collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 249129 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #520 en: Junio 04, 2013, 18:46 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #521 en: Junio 04, 2013, 18:49 Horas »
Quillos vamos a ponernos serios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #522 en: Junio 04, 2013, 18:50 Horas »
Quillos vamos a ponernos serios.

serás cabrito :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #523 en: Junio 04, 2013, 18:54 Horas »
Si tu tienes un presupuesto de cuatrocientos millones y no crees que tienes que terminar por encima de otros que tienen 20, 40, 70 o 120 pues ya me contaras, eso si respetando a todo el mundo como es natural ;) :D
A ver que te lo voy a explicar otra vez, que este año hemos tenido un presupuesto superior al de otros, o la mayoría de los equipos de primera, teníamos, sobre el papel, mejores jugadores que muchos otros, y sin embargo sólo nos ha dado para quedar noveno, y el año que viene tendremos, si se hace lo que dicen, muchos jugadores nuevos, y que habrá que montar el equipo, montar es montar, casi desde cero, y esperar que eso empiece a rodar y dar resultados, que se puede dar el primer año, pues puede, pero también puede ser que ese montaje tarde más, aun habiendo acertado en los fichajes, que eso sólo se ve con el tiempo, y de eso también tenemos algunos ejemplos en este club.

Lo único que variará será la presión que se le dé a la formación de ese grupo, si empezamos con que debemos ser a la fuerza mejor que 15 equipos ya vamos mal, que lo que hay que hacer es montar un equipo y dejarlo funcionar sin excesiva presión pero si con la obligación de luchar en cada partido, y lo de no creernos superiores a nadie a priori, por que creerse superiores a alguien, en un club como en el Sevilla, es de lo más peligroso, por que aparte de un dirigente ciego lo peor que le puede pasar a una entidad como el Sevilla es tener también una afición creída y crecida, por que los aficionados también mueren de éxito, y de eso si que es duro recuperarse.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #524 en: Junio 04, 2013, 18:56 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #525 en: Junio 04, 2013, 19:08 Horas »
A ver que te lo voy a explicar otra vez, que este año hemos tenido un presupuesto superior al de otros, o la mayoría de los equipos de primera, teníamos, sobre el papel, mejores jugadores que muchos otros, y sin embargo sólo nos ha dado para quedar noveno, y el año que viene tendremos, si se hace lo que dicen, muchos jugadores nuevos, y que habrá que montar el equipo, montar es montar, casi desde cero, y esperar que eso empiece a rodar y dar resultados, que se puede dar el primer año, pues puede, pero también puede ser que ese montaje tarde más, aun habiendo acertado en los fichajes, que eso sólo se ve con el tiempo, y de eso también tenemos algunos ejemplos en este club.

Lo único que variará será la presión que se le dé a la formación de ese grupo, si empezamos con que debemos ser a la fuerza mejor que 15 equipos ya vamos mal, que lo que hay que hacer es montar un equipo y dejarlo funcionar sin excesiva presión pero si con la obligación de luchar en cada partido, y lo de no creernos superiores a nadie a priori, por que creerse superiores a alguien, en un club como en el Sevilla, es de lo más peligroso, por que aparte de un dirigente ciego lo peor que le puede pasar a una entidad como el Sevilla es tener también una afición creída y crecida, por que los aficionados también mueren de éxito, y de eso si que es duro recuperarse.

Te lo explicare yo a ti, por eso que dices, teniendo razón, es por lo que consideramos, desde el presidente al ultimo de los aficionados, que esta temporada ha sido un fracaso.

Si hubiéramos tenido el presupuesto del Rayo habría sido todo un éxito ¿ lo entiendes ahora ?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #526 en: Junio 04, 2013, 19:17 Horas »
A ver lo importante es que estoy viendo a muchos poner que el Lateral derecho esta cubierto y a Cala como uno de los centrales titulares, algo que me parece totalmente descabellado.



Sinceramente ¿Cuántos centrales creéis que hacen falta y cuántos pensáis que vendrán finalmente?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #527 en: Junio 04, 2013, 19:22 Horas »
Sinceramente ¿Cuántos centrales creéis que hacen falta y cuántos pensáis que vendrán finalmente?
Faltan tres

Vendran 2

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #528 en: Junio 04, 2013, 19:30 Horas »
Te lo explicare yo a ti, por eso que dices, teniendo razón, es por lo que consideramos, desde el presidente al ultimo de los aficionados, que esta temporada ha sido un fracaso.

Si hubiéramos tenido el presupuesto del Rayo habría sido todo un éxito ¿ lo entiendes ahora ?
Teniendo el e-qui-po del Rayo si, ¿lo entiendes tu ahora?

Es que para mí este año no ha sido un fracaso por el dinero que se ha invertido, bien mal, regular o muy mal, ha sido un fracaso por que hemos puesto las expectativas muy altas y no se ha dado con la tecla para tener un e-qui-po ni un proyecto.

Por que uno puede gastar mucho dinero un año mirando al futuro y no al presente, lo que se llama invertir, que lo mismo ese año da algún resultado, tipo semifinales de la Copa del Rey o una final, y luchar cada partido a tope aunque se pierdan y sufrir un poco, pero para eso uno tiene que tener una planificación y saber que puede conllevar eso y decirlo y que la gente tenga dos dedos de frente y lo entienda.

Es muy parecido con lo que pasa con los canteranos.

Tu crees que tener un presupuesto alto es igual a tener mejor equipo y yo digo que no es así, que invertir no quiere decir rendimiento inmediato si no que el rendimiento optimo se dará en varios años si se mantiene el proyecto y no nos creemos superiores a otros.

Es mi forma de ver la cosas, los diamantes se crean con presión, pero lo mismo esa presión los convierte en  polvo, y yo prefiero empezar a presionar por lo básico, y es la lucha, la entrega o como quieras llamarla, y si hay resultados estupendo, si no pues uno sabe que a la larga trabajando bien el resultado se tendrán.


Un saludo. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #529 en: Junio 04, 2013, 19:46 Horas »
Teniendo el e-qui-po del Rayo si, ¿lo entiendes tu ahora?

Es que para mí este año no ha sido un fracaso por el dinero que se ha invertido, bien mal, regular o muy mal, ha sido un fracaso por que hemos puesto las expectativas muy altas y no se ha dado con la tecla para tener un e-qui-po ni un proyecto.

Por que uno puede gastar mucho dinero un año mirando al futuro y no al presente, lo que se llama invertir, que lo mismo ese año da algún resultado, tipo semifinales de la Copa del Rey o una final, y luchar cada partido a tope aunque se pierdan y sufrir un poco, pero para eso uno tiene que tener una planificación y saber que puede conllevar eso y decirlo y que la gente tenga dos dedos de frente y lo entienda.

Es muy parecido con lo que pasa con los canteranos.

Tu crees que tener un presupuesto alto es igual a tener mejor equipo y yo digo que no es así, que invertir no quiere decir rendimiento inmediato si no que el rendimiento optimo se dará en varios años si se mantiene el proyecto y no nos creemos superiores a otros.

Es mi forma de ver la cosas, los diamantes se crean con presión, pero lo mismo esa presión los convierte en  polvo, y yo prefiero empezar a presionar por lo básico, y es la lucha, la entrega o como quieras llamarla, y si hay resultados estupendo, si no pues uno sabe que a la larga trabajando bien el resultado se tendrán.


Un saludo. 

Vamos a ver, si esto es muy claro ¿Por qué la temporada del Rayo ha sido todo un éxito y la nuestra, digas tu lo que digas, todos a los que conozco que no son pocos, pensamos que ha sido un fracaso ? Solo hay una respuesta mas o menos lógica, la que ha dado el presidente que se puede aplicar a todos los equipos. Lo que inviertes en el presupuesto

El barça le ha sacado casi 50 puntos al Rayo ¿ se puede sacar en conclusión que si comparamos los números de los dos uno lo ha hecho bien y el otro mal ? ¿ Cual seria la manera de valorar el resultado? Los presupuestos de cada uno

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #530 en: Junio 04, 2013, 20:02 Horas »
Sinceramente ¿Cuántos centrales creéis que hacen falta y cuántos pensáis que vendrán finalmente?

Yo firmaba a cuatro y largaba a todos los que tenemos, pero como el ojazos, creo que vendrán dos a lo sumo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #531 en: Junio 04, 2013, 20:14 Horas »
PORTERÍA:

Beto y un fichaje, no veo a Varas aceptando de nuevo el rol de suplente y Julián me parece bastante malo.

DEFENSA:

El lateral derecho lo veo medianamente bien cubierto con Coke y Cicinho, espero que vuelva el brasileño de principio de temporada y que el madrileño siga progresando. Como centrales me quedaría a Cala, subiría a Puerto y ficharía a 3 veteranos, uno de ellos no me extrañaría que fuese Alexis. Para el lateral izquierdo tenemos a Alberto y luego tengo mis dudas con Luna, pero tampoco creo que Luna vuelva para estar en el banquillo, así que fichaba a alguien.

CENTROCAMPISTAS:

Con Rakitic, Medel, Kondogbia, Reyes, la vuelta de Luis Alberto, la subida del filial de Rabello y los fichajes de un extremo para cada lado y alguien de perfil defensivo, tenemos más que suficiente.

DELANTEROS:

Con la duda de la marcha de Negredo, fichaba a alguien más, tiene que haber siempre dos y tirar de Rubio cuando haga falta.

Cedería a Hervás y Campaña. El resto a venderlos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #532 en: Junio 05, 2013, 09:32 Horas »
Que la Planificación de la temporada anterior ha sido un desastre y que el resultado final   ha sido un rotundo fracaso, nadie lo duda, ni siquiera el condenado  Presidente, aunque defendió todo lo contrario hasta antes de ayer.

Que es entonces lo que hay que hacer para no tropezar por tres veces en la misma piedra, cosa que no ocurre ni en los burros? Pues es muy sencillo, ya lo hemos hecho antes.

1.- Análisis de la situación de partida para detectar los errores cometidos.

2.- Una vez detectados los errores, tomar medidas para eliminar los responsables de los errores.

3.- Hacer un proceso de selección para sustituir a los responsables del desastre anterior, por los nuevos responsables, seleccionados según criterios de aptitud. Nada de seleccionar por criterios de  familiares o de amiguismo.

4.- Redactar un Plan Estratégico de Actuación para un periodo de por lo menos CINCO años.

El PEA, debe contener directrices para que todas las áreas del Club, que habrán tenido participación en el proceso de redacción del Plan, sepan a que  atenerse.

Hay que enfatizar en las Palabras Claves, que serán norma y guía en todas las políticas del Club. Entre otras:  Honradez, Humildad, Cooperación, Amistad, y Sensatez, entre otras.

Valorar, poner en valor, como dicen ahora los cursis, los productos de nuestra cantera 

Comprar bien, solo jugadores con proyección, dispuestos a asumir el reto y los sacrificios económicos y deportivos.

Vender mejor, para que siempre el balance compra venta sea positivo.

La Política económica  del Club, no digo que sea una economía de guerra, pero tampoco una política de nuevo rico al que se engaña fácilmente, o se deja engañar por intereses bastardos, vete a saber.

En fin , que hay que reeditar el proyecto de Don Roberto ALex, que tan brillantes años de éxitos nos depararon.

Pero para llevar a cabo este PEA, el primero que sobra es el condenado Presidente.                  
« Última modificación: Junio 05, 2013, 09:35 Horas por Infantedemarina »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #533 en: Junio 05, 2013, 10:00 Horas »
Que la Planificación de la temporada anterior ha sido un desastre y que el resultado final   ha sido un rotundo fracaso, nadie lo duda, ni siquiera el condenado  Presidente, aunque defendió todo lo contrario hasta antes de ayer.

Que es entonces lo que hay que hacer para no tropezar por tres veces en la misma piedra, cosa que no ocurre ni en los burros? Pues es muy sencillo, ya lo hemos hecho antes.

1.- Análisis de la situación de partida para detectar los errores cometidos.

2.- Una vez detectados los errores, tomar medidas para eliminar los responsables de los errores.

3.- Hacer un proceso de selección para sustituir a los responsables del desastre anterior, por los nuevos responsables, seleccionados según criterios de aptitud. Nada de seleccionar por criterios de  familiares o de amiguismo.

4.- Redactar un Plan Estratégico de Actuación para un periodo de por lo menos CINCO años.

El PEA, debe contener directrices para que todas las áreas del Club, que habrán tenido participación en el proceso de redacción del Plan, sepan a que  atenerse.

Hay que enfatizar en las Palabras Claves, que serán norma y guía en todas las políticas del Club. Entre otras:  Honradez, Humildad, Cooperación, Amistad, y Sensatez, entre otras.

Valorar, poner en valor, como dicen ahora los cursis, los productos de nuestra cantera 

Comprar bien, solo jugadores con proyección, dispuestos a asumir el reto y los sacrificios económicos y deportivos.

Vender mejor, para que siempre el balance compra venta sea positivo.

La Política económica  del Club, no digo que sea una economía de guerra, pero tampoco una política de nuevo rico al que se engaña fácilmente, o se deja engañar por intereses bastardos, vete a saber.

En fin , que hay que reeditar el proyecto de Don Roberto ALex, que tan brillantes años de éxitos nos depararon.

Pero para llevar a cabo este PEA, el primero que sobra es el condenado Presidente.                  

Totalmente de acuerdo si no le faltara verosimilitud al plan expuesto.

Aquí lo único que interesa es mantener el cortijo a toda costa. Si hay que dar discursitos efectivos pero carentes de toda propuesta real sea da. Y si hay que repetir descaradamente la parrafada del año pasado se repite. Mientras, en los despachos primará el interés personal del cortijo, y no dudarán en seguir trayendo Stevanovics que ya se encargarán de justificar aunque sea con calzador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #534 en: Junio 05, 2013, 16:59 Horas »

No se me sulfure usté Don Paco.

También yo tengo mis reticencias con el espigado vallesino. Pero, a día de hoy, lo que necesita nuestra plantilla es una inyección de calidad y éste carboncete la tiene a toneladas.

Habrá, pues, que confiar en que le haya visto los pieses a la sota y se ponga el mono de faena para que dentro de un par de años o tres pegar el mangazo de una jartá de millones. Eso será bueno para él y para el Sevilla. Y, por tanto, para el sevillismo.

Para mí la cosa está más nítida que la cocorota del condenado; dos laterales carrileros (Cicinho y Albertito) con medioscentro con recorrido para hacer las coberturas (Iborra y Kondogbiá) y arriba dos interiores, -antiguos 8 y 10-, que, para mí, serían Reyes por la diestra y LuisAlberto por la siniestra.

Siempre lo he dicho, lo repito y lo sostengo que, mientras no se me demuestre lo contrario, un equipo que se precie debe tener un once titular indiscutible. No me creo la filfa esa del cansancio mental ni poyas en vinagre. Los suplentes a dejarse las túrdigas de pellejo en los entrenamientos para que el míster les dé su oportunidad de quitarle el puesto al titular.

Para mí el once titular sería este:


                            BETO
                       Varas o Julián

                  CALA        FICHAJE
                 Fichaje     Israel Puerto
CICINHO                                     ALBERTITO
  Coke                                             Luna

               IBORRA     KONDOGBIÁ
               Fichaje    Hervás o Fichaje
      REYES                         LUISALBERTO
      Rabello                            Perotti

                        RAKITIC
                         Fichaje

                        FICHAJE
                       ÁlexRubio


Uséase, 22 futbolistas aguerridos y con ganas de triunfo y que pongan difícil a Emery dar el once inicial.

Para todo lo demás; CANTERA, CANTERA y CANTERA.

¡¡¡Cojones, ya!!!. >:(



                 FICHAJE   FICHAJE  


Edito porque 'mese' olvidó lo principal; un artefacto como el que inventó mesié Guillotin o, en su defecto, un garrote vil instalados en la explanada del mosaico para lograr la tan ansiada limpieza y desinsectación de ladillas, cucarachas y demás bichejos que, hogaño, parasitan al Sevilla.

Bien..... vayamos por partes....

Yo soy de los que piensan que esta plantilla no es tan mala, en cambio sí insuficiente.

Si realmente adolecemos tanto de pasta, tenemos que invertir bien y con muchísima cabeza. ¿Cuántas contrataciones haría yo?.... pues quizá no tantas....

Planteemos un once tipo como el que zumbó en su mayor parte al Valencia en la última jornada, con la inclusión de un nuevo delantero (más rápido y que se adapte a nuestra nueva mecánica de juego) y un buen central (pero de los buenos) que acompañe al argentino.



Soy un enamorado de Perotti, y estoy convencido que si no se vuelve a lesionar, ese puesto de titular no se lo quita nadie. Además dotaría de creatividad a la segunda línea Sevillista. Sobre el centro del campo, al final me gana Masala y me convence para desistir de Gary Medel y apostar por un perfil diferente como Iborra. Rakitic y Kondogbia, para mí seguirían siendo pieza clave. Y por la derecha, ahí se nos va Navas, con lo que deberíamos readaptar todo ese concepto en dos jugadores rápidos, verticales, y que puedan liar el taco desde ahí.

Uno de ellos sería Reyes, el otro, un tío del perfil de Gio Dos Santos.

Arriba como véis, un delantero de gran velocidad y movilidad como Remy (o Jesé, o el que mejor veáis).




En este otro once, he tirado de supuestos suplentes, donde aparecen nombres de Trochowski (en el que creo y confío ciegamente), Coke (que me deja muchas dudas), Luna, que también me deja dudas, Maduro (como hombre de equipo, aunque también se podría buscar un buen sustituto) y de centro del campo en adelante, juventud, calidad y creatividad.

Creo que Brian Rabello puede aportar mucho fútbol, ese niño es un talento que lo único que tiene que hacer desde ya, es jugar en primera. Luis Alberto se va a hinchar a jugar y meter goles, además de dar asistencias. Puede jugar por costado zurdo, dentrás del punta, donde haga falta. Y por la derecha, la gran incorporación, Giovani Dos Santos. Creo que el mexicano puede ser un filón totalmente diferente a Navas, pero que aporte un juego asociativo con Luis Alberto o el que sea, y que asista de maravilla a otro delantero habilidoso y rápido del estilo de Jesé o Remy, como comenté antes.

Si lo hacemos con mucha cabeza, creo que fichando a 6 jugadores con buenas prestaciones, no haría falta mucho más (aparte de desquitarnos del sobrante que no nos sirve).....

Hacer caja, recuperarnos económicamente, y 5 o 6 hombres pero con mucha cabeza y sentido. Y dar cancha a los jóvenes para que vayan haciéndose el hueco.

PD: A Campaña y Hervás, los cedía, al igual que Stevanovic. Israel Puerto, sería mi 5º central para tirar de él cuando fuese necesario. Y sobre el costado zurdo, si no gusta Luna, habría que pensar en alguien, al igual que en costado diestro. Pero la prioridad ahora mismo, es la que es. DOS DELANTEROS, DOS BUENOS CENTRALES... Y UN CENTROCAMPISTA QUE SUPLA A MEDEL (o incluso un segundo centrocampista).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #535 en: Junio 05, 2013, 17:38 Horas »


Planteemos un once tipo como el que zumbó en su mayor parte al Valencia en la última jornada, con la inclusión de un nuevo delantero (más rápido y que se adapte a nuestra nueva mecánica de juego) y un buen central (pero de los buenos) que acompañe al argentino.



Fazio no puede quedarse, es ir contra la lógica económica del club, es un jugador que acaba contrato, no va a renovar y se le podría sacar algo.

Pd: Eso en lo económico, en lo deportivo lo más lejos posible.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #536 en: Junio 05, 2013, 17:56 Horas »
Creo que Brian Rabello puede aportar mucho fútbol, ese niño es un talento que lo único que tiene que hacer desde ya, es jugar en primera. Luis Alberto se va a hinchar a jugar y meter goles, además de dar asistencias. Puede jugar por costado zurdo, dentrás del punta, donde haga falta. Y por la derecha, la gran incorporación, Giovani Dos Santos. Creo que el mexicano puede ser un filón totalmente diferente a Navas, pero que aporte un juego asociativo con Luis Alberto o el que sea, y que asista de maravilla a otro delantero habilidoso y rápido del estilo de Jesé o Remy, como comenté antes.

Una linea de tres, con Luis Alberto, Gio, y Rabello, jugando detrás del punta, sería de escandalo.  A mi me la pone gorda.  Igual es una linea algo inexperta, y haría algo de veteranía como fondo de armario, pero esos tres son capaces de liarla todos los partidos.  Y por supuesto con Rakitic y Medel (o Iborra) de pivotes.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #537 en: Junio 05, 2013, 17:59 Horas »
                                                       BETO
                                                Javi Varas/Julián

CICINHO/COKE    CALA/FICHAJE      BERNARDO/FICHAJE     ALBERTO MORENO/LUNA
       Juanan                               Israel Puerto
                        

REYES/RABELLO     MEDEL/MADURO     KONDOGBIA/TROCHOWSKI     PEROTTI/LUIS ALBERTO

                                                     RAKITIC    
                                                      
                                              FICHAJE/FICHAJE
                                                      Rodri

Pueden cambiar las fichas como quieran, y más cantera pa lo que sea menester.

Ea, ya me he queao a gusto sinserándome  ;D


Podéis lapidarme quienes gusten  :D
« Última modificación: Junio 05, 2013, 18:02 Horas por Atreyu »

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #538 en: Junio 05, 2013, 18:04 Horas »
                                                       BETO
                                                Javi Varas/Julián

CICINHO/COKE    CALA/FICHAJE      BERNARDO/FICHAJE     ALBERTO MORENO/LUNA
       Juanan                               Israel Puerto
                       

REYES/RABELLO     MEDEL/MADURO     KONDOGBIA/TROCHOWSKI     PEROTTI/LUIS ALBERTO

                                                     RAKITIC     
                                                       
                                              FICHAJE/FICHAJE
                                                      Rodri

Pueden cambiar las fichas como quieran, y más cantera pa lo que sea menester.

Ea, ya me he queao a gusto sinserándome  ;D


Podéis lapidarme quienes gusten  :D


Los demás, VENDER, CEDER, REGALAR, GRADA; a ser posible por ese orden

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #539 en: Junio 05, 2013, 19:32 Horas »
Por ahí van los tiros Don Zarok.

Cada uno de nosotros tiene su lista de futbolistas válidos o de paquetes que hay que eliminar del equipo a la mayor brevedad posible. Fíjese usté la cagalera mental que tengo que me había olvidado de uno de los futbolistas canteranos que gozan de mi predilección. No es otro que José Gómez Campaña, que ya va siendo hora de que se decida a sacarse el nardo y cipotee a más de uno. O de dos. Lo que no sé es donde ubicarlo en el once de suplentes que pongo. Si tuviera algo de intensidad defensiva haría una pareja perfecta con Kondogbiá, pero Unai sabrá, que para eso cobra.
 
                             BETO
                       Varas o Julián
                  CALA        FICHAJE
                 Fichaje     Israel Puerto
CICINHO                                     ALBERTITO
  Coke                                             Luna
               IBORRA       KONDOGBIÁ
            ¿Campaña?    Hervás o Fichaje
      REYES                         LUISALBERTO
      Rabello                            Perotti
                        RAKITIC
                     ¿Campaña?
                        FICHAJE
                       ÁlexRubio

Medel tiene que salir. Nos ha hecho perder 5 puntos como mínimo (tres con el Barça y dos con el Betis). Para mí, su destino ideal sería el Atlético donde haría una pareja 'insuperable' con Diego Costa y contaría con la aquiescencia arbitral. En el Sevilla no cuenta con esa bula federativa sino todo lo contrario. Con lo que se saque de su venta se puede ir a por Iborra o por otro de esas características.

Pero eso sí que sí; UN JEFE DE LA DEFENSA que tire la línea y mande en el sistema defensivo del equipo y otro central que colabore en esa indispensable tarea alternando con Juanito Cala.

Y, naturalmente, dos delanteros. Uno de ellos con caché y gol y el otro un segunda punta estilo Renato que resuelva con picardía las melèes en el área.

Lo que me tiene mosca hasta el punto de tentarme la ropa, es el destino que nuestros barandas le vayan a dar a los millones que se cojan por Navas, Negredo y Medel. Se han acostumbrado al pillaje y al merodeo y tantos millones del tirón puede tentarles a hacerlos dormir el sueño de los justos en cualquier istmo, isla o paradisíaco lugar conveniente. Conveniente para ellos, por supuesto.

En fin, querido Don Zarok; economía de guerra otra vez. Como cuando estos mismos barandas se hicieron cargo del Sevilla hace ahora unos diez años. Pero con otros que no pretendan cobrarnos tan caro los servicios prestados.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.