collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS - CALL OF DUTY - MODERN WARFARE 2
« Respuesta #100 en: Diciembre 29, 2009, 22:28 Horas »
CALL OF DUTY - MODERN WARFARE 2

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XWIJTydRLt8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

JUEGAZO!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS - CALL OF DUTY - MODERN WARFARE 2
« Respuesta #101 en: Diciembre 29, 2009, 22:35 Horas »
CALL OF DUTY - MODERN WARFARE 2

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XWIJTydRLt8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

JUEGAZO!!!.

Tambien conocido como Biuti Col.  ;D ;D

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #102 en: Diciembre 29, 2009, 23:35 Horas »
Y que tal el juego ese del Asesino Templario ??

Es que necesito hacer un regalo a un forofo de la play3, y como el call of duty ya se lo van a comprar necesito buscarme otro que sea bueno y de acción.....

De ese he visto anunciada la 2ª parte en Tv y parece que es de los que suelen gustar a los consoleros!!

Que opinais??

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #103 en: Diciembre 29, 2009, 23:40 Horas »
Y que tal el juego ese del Asesino Templario ??

Es que necesito hacer un regalo a un forofo de la play3, y como el call of duty ya se lo van a comprar necesito buscarme otro que sea bueno y de acción.....

De ese he visto anunciada la 2ª parte en Tv y parece que es de los que suelen gustar a los consoleros!!

Que opinais??

La primera parte (la he jugado)muy bonita pero un tostón, se repite más que los ultimos partidos del Sevilla en  casa, la segunda, no la he jugado pero aunque incluye novedades por lo que parece vuelve a pecar de monotona.


Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #104 en: Diciembre 29, 2009, 23:43 Horas »
Y que tal el juego ese del Asesino Templario ??

Es que necesito hacer un regalo a un forofo de la play3, y como el call of duty ya se lo van a comprar necesito buscarme otro que sea bueno y de acción.....

De ese he visto anunciada la 2ª parte en Tv y parece que es de los que suelen gustar a los consoleros!!

Que opinais??

La primera parte (la he jugado)muy bonita pero un tostón, se repite más que los ultimos partidos del Sevilla en  casa, la segunda, no la he jugado pero aunque incluye novedades por lo que parece vuelve a pecar de monotona.



Vaya, pues mañana iba a salir a comprarlo..... :-\ :-\

Cual me recomiendas que sea nuevo o relativamente nuevo?? le gustan de acción,guerra....

Por cierto, muchas gracias tío  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #105 en: Diciembre 29, 2009, 23:45 Horas »
Y que tal el juego ese del Asesino Templario ??

Es que necesito hacer un regalo a un forofo de la play3, y como el call of duty ya se lo van a comprar necesito buscarme otro que sea bueno y de acción.....

De ese he visto anunciada la 2ª parte en Tv y parece que es de los que suelen gustar a los consoleros!!

Que opinais??

Si le gustan los juegos de tiros comprale el Borderlands, si le van los de aventuras el Uncharted 2, y de accion en 3ª persona acaban de salir Bayonetta y Darksider. El AC 2 es mucho de infiltracion y por lo que he leido tiene muy buenas criticas

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #106 en: Diciembre 29, 2009, 23:49 Horas »
Y que tal el juego ese del Asesino Templario ??

Es que necesito hacer un regalo a un forofo de la play3, y como el call of duty ya se lo van a comprar necesito buscarme otro que sea bueno y de acción.....

De ese he visto anunciada la 2ª parte en Tv y parece que es de los que suelen gustar a los consoleros!!

Que opinais??

La primera parte (la he jugado)muy bonita pero un tostón, se repite más que los ultimos partidos del Sevilla en  casa, la segunda, no la he jugado pero aunque incluye novedades por lo que parece vuelve a pecar de monotona.



Vaya, pues mañana iba a salir a comprarlo..... :-\ :-\

Cual me recomiendas que sea nuevo o relativamente nuevo?? le gustan de acción,guerra....

Por cierto, muchas gracias tío  ;)

De accion tipo Modern Warfare tienes el KILLZONE 2 , que tiene casi un año pero es muy buen juego.
Además anda a muy buen precio.Los que te recomienda a continuación SNM no los he probado pero tienen buena pinta.
Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #107 en: Diciembre 29, 2009, 23:56 Horas »
Y que tal el juego ese del Asesino Templario ??

Es que necesito hacer un regalo a un forofo de la play3, y como el call of duty ya se lo van a comprar necesito buscarme otro que sea bueno y de acción.....

De ese he visto anunciada la 2ª parte en Tv y parece que es de los que suelen gustar a los consoleros!!

Que opinais??

La primera parte (la he jugado)muy bonita pero un tostón, se repite más que los ultimos partidos del Sevilla en  casa, la segunda, no la he jugado pero aunque incluye novedades por lo que parece vuelve a pecar de monotona.



Vaya, pues mañana iba a salir a comprarlo..... :-\ :-\

Cual me recomiendas que sea nuevo o relativamente nuevo?? le gustan de acción,guerra....

Por cierto, muchas gracias tío  ;)

No lo dudes y CÓMPRALO, es el juego...

Yo me estoy terminando el primer juego (el "monótono") y la historia no puede ser más increíble, y el juego, imprescindible.

Sin haber probado el segundo, pero sabiendo que le han introducido cambios sustanciales; si la historia, es la mitad de buena que su antecesor, ya merece ser adquirido.

Pero lo dicho, es un juego para puristas del buen arte, y que apuesten por introducirse en un mundo maravilloso, donde el intercambio entre historia y sensaciones, le dejen a uno sin palabras.

Compra segura.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #108 en: Diciembre 29, 2009, 23:57 Horas »
Para estos reyes me he pillado de importacion Batman Arkam Asylum, Borderlands y Brutal Legends por algo más de 60€

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #109 en: Diciembre 29, 2009, 23:57 Horas »
Muchas gracias a los dos, a ver por cual de esos que me indica SNM me decido....

Julen, pedía juegos relativamente modernos, porque este tío es que devora los juegos en 3 días, y si el KILLZONE 2 es de los "famosillos", con un año ya, seguro que ya lo tiene o se lo han prestado..... El uncharted2 creo que es su ultima victima,jaja!!

Menudo vicioso, como para todo sea igual...... :D

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #110 en: Diciembre 30, 2009, 00:09 Horas »

No lo dudes y CÓMPRALO, es el juego...


Joe killo ahora vas tú y me dices que es la po.lla pues ya no sé que hacer....... :D :D :D :D

Alguien más lo conoce??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #111 en: Diciembre 30, 2009, 20:09 Horas »
¿Podeis informarme un poco más de la consola Wii plus? ¿Es verdad que por 89 euros consigues la consola, la tabla donde te subes y juegos para hacer varios deportes?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=93601213&navAction=jump

Perdonad que no me fie, pero es que me parece demasiado barato  :o.

¿Es fácil de conectar? ¿Simplemente con los cables rojo, amarillo y blanco o necesita más historias? ¿Se conecta solamente a la tele o se puede conectar también al ordenador?

Gracias  :).

P.D. Shumary, esto no cuenta como problema informático, ¿eh  ;)?

Comprate la Play 3 con el Singstar Biris.  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #112 en: Enero 04, 2010, 05:15 Horas »
El MIrros edge esta bien, yo me lo he pasado y esta entretenido, algunos saltos se atragantan pero por lo demas es faciloncete.


Ahora, el Dead Space es otro cantar, es un juegazo de principio a fin, y no es nada de corto, ademas es regugable subiendo el nivel de dificultad y manteniendo las armas y armaduras que llevas.


A todo esto YOSIUM.


¿No te has planteado comprarte la XBOX360?

Te lo digo, por que yo tengo las 2, si eres un jugador de la vieja escuela, sinceramente apenas tocaras el online, es mas esos 2 juegos ni siquiera lo tienen, tienes grandes juegos y es mas barata.

En cuanto a graficos ya te digo que SON IGUALES.

Y si quieres jugar ONLINE, para nada es caro, es bastante mejor que el de ps3 y por 35€ te compras un vale de 12 + 1 mes ;)


Un saludo.

El Dead Space es uno de los mejores juegos que he jugado últimamente, tensión de principio a fin, la ambientación y la música hacen sentir que estás dentro de la nave. Si además visualizas un magnífico video de 1 hora de dibujos de anime que explica el por qué el Ishimura se ve afectado por estos "seres" vas entendiendo mejor el desenlace del propio juego.

Por cierto, una de las sensaciones más estresantes es cuando entras en zona de atmósfera 0 y empiezas a quedarte sin aire... Es angustioso...

Un juegazo de todas todas...

Si lo dice el tito Luper, ESO ES ASÍN.


y tanto!!!! :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #113 en: Enero 04, 2010, 12:04 Horas »

No lo dudes y CÓMPRALO, es el juego...


Joe killo ahora vas tú y me dices que es la po.lla pues ya no sé que hacer....... :D :D :D :D

Alguien más lo conoce??

Yo también lo recomiendo. Es un juegazo con el que te puedes tirar horas y horas.

Entiendo que se diga lo de algo monótono, pero la historia, gráficos, movimientos...son espectaculares.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
'Hackeada' la Playstation 3
« Respuesta #114 en: Enero 25, 2010, 21:50 Horas »
Ya era hora.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Hackeada/Playstation/elpeputec/20100125elpeputec_10/Tes

La Playstation 3 ha caído a manos del mismo y popular hacker, Geohot, que desbloqueó hace un par de años el iPhone. Geohot ha anunciado que ha crakeado la consola de videojuegos de Sony. Según comenta en su blog, ha conseguido tener acceso en lectura y escritura al conjunto de sistema de memoria y a instrucciones de bajo nivel del procesador. Es decir, las barreras de seguridad han sido franqueadas. Geohot ha invertido cinco semanas en la tarea y admite que aunque el hardware es simple, el software le resultó más complicado. Geohot no publicará toda la información técnica de que dispone porque su intención no es facilitar la ejecución sobre la consola de videojuegos pirateados. Por otra parte, Geohot debería superar las múltiples llaves de cifrado para poder hacer algo concreto con su capacidad de acceso a la consola.

Con todo, Sony ya ha adelantado que está estudiando las afirmaciones realizadas por Geohot y que "clarificará la situación" cuando tenga más datos. Geohot admite la fortaleza de la PS3 que ha resistido tres años, dos meses y 11 días a ser pirateada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #115 en: Febrero 16, 2010, 02:17 Horas »
Por si a alguien le puede interesar, el videojuego Bayoneta por 20 €

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/bayonetta/10042982.html

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #116 en: Marzo 01, 2010, 14:17 Horas »
Un 'efecto 2000' avería las consolas Playstation 3
El fallo no deja acceder a PlayStation Network, ni a las descargas de la tienda, cambia la fecha de las consolas y no se muestran algunos juegos.- Sony comunica que está investigando la causa

EL PAÍS - Barcelona - 01/03/2010

Lo que no sucedió en el 2000 parece que lo está sufriendo ahora la consola Playstation 3 en sus modelos anteriores al 2009 y no afecta a las versiones Slim. Según varios portales de juegos, millones de usuarios vieron ayer como su PlayStation 3 dejaba de funcionar al conectarse al servicio PlayStation Network. El causante ha sido el error 8001050F, que ha inhabilitado las consolas y ha reiniciado el calendario de las mismas hasta el 31 de diciembre de 1999 en Estados Unidos y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia. Según itespresso, el fallo habría provocado que gran parte de las PS3 dejara de funcionar y muchos datos almacenados en las mismas, como las partidas y los trofeos, se borraran. Los técnicos de la compañía ya están trabajando para solucionar los errores y restaurar el servicio. Mientras tanto, los comentarios de indignación y preocupación de sus usuarios se prodigan en Internet.

Meristation afirma que el fallo no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de la colección de trofeos.

Sony ha comunicado que son conscientes de que "algunos usuarios" tienen un problema de conexión "cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 (PS3 Slim de 120GB o 250GB) parece que no se ven afectados. Estamos trabajando en estos momentos para recuperar el servicio como máxima prioridad, y actualizaremos esta información en cuanto sea necesario. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Para seguir la información al minuto estad atentos a Twitter, donde nosotros actualizaremos la situación tan pronto como sea posible"

En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola.



Y yo cambiando la cuenta de correo porque no me dejaba entrar... A ver si lo arreglan pronto joer :'(

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #117 en: Marzo 18, 2010, 15:55 Horas »
Me he pillao el GOW3,que pasada,es la ost..,juegazo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #118 en: Marzo 18, 2010, 15:58 Horas »
Me he pillao el GOW3,que pasada,es la ost..,juegazo

El otro dia me enseñaron la demo y flipe en colores...que pena que no este para Xbox...... :'(

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #119 en: Marzo 18, 2010, 16:58 Horas »
Me he pillao el GOW3,que pasada,es la ost..,juegazo

El otro dia me enseñaron la demo y flipe en colores...que pena que no este para Xbox...... :'(


La verdad que es una pena,estos juegos no deberian de ser exclusivos.

Intenta como puedas echarle un rato,en casa de algun colega o lo que sea,por que merece tela la pena.

Onde andara el seviglu,que era otro fan,seguro que lo tiene y pasao ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.