collapse

Autor Tema: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; (2) SEVILLA F.C. - LEICESTER (1)  (Leído 22900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2016, 13:55 Horas »
Yo fui muy optimista en junio.

Pensaba que se iba a fichar para mejorar y no para tapar a los que se iban.  Y que íbamos a tomarnos en serio las supercopas.

Me topé de bruces con la realidad.

Yo sentí que nos tomamos con seriedad las Supercopas. La de Europa si no llega a ser por el pony, la teníamos en nuestras vitrinas.

¿Qué faltaban puestos por reforzar? Está claro, el paso de las semanas nos lo ha enseñado, pero no creo que se hiciera tan mal teniendo en cuenta los temblores en las oficinas del club con la marcha de Emery y casi la de Monchi, más el inicio de un nuevo proyecto y sistema de juego.

Ahora tenemos la oportunidad de hacer más competitivo si cabe a la plantilla y estoy convencido de que se hará.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2016, 14:19 Horas »
Yo creo que los refuerzos estarán marcados por las salidas, porque el problema con las fichas sigue siendo el mismo que en verano.

Creo que pueden salir Kolo y Tremoulinas, además de Soria, y por ellos pueden venir dos jugadores, que esperemos sean el central zurdo y el delantero.

Los que esperan 3 o 4 fichajes, lógicamente se llevarán una decepción.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2016, 17:11 Horas »
El Leicester va perdiendo 2 a 0 contra el Stoke City.

Según se den los resultados puede quedar bastante cerca del descenso.

Estaría bien que cuando llegue nuestra eliminatoria contra ellos tengan que ir a muerte a por los partidos para evitar el descenso y no estén en tierra de nadie en cuyo caso darán descanso a los titulares para enfrentarse con nosotros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2016, 17:57 Horas »
El Leicester va perdiendo 2 a 0 contra el Stoke City.

Según se den los resultados puede quedar bastante cerca del descenso.

Estaría bien que cuando llegue nuestra eliminatoria contra ellos tengan que ir a muerte a por los partidos para evitar el descenso y no estén en tierra de nadie en cuyo caso darán descanso a los titulares para enfrentarse con nosotros.

Han empatado a 2. Muy meritorio, ya que desde el 28 se quedaron con 10 por la expulsión de Vardy. Les han hecho 2, y aun así, han conseguido un puntito con uno menos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2016, 19:42 Horas »
Datos del Sevilla en Europa de los últimos años: Especialmente buena es la trayectoria en Europa, donde el Sevilla no cae en eliminatoria desde la 11/12, cuando fue eliminado en la ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Hannover. Tras ese encuentro, el conjunto nervionense ha encadenado 14 pases consecutivos, dejando en el camino Mladost Podgorica, Slask Wroclaw, NK Maribor, Real Betis, Oporto, Valencia CF, Borussia Mönchengladbach, Villarreal CF, Zenit, Fiorentina,  Molde, Basilea, Athletic Club y Shakhtar Donetsk.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/leicester-y-real-madrid-13-eliminatorias-despues#overlay-context=actualidad/noticias/2-3-vitolo-lidera-una-remontada-de-fe-y-corazon


¡Vamos por la eliminatoria nº 15!.


Espero que alcancemos las 17...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2016, 20:14 Horas »
Datos del Sevilla en Europa de los últimos años: Especialmente buena es la trayectoria en Europa, donde el Sevilla no cae en eliminatoria desde la 11/12, cuando fue eliminado en la ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Hannover. Tras ese encuentro, el conjunto nervionense ha encadenado 14 pases consecutivos, dejando en el camino Mladost Podgorica, Slask Wroclaw, NK Maribor, Real Betis, Oporto, Valencia CF, Borussia Mönchengladbach, Villarreal CF, Zenit, Fiorentina,  Molde, Basilea, Athletic Club y Shakhtar Donetsk.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/leicester-y-real-madrid-13-eliminatorias-despues#overlay-context=actualidad/noticias/2-3-vitolo-lidera-una-remontada-de-fe-y-corazon


¡Vamos por la eliminatoria nº 15!.

Y eso sin contar las finales, que en el fondo son una eliminatoria más.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #46 en: Diciembre 24, 2016, 20:20 Horas »
Vamos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2016, 18:11 Horas »
Hoy volvió a perder el LEICESTER en liga frente al Everton por 0-2. Si sigue perdiendo se va a meter en problemas de descenso lo cual le puede distraer.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2016, 18:13 Horas »
Hoy volvió a perder el LEICESTER en liga frente al Everton por 0-2. Si sigue perdiendo se va a meter en problemas de descenso lo cual le puede distraer.

o pensar que la Champion es lo único que puede salvar la temporada y centrarse en ella

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #49 en: Diciembre 26, 2016, 18:43 Horas »
Hombre, si cuando nos enfrentemos con ellos están jugando para evitar el descenso en su liga, la prioridad será esa y no perder tiempo y fuerzas en la Champions.

Así que el estar en puestos de descenso, luchando por no descender, creo que nos favorece, claramente.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2016, 18:51 Horas »
Hombre, si cuando nos enfrentemos con ellos están jugando para evitar el descenso en su liga, la prioridad será esa y no perder tiempo y fuerzas en la Champions.

Así que el estar en puestos de descenso, luchando por no descender, creo que nos favorece, claramente.
La prioridad del Leicester, en cualquier caso, va a ser la Champions.

¿Cuántos años deberán esperar para verse en unos octavos?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #51 en: Diciembre 26, 2016, 18:56 Horas »
Las Navidades te han dado optimismo, ¡ole!. :D

 ;D

Gracias amigo.

Pero sobre todo es cuestión de sentido común.

Si el Sevilla fuera abajo en Liga, obviamente su prioridad sería no pegar el cebollazo.

Bueno aunque hace unos años, vimos a un equipo cuya prioridad no era mantener la categoría, sino eliminarnos a nosotros de la COPA de la UEFA. Al final, ni nos eliminaron ni se salvaron.  :D

Qué tiempos...  :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #52 en: Diciembre 26, 2016, 19:00 Horas »
o pensar que la Champion es lo único que puede salvar la temporada y centrarse en ella

¿De verdad les compensa poder descender por pasar a cartos? Es que aunque nos eliminaran de esa rondano van a pasar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #53 en: Diciembre 26, 2016, 19:06 Horas »
La prioridad del Leicester, en cualquier caso, va a ser la Champions.

¿Cuántos años deberán esperar para verse en unos octavos?

Muchos, creo que piensan que es más facil ascender

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2016, 19:06 Horas »
¿De verdad les compensa poder descender por pasar a cartos? Es que aunque nos eliminaran de esa rondano van a pasar.

Si pasan a cuartos y les toca un cruce faculito se meten en semifinales y ya están a dos partidos y.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2016, 19:08 Horas »
Qué mas da que se preocupen mas por la champions o por la liga. Nos lo vamos a follar igualmente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #56 en: Diciembre 29, 2016, 10:01 Horas »
«Lo que la afición del Sevilla hizo ante el Liverpool nunca lo olvidaremos»

El presidente de la Asociación de Aficionados del Leicester, Cliff Ginetta, sobre los octavos en la Champions ante los de Sampaoli

3 Comentarios

Por ROBERTO ARROCHA, 29 de diciembre de 2016 3:55 h.

Se llama Cliff Ginetta, es el presidente de la asociación de aficionados del Leicester desde hace más de 20 años, y está, como toda la hinchada del club inglés, muy pendiente de todo lo que tenga que ver con el Sevilla, más aún cuando su equipo parece obsesionado en caer en depresión en la Premier (el lunes perdieron por 0-2 ante el Everton). Quizás por eso, cuando recibe la llamada de ABC y con suma amabilidad, comienza a proyectar con emoción lo que está en disputa a partir de febrero pero partiendo, curiosamente, de lo que sucedió en mayo en Basilea. Sin ni siquiera preguntarle, arrancó hablando del Sevilla-Liverpool. Se le quedó grabado. «¿Me llama de Sevilla? ¡Uff! Me acuerdo del partido ante el Liverpool. Fue algo extraño. ¡Cómo cantan los aficionados del Sevillla! Vi el partido por la televisión y se les oía y oía a ellos. Pero no sólo lo digo yo, ¿eh? Fue un tema comentado en Inglaterra. Lo que hizo la afición del Sevilla ante el Liverpool nunca lo olvidaremos. No era normal que en una final y con muchísimos menos aficionados del Sevilla que el Liverpoolse metieran tanto en la pantalla», se ríe mientras insiste en preguntar por aspectos relacionados con el club nervionense».

Ginetta no esconde los elogios para una entidad a la que parece que conoce bien. «Todo lo que está haciendo el Sevilla, con tantas copas de la Liga Europa, y ahora en la Liga de Campeones no puede ser casualidad. En Inglaterra seguimos, como es lógico, LaLiga y este Sevilla sigue siendo muy fuerte. Sabemos de la fuerza que tienen en su estadio. Nosotros, por los cálculos que estamos haciendo, podríamos necesitar más de 6.000 entradas. El estadio es grande, ¿verdad? Nos han comunicado que tienen 45.000 asientos y estamos a la espera de conocer cuántas podemos comprar. Sí creo que viajemos más de 4.000. ¿Sabe por qué? ¡Estamos viviendo un sueño».

El presidente de la Asociación de Aficionados del Leicester insistió en comparar de alguna manera las trayectorias de los dos clubes. «El Sevilla se hizo grande también en un corto periodo de tiempo. Comenzó a ganar y no para (se ríe). Lo nuestro fue más rápido todavía, ¿eh? Queremos que el sueño siga. Después de más de 20 años como presidente de la asociación de aficionados ya se puede imaginar lo que estoy viviendo. He visto de todo y diría que estaba loco si pensaba que podíamos ganar la Premier. Pero lo hicimos. Y ahora estamos en la Liga de Campeones». Ginetta subrayó que su equipo irá a más en las próximas semanas. «No hemos empezado bien este año. Eso es una realidad. Pero la Liga de Campeones es otra cosa.Nosotros, además, estamos convencidos de que iremos a más también en la liga. Que nadie crea que el equipo de febrero y marzo va a ser como el de estos últimos meses. Tenemos a un entrenador (Claudio Ranieri) con mucha experiencia y sabrá manejar estos partidos. Yo veo la eliminatoria en un 50 por ciento. ¿Y usted? Es un sueño para los dos equipos pasar a los cuartos y situarnos como uno de los ocho mejores equipos de Europa. En febrero nos vemos. Queda mucho aún, pero todos tenemos en un ladito de nuestra mente el duelo con el Sevilla. Hemos recibido mucho cariño de muchas partes del mundo por lo que hicimos en la temporada pasada y seguro que nos vamos a encontrar dos buenas aficiones. Que gane el mejor», finalizó con cariño el presidente de la asociación de aficionados del Leicester.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2017, 10:22 Horas »
        Bueno; pues ya tenemos la lista de inscritos para la eliminatoria ante el Leicester.

        Salvo error u omisión, estos son los hombres que afrontarán tan importante evento:

        PORTEROS
        -Sergio Rico y David Soria

        DEFENSAS CENTRALES
        -Mercado, Pareja, Carriso, Rami, Lenglet

        LATERALES-CARRILEROS
        -Mariano, Escudero, Sarabia

        CENTROCAMPISTAS
        -Kranevitter, Correa, Ganso, Mudo, Nzonzi, Nasri, Iborra, Vitolo, Cotán, Borjita

        DELANTEROS
        -Vietto, Benyedder, Jovetic, Carlitos

        Con estos 24 nombres hay para que Don Sampaolillo pueda montar dos equipos bastante aseaditos.
   
        Yo apostaría por salir con todo en el RSP; uséase...

RICO

PAREJA/MERCADO     RAMI     MERCADO/LENGLET

MARIANO     NZONZI     NASRI     VITOLO     ESCUDERO/SARABIA

BENYEDDER     JOVETIC

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2017, 02:09 Horas »
Ahora mismo la previsión del tiempo es que llueve. Aún queda mucho, así que esperemos que cambie. La lluvia no sólo desluciría el ambiente y sería incómodo, sino que beneficiaría a los ingleses.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1/8 FINAL IDA CHAMPIONS ; SEVILLA F.C. - LEICESTER ; MIÉRCOLES 20:45 -22/02/17
« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2017, 20:48 Horas »
Hoy he visto parte de la segunda parte del Swansea 2 Leicester 0. Están muertos, ojalá no destituyan a Rainieri. Veo al Sevilla en cuartos si no ocurre nada extraño.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.