collapse

Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 65404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #200 en: Junio 20, 2011, 22:46 Horas »
Se debio caer en una marmita de acido citrico de pequeño.
O llena de mierda...

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #201 en: Junio 24, 2011, 12:54 Horas »
vosotros seguid adorando a arrocha, q os convertireis en alvaraditos x los 2 extremos, si supierais lo q cuentan de el  >:(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #202 en: Junio 24, 2011, 12:59 Horas »
vosotros seguid adorando a arrocha, q os convertireis en alvaraditos x los 2 extremos, si supierais lo q cuentan de el  >:(

Alumbranos tú... por aquí o por MP

A mi Arrocha me parece un gran periodista aunque con Coloccini y tal nose que caraho hizo, por vía twitter le di un palito.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #203 en: Junio 24, 2011, 13:05 Horas »
yo no me refiero a q diga q va a venir no se quien y no venga, eso no quiere decir q 1periodista mienta por mucho q alvarado y sus discipulos asi lo entiendan. Solo digo lo q varias personas q conocen el tema, en una conversacion en la q yo estaba presente, hablaron no mu bien de su labor periodistica

de todas formas, poner en un altar a uno y machacar a otros sin q ninguno sepamos como va la cosa por dentro me parece como minimo arriesgado

y todo siempre gracias a alavrado, q los pone abajo o arriba

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #204 en: Junio 24, 2011, 13:07 Horas »
vosotros seguid adorando a arrocha, q os convertireis en alvaraditos x los 2 extremos, si supierais lo q cuentan de el  >:(

Siento por Arrocha el mismo aprecio que hacia los demás, es decir, nada, pero intentar laminar la fama de alguien de este modo, no me parece correcto.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #205 en: Junio 24, 2011, 13:13 Horas »
yo solo doy mi opinion, es mas, creo que esta dentro del paquete de periodistas interesantes, pero q no me parece lógica tanta devocion. a mi juicio le falta espiritu critico con el SFC

lo q dijo aquella gente en la conversacion en la q estuve yo no sé si será verdad, pero ahi lo dejo

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #206 en: Junio 24, 2011, 13:20 Horas »
Siento por Arrocha el mismo aprecio que hacia los demás, es decir, nada, pero intentar laminar la fama de alguien de este modo, no me parece correcto.
No se si será la misma conversación que dice el compañero walking, pero también me han comentado cosas no muy buenas de su labor periodística.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #207 en: Junio 24, 2011, 13:25 Horas »
yo no me refiero a q diga q va a venir no se quien y no venga, eso no quiere decir q 1periodista mienta por mucho q alvarado y sus discipulos asi lo entiendan. Solo digo lo q varias personas q conocen el tema, en una conversacion en la q yo estaba presente, hablaron no mu bien de su labor periodistica

de todas formas, poner en un altar a uno y machacar a otros sin q ninguno sepamos como va la cosa por dentro me parece como minimo arriesgado

y todo siempre gracias a alavrado, q los pone abajo o arriba

Claro, claro, porque los Sevillistas son gilipollas y hacen, dicen y piensan lo que Alvarado dice. Alvarado les come la cabeza y los transforma en zombis Alvaradianos.

Al reves, NO.

Tal vez algunos sepan como van las cosas por dentro o al menos algunas de ellas, y de ahí que al menos se ensalce al que no echa mierda, que ya es algo, digo yo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #208 en: Junio 24, 2011, 13:26 Horas »
Roberto Arrocha es una máquina de trabajar y de investigar, a años luz del resto, simplemente a años luz del resto de periodistas deportivos sevillanos que les ponen un micrófono delante y se ponen a divagar, o les dan 50 o 100 líneas para escribir y transcriben lo que divagan y durante el resto del día se imaginan sobre qué divagarán cuando les toque hablar o escribir sin llamar a nadie, sin investigar, sin formarse, sin preguntar...

Si Roberto Arrocha es buena o mala persona; si es moreno o rubio; si se las cobra y las guarda; o si su abuela es piloto de combate, me importa un soberano carajo.

Pero como periodista (deportivo en particular), no los hay en Sevilla que curren 12 horas al día y estén alerta las otras 12 echando cables donde otros ni sueñan.

Años luz suena a poco, a unos cuantos años luz, luego incrementaré un poco la diferencia: a miríadas de años luz.

Y quien esto escribe, lo hace con perfecto conocimiento de causa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #209 en: Junio 24, 2011, 13:27 Horas »
Roberto Arrocha es una máquina de trabajar y de investigar, a años luz del resto, simplemente a años luz del resto de periodistas deportivos sevillanos que les ponen un micrófono delante y se ponen a divagar, o les dan 50 o 100 líneas para escribir y transcriben lo que divagan y durante el resto del día se imaginan que divagarán cuando les toque hablar o escribir sin llamar a nadie, sin investigar, sin formarse, sin preguntar...

Si Roberto Arrocha es buena o mala persona; si es moreno o rubio; si se las cobra y las guarda; o si su abuela es piloto de combate, me importa un soberano carajo.

Pero como periodista (deportivo en particular), no los hay en Sevilla que curren 12 horas al día y estén alerta las otras 12 echando cables donde otros ni sueñan.

Años luz suena a poco, a unos cuantos años luz, luego incrementaré un poco la diferencia: a miríadas de años luz.

Y quien esto escribe, lo hace con perfecto conocimiento de causa.

Y callarse ya las marujas floreras ome !!

No vea si estáis aburrías.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #210 en: Junio 24, 2011, 13:30 Horas »
+ 1 al NODOYosi.

No hay que gastar Zotal, antes de llegar a Roberto Arrocha, para limpiar el panorama de la prensa deportiva local ni na...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #211 en: Junio 24, 2011, 14:00 Horas »
Roberto Arrocha es un pedazo de cabrón, eso es lo que es.

No sé qué fórmula utiliza, pero salvo a Del Nido, saca lo que quiere a quien quiere. Me parece increíble lo larga que se le queda la lengua a cada jugador/entrenador que es entrevistado por él.

Bastante tendrá que decir Diego Capel sobre lo cerca o lejos que estuvo Thiago de fichar por el Sevilla... como si eso fuera con él.

Ahora, por culpa de ambos, a arañarse la cara.

En fin, siempre me quedará el consuelo de que fue un simple interés y que realmente no estuvieron tan cerca esos fichajes como Nuri Sahin o Thiago Alcántara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #212 en: Octubre 20, 2011, 12:02 Horas »
A algunos les molesta que este periodista haga tal o pascual, en el "periodismo" deportivo sevillano es criticado, sin ir más lejos, el otro día por Fernández.

Hoy Arrocha publica esto en ABC:


Sevilla F.C.

«Jugad como si fuese en la plaza del pueblo»

Los jugadores recuerdan la consigna de Joaquín Caparrós antes de la última victoria en la Liga en el Camp Nou (0-3)

r. arrocha / sevilla
Día 20/10/2011 - 07.21h

Los jugadores celebran uno de los tantos de Toedtli

«Vamos a darlo todo, como siempre, pero recordad que este es un encuentro para disfrutar». Fueron, más o menos, las palabras de Joaquín Caparrós en el inmenso vestuario del Camp Nou. Pasaban apenas unos minutos de las ocho de la noche. Hacía frío. Domingo, 15 de diciembre de 2002, y los pupilos del utrerano miraban de un lado a otro. Venían de perder por cero a uno ante la Real Sociedad en Nervión y el equipo parecía desahuciado. Al menos, la clasificación así lo decía: en puesto de descenso, con once puntos y tras haber sido capaz de ganar sólo dos encuentros.

El túnel de vestuario se hizo eterno para los sevillistas. Primero bajaron una escalera (con algo más de 15 peldaños) y escucharon el rugir de una afición deseosa de ver resurgir a un Barcelona que no pasaba, precisamente, por su mejor momento. Allí los blancos permanecieron por espacio de unos segundos. Faltaba el último suspiro para pisar el césped del estadio barcelonista. Se desearon suerte, se abrazaron unos con otros y comenzaron a subir —esta vez la escalera era hacia arriba— los nueve peldaños que le llevarían a la gloria.

El Sevilla ganó prodigiosamente el encuentro por un resultado abultado (0-3) y en la retina de los aficionados al fútbol quedó la imagen de un descorazonado Joan Gaspart al término del duelo aguantando desde el palco el chaparrón. Han pasado nueve años de ello y el equipo blanco se presentará este sábado con la firme intención de intentar doblegar de nuevo a los culés en su estadio en la Liga (ya lo hizo en la Copa en la temporada 2009-10) y poder vivir las sensaciones que unos «privilegiados» ya experimentaron.

Uno de ellos es el actual entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, que reconoció haberle sorprendido la actitud de sus jugadores. «Fue increíble la ambición que mantuvo el equipo durante los noventa minutos . Marcamos pronto y, lejos de dar un paso atrás, estuvimos en todo momento intentando marcar el segundo. El ambiente estaba enrarecido en el Camp Nou y eso nos favoreció. Pero tampoco podemos esconder que nosotros estábamos en una situación delicada». El capitán, Pablo Alfaro, aún tiene grabada en su memoria una imagen. «Cuando acabó el partido parecía que estábamos en la Maestranza. Había miles de pañuelos. Estaba todo blanco. Parecía que nos estaban felicitando», recuerda con humor. También su compañero y amigo David Castedo se explica de forma parecida: «Me quedé viendo el marcador durante un tiempo. No me lo podía creer. Fue impresionante».

Otros futbolistas, como Torrado y Marcos Vales, reconocen que la victoria en el Camp Nou dio mucha confianza al equipo. «Llevaba un tiempo sin jugar y ese partido me lo devolvió todo: la confianza y muchas ganas de triunfar», sostiene el mexicano. El gallego, por su parte, habla de «racha positiva» a partir de ese encuentro. «Nos relanzó. Nunca me olvidaré de la galopada por la banda que acabó con gol de Toedlti». Antoñito, titular esa noche, desvela la consigna de Caparrós para ese duelo: «Nos dijo a Reyes y a mí que jugáramos como en la plaza del pueblo. Y así lo hicimos...»




El hombre, que hoy publica y publicará 4-5 artículos más aparte de las tareas propias de la redacción que no son las de publicar, se ha entretenido en localizar y hablar con Joaquín Caparrós, Pablo Alfaro, David Castedo, Torrado, Marcos Vales y Antoñito. Bah, cosilla de unos minutos que a todo el mundo se le ocurre y todo el mundo -me refiero al periodismo deportivo sevillano- hace como si tal cosa.

Jimex, por ejemplo, hubiera escrito "El 0-3, noche de los cristales rotos en Barcelona", se habría hecho una pajilla hablando en cuatro párrafos del documental "Days That Shook the World" dirigido en 2003 por Carl Hindmarch, expresando todo su saber cinematográfico e histórico sobre Reichspogromnacht, la noche del 9 de noviembre de 1938 y en dos líneas comentaría que los de Caparrós ganaron con los goles de Toedtli... por no hablar de otros peores.

Qué mala es la envidia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #213 en: Octubre 20, 2011, 12:20 Horas »
Poco más que añadir, compañero.

Hay PROFESIONALES,.... y profesionales.



Luego es muy sencillo ver fantasmas donde no hay, pero el secreto es claro: HUMILDAD, TRABAJO, APTITUD, Y MÁS TRABAJO....  luego, hay que ponerlo en práctica en lugar de llorar tanto, pero ese es otro cantar....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #214 en: Octubre 20, 2011, 13:38 Horas »
A algunos les molesta que este periodista haga tal o pascual, en el "periodismo" deportivo sevillano es criticado, sin ir más lejos, el otro día por Fernández.

Qué mala es la envidia.

el tal fernandez y un par de ellos se rieron de arrocha y avila en tele sevilla por donde trabajan hace unas semanas( la bombonera esta muy aburridaa y veo cualquier cosa), nunca les he escuchado reirse de otros periodistas que trabajan para otros medios

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #215 en: Diciembre 16, 2011, 16:53 Horas »
He estado desconectaete del mundo internauta algunas horillas así que no puedo saber si es verdad o no toda la cera que te han dado A.Varela y A.Rivero en los 5-10 últimos minutos de su programa de hoy

Pero, la verdad, no me extrañaría lo más mínimo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Explicación de Roberto Arrocha sobre el tema de la primicia de Reyes.
« Respuesta #216 en: Diciembre 16, 2011, 18:08 Horas »
Roberto lo ha aclarado todo desde su Twitter. (leedlo de abajo arriba pues está ordenado por orden más reciente)



Roberto Arrocha @RarrochaR 7m

Gracias a todos por explicarme lo del enlace

5:55 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 19m

Lo más fácil es entrar en www.orgullodenervion.com y ya está. Es q no me sale eso del enlace...

5:44 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 49m

orgullodenervion.com/noticias/sevil… ahí va...

5:13 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 1h

Hoy por la mañana he estado tomando unas cervecitas con los amigos. Entro a trabajar ahora...

4:48 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 1h

Lo digo pq me he encontrado con un embolado increíble. En media hora digo algo mas

4:35 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 1h

Radio marca ha dicho q la operación esta en torno a los 3,5 ( no tengo ningún problema en citar, todo lo contrario...) y más si es de fede

Roberto Arrocha @RarrochaR 1h

En un rato daré mas detalles de la operación en orgullodenervion
4:33 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 1h

Reyes esta como una moto... Casi no se va a Madrid hoy... Ha estado unas horas en Sevilla viendo al padre, operado

4:33 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 2h

Si fede Quintero lo ha dicho es pq es cierto, no tengo dudas
3:07 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles

Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 3h


A ver como lo explico... En ABC ha llegado la información de reyes, pero no por mi... Yo no estoy trabajando

2:59 pm - 16 dic 11 vía Twitter for iPhone · Detalles


Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaR 3h

Yo no he firmado nada. Estoy en casa




Y es como digo yo.... antes de realizar juicios de valor..... hay que esperar a ponerse en contacto con todas las partes, preguntar, y no precipitarse.

Creo que la metedura de pata de Agustín Varela ha sido de órdago, y más entre compañeros. Al día siguiente, en frío, y con todos los datos de lo que realmente había sucedido, se podría haber resuelto el tema sin revuelo alguno.

Pero bueno, todo claro, mejor para todos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Explicación de Roberto Arrocha sobre el tema de la primicia de Reyes.
« Respuesta #217 en: Diciembre 16, 2011, 18:16 Horas »
Roberto lo ha aclarado todo desde su Twitter. (leedlo de abajo arriba pues está ordenado por orden más reciente)



Y es como digo yo.... antes de realizar juicios de valor..... hay que esperar a ponerse en contacto con todas las partes, preguntar, y no precipitarse.

Creo que la metedura de pata de Agustín Varela ha sido de órdago, y más entre compañeros. Al día siguiente, en frío, y con todos los datos de lo que realmente había sucedido, se podría haber resuelto el tema sin revuelo alguno.

Pero bueno, todo claro, mejor para todos.

A. Varela largando más de la cuenta en Radio Carca Sevilla esta mañana, además Arrocha nunca dará una confirmación de fichajes hasta que no este hecho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Explicación de Roberto Arrocha sobre el tema de la primicia de Reyes.
« Respuesta #218 en: Diciembre 16, 2011, 18:18 Horas »
A. Varela largando más de la cuenta en Radio Carca Sevilla esta mañana, además Arrocha nunca dará una confirmación de fichajes hasta que no este hecho.

Como debe ser.

Fede Quintero puede caerse con todo el equipo, a ver si Del nido suelta prenda hoy.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Explicación de Roberto Arrocha sobre el tema de la primicia de Reyes.
« Respuesta #219 en: Diciembre 16, 2011, 18:22 Horas »
Como debe ser.

Fede Quintero puede caerse con todo el equipo, a ver si Del nido suelta prenda hoy.

Fede bebe de buenas fuentes. El si puede sacar esa noticia, en cambio Arrocha no puede por su vinculación con nosotros. Otra cosa es que lo haga el equipo de orgullodenervion del ABC..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31