collapse

Autor Tema: Re: 5ª Jor.-SEVILLA(1)-JUVENTUS(3): Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. S. Pizjuán.  (Leído 14067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido que puede ser decisivo para los octavos de final.
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 22:43 Horas por asturgabriel »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 12:26 Horas »
Segun La Gazzetta Dyvala se lesiono y es baja un mes. No se si llegara a nuestro partido.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2016, 12:23 Horas »
y si están clasificados no creo que arriesguen

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2016, 12:35 Horas »
Parece que Dybala, estará ausente en Nervión, por lo qué es buena noticia para el Sevilla.
Estimulan 1 mes de descanso y el partido es de aquí a 26 días.

http://www.el-sevillista.com/dybala-casi-descartado-jugar-ante-sevilla/

Para el forero Julien Escude, reconocido fan de Dybala, es una putada...  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2016, 13:06 Horas »
      Si ganamos los dos partidos que nos restan en casa en la CL, el último ante el Olimpique nos la renflanflinfará grandemente, pues seremos primeros de grupo.

      En nuestras manos está.

      ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2016, 13:40 Horas »
Para el forero Julien Escude, reconocido fan de Dybala, es una putada...  ;D


Idolazo.

Tengo 2 camisetas de la Juve  (la blanca y negra y la azul) con su nombre. Lo sigo desde que jugaba en el Palermo con Mudo, donde veía lo que podía...Ahora que es mas fácil lo sigo casi siempre. Creo que es el tercer amor futbolístico que he tenido, tras Paolo Maldini y Kanoute.

Dicho esto, cometí la torpeza de sacarme un viaje a Roma y aun no habían salido fechas de champions...y mire Usted mi pena: me pierdo el Sevilla-Juve. Algo se aplaca esta pena viendo que casi seguro vamos a estar ya clasificados y encima no jugara Paulo Bruno.

Vi ayer además que mi Sevilla pone en función lo de liberar asiento, así que ese día lo haré.
Pero vamos, una pena...es el único equipo extranjero, junto con Boca, que me gusta que le vaya bien.

Además tiene ese estadio que tanta gloria nos dio...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2016, 13:54 Horas »
En cuanto a la lesión en si, lo vi el otro día en directo, se lesiona en San Siro a la media hora y dijeron que era algo muscular. Desde su partida, la Juve no dio una ya en todo el partido y perdió 1 a 0. En la ultima jugada el porterazo del Milán, Donnarumma (ojito a este tío) le salva una muy buena a Khedira.

Si no juega Dybala, ponen como ayer a Mandzukic acompañando al Pipita. Pese que ayer marco Mario en el 4 a 1 a la Samp, ya lo habéis visto por aquí por España, ni la sombra del argentino...

Por cierto, vaya partido que se marca ayer Chiellini.
Lo de Buffon mas Bonucci, Chiellini y Barzagli es de leyenda...


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2016, 00:19 Horas »
Un empatito pactado aquí, en plan biscotto, no estaría mal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2016, 11:02 Horas »
No dejarse liar por los comentarios de "el Sevilla tiene pie y medio en Octavos" y ese tipo de comentarios engañosos, pues la única realidad es:

como perdamos este partido contra la Juve, ...la vamos a pasar putísimas en Lyon!

Porque a Juventus y a O.Lyon debemos sumarle 3 puntos más de los que actualmente aparecen en la engañosa clasificación.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2016, 11:09 Horas »
No dejarse liar por los comentarios de "el Sevilla tiene pie y medio en Octavos" y ese tipo de comentarios engañosos, pues la única realidad es:

como perdamos este partido contra la Juve, ...la vamos a pasar putísimas en Lyon!

Porque a Juventus y a O.Lyon debemos sumarle 3 puntos más de los que actualmente aparecen en la engañosa clasificación.

Así es

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2016, 11:12 Horas »
Sera un partido muy complicado. Pero podemos ganar. Ya lo hicimos el año pasado. Tendremos que salir muy concentrados
.

Solo necesitamos un punto

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2016, 11:26 Horas »
  Que digo yo que el Lyon tendrá que ganar en Zagreb. Y más aún, ¿por qué no podemos ganar a la Juve en un estadio donde esta temporada ya ha caído el Atco que es mucho más equipo, y donde Barcelona y Madrid suelen sufrir como perros?

  ¿Alguien se cambiaría por estar en la situación en la que se encuentran Juve o Lyon? Si le preguntamos a Allegri o a Genesio seguro que ellos si se cambiaban por la nuestra.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2016, 11:42 Horas »
La Juve no es tan fuerte como creen algunos... Ni estan jugando bien, ni estan ganando grandes partidos ni nada de nada... Los 2 partidos mas complicados que han jugado fuera de casa, los han perdido, contra el Milan y contra el Inter, aunque estos 2 equipos solo lé quedan el nombre y muy poco futbol.... Y en el inicio de la temporada han ganado contra el Lazio 0-1, de la misma manera que han ganado al Lyon en el partido de ida, con mucha suerte.
Lo normal es que el Sevilla domine y gane este partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2016, 12:11 Horas »
      Aro, aro...

      Y si mi progenitor hubiese muerto en la guerra o no le hubiese dicho a mi progenitora ''ojitos bonitos tienes, chatilla'' no estaría yo disfruntando del sevillismo que mi señor padre me donó junto con sus genes.

      Como dice Don Cardo más arriba, tanto lioneses como turineses darían un güevo por encontrarse en nuestra situación... ¡Coño, que parece que algunos hubiesen preferido perder o empatar anoche!. 8)

      Solo por estas cosas me gustaría que Don Sampa y los suyos ganasen los dos partidos que no quedan en CL. Bueno, por éstas cosa y como diría Don Crú por los 3M de €uretes que se embolsaría el Sevilla, que así a lo tonto lleva 5M de esos €uretes en la buchaca. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2016, 12:27 Horas »
Nadie dice lo contrario, sólo que hay que seguir trabajando y esto no está hecho.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2016, 12:31 Horas »
La Juve viene ya clasificado ( Virtualmente, sú último partido contra el dínamo son 3 puntos seguro), pero saldrá a morder porque quiere quedar primero, por otro lado Sampaoli no va a salir a especular , irán con todo a intentar ganar el partido y si lo hacemos primeros de grupo y el último partido en chanclas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 12:37 Horas »
La Juve viene ya clasificado ( Virtualmente, sú último partido contra el dínamo son 3 puntos seguro), pero saldrá a morder porque quiere quedar primero, por otro lado Sampaoli no va a salir a especular , irán con todo a intentar ganar el partido y si lo hacemos primeros de grupo y el último partido en chanclas.


       ¡Cagüen mi pena negra, Don Danielo!...

       ¿En chanclas van a jugar un partido en el que se jueguan 1.500.000 €uretes?. Si es así que me dejen a mí el partido, que por la mitá de esa jurdelámen me como a diez u once lioneses aliñaos con tomate. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 5ª Jor.-SEVILLA-JUVENTUS: Martes-22-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 16:29 Horas »
Yo me apunto al biscotto.

Lo argumento... La Juve va a tener los 3 puntos asegurados contra el Dinamo y por lo tanto estará en octavos. Nosotros dependemos de nosotros mismos y un punto nos asegura estar en octavos, pero a priori somos los que peor lo tenemos al recibir al favorito del grupo (Juve) e ir la última jornada a la casa de nuestro teórico rival por esa segunda plaza del grupo (Lyon). Jugárnoslo todo en Francia puede ser fatídico...

¿Qué podemos ganarle a la Juve y acabar con cualquier supuesto? Por supuesto, pero somos el equipo que más difícil tiene el calendario a pesar de ser primeros.

Además, tal y como está transcurriendo la fase de grupos no está muy claro si acabar primero o segundo es mejor o peor. Conseguir un punto contra la Juve e ir sin ansiedad alguna a Lyon aunque perdamos, la Juve gane y quedemos segundos, podría ser hasta mejor...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2016, 21:10 Horas »
La Juve no va a querer cruces contra españoles ni en pintura.  Barcelona, Madrid y Atlético van a acabar primeros creo yo, luego la Juve querrá ser primera de grupo. Mi teoría del biscotto se cae por momentos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2016, 21:43 Horas »
La Juve no va a querer cruces contra españoles ni en pintura.  Barcelona, Madrid y Atlético van a acabar primeros creo yo, luego la Juve querrá ser primera de grupo. Mi teoría del biscotto se cae por momentos.

Pues sí. Ellos ganando al Dinamo Zagreb tienen la clasificación asegurada. El puntito ese nos viene bien a nosotros, porque nos asegura la clasificación, pero a ellos casi casi que les da igual un punto que cero, o sea que creo que irán a por la victoria, que eso sí les da la clasificación y casi les asegura el primer puesto del grupo.

Vamos, que va a ser un partidazo en la cumbre, con la misma o más tensión que la que hubo en el choque del año pasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.