collapse

Autor Tema: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h  (Leído 37065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #60 en: Agosto 04, 2012, 10:38 Horas »
No me puedo creer que no venga una oferta superior a 15 millones de euros por nuestro Salva Vallecas, titular en las semifinales de la Eurocopa con la selección campeona.


Receta de cocina creativa al canto:

Se coge un calamar, -en la pescadería, pues en la má es difícil echarles el guante-, se dejar macerar en ginebra peleona y medio litro de Don Simón durante media liga. Por otra parte se refríen los testículos de un león isleño acompañados de un chorizo con ramalazos vizcaínos. Una vez en segunda, se junta tós los ingredientes y se sirven con los pieses fríos y la cabeza (las dos) caliente. Música ambiental de la grada del RSP jiñándose en tó lo jiñable con una pancarta de 600 m2 con la efigie de un utrerano cuatriboleado. Como acompañamiento se aconseja un segundazo de mibétingüeno.

Sírvase tó arrejuntao y con cara de mala ostia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #61 en: Agosto 04, 2012, 10:45 Horas »

Receta de cocina creativa al canto:

Se coge un calamar, -en la pescadería, pues en la má es difícil echarles el guante-, se dejar macerar en ginebra peleona y medio litro de Don Simón durante media liga. Por otra parte se refríen los testículos de un león isleño acompañados de un chorizo con ramalazos vizcaínos. Una vez en segunda, se junta tós los ingredientes y se sirven con los pieses fríos y la cabeza (las dos) caliente. Música ambiental de la grada del RSP jiñándose en tó lo jiñable con una pancarta de 600 m2 con la efigie de un utrerano cuatriboleado. Como acompañamiento se aconseja un segundazo de mibétingüeno.

Sírvase tó arrejuntao y con cara de mala ostia.

Buena receta, hamijo, pero lo de "una vez en segunda" ni de coña, que te puede contagiar de salmonelosis.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #62 en: Agosto 04, 2012, 11:10 Horas »
Pues creételo, la cosa esta tan mala que el malaka compro a Cazorla por mas de 20 hace un rato y lo ha vendido hace dos minutos perdiéndole unos pocos de kilo, las cosas de la crisis  ;)

Obviamente el tótem crisis funciona con los dóciles y alucinados a la perfección.

Los 90 millones tirados (o comisionados) en los traspasos y las nóminas de la retahíla de bultos y sinvergüenzas que han pasado por aquí en estos últimos años no tiene nada que ver con la situación actual.

Eso es pecata minuta. Porque nuestros carvos son los más mejores del mundo mundial; están por encima del bien y del mal; y como compran acciones con el dinero que roban a todos los españoles, tenemos que mamar con su golfería, su poca vergüenza, y su incapacidad para llevar esto hacia adelante.

Deseando que el supremo aumente la pena como mínimo hasta los 15 años.

Qué desvarío, Angelito.
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 11:39 Horas por masala »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #63 en: Agosto 04, 2012, 11:16 Horas »
Pues creételo, la cosa esta tan mala que el malaka compro a Cazorla por mas de 20 hace un rato y lo ha vendido hace dos minutos perdiéndole unos pocos de kilo, las cosas de la crisis  ;)


Don Angelito, una de las formas de blanquear capitales es la compra-venta de obras de arte. Y la de futbolistas, por supuesto. No hay juez en el mundo capaz de tasar estas cosas.


Un poné; el Mandril necesita un lateral diestro y hace una oferta de 10 millones por nuestro Cócker. Sí, ya sé que es mucho poné, pero lo pongo solo como ejemplo.
Pero el Sevilla necesita 30 millones para hacer fichajes  por necesidad perentoria.
Don Florentini y Don Delnidini acuerdan que el traspaso se efectúe por 30 millones; 10 en el acto y los otros 20 en un año a razón de 10 semestrales.
Por supuesto, la operación se financia a través de GANGKIA en la que Don Florentini tiene mano.
Cócker se marcha al Cuernabéu y nos deja más satisfechos que Paquirrín de jefe en un puticlú.
El club receptor del futbolista (?=(//))==%%), el Mandril en este caso, coloca al bueno del señor Andújar a cuidar el césped de Valdebebas y carga el fiasco de la operación en su ya abultado pasivo, con lo que hace que esos 30 kilos sean simplemente una operación fallida.
El club emisor, nuestro Sevilla, ficha a varios futbolistas semidesconocidos que no valen ni pa tacos de escopeta y paga , otro poné, de la misma forma a los intermediarios, comisionistas, etc...

Como ninguno de los jugadores vale un puto duro, cosa ya sabida por los tésnicos de ambos clubes, el resultado es que se han volatilizado 30 millones de leuros como por arte de magia potagia, quedando tódios satisfecho y en el paraiso (fiscal por supuesto).

Ingeniería financiera creativa, creo que le llaman.

¡¡¡Cagontó!!!



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #64 en: Agosto 04, 2012, 11:25 Horas »
Se sabe si finalmente se televisa el encuentro??

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #65 en: Agosto 04, 2012, 11:36 Horas »
Sería genial que lo televisaran...

SFCTV no se pilla en Cádiz, ¿Verdad?...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #66 en: Agosto 04, 2012, 11:47 Horas »
Sería genial que lo televisaran...

SFCTV no se pilla en Cádiz, ¿Verdad?...

En serio que no hay manera de verlo??
Ni en diferido??

Por otra parte, puede que incluso nos venga hasta bien, porque si despues del san fernando y el cordoba, dos equipos muy del monton nos han meado en las cachas, no me quiero imaginar lo que nos hará el equipo revelación de la pasada bundesliga...

Un disgusto menos para el dia de hoy!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #67 en: Agosto 04, 2012, 11:49 Horas »
Obviamente el tótem crisis funciona con los dóciles y alucinados a la perfección.

Los 90 millones tirados en los traspasos y las nóminas de la retahíla de bultos y sinvergüenzas que han pasado por aquí en estos últimos años no tiene nada que ver con la situación actual.

Eso es pecata minuta. Porque nuestros carvos son los más mejores del mundo mundial; están por encima del bien y del mal; y como compran acciones con el dinero que roban a todos los españoles, tenemos que mamar con su golfería, su poca vergüenza, y su incapacidad para llevar esto hacia adelante.

Deseando que el supremo aumente la pena como mínimo hasta los 15 años.

Qué desvarío, Angelito.

 :D :D :D :D Sigues sin contestarme a lo que te pregunte ayer ¿ como echas a los propietarios del club ? Unos tendrán mas acciones que otros como es natural pero son cientos.

No se si serán los mas mejores del mundo mundial pero en nuestra larga historia han demostrado de que nadie lo ha hecho mejor que ellos hasta el día de hoy, si no es así dame los nombres de esos dirigentes.

PD. Ya se que desvarío y que el que esta centrado eres tu, por lo cojones ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #68 en: Agosto 04, 2012, 11:51 Horas »
Pues al parecer, no se televisa en ninguna cadena.

http://www.futbolme.com/com/televisados.asp

Saludos sevillistas a todos.

sepro

a ver si lo suben a ultima hora pero por lo visto las intenciones del club no son retransmitirlo


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #70 en: Agosto 04, 2012, 11:59 Horas »
:D :D :D :D Sigues sin contestarme a lo que te pregunte ayer ¿ como echas a los propietarios del club ? Unos tendrán mas acciones que otros como es natural pero son cientos.

No se si serán los mas mejores del mundo mundial pero en nuestra larga historia han demostrado de que nadie lo ha hecho mejor que ellos hasta el día de hoy, si no es así dame los nombres de esos dirigentes.

PD. Ya se que desvarío y que el que esta centrado eres tu, por lo cojones ;)

Demostraron en el pasado que eran capaces de hacerlo como nunca antes lo había logrado nadie; pero ACTUALMENTE PUEDES DECIR LO MISMO??

Llegaron poniendo unas bases de cordura, un club con y para los socios, sin embargo ahora tienen una fractura social que ni se lo imaginan (y no me refiero a las cuitas personales con los Biris, que eso me la pela, sino al sentir generalizado del aficionado); el vestuario no hay Dios que lo meta en verea, siempre hablando de actitudes y APTITUDES.

Llegaron vendiendo ilusión, ganas de crecimiento, tratando de repatriar a todos los grandes canteranos que teníamos repartidos por la liga, porque se creía ciegamente en ellos; sin embargo ahora, echamos a todos los que apuntan cualidades porque son todos unos desviados sociales...

Anda que no ha cambiado el cuento angelito...ABRE LOS OJOS!!

Que nos han llevado más alto que nadie, pues si, INNEGABLE; pero lo que no sabemos cuan abajo son capaces de dejarnos....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #71 en: Agosto 04, 2012, 12:02 Horas »
En serio que no hay manera de verlo??
Ni en diferido??

Por otra parte, puede que incluso nos venga hasta bien, porque si despues del san fernando y el cordoba, dos equipos muy del monton nos han meado en las cachas, no me quiero imaginar lo que nos hará el equipo revelación de la pasada bundesliga...

Un disgusto menos para el dia de hoy!!

el cordoba no  es del monton, el año pasado hizo una campaña muy buena, no esta en primera porque lo que fallaron en el primer partido de la eliminatoria de ascenso, creo que fue un buen equipo para hacer partido de pretemporada
el san fernando venia de jugar contra un equipo de un barrio que juega en primera dias antes y bien dificil que les puso las cosas. la diferencia es que nosotros no es que no tengamos gol, si no que no tiramos a porteria

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #72 en: Agosto 04, 2012, 12:05 Horas »
En serio que no hay manera de verlo??
Ni en diferido??

Por otra parte, puede que incluso nos venga hasta bien, porque si despues del san fernando y el cordoba, dos equipos muy del monton nos han meado en las cachas, no me quiero imaginar lo que nos hará el equipo revelación de la pasada bundesliga...

Un disgusto menos para el dia de hoy!!

Es que es rarísimo.

Así de memoria, en los últimos años, creo que es el primer partido de pretemporada que no podemos ver desde el torneo de Chicago que jugamos en verano del 2.007. Y allí nos perdimos el primer partido, porque el segundo sí lo vimos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #73 en: Agosto 04, 2012, 12:54 Horas »
Demostraron en el pasado que eran capaces de hacerlo como nunca antes lo había logrado nadie; pero ACTUALMENTE PUEDES DECIR LO MISMO??

Llegaron poniendo unas bases de cordura, un club con y para los socios, sin embargo ahora tienen una fractura social que ni se lo imaginan (y no me refiero a las cuitas personales con los Biris, que eso me la pela, sino al sentir generalizado del aficionado); el vestuario no hay Dios que lo meta en verea, siempre hablando de actitudes y APTITUDES.

Llegaron vendiendo ilusión, ganas de crecimiento, tratando de repatriar a todos los grandes canteranos que teníamos repartidos por la liga, porque se creía ciegamente en ellos; sin embargo ahora, echamos a todos los que apuntan cualidades porque son todos unos desviados sociales...

Anda que no ha cambiado el cuento angelito...ABRE LOS OJOS!!

Que nos han llevado más alto que nadie, pues si, INNEGABLE; pero lo que no sabemos cuan abajo son capaces de dejarnos....

Los ojos los tengo tan abierto que soy capaz de distinguir lo que es una realidad a lo que muchos de vosotros os imagináis.

Sino lo sabéis solo son especulaciones.

De momento, con crisis incluida, somos la envidia de muchos clubes económicamente hablando, ya les gustaría a la mayoría estar en nuestra situación empezando por las vecinas. Y esto solo ha hecho empezar


Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #74 en: Agosto 04, 2012, 13:20 Horas »
El partido, al menos, creo que se podrá ver por http://www.rojadirecta.me
Cuando falte menos para empezar pondrán el enlace, por lo visto.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #75 en: Agosto 04, 2012, 14:42 Horas »
VAMOS KONDO !!!!!!  :-* :-* :-* Para mi junto a RABELLO con los mejores de momento ... aunque haya jugado algo en 2 partidos , se le ve mucha calidad

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #76 en: Agosto 04, 2012, 14:45 Horas »
Sabéis si hay aplicación IPhone para la radio del Sevilla?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #77 en: Agosto 04, 2012, 14:52 Horas »
Sabéis si hay aplicación IPhone para la radio del Sevilla?

hay una apliccaion del sfc donde te dice en que bares puedes ver al sevillafc

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #78 en: Agosto 04, 2012, 14:54 Horas »
Ya, pero yo estoy currando y lo q quiero es escucharlo

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #79 en: Agosto 04, 2012, 15:02 Horas »
Solucionado!!

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.