collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1594442 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14940 en: Abril 05, 2017, 09:16 Horas »
SFC1890 como ya dije pienso que es muy bueno en su trabajo y ha sido rentable para el Sevilla en lo deportivo y en lo económico.

La lista la he hecho deprisa y corriendo y probablemente tenga muchos fallos al igual que faltarán muchos jugadores.

Con esto de la lista solo pretendía que no nos pase lo que habitualmente nos pasa a todas las personas que nuestra memoria selectiva según nos apetezca se queda solo con lo positivo o solo con lo negativo ya en su día puse otra lista de todos los que considero grandes aciertos de Monchi.

Y por cierto igual que los jugadores pueden haberse visto mermados en su rendimiento por el entorno y las circunstancias también otros pueden haberse visto favorecidos de la misma forma.

Para mí se nos va un gran baluarte de la historia reciente del Sevilla pero creo qué podemos buscar soluciones y que las estructuras creadas deben hacernos suficientemente capaces.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14941 en: Abril 05, 2017, 14:45 Horas »
Yo lo que se es que no conozco ningún sevillista que no este cabreado desde el domingo pero el va haciendo las rondas por las emisoras de radio muerto de risa.
Hace poco lei un artículo que decia que las profesiones con mas riesgo de depresión eran profesores, bomberos y cuerpos de seguridad ya sea policia, Ejército...por lo visto hay que apuntar director deportivo del Sevilla  :-[

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14942 en: Abril 05, 2017, 15:20 Horas »
SFC1890 como ya dije pienso que es muy bueno en su trabajo y ha sido rentable para el Sevilla en lo deportivo y en lo económico.

La lista la he hecho deprisa y corriendo y probablemente tenga muchos fallos al igual que faltarán muchos jugadores.

Con esto de la lista solo pretendía que no nos pase lo que habitualmente nos pasa a todas las personas que nuestra memoria selectiva según nos apetezca se queda solo con lo positivo o solo con lo negativo ya en su día puse otra lista de todos los que considero grandes aciertos de Monchi.

Y por cierto igual que los jugadores pueden haberse visto mermados en su rendimiento por el entorno y las circunstancias también otros pueden haberse visto favorecidos de la misma forma.

Para mí se nos va un gran baluarte de la historia reciente del Sevilla pero creo qué podemos buscar soluciones y que las estructuras creadas deben hacernos suficientemente capaces.

Así es compañero, te entiendo perfectamente. Todo lo resumiría con tu último párrafo: se nos va una de las figuras más importantes de nuestra historia reciente, con sus aciertos y sus errores, pero las estructuras deben prevalecer y demostrarnos que es lo que verdaderamente funciona.

Eso sí, los Otero y compañia, el séquito de uruaguayos de Paco Casal en el desastroso mandato de Carrión es lo que no podemos nunca olvidar, sus protagonistas y culpables...

Y siguiendo con el tema de debate, ayer leí no recuerdo en qué portal web, en una de las muchas entrevistas de Monchi, su once ideal en materia de fichajes:

                               PALOP

ALVES     JAVI NAVARRO        ESCUDE     ADRIANO

                             POULSEN

                RAKITIC     BANEGA     RENATO

                     LUISFA          KANOUTE


Coincide con el mio de las "tertulias de bar". Mucha tela. Para pelear año tras año por todo. ¡¡Qué centro del campo!! Esos laterales de largo recorrido. Esa parejita arriba...
       

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14943 en: Abril 05, 2017, 15:24 Horas »
Ėste que,sigue erre que erre con las entrevistas.Que"jartura"cojones,tio deja ya de hablar de nosotros y habla de tu nuevo destino coño,no hay portal donde no se encuentre que si fichajes ,once ideal de fichajes...... coño pero ninguno de cagadas que tambien las hubo y muchas.Esto no quiere decir que para mi no sea el mejor pero que tuvo  cagadas tambien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14944 en: Abril 05, 2017, 16:23 Horas »
Vamos a ir olvidándonos de este hombre ya. Al nivel económico que está el Sevilla y según el tipo de fichajes que hacemos en estas últimas temporadas, Monchi es perfectamente sustituible. Es más, lo suyo sería que siguiera Oscar Arias de director deportivo, con el mismo equipo y forma de trabajar que tuvo Monchi.
La clave es no dejar a Sampaoli o el entrenador que esté que tenga mano en los fichajes. Esa puede ser nuestra perdición.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14945 en: Abril 05, 2017, 18:22 Horas »
Ėste que,sigue erre que erre con las entrevistas.Que"jartura"cojones,tio deja ya de hablar de nosotros y habla de tu nuevo destino coño,no hay portal donde no se encuentre que si fichajes ,once ideal de fichajes...... coño pero ninguno de cagadas que tambien las hubo y muchas.Esto no quiere decir que para mi no sea el mejor pero que tuvo  cagadas tambien.

A ver si al final va a echar de menos toda la atención que solía concitar en su puesto. A ver si al final realmente no es lo que le apetece alejarse del centro de atención, desparecer y descansar.

Cambiaría 10 homenajes al mejor director deportivo de nuestra historia por un gol de mi equipo. Yo soy asi, los míos son los de colorado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14946 en: Abril 05, 2017, 18:35 Horas »
El Sevilla ya tiene cierto renombre y eso ayudará para sustitiuirle, y para que vengan jugadores

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14947 en: Abril 06, 2017, 07:54 Horas »
Ahora que nos dejas tirados pero que segun tu eres tan sevillista que no podias Seguir en el trabajo porque te duele cada derrota..ahora te duelen menos?porque se te ve feliz en cada rondita por las radios. Y el equipo desplomado..me da que podemos ir diciendo adios a la champions y rezar por lo menos para lograr puestos uefa.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14948 en: Abril 06, 2017, 08:24 Horas »
"Monchi ha anunciado al fin su salida pero esto parece el parto de la burra, pues sigue siendo uno de los puntos de interés y centro de atención mediática constante."

las verdades del barquero, y los que le permitimos ésto, porque de ésto pienso que todos somos culpables. El sábado nos jugamos media temporada, y todos pensando en despedirlo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14949 en: Abril 06, 2017, 11:05 Horas »
Con lo que nos has dado y el marrón que nos vas a dejar, todo lo logrado para nada, personalmente te tengo una tirria tremenda, abandonas el barco cual rata, pero dejando tus cagadas en él...y quieres un homenaje en el campo.....vete al carajo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14950 en: Abril 06, 2017, 13:50 Horas »
Peazo equipo has hecho para el torneo de apertura. Eso si, para el de clausura esta siendo una puta mierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14951 en: Abril 07, 2017, 19:33 Horas »
     Y no quiero llantos. La muerte y la suerte hay que mirarlas cara a cara... ¡Silencio! ¡A callar he dicho! Las lágrimas cuando estemos solos. ¡No nos hundamos todos en un mar de luto porque se va el mejor de los sevillistas!... Monchi se va como los héroes; aún joven y triunfante con la promesa de volver a ésta su casa. ¿Me habéis oído? ¡Silencio, silencio he dicho! ¡Silencio!...

     ...¡Y leed, leed malditos!... http://www.salmonpalangana.com/2017/04/yo-vi-a-messi/

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14952 en: Abril 07, 2017, 21:42 Horas »
La verdad es que la plantilla que ha dejado no es la mejor posible con el dinero que ha tenido para inversiones este año. Tenemos un marronazo este verano para rearmar la plantilla y que ésta sea competitiva otra vez con los cedidos que no valen, los lesionados que acaban contrato y los jugadores pagados a precios de oro que no son ni deben ser titulares en un Sevilla de Champions como los Ganso, Franco Vázquez o Correa.
Esta última temporada va a dejar un mal sabor de boca.
Muchas gracias por los servicios prestados y que le vaya bien en su nuevo destino.
Mañana el protagonismo debe ser del equipo que se juega muchísimo para intentar conseguir la cuarta plaza y no de Monchi.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI", Eterna Leyenda del Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #14953 en: Abril 08, 2017, 22:53 Horas »


BRUTAL !!!!

Ahora ya espero que sea leyenda del Sevilla y dejemos de hablar de el.
« Última modificación: Abril 08, 2017, 23:09 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
#GraciasMonchi #GraciasLeón
« Respuesta #14954 en: Abril 08, 2017, 23:00 Horas »
TÚ NOS ENSEÑASTE A RUGIR, #GRACIASLEÓN

 08/04/2017


 
Monchi se despidió a lo grande de una afición entregada que además pudo disfrutar de la emisión de un vídeo de reconocimiento con el que el Sevilla FC quiso repasar en poco menos de cuatro minutos la trayectoria de 29 años del de San Fernando en el Sánchez-Pizjuán. Imágenes de Monchi como jugador, sus principales fichajes, sus presidentes y entrenadores, sus títulos, sus momentos más emocionantes... Grandeza condensada en imágenes para el recuerdo que por momentos pusieron la piel de gallina al respetable bajo un mensaje que en suma sintetiza la importancia de la figura de Monchi en el Sevilla FC: "Tú nos enseñaste a rugir, #GraciasLeón".

Sevilla Fútbol Club


La emotiva despedida de Monchi del Sevilla
Ha sido homenajeado en el Sánchez Pizjuán.     

08/04/2017 19:22 CEST |  Actualizado Hace 2 horas 



(vídeo del homenaje)

 
  •      Europa Press 
   El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', se ha despedido de 'su' Ramón Sánchez Pizjuán y lo ha hecho con una camiseta del que fuera el dorsal '16' del conjunto hispalense, Antonio Puerta, en un sentido adiós a la que ha sido su casa.

El directivo sevillista salió ante un Ramón Sánchez Pizjuán rendido a su líder en los despachos deportivos y, con un vídeo en la pantalla del estadio con imágenes de Monchi a lo largo de su estancia en la entidad, quiso agradecerle todo lo que ha hecho en Nervión.


Antes del encuentro entre Sevilla y Deportivo de La Coruña, la tarde primaveral también acompañaba a su homenaje. Monchi dejó un bonito detalle al recordar la figura de Antonio Puerta y, al poco de entrar al centro del campo, besó el césped que le vio crecer.


El 'León de San Fernando', que anunció su adiós el pasado 30 de marzo tras llegar a un acuerdo con el club para su salida, prosiguió su adiós con una vuelta de honor al estadio, que cantaba una y otra vez su nombre. Finalmente, Monchi se fotografió junto a los títulos conseguidos con el Sevilla en una despedida por todo lo alto.



El Huffington Post

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Emotivo homenaje a Monchi en el exterior del Sánchez Pizjuán
« Respuesta #14955 en: Abril 08, 2017, 23:58 Horas »
Emotivo homenaje a Monchi en el exterior del Sánchez Pizjuán


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Así fue la despedida de Monchi en el Ramón Sánchez Pizjuán
« Respuesta #14956 en: Abril 09, 2017, 00:01 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14957 en: Abril 09, 2017, 00:16 Horas »
Pocas veces estará más claro la decisión para meter en Mitos y Leyendas a un empleado del club!!

Gracias por todo Ramón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14958 en: Abril 09, 2017, 11:15 Horas »
       ¡Cagüen la mare que me parió y yo mentiendo!...

       Si Monchi tenía alguna intención de trabajar en contra del Sevilla en su nuevo curro, creo que con estas despedidas se le habrán disipao.

       Yo, las pocas veces que tengo ocasión de ir a ver nuestro RSP, que me entra un núo por los vacíos de la emoción reverencial que embarga mi ya achacoso bodi, no puedo figurarme lo que habrá sentío nuestro León de La Isla... lo que no sé es cómo coños se las ha aviao pa no arrepentirse y decir que se queda; yo no hubiese tenío los huevos pa no pedir que me dejasen en el clú de mi vida aunque fuese de ayudante del ayudante del uterillero.

       ¡Hasta siempre Monchi!... y nunca olvides lo que le debes al Sevilla FC... no a la SAD, que posiblemente sea uno de los motivos que te han impelido a abandonarnos. :'(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14959 en: Abril 09, 2017, 14:03 Horas »
Del Sevilla salió como él se merecía. El salió como el Sevilla no merecía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31