collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 603068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4260 en: Septiembre 16, 2017, 19:03 Horas »
Para cuando la megafonía en Gol Norte? Solo queda por tener (recuperar) Riazor, Sánchez-Pizjuan y poco más.

No existe persecusión y desde el Consejo se pretende y fomenta la animación en nuestro estadio. A que si?

Si es que los sevillista somos muy mal pensados.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4261 en: Septiembre 16, 2017, 19:18 Horas »
Y las banderas? En cualquier estadio se ven banderas de gran tamaño y aquí solo banderitas ridiculas, o esto es cosa de Biris?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4262 en: Septiembre 22, 2017, 14:41 Horas »
Castro y el recibimiento a Vitolo: “Hay gente que quiere manipular, la afición del Sevilla estuvo magnífica”

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-recibimiento-vitolo-131606-1506072399.html

Así sí. Que no se quede solo en palabras, porque se avecina tormenta.

Otro golpe en la mesa sería devolver la megafonía a Gol Norte, elemento de animación que poseen todos los grupos afines a Tebas.

Por cierto, ¿escucharemos alguna vez algo positivo de José María Cruz hacia nuestra afición?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4263 en: Septiembre 23, 2017, 15:04 Horas »
Ya se han puesto LAS DEMANDAS?

Las de la peña de Barcelona también se pusieron, o están esperando para ponerlas juntas.

Que ridículo de tipo y más ridículo la AFICIÓN sevillista que seguimos teniendo un presidente impresentable, mentiroso e incompetente.; y lo mantenemos y encima se crea una asociación inacción de pequeños accionistas que es una asociación inacción en una encubierta creada para apoyar a Castro.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4264 en: Septiembre 23, 2017, 15:08 Horas »
Ya se han puesto LAS DEMANDAS?

Las de la peña de Barcelona también se pusieron, o están esperando para ponerlas juntas.

Que ridículo de tipo y más ridículo la AFICIÓN sevillista que seguimos teniendo un presidente impresentable, mentiroso e incompetente.; y lo mantenemos y encima se crea una asociación inacción de pequeños accionistas que es una asociación inacción en una encubierta creada para apoyar a Castro.

Ridiculo ¿quienes?, no te pases. :-[

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4265 en: Septiembre 25, 2017, 21:18 Horas »
Solo pido, que pongan los altavoces como otros campos como... cornella, la de los creaturas, bernabeu etc...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4266 en: Septiembre 28, 2017, 14:52 Horas »
¿Para cuándo la megafonía a Gol Norte para coordinar mejor los cánticos?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4267 en: Septiembre 28, 2017, 18:05 Horas »
¿Para cuándo la megafonía a Gol Norte para coordinar mejor los cánticos?

Pues puede ser pronto, bastante pronto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4268 en: Septiembre 29, 2017, 00:51 Horas »
Pues puede ser pronto, bastante pronto.
cierto

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4269 en: Septiembre 29, 2017, 12:55 Horas »
¡Ya era hora lo de la megafonía!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4270 en: Septiembre 29, 2017, 19:32 Horas »
     ¿Entiendo como un hecho  la vuelta de la megafonía?. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4271 en: Septiembre 30, 2017, 19:18 Horas »
Lo pongo en este hilo por ser el máximo responsable de la entidad.

¿Quién toma la decisión, con el calor que hacía hoy, de que no se venden bebidas durante la segunda parte del encuentro? No hablo de que se hayan acabado, hablo de que habiendo bebidas, las barras no estaban funcionando mediada la segunda parte y no se podía comprar, mientras que el agua de los baños salía amarilla.

Va a pasar una desgracia un día de estos con este tema, y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza. Estamos jugando con fuego.

Y una última cosa. El presidente es el encargado de defender a sus socios y aficionados, y no el entrenador. Es vergonzoso ver a Berizzo teniendo que hacer las declaraciones que debería llevar haciendo el presidente desde la temporada pasada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4272 en: Septiembre 30, 2017, 21:05 Horas »
Pues puede ser pronto, bastante pronto.

Todo lo que no sea tenerla el día del Leganés carecería de sentido.

Y que vuelvan los tifos que eran la envidia de España.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4273 en: Octubre 04, 2017, 07:53 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-132296-1507070556.html

Castro: “Lo de Vitolo fue una cornada de cinco trayectorias”
"¿Que Las Palmas pide un dinero por Vitolo? Tenemos un equipo jurídico trabajando en este tema y nos dicen que no paguemos", dijo Castro en Onda Cero


El presidente del Sevilla FC, José Castro, en declaraciones a El Transistor, de Onda Cero, analizó la actualidad de su equipo: “Mi intención es ayudar a que el Sevilla siga siendo más grande. Llevo en el Sevilla 21 años, aunque es verdad que en los cuatro años de presidente he tenido un aprendizaje mayor.  ¿Cornadas? Alguna me han dado. ¿La de Vitolo? Fue una cornada de cinco trayectorias. El cabreo duró bastantes días. Hacíamos un gran esfuerzo para que se quedara. Pero no fue así. ¿Que Las Palmas pide un dinero por Vitolo? Tenemos un equipo jurídico trabajando en este tema y nos dicen que no paguemos. Hay que esperar a que haya primero la vista en LaLiga. Yo no soy jurista y hago en este aspecto lo que me digan”.

Castro habló a continuación de los refuerzos: “Lo de Navas costó más lo que debiera. Hicimos una oferta importante por Navas un tiempo atrás, pero la agencia no nos echó mucha cuenta porque estaba el tema de Vitolo y Vitolo… ¿Nolito? El día del helado no había nada. Nolito vino para una boda. Primero se encontró a Óscar Arias, y luego a mí. Sólo le dije que a ver si se venía con nosotros. Cuando hablé con los representantes del City en Barcelona fue cuando se inició”.

También habló Castro de otros nombres propios: “Sampaoli tenía un amor grande por entrenar a Argentina. Tomó la decisión de irse. Pagaron ya la mitad de la cláusula y ahora mensalmente van pagando una parte. ¿Berizzo? Llevábamos tiempo viéndolo. Estamos muy contentos, y no sólo por los resultados, sino por el trabajo. Para mí, si no es el mejor, es de los mejores entrenadores que hemos tenido”

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4274 en: Octubre 05, 2017, 16:46 Horas »
Presi, deja de llorar por Vitolo.
Es pasado, se han dado (o se han debido dar) los pasos legales oportunos, por tanto seguir hablando de este tio es absurdo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4275 en: Octubre 05, 2017, 17:53 Horas »
Lo que más me jodió de lo de Vitolo fue que dejamos escapar a un pedazo de lateral como Amavi.

En esas horas en las que se daba por renovado, se descartó (posiblemente porque ya se esfumaban los 40 kilos que se esperaban por Vitolo) y al final ya sabemos lo que pasó con el lateral izquierdo.

Ahora mismo Amavi está concentrado con la selección.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4276 en: Octubre 05, 2017, 18:01 Horas »
No creo que al presidente le guste estar todo el dia hablando de Vitolo...pero es que cada vez que lo coje un periodista van preguntando por lo mismo una y otra vez. Y si son periodistas a nivel nacional aún peor

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4277 en: Octubre 05, 2017, 18:16 Horas »
Lo que más me jodió de lo de Vitolo fue que dejamos escapar a un pedazo de lateral como Amavi.

En esas horas en las que se daba por renovado, se descartó (posiblemente porque ya se esfumaban los 40 kilos que se esperaban por Vitolo) y al final ya sabemos lo que pasó con el lateral izquierdo.

Ahora mismo Amavi está concentrado con la selección.

No le deis mas vueltas a este tema, el Sevilla no firmó a Amavi simple y únicamente porque no se fiaba de su rodilla. Que después igual se lleva 10 años jugando sin romperse, pero el club, desde el tema de Guarente, no arriesga lo mínimo con estos temas. Y a mi me parece perfecto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4278 en: Octubre 05, 2017, 18:49 Horas »
Yo también estoy de acuerdo cómo ha llevado la gestión el Sevilla con Amavi, se tiene malas experiencias en caso de fichar jugadores lesionados, así que no puedo reprochar nada en este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4279 en: Octubre 06, 2017, 17:09 Horas »
Dos sanciones más de 30000 € por meter la pancarta Biris, en los partidos de los canarios y  el Maribor, es más grave meter una pancarta que pegarse con la policia, 15000 al Gijón, por los altercados ocurridos. Es de verguenza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31