collapse

Autor Tema: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.  (Leído 10019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2012, 23:33 Horas »
Me llamareis loco pero ¿no le veis a Rabello un aire al estilo de juego de Saviola? No se, lo mismo son pajas mentales por mi parte, me parece que el fichaje de Rabello ha podido ser un importante acierto, si bien es cierto que viene de estar jugando y por tanto mejor fisicamente que el resto de compañeros.

Tiene una forma de jugar muy similar. Ambos son jugadores muy electricos cuando cogen el balon cerca del area pero RABELLO es mas conbinativo.

Lo mas positivo es que aunque es zurdo y suele jugar por el costado izquierdo en la derecha lo hace de lujo y puede jugar en ese puesto cuando NAVAS no pueda.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2012, 23:34 Horas »
Tiene una forma de jugar muy similar. Ambos son jugadores muy electricos cuando cogen el balon cerca del area pero RABELLO es mas conbinativo.

Lo mas positivo es que aunque es zurdo y suele jugar por el costado izquierdo en la derecha lo hace de lujo y puede jugar en ese puesto cuando NAVAS no pueda.

Me da la impresion que Tejada lo catara poco.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2012, 23:36 Horas »
Rabello es uno de los mejores fichajes de este año, estoy seguro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2012, 23:39 Horas »
¿Manu es de Arahal? Me suena su cara un montón.

PD: pues va a ser que si, lo acabo de ver en la web oficial.
« Última modificación: Julio 21, 2012, 23:45 Horas por jesulinervion »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2012, 23:42 Horas »
A Rabello se le ven maneras, parece buen jugador, lo mejor sería cederlo al barcab.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2012, 23:51 Horas »
A Rabello se le ven maneras, parece buen jugador, lo mejor sería cederlo al barcab.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2012, 23:53 Horas »
Ponga un Arcos en su vida.  :D :D :D

Donde no hay, no hay, Acosta debería estar ya jugando en Chacaritas.

En el Rácing, cuando no hay estado lesionado (que esa es otra...  ::) ) ha demostrado un buen nivel.

Y de verdad, como tercer delantero centro (tras Negredo y Babá) no me parece una opción demasiado descabellada...

.... otra cosa es que se apueste claramente por la opción de Alex Rubio, que no sería para nada desacertada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2012, 00:03 Horas »
Cómo se cedió a J. NAVAS, REYES, FAZIO, PEROTTI, S. RAMOS, D. CAPEL 8).

Pues Capel precisamente, SÍ ESTUVO EN EL BARÇA ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #48 en: Julio 22, 2012, 00:26 Horas »
Ponga un Arcos en su vida.  :D :D :D

Donde no hay, no hay, Acosta debería estar ya jugando en Chacaritas.

La gente flipando con Acosta y con Cala de lateral derecho.

Contra el Arcos de la fra:

El año pasado todos flipando xon Armenteros de extrrmo ante la seleccion de Barbate.

No aprendemos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2012, 00:36 Horas »
A Rabello se le ven maneras, parece buen jugador, lo mejor sería cederlo al barcab.

Los que van al BarçaB son los descartes, no se si lo has pillao.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #50 en: Julio 22, 2012, 00:48 Horas »
En el Rácing, cuando no hay estado lesionado (que esa es otra...  ::) ) ha demostrado un buen nivel.

Y de verdad, como tercer delantero centro (tras Negredo y Babá) no me parece una opción demasiado descabellada...

.... otra cosa es que se apueste claramente por la opción de Alex Rubio, que no sería para nada desacertada.

Acosta - Alex Rubio   2
Acosta -  Iroshi   2
Acosta - Utillero  2

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2012, 09:23 Horas »
La gente flipando con Acosta y con Cala de lateral derecho.

Contra el Arcos de la fra:

El año pasado todos flipando xon Armenteros de extrrmo ante la seleccion de Barbate.

No aprendemos.

Yo hasta la jornada 20 no me creo nada. Nada de lo bueno.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2012, 09:58 Horas »
Me pareció un horror tremendo de partido. 4 goles en los últimos 4 minutos cuando el Arcos ya sacó a los hijos de los directivos

En el primer tiempo, si mal no recuerdo el único tiro a puerta fue el gol. Mientras al Arcos le duró el fuelle estuvo igualadísimo el choque. El balón se sacaba con voleones de Spahic

De Romaric prefiero no hablar. A esa velocidad no se puede jugar ni en tercera como demostró que el capitán de ellos (el 10) se lo comió totalmente

Preocupante, muy preocupante lo de Reyes. Va a la mentira en todas las jugadas. La calidad es impresionante y asiste como un mago. Pero sabes que, en el 95% de las jugadas que coge para encarar, el envite termina con el utrerano en el suelo quejándose de una falta inexistente

Muchísimo por hacer

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2012, 10:09 Horas »
el portero del arcos que entro en la segunda parte muy, muy malo. se comio un gol facil como el de rakitic que iba la pelota a su palo

por cierto, con la cantidad de mediocampistas que jugamos no haciamos correr mucho a rival y se perdian balones muy peligrosos. lo que si me gusto fue la presion que hacia el equipo en la primera parte

PD reyes muy poca chispa. la jugada que mas me gusto en los primeros 45 minutos a parte del gol, fue una jugada de joaquin que le mete una pelota a baba ... ::) ::) ::) estaba en fuera de juego

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2012, 10:25 Horas »
Me pareció un horror tremendo de partido. 4 goles en los últimos 4 minutos cuando el Arcos ya sacó a los hijos de los directivos

En el primer tiempo, si mal no recuerdo el único tiro a puerta fue el gol. Mientras al Arcos le duró el fuelle estuvo igualadísimo el choque. El balón se sacaba con voleones de Spahic

De Romaric prefiero no hablar. A esa velocidad no se puede jugar ni en tercera como demostró que el capitán de ellos (el 10) se lo comió totalmente

Preocupante, muy preocupante lo de Reyes. Va a la mentira en todas las jugadas. La calidad es impresionante y asiste como un mago. Pero sabes que, en el 95% de las jugadas que coge para encarar, el envite termina con el utrerano en el suelo quejándose de una falta inexistente

Muchísimo por hacer

El partido de hoy si sera una prueba mas seria. En la primera parte jugaron la mayoria de jugadores que no van a estar ni en la primera plantilla. Canteranos como Manu, Jozabeth o Joaquin.

El centro del campo que jugo ayer en los ultimos 30 minutos con MEDEL, HERVAS y RAKITIC fue otra cosa a años luz de los que jugaron en la primera parte donde el unico que demostro algo fue BABA que demostro que puedw ser un buen delantero.

De momento se esta viendo que CALA por la derecha es una opcion muy valida. Que FAZIO se asienta como lider de la defensa. Incluso que LUNA este año le va ha poner las cosas muy dificiles a NAVARRO. Que RABELLO tiene pinta de jugador caro.

Si RAKITIC es el de anoche es un pelotero como la copa de un pino.

Lo mas preocupante quizas lo de REYES pero queda un mes para que se ponga a tope.

Y faltab los fichajes y PEROTTI, NAVAS y NEGREDO.

Yo veo cosas positivas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2012, 11:12 Horas »
El lateral derecho se echa en falta, Cala puede ser un parche pero no el dueño de ese puesto.

Lo demás dentro del guión

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #56 en: Julio 22, 2012, 11:18 Horas »
El partido de hoy si sera una prueba mas seria. En la primera parte jugaron la mayoria de jugadores que no van a estar ni en la primera plantilla. Canteranos como Manu, Jozabeth o Joaquin.

El centro del campo que jugo ayer en los ultimos 30 minutos con MEDEL, HERVAS y RAKITIC fue otra cosa a años luz de los que jugaron en la primera parte donde el unico que demostro algo fue BABA que demostro que puedw ser un buen delantero.

De momento se esta viendo que CALA por la derecha es una opcion muy valida. Que FAZIO se asienta como lider de la defensa. Incluso que LUNA este año le va ha poner las cosas muy dificiles a NAVARRO. Que RABELLO tiene pinta de jugador caro.

Si RAKITIC es el de anoche es un pelotero como la copa de un pino.

Lo mas preocupante quizas lo de REYES pero queda un mes para que se ponga a tope.

Y faltab los fichajes y PEROTTI, NAVAS y NEGREDO.

Yo veo cosas positivas.

Ojalá sea como dices.

Yo lo que vi es un primer tiempo con no menos de 5 futbolistas que van a disputar muchísimos minutos y donde el Sevilla no carburaba para nada. Que los mejores fueran Jozabed, Navarro y Bernardo habla de lo mal que empezó el equipo

Ojalá la mejora fuera porque entraron los buenos nuestros. Yo, más bien, vi que cuando el Arcos empezó con los 80 cambios, la cosa varió mucho. El negraco que sacaron de central zurdo dudo ni que fuera futbolista. Como pasaba el balón, la cesión al portero que casi se mete el gol, el cabezazo que le endiñó al laucha o como se movía eran de chiste. Por no hablar del porterito que pusieron que era uno que pasaba por allí.

En cuanto a la mejora por fichajes....en fin. Lo que va a venir es gente de atrás, así que mejora del equipo tampoco debe haber mucha más. Navas sí es el que te va a dar la diferencia.

Ojalá sea como dices pero yo me preocupé mucho viendo lo de ayer donde un equipo de 3ª con 3 entrenamientos te mantiene el tú a tú mientras el físico le da

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2012, 11:55 Horas »
Partido contra un regional, no saco ninguna conclusión importante.

Sí fue anecdótico lo de marcar 4 goles en los últimos 6-7 minutos.
También fue anecdótico el gesto de control de Acosta :o, luego le dió un punterazo y marcó.. ::)
También parece que Rakitic está en peso, todo lo contrario que Romaric. Bien Jozabed.
Y poco más.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2012, 11:59 Horas »
Cuando veo a Romaric y Acosta sobre el cesped, luciendo la camisola sevillista, veo mucho dinero tirado y mucha gente escondida

Cuando veo a Luís Alberto en campos de albero y a Campaña sin saber que tren tomar, también veo mucho dinero tirado y también mucha gente escondida

Ambos casos, los unos y los otros, me hacen sentir vergüenza

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ARCOS C.F. - SEVILLA F.C.
« Respuesta #59 en: Julio 23, 2012, 21:05 Horas »
Tiene una forma de jugar muy similar. Ambos son jugadores muy electricos cuando cogen el balon cerca del area pero RABELLO es mas conbinativo.

Lo mas positivo es que aunque es zurdo y suele jugar por el costado izquierdo en la derecha lo hace de lujo y puede jugar en ese puesto cuando NAVAS no pueda.

¿Estás seguro de que es zurdo?

Veo que maneja bien las dos piernas, pero la falta del gol la tiró con la derecha.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.