collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 251372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #560 en: Junio 05, 2013, 23:28 Horas »
Menos mal, alguien con dos dedos de frente que pone a Luis Alberto por el centro y no pegado a Banda.

Botía dudo que siga, y Medel también, Trocho creo que no estará listo para jugar hasta finales de año más o menos.

Me ha extrañado que pongas a Coke de titular y que pacosangonzalo diga que está muy deacuerdo, yo sólo digo que a Emery le gusta más Coke que Cicihno, que quiere decir mucho, o no, pero que a Cicihno se le hizo larguísima la temporada por que ya venía de competir también, veremos como llega después de las vacaciones.

Coke ha explotado de una manera tal, que comparándolo con lo que nos daba, INTERNACIONALIDAD YA.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #561 en: Junio 05, 2013, 23:30 Horas »
Sr. Ojete en rotunda negación:

Callejón no, si viniese Callejón seria con operación ventajosa pa el Madrid, y yo al Madrid no le crio pollitos.

A mi tampoco y al Madrid menos todavia.

Pero si lo vemos desde el punto de vista de aviarnos con cesiones dos o tres añitos o lo que es lo mismo el tiempo suficiente para que la buenisima camada que todos intuimos que tenemos en los filiales se hagan futbolistas, pues tendremos que tragar, porque de billetes parece que andamos muy justitos y nos tenemos que mentalizar para esta epoca dura que se nos avecina.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #562 en: Junio 05, 2013, 23:35 Horas »

A mi tampoco y al Madrid menos todavia.

Pero si lo vemos desde el punto de vista de aviarnos con cesiones dos o tres añitos o lo que es lo mismo el tiempo suficiente para que la buenisima camada que todos intuimos que tenemos en los filiales se hagan futbolistas, pues tendremos que tragar, porque de billetes parece que andamos muy justitos y nos tenemos que mentalizar para esta epoca dura que se nos avecina.


Tan dificil es pactar con los grandes operaciones "tipo Caceres"?

Nos ceden un buen jugador, se pacta precio de compra, se les prueba y si dale bueno se ejerce. Caceres nos dio un año muy bueno y se vendio por 10 kilos.

Callejon, Pedro Leon, Albiol, Rafinha, Thiago, Sergi Roberto, Morata...se podria intentar alguno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #563 en: Junio 05, 2013, 23:36 Horas »
Sr. Ojete en rotunda negación:

Callejón no, si viniese Callejón seria con operación ventajosa pa el Madrid, y yo al Madrid no le crio pollitos.
Pues otros le crian pollitos al Arsenal, Al patético, a los mejicanos, al Benfica, etc, etc

Y luego aquí algunos nos lo ponen de ejemplo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #564 en: Junio 05, 2013, 23:37 Horas »
La peña pajeándose a gusto sentados en la taza del bater con los ojos cerrados y apretando el zambombeo todo emocionados.......

Verás que corte cuando los calvos llamen a la puerta justo en el momento que va a llegar el climax diciendo que a cenar que esta noche toca sopa de nabo para cenar y el tiro pase a gatillazo.....

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #565 en: Junio 05, 2013, 23:38 Horas »
Tan dificil es pactar con los grandes operaciones "tipo Caceres"?

Nos ceden un buen jugador, se pacta precio de compra, se les prueba y si dale bueno se ejerce. Caceres nos dio un año muy bueno y se vendio por 10 kilos.

Callejon, Pedro Leon, Albiol, Rafinha, Thiago, Sergi Roberto, Morata...se podria intentar alguno.

+1

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #566 en: Junio 05, 2013, 23:41 Horas »
La plantilla debe de tener algunos futbolistas de calidad, no 26 Marti solamente, que nos vamos a segunda.... ???

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #567 en: Junio 05, 2013, 23:52 Horas »
Pues otros le crian pollitos al Arsenal, Al patético, a los mejicanos, al Benfica, etc, etc

Y luego aquí algunos nos lo ponen de ejemplo.

Sr. Ojete claro:

Yo no crio pollitos a nadie, que lo hagan otros por que no tienen donde caerse muertos y le salga bien un año... no quiere decir que sean mas listos....

En la bonita fabula de el burro la flauta y el vaquero, narra la historia de un pollino que se le metio una flauta en el culo y al peerse sonó como música celestial, el vaquero al verlo se froto las manos pensando que tenia la vida resuelta... a la mañana siguiente le dio de comer 6 kilos de ciruelas. El granjero entusiasmado pensando en que se bañaría en oro le metio la flauta en el ojete al pobre asno y acerco su oído para escuchar la melodía angelical.

El burrito, con tremendo cólico se peio con un estruendo apocalíptico y potencia sin igual.... rompiendo con la flauta la nariz del vaquero y llenándolo de mierda churretosa y con tropezones de arriba a abajo.

MORALEJA: Por que una vez salga la cosa bien no te abones a repetirlo
MORALEJA 2: No le metas nada por el culo a un burro.
MORALEJA 3: No me leas cenando.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #568 en: Junio 05, 2013, 23:55 Horas »
Misterios de la competición española. ¿Es un fiasco que un equipo clasifique para Europa en ese plan o no?
No hombre, "se lo ganan en el campo"...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #569 en: Junio 06, 2013, 00:16 Horas »
Callejón es el típico jugador que encajaría a la perfección aquí por muchas razones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #570 en: Junio 06, 2013, 00:22 Horas »
Callejón es el típico jugador que encajaría a la perfección aquí por muchas razones.
+1

Es un segundo delantero rápido, vertical y con gol que se puede adaptar bien a jugar en banda.

Eso sí, veo muy difícil que pueda venir un jugador del R. Madrid en unas condiciones económicas asumibles por el Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #571 en: Junio 06, 2013, 00:32 Horas »
Callejón encajaría bastante bien en el Sevilla, pero si cuando estábamos "bien" no venía a pesar de que sonaba continuamente, pues como que ahora menos.

A mi no me importa criar pollitos siempre que rindan como Saviola, Cáceres...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #572 en: Junio 06, 2013, 00:47 Horas »
+1

Es un segundo delantero rápido, vertical y con gol que se puede adaptar bien a jugar en banda.

Eso sí, veo muy difícil que pueda venir un jugador del R. Madrid en unas condiciones económicas asumibles por el Sevilla.
Podría venir cedido, no veo por qué no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #573 en: Junio 06, 2013, 00:59 Horas »
A mi Callejón me parece un magnífico pelotero, pero su ficha debe ser curiosa viniendo de donde viene.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #574 en: Junio 06, 2013, 01:12 Horas »
Como veriais el fichaje de Callejon?

Me gusta.

Aunque sea solo por hacer honor al de La Espumosa ...

Quedaria chulo, ver camisetas por GN con el nombre "Callejon"

Eso si, las condiciones del Mandril tendriamos que mirarlas mucho.

Dudo que lo cedan, tiene ya una edad ... no es una promesa vamos, con la edad que tiene o lo venden ahora o muy posiblemente  baje de precio, asi que lo veo sentido a la cesion.

Por otro lado creo recordar que costo como 5-6 M y su rendimiento no es como para que suba de precio y aun manteniendo ese precio, con la ficha que debe tener (aunque la baje) yo creo que no es un jugador para invertir esa cantidad (necesitamos un Killer y ahi es donde debe ir la pasta, lo que sobre para el central y luego ya veremos)

Total, que no creo que venga.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #575 en: Junio 06, 2013, 03:19 Horas »
A mi me gusta recuperar a nuestro Alejandro Alfaro antes que fichar a Callejon este.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #576 en: Junio 06, 2013, 06:50 Horas »
No sé si se habla aquí de Callejón por un rumor minimamente fundado, pero por lo que valga, creo que mejoraría muchísimo la plantilla.

Aunque lo normal, dado su actual estatus, es que fuera a algún equipo italiano o inglés puntero que le siga manteniendo esa ficha.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #577 en: Junio 06, 2013, 08:59 Horas »
Si es verdad lo que se comenta en la siguiente la noticia, la criba me parece bastante deficiente.

En mi opinión, Botía no debería seguir (no sé si tenemos obligación de quedárnoslo, pero creo que no se cumplieron las condiciones para ello)



Los nombres de la criba sevillista



Escrito por Jaime Parejo  
Jueves 06 de Junio de 2013 04:00


Fue muy claro el pasado martes José María del Nido con respecto a la revolución que se producirá en el primer equipo sevillista a raíz del «reseteo» del proyecto deportivo del Sevilla. «Removeremos alrededor del cincuenta por ciento de la plantilla del primer plantel», aseveró el dirigente del club de Nervión, anunciando así la catarsis que pretende llevar a cabo en las próximas temporadas. De hecho, criticó que la plantilla ha estado supravalorada y que ha rendido por debajo de lo esperado por su calidad. Ante estas afirmaciones, el cambio de caras en la primera plantilla se antoja radical.


La demarcación que, a priori, va a presentar menos cambios es la portería. Palop ya se marchó, Varas regresa de su cesión al Celta pero no se quedará para ser suplente de Beto, a quien el club ya le ha comunicado que hará efectiva su cláusula de compra por un millón de euros. Una vez renovado Julián, el canterano será el suplente del portugués, por lo que Varas deberá buscar un destino. El de Pino Montano dejará algún ingreso a las arcas sevillistas.

Por el contrario, la línea defensiva, sobre todo los centrales, sí vivirán un mercado movido. De la actual plantilla sevillista, pocos tienen el puesto asegurado. Coke, Cala, Cicinho, Fernando Navarro y Alberto Moreno son prácticamente fijos para la campaña próxima. Botía, según afirmó Mochi, seguirá, pero no es descartable su salida si llega alguna oferta de interés para el club. Fazio, Alexis y Spahic tienen el cartel de transferibles, mientras que Luna, que regresa de su cesión al Mallorca, no tiene sitio en principio, por lo que podría salir cedido o traspasado. Israel Puerto, probará en pretemporada y, si convence a Emery, se quedará como jugador del primer equipo.

Venta de un mediocentro

En el centro del campo hay varias alternativas según se desarrolle el mercado. En principio, Gary Medel está en venta, y Kondogbia sólo saldría si llega una oferta buena por él. Además, Javi Hervás, fichaje del verano pasado que no ha convencido a los técnicos y apenas ha gozado de oportunidades, tiene grandes visos de salir cedido, para que compita y gane en experiencia. Regresan Luis Alberto y Guarente de sus respectivas cesiones. El de San José del Valle formará parte del primer equipo, mientras que el italiano deberá buscar una salida. Trochowski cuenta para el primer equipo una vez supere su lesión, mientras que Rakitic también continuará siempre que no llegue una oferta que satisfaga al Sevilla. Stevanovic, refuerzo con vistas al futuro, podría ser cedido para que se fogueé y para dejar sitio a Bryan Rabello, que tendrá dorsal del primer equipo. Otro que continuará, salvo que llegue una oferta que convenza al jugador, será José Antonio Reyes, ya que la ficha del utrerano es alta, para el rendimiento que de él se espera. Perotti y Maduro sí continuarán.

Una de las demarcaciones que más trabajo va a suponer para la dirección deportiva es la de los delanteros. Negredo, si bien no corre prisa en principio al haber salido ya Navas, tiene el cartel de venta puesto, ya que la ficha del vallecano es la más alta del plantel y el dinero que se ingrese por su venta vendría muy bien para acometer los refuerzos en la zona más importante a completar. Babá y Manu del Moral son transferibles, y en el filial no hay jugadores que puedan reforzar al primer equipo.

Sin duda, muchos movimientos que, obviamente, es difícil que se produzcan todos este verano, ya que el propio Del Nido dejó claro que se trataba de una reconstrucción a tres años vista.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Junio 06, 2013, 09:25 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #578 en: Junio 06, 2013, 09:29 Horas »
Si es verdad lo que se comenta en la siguiente la noticia, la criba me parece bastante deficiente.

En mi opinión, Botía no debería seguir (no sé si tenemos obligación de quedárnoslo, pero creo que no se cumplieron las condiciones para ello)



Los nombres de la criba sevillista



Escrito por Jaime Parejo  
Jueves 06 de Junio de 2013 04:00


Fue muy claro el pasado martes José María del Nido con respecto a la revolución que se producirá en el primer equipo sevillista a raíz del «reseteo» del proyecto deportivo del Sevilla. «Removeremos alrededor del cincuenta por ciento de la plantilla del primer plantel», aseveró el dirigente del club de Nervión, anunciando así la catarsis que pretende llevar a cabo en las próximas temporadas. De hecho, criticó que la plantilla ha estado supravalorada y que ha rendido por debajo de lo esperado por su calidad. Ante estas afirmaciones, el cambio de caras en la primera plantilla se antoja radical.


La demarcación que, a priori, va a presentar menos cambios es la portería. Palop ya se marchó, Varas regresa de su cesión al Celta pero no se quedará para ser suplente de Beto, a quien el club ya le ha comunicado que hará efectiva su cláusula de compra por un millón de euros. Una vez renovado Julián, el canterano será el suplente del portugués, por lo que Varas deberá buscar un destino. El de Pino Montano dejará algún ingreso a las arcas sevillistas.

Por el contrario, la línea defensiva, sobre todo los centrales, sí vivirán un mercado movido. De la actual plantilla sevillista, pocos tienen el puesto asegurado. Coke, Cala, Cicinho, Fernando Navarro y Alberto Moreno son prácticamente fijos para la campaña próxima. Botía, según afirmó Mochi, seguirá, pero no es descartable su salida si llega alguna oferta de interés para el club. Fazio, Alexis y Spahic tienen el cartel de transferibles, mientras que Luna, que regresa de su cesión al Mallorca, no tiene sitio en principio, por lo que podría salir cedido o traspasado. Israel Puerto, probará en pretemporada y, si convence a Emery, se quedará como jugador del primer equipo.

Venta de un mediocentro

En el centro del campo hay varias alternativas según se desarrolle el mercado. En principio, Gary Medel está en venta, y Kondogbia sólo saldría si llega una oferta buena por él. Además, Javi Hervás, fichaje del verano pasado que no ha convencido a los técnicos y apenas ha gozado de oportunidades, tiene grandes visos de salir cedido, para que compita y gane en experiencia. Regresan Luis Alberto y Guarente de sus respectivas cesiones. El de San José del Valle formará parte del primer equipo, mientras que el italiano deberá buscar una salida. Trochowski cuenta para el primer equipo una vez supere su lesión, mientras que Rakitic también continuará siempre que no llegue una oferta que satisfaga al Sevilla. Stevanovic, refuerzo con vistas al futuro, podría ser cedido para que se fogueé y para dejar sitio a Bryan Rabello, que tendrá dorsal del primer equipo. Otro que continuará, salvo que llegue una oferta que convenza al jugador, será José Antonio Reyes, ya que la ficha del utrerano es alta, para el rendimiento que de él se espera. Perotti y Maduro sí continuarán.

Una de las demarcaciones que más trabajo va a suponer para la dirección deportiva es la de los delanteros. Negredo, si bien no corre prisa en principio al haber salido ya Navas, tiene el cartel de venta puesto, ya que la ficha del vallecano es la más alta del plantel y el dinero que se ingrese por su venta vendría muy bien para acometer los refuerzos en la zona más importante a completar. Babá y Manu del Moral son transferibles, y en el filial no hay jugadores que puedan reforzar al primer equipo.

Sin duda, muchos movimientos que, obviamente, es difícil que se produzcan todos este verano, ya que el propio Del Nido dejó claro que se trataba de una reconstrucción a tres años vista.

Orgullo de Nervión

Sobre jugadores que se quedan y los que se van.... muy en sintonía con lo que expuse ayer..

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5953.msg726928#msg726928

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #579 en: Junio 06, 2013, 09:34 Horas »
Sobre jugadores que se quedan y los que se van.... muy en sintonía con lo que expuse ayer..

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5953.msg726928#msg726928

Por cierto, este año ¿hay algún cedido al que Emery "quiera ver en pretemporada"?

Recuerdo el caso de Armenteros hace dos años, o el de Bernardo el pasado...casos condenados al fracaso. Espero que este año no haya ninguno en esas circustancias que sólo hacen perder tiempo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.