collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 79264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #100 en: Febrero 10, 2012, 10:18 Horas »
Pues me parece mucho. Acabo de mirar la mía y he pagado 75,90 por consumir 386 litros al día pero entre 4 personas, ya que tengo dos pequeñajas.

Otro factor que puede influir es que solo uno de los dos estéis cansados en tu domicilio con lo cual la factura es un pelin mas cara. De todas formas son muchos litros.

Un saludo.

¿Cuantos m3 has consumido?

A ver si la historia es que mi mujer no está censada en mi casa y por eso me sale mucho mas caro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #101 en: Febrero 10, 2012, 13:00 Horas »
Sigo con mi historieta.....  :D

He llamado a Emasesa y me dice que al no estar censado nadie en mi casa toma como referencia que solo vive una persona y resulta que se tarifica distinto.

Me ha comentado que si llegamos a estar censados dos personas pagariamos sobre 60 euros, cosa que veo mas logica.

Seguiré investigando y pondre mis resultados en el superhilo de los recortes.

Ah, por cierto, aconsejo a que la gente pregunte en Emasesa cuanta gente tiene censada en su casa, que la diferencia es palpable.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #102 en: Febrero 10, 2012, 13:09 Horas »
¿Cuantos m3 has consumido?

A ver si la historia es que mi mujer no está censada en mi casa y por eso me sale mucho mas caro.

Tú sobre todo cerciórate de que tu mujer vive en tu casa, que luego por ahorrarnos unos centimillos de más pasa lo de siempre, que lo barato sale caro...

lupersan, por ejemplo, terminó censando en su casa al vecino, al del butano, al cartero y al cartonero y estaba tela contento porque el agua le salía tirá de precio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #103 en: Febrero 10, 2012, 13:12 Horas »
Aqui hay mas mamones que foreros.

Al final muchos estareis pagando mas que yo y estais mas callados que en misa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #104 en: Febrero 10, 2012, 13:13 Horas »
Sigo con mi historieta.....  :D

He llamado a Emasesa y me dice que al no estar censado nadie en mi casa toma como referencia que solo vive una persona y resulta que se tarifica distinto.

Me ha comentado que si llegamos a estar censados dos personas pagariamos sobre 60 euros, cosa que veo mas logica.

Seguiré investigando y pondre mis resultados en el superhilo de los recortes.

Ah, por cierto, aconsejo a que la gente pregunte en Emasesa cuanta gente tiene censada en su casa, que la diferencia es palpable.

Digo yo que Emasesa tomará eso del censo, no tendrá a la gente censada por su cuenta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #105 en: Febrero 10, 2012, 13:16 Horas »
Digo yo que Emasesa tomará eso del censo, no tendrá a la gente censada por su cuenta.

Lo desconozco, puede ser.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #106 en: Febrero 10, 2012, 13:43 Horas »
He mirado mis tres últimos recibos. 77, 58 y 78 pavos respectivamente. En casa somos tres, incluidos un niño chico que imagino que gasta más que un adúltero.

Ni idea de si es mucho o poco. Los del taco no miramos recibos ni nada. Se paga y punto.

De sevillanas maneras.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #107 en: Febrero 10, 2012, 14:10 Horas »
He mirado mis tres últimos recibos. 77, 58 y 78 pavos respectivamente. En casa somos tres, incluidos un niño chico que imagino que gasta más que un adúltero.

Ni idea de si es mucho o poco. Los del taco no miramos recibos ni nada. Se paga y punto.

De sevillanas maneras.

Como buen funcionario  ;)  :D

Seguramente tengas un consumo parecido al mio, no podia llegar a entender que tuviera un consumo de 234 litros al dia, pero, segun lo visto,  parece que es normal.




Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2012, 14:12 Horas »
Otra cosa, no. Pero taco y funcionario son sinónimos.

Todo el mundo lo sabe

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #109 en: Febrero 10, 2012, 16:31 Horas »
Sigo con mi historieta.....  :D

He llamado a Emasesa y me dice que al no estar censado nadie en mi casa toma como referencia que solo vive una persona y resulta que se tarifica distinto.

Me ha comentado que si llegamos a estar censados dos personas pagariamos sobre 60 euros, cosa que veo mas logica.

Seguiré investigando y pondre mis resultados en el superhilo de los recortes.

Ah, por cierto, aconsejo a que la gente pregunte en Emasesa cuanta gente tiene censada en su casa, que la diferencia es palpable.

Ok. Me alegro de haberte ayudado.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #110 en: Febrero 10, 2012, 16:34 Horas »
Digo yo que Emasesa tomará eso del censo, no tendrá a la gente censada por su cuenta.

Pues no, pero si. Es decir lo coje del censo pero tu tienes que encargarte de llevarlo a emasesa. No lo hacen por su cuenta. Me lo he aprendido bien porque he ido dos veces en menos de un año. Uno que es un picha brava.  ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #111 en: Febrero 10, 2012, 16:35 Horas »
Otra cosa, no. Pero taco y funcionario son sinónimos.

Todo el mundo lo sabe

 :D :D :D :D :D

Sobre todo últimamente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #113 en: Febrero 11, 2012, 15:08 Horas »
- Despido mucho más barato

- la empresa te puede bajar el sueldo prácticamente si le sale de los cojones, avisándote con 15 días de antelación. ojito con esto.

- al carajo los convenios colectivos.

- los eres más fáciles que nunca. Incluidos en la administración, primer paso para las privatizaciones.

- puerta abierta a las ETTs


Enhorabuena a los grandes capitales. Están ganando por goleada. A este paso los chinos se van a encontrar como en casa.

A ver cuanto tardamos en llegar a los 6 millones de parados.
« Última modificación: Febrero 11, 2012, 15:10 Horas por jocarvia »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #114 en: Febrero 11, 2012, 15:10 Horas »
Soy Empresario, estoy en contra de esta reforma.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #115 en: Febrero 11, 2012, 15:12 Horas »
Doble lectura, a mi como trabajador no me gusta, al que no está trabajando le debe gustar.

Yo lo de los indignados, suponiendo que son gente joven, no lo entiendo mucho.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #116 en: Febrero 11, 2012, 15:15 Horas »
Soy trabajador y licenciado en ciencias del trabajo.
Estoy a favor de la reforma, con la salvedad del apartado que se refiere a los EREs, de momento hemos de esperar un poco más para poder comentar con mayor concreción los cambios que se van a efectuar en materia laboral.
Esto supondrá paro a corto plazo y un gran avance productivo, económico y laboral en nuestro país a largo plazo.
Yo pronostico, y de eso entenderán más los economistas, 3 años muy duros y un cuarto año en el que empezaremos a ver frutos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #117 en: Febrero 11, 2012, 15:19 Horas »
Soy Empresario, estoy en contra de esta reforma.

supongo que serás un pequeño empresario (como yo). En las pequeñas empresas, el empleado es muchas veces amigo y es un mundo tener que despedirlo o echar el cerrojo a la empresa. Pero para las grandes empresas, no hay sentimientos, es todo números y les da igual las personas y las familias que se puedan cargar. Van a exprimir esta ley al límite. Bajada de sueldos y despidos por un tubo. Al tiempo.

Estas medidas ya se han tomado en otros países y no han servido para nada, sólo para que aumente el paro y empeoren las condiciones de trabajo.

Pero es que no nos engañemos, aquí el trabajador importa un carajo. Aquí se trata de ganar poder (el capital ya pone hasta presidentes como en Italia o Grecia) y de privatizar todo lo privatizable. Si existía algo de democracia, nos estamos despidiendo de lo poco que había..... A MENOS QUE EL PUEBLO DIGA DE VERDAD, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #118 en: Febrero 11, 2012, 15:22 Horas »
Soy trabajador y licenciado en ciencias del trabajo.
Estoy a favor de la reforma, con la salvedad del apartado que se refiere a los EREs, de momento hemos de esperar un poco más para poder comentar con mayor concreción los cambios que se van a efectuar en materia laboral.
Esto supondrá paro a corto plazo y un gran avance productivo, económico y laboral en nuestro país a largo plazo.
Yo pronostico, y de eso entenderán más los economistas, 3 años muy duros y un cuarto año en el que empezaremos a ver frutos.

esto revienta antes de 3 años. Cuando empiece la guerra con Irán y suba el petróleo, aquí se va a ver un numerito. En Grecia se están dando ya casos de desnutrición infantil en los colegios. Están estirando la cuerda demasiado y se va a romper.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #119 en: Febrero 11, 2012, 15:23 Horas »
supongo que serás un pequeño empresario (como yo). En las pequeñas empresas, el empleado es muchas veces amigo y es un mundo tener que despedirlo o echar el cerrojo a la empresa. Pero para las grandes empresas, no hay sentimientos, es todo números y les da igual las personas y las familias que se puedan cargar. Van a exprimir esta ley al límite. Bajada de sueldos y despidos por un tubo. Al tiempo.

Estas medidas ya se han tomado en otros países y no han servido para nada, sólo para que aumente el paro y empeoren las condiciones de trabajo.

Pero es que no nos engañemos, aquí el trabajador importa un carajo. Aquí se trata de ganar poder (el capital ya pone hasta presidentes como en Italia o Grecia) y de privatizar todo lo privatizable. Si existía algo de democracia, nos estamos despidiendo de lo poco que había..... A MENOS QUE EL PUEBLO DIGA DE VERDAD, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.
Sí soy un pequeño empresario. Temgo en una empresa 7 trabajadores , con mas o menos 15 años de antiguedad. Son más amigos que empleados, malos tiempos para ellos, creo. Aunque ellos estan tranquilos, pues ya me preocupé de tranquilizarlos.

En otra empresa tengo 3, estos son más nuevos, no les tengo tanto apego.

Pero me parece que este Gobierno, se ha entregado a la Patronal vilmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.