Yo creo que de técnica está sobrado. Lo que no tiene es velocidad, ni para desbordar ni para defender. Y mucho menos agresividad. De lateral no sirve.

A mí me parece un jugador bastante raro: tiene una zurda magnífica, entra de miedo al remate incluso por alto, técnicamente es bueno sin ser un Xavi, tiene buena planta, pero le falta algo para explotar. Desde luego, velocidad, aunque sí tiene zancada. Y sobre todo, espíritu.

En el Rayo parece que le están dando libertad de movimientos, no lo están pegando a la banda. Y creo que eso le viene mucho mejor. Yo lo veo mucho más jugando por el centro, como centrocampista o media punta, aunque luego él se escore a la izquierda por tendencia natural.

Yo no lo veo mal como suplente en el Sevilla, aunque no sé si eso es lo que él quiere. Me plantea muchas dudas, pero puede ser tanto el típico tapado que luego explota como el que nunca llega a hacerlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2011, 13:03 Horas »
Lo mismo que pienso yo de Alejandro Alfaro.

Pero tanto Armenteros como Alfaro comparado con Acosta son Zinedine Zidane.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2011, 13:04 Horas »
Pero tanto Armenteros como Alfaro comparado con Acosta son Zinedine Zidane.

Pues tiene usted razon. ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2011, 13:05 Horas »
Lo mismo que pienso yo de Alejandro Alfaro.

Pese a lo cual te aprecio.

En el Sevilla de hace unos años, quizás si, pero en el de hoy, hay varios futbolistas peores que Alfaro jugando muchos minutos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2011, 13:05 Horas »
Lo mismo que pienso yo de Alejandro Alfaro.

Y yo de los dos, de Alfaro, y de Armenteros.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2011, 13:06 Horas »
Se esta mereciendo con creces su oportunidad en el Sevilla F.C., segun dicen los entendidos esta siendo el mejor futbolista de segunda division, viendo el bajo rendimiento de Perroti y Capel y que Navas no tiene sustituto, quizas sea el momento.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2011, 13:06 Horas »
Pese a lo cual te aprecio.

En el Sevilla de hace unos años, quizás si, pero en el de hoy, hay varios futbolistas peores que Alfaro jugando muchos minutos.

Escribe los nombres, y lo mismo coincidimos en algunos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2011, 13:07 Horas »
Pese a lo cual te aprecio.

En el Sevilla de hace unos años, quizás si, pero en el de hoy, hay varios futbolistas peores que Alfaro jugando muchos minutos.

Esto no se como explicarlo, de verdad, supongo que son manias sin fundamento, pero nunca me lleno Alejandro, ya digo seran manias sin fundamento, pero lo veo como aprendiz de todo y maestro de nada.[/b]

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.