collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 60609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Michael Laudrup dimite como entrenador del Mallorca ¿Caparrós al Mallorca?
« Respuesta #380 en: Septiembre 27, 2011, 12:54 Horas »
Por eso cuando un presidente o alguien ha intentado tomarnos el pelo lo hemos mandado al carajo.

¿De verdad crees que el Sevilla siempre ha sido lo que los sevillistas queríamos que fuese? ¿No crees que hemos estado por debajo de nuestras posibilidades? Y no hablo de Champions, ni otros títulos, sino de regularidad y de ser competitivos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #381 en: Octubre 04, 2011, 16:57 Horas »
Interesantes los comentarios que han hecho en libre y directo hoy sobre Serra F. y Caparros, dicen que esta apunto de firmar Joaquín por cerca de dos millones con el Mallorca.

Eso no tendría importancia, seria algo normal, lo que verdaderamente la tiene, según ellos, es la relación que mantenían los dos.

Al parecer, como todos sabemos, no eran buenas, pero que no sabíamos de eso ni la mitad, de la mitad, de la mitad. El comentario final ha sido que el dinero lo cura todo y cerca de dos kilos aun mas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #382 en: Octubre 04, 2011, 17:05 Horas »
Interesantes los comentarios que han hecho en libre y directo hoy sobre Serra F. y Caparros, dicen que esta apunto de firmar Joaquín por cerca de dos millones con el Mallorca.

Eso no tendría importancia, seria algo normal, lo que verdaderamente la tiene, según ellos, es la relación que mantenían los dos.

Al parecer, como todos sabemos, no eran buenas, pero que no sabíamos de eso ni la mitad, de la mitad, de la mitad. El comentario final ha sido que el dinero lo cura todo y cerca de dos kilos aun mas

Nada nuevo bajo el sol. Hemos tenido en nuestro equipo a jugadores que antes de llegar eran insultados por nosotros y luego eran lideres del equipo. A Diego Rodriguez se le cantaba eso de Diego cabronnn tu hijo es de Rincon.... y luego era repudiado por la otra acera cuando ficho porel Sevilla.

El dinero siempre ha curado todo tipo de heridas en el mundo del futbol.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #383 en: Octubre 04, 2011, 17:11 Horas »
Nada nuevo bajo el sol. Hemos tenido en nuestro equipo a jugadores que antes de llegar eran insultados por nosotros y luego eran lideres del equipo. A Diego Rodriguez se le cantaba eso de Diego cabronnn tu hijo es de Rincon.... y luego era repudiado por la otra acera cuando ficho porel Sevilla.

El dinero siempre ha curado todo tipo de heridas en el mundo del futbol.

Por eso a nadie le tiene que extrañar que diga lo que pienso de los futbolistas y ese mundo. Solo soy del Sevilla y el resto me importa un nabo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #384 en: Octubre 04, 2011, 17:27 Horas »
Por eso a nadie le tiene que extrañar que diga lo que pienso de los futbolistas y ese mundo. Solo soy del Sevilla y el resto me importa un nabo

Ni yo lo hubiera dicho mejor  :D


Por eso a nadie le tiene que extrañar que diga lo que pienso de los futbolistas y ese mundo. Solo soy del Sevilla y el resto me importa un nabo

Y no hace falta irse tan lejos, no hace tantos años vino del Málaga un tal Dario Silva que antes de llegar se le decía de todo menos bonito y aquí se le doraba la píldora...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #385 en: Octubre 05, 2011, 09:09 Horas »
El fútbol y el dinero hacen extraños compañeros de cama.

Visto como ha salido Laudrup, pensaba que Jokin se lo pensaría. Veo que no.

Está claro que es un animal de banquillo y que el mono puede más que otras cosas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #386 en: Noviembre 03, 2011, 01:50 Horas »
www.marca.com/2011/11/02/futbol/equipos/mallorca/1320259437.html

Un gallifante para quien acierte quien es uno de esos "directivos" acusados de practicar mobbing a algunos jugadores del Mallorca...


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #388 en: Noviembre 03, 2011, 14:48 Horas »
creo que acaban de decir en la radio que el mallorca podria desaparecer por la deudas

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #389 en: Noviembre 03, 2011, 15:01 Horas »
creo que acaban de decir en la radio que el mallorca podria desaparecer por la deudas


No creo. Nunca pasa nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #390 en: Noviembre 03, 2011, 15:03 Horas »
creo que acaban de decir en la radio que el mallorca podria desaparecer por la deudas

Si van a desaparecer que se den prisa y lo hagan hoy o mañana, siempre antes del partido del sábado  8)

Al final nunca pasa nada o casi nada. No creo que desaparezcan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #391 en: Noviembre 03, 2011, 15:23 Horas »
Que mal, que mal, no me gusta nada esto, porque luego llega el ResuciSevilla...

Que los equipos contrarios tengan los menos problemas posibles, que ya nos conocemos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #392 en: Noviembre 03, 2011, 15:29 Horas »
creo que acaban de decir en la radio que el mallorca podria desaparecer por la deudas

Ahora eso es imposible. Concurso de acreedores y todo arreglado

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #393 en: Noviembre 03, 2011, 17:08 Horas »
Ahora eso es imposible. Concurso de acreedores y todo arreglado

Es que, si no estoy equivocado, ya están en concurso de acreedores...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Administradores concursales Mallorca piden juez anule pago al Sevilla por Alfaro
« Respuesta #394 en: Diciembre 16, 2011, 10:43 Horas »
www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/mallorca/1323971488.html

El Mallorca recuerda que los administradores aprobaron el fichaje de Alfaro

El club balear "lamenta el desgraciado incidente irresponsablemente provocado" con la contratación del futbolista.

EFE. Palma 15/12/11 - 18:51.

El Mallorca difundió un comunicado en el que "lamenta el desgraciado incidente irresponsablemente provocado" con la contratación del futbolista Alejandro Alfaro, cuyo traspaso del Sevilla al club balear el pasado verano tuvo un coste global de 1,7 millones de euros, y que ahora es cuestionado por la administración concursal del club balear.

Los administradores concursales del Mallorca han solicitado a la titular del Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma, Encarnación González, que anule un pago de 500.000 euros al Sevilla por Alfaro, que el club balear abonó*** en concepto de comisión a una sociedad domiciliada en Suiza, Viasport SRL.

Esa comisión fue abonada, según los administradores, solo por tener la exclusividad de la negociación con Alejandro Alfaro. "Los administradores (concursales) aprobaron el fichaje de Alfaro que ahora cuestionan", señala el Mallorca en el comunicado.

Los directivos que encabeza el presidente, Jaume Cladera, subrayan que "corroboran las informaciones en cuanto a la existencia de un contrato de negociación exclusiva con Impera SA, otro de traspaso con el Sevilla FC y uno de intermediación con Viasport SRL". Las dos sociedades están supuestamente vinculadas a un mismo administrador y cobraron 987.500 euros. El resto, 750.000 euros, lo percibió el Sevilla.

Y añaden: "Significar que los tres citados contratos no sólo fueron firmados por los Srs. (Jaume) Cladera y (Lorenzo) Serra Ferrer en representación del club, sino que se informó con carácter previo a los administradores concursales, quienes además de formular alguna sugerencia que fue atendida, dieron su aprobación a dichos contratos, interviniéndolos y firmándolos. Este más que relevante hecho es sorprendente omitido en el informe de la administración concursal de 12 de diciembre de 2011".

Los acreedores del Mallorca aceptaron el pasado martes una quita del 50 por ciento y cobrarán en un plazo de cinco años la deuda, que quedó fijada en poco más de 13 millones de euros.



El Mallorca paga 1,7 M € y el Sevilla tan solo se lleva 0,75 M €.

Con un jugador que estaba en boca de todo el mundo del fútbol que salía del Sevilla.

*** Si pide que se anule un pago "que se abonó" = ¿A que ya tenemos ese dinero o a que se comprometió pero aún no se abonó?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Administradores concursales Mallorca piden juez anule pago al Sevilla por Alfaro
« Respuesta #395 en: Diciembre 16, 2011, 10:56 Horas »



El Mallorca paga 1,7 M € y el Sevilla tan solo se lleva 0,75 M €.

Con un jugador que estaba en boca de todo el mundo del fútbol que salía del Sevilla.

*** Si pide que se anule un pago "que se abonó" = ¿A que ya tenemos ese dinero o a que se comprometió pero aún no se abonó?

NODO, está mal redactado. Dice que no le pague al Sevilla y que lo abonado corresponde a las comisiones.

Dice: que el club balear abonó en concepto de comisión a una sociedad domiciliada en Suiza, Viasport SRL

Lo cual es acongojante:

1.- Unos administradores concursales aceptan una operación de la que más de la mitad son comisiones.

2.- Se abonan primero las comisiones y luego al propietario del jugador.

3.- Ahora que no hay dinero se pretende para el pago a los propietarios, o sea, la parte más trasparente de la operación.

Increible.

Por otro lado, esperemos que el Sevilla sea ajeno a esas agencias y a esas comisiones. Que no vaya a ser que lo de las gambas sea algo más que un chascarrillo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #396 en: Diciembre 16, 2011, 11:08 Horas »
Amigo Chumbaispil, la administración concursal no es una administración exenta de pufos, no es algo inmaculado, y ahora que abunda tanto..., hay historias pa´nó dormir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #397 en: Diciembre 16, 2011, 11:12 Horas »
Amigo Chumbaispil, la administración concursal no es una administración exenta de pufos, no es algo inmaculado, y ahora que abunda tanto..., hay historias pa´nó dormir.

No soy un experto (en esto tampoco), pero cobran lo que cobran porque dependiendo de su gestión pueden acabar en la cárcel.

Y me imagino que estos cobrarán como los del betin, euro arriba o abajo.

Así que si hay pufos, supongo que sabrán atenerse a las consecuencias.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #398 en: Diciembre 16, 2011, 11:30 Horas »
¿Quienes son VIASPORT?¿Referencias sobre IMPERA?¿Han mediado en más fichajes/traspasos del Sevilla?¿Se dedican al deporte, al marisco, o a las dos cosas?

Queremos de saber...

Bueno tras una ardua investigación (tres cliks de ratón más o menos), ya sé que Viasport son los agentes de siempre de Alejandro Alfaro (De la Riva, Pereira y compañía).  También llevan a Jose Carlos, Cala, Cordero o al mismo Ramón Tejada.

Lo difícil es lo de IMPERA Sport Management (supongo por objeto social y administradores que se trata de la referida "Impera" del artículo). Una sociedad con sede en Vigo de la que aparece poca información.El administrador de ambas sociedades es Luis Pereira Barreiro. Lo que llama la atención de ella es su escasísima actividad desde 1999.  Incluso gestión tributaria da por "incobrable" una sanción en 2004. No presentan cuentas desde hace una década, y sin embargo parece ser acreedora de esos 487.500 € según la información de EFE.

Efectivamente, algo huele a podrido en Dinamarca...
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 13:35 Horas por masala »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #399 en: Febrero 02, 2012, 00:15 Horas »
Bserra en estado puro. Caparros, vete de ahi


Indignación en Mallorca con unas declaraciones de Serra

Las aguas no dejan de bajar revueltas en Mallorca, donde el equipo lucha para mantener la categoría y busca la estabilidad deportiva desde la llegada de Caparrós mientras que siguen sin llegar soluciones en los despachos. Al frente del club sigue Serra Ferrer en una situación no demasiado cómoda que él mismo parece a veces dispuesto a complicarse.

La última intervención de Serra, accionista mayoritario del club bermellón, que ha sembrado la polémica en la isla ha tenido lugar en los micrófonos de Radio Marca en la programación local de Sevilla. Este fin de semana se enfrentan Betis y Mallorca y a Serra le han preguntado sobre sus sentimientos con respecto al partido. En Mallorca han considerado su respueta tibia como mínimo: "Me pones en un compromiso porque ya sabes lo que siento. Me gustaría que ganara el Betis aunque a nosotros nos hace falta este partido en nuestra persecución del objetivo que buscamos". Ese objetivo es el mismo que persigue el equipo verdiblanco: la permanencia en Primera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.