collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 224211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2010, 17:37 Horas »
gucamo, hay gente en el barcelonismo que no quería ni en pintura a Laporta... con lo que ha hecho por el Barcelona en los últimos años... que quieres que te diga, pienso que en todos los equipos se cuecen habas...
Si cambias barcelonismo por Sevillismo y Laporta por Del Nido. Cambias el Barcelona por el Sevilla y tú fueses del Barca ¿qué pensarías?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2010, 17:38 Horas »
Pregunto:

Es Martín Cáceres el jugador idoneo que mejora lo ya existente en la defensa del Sevilla FC?

Es Martín Cáceres, su sueldo, asequible para un club que va a dejar de percibir una importante suma de dunero?

Es Martín Cáceres, en definitiva, lo que nos hará volver a la senda del buen juego?

Si no es asi, Cáceres, en Barcelona se vive mejor que en Sevilla...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2010, 17:39 Horas »
Si cambias barcelonismo por Sevillismo y Laporta por Del Nido. Cambias el Barcelona por el Sevilla y tú fueses del Barca ¿qué pensarías?

¿Qué que pensaría? Que haces muchos cambios... :D :D :D :D :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2010, 17:41 Horas »
¿Qué que pensaría? Que haces muchos cambios... :D :D :D :D :D


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Como AA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2010, 18:03 Horas »
¿Éste jugador es ilusionante? Se lo pregunto a algún forero que se haya fijado en él.

Es para saberlo, no hay ironía ni nada en ello.

A priori me suelen ilusionar todos los fichajes, pero quiero saber si hay base si se confirma...


Saludos

Yo en la Jueventus no lo he seguido, he leido comentarios de su trayectoria allí y creo que ha tenido altibajos porque ha habido momentos que estaban dispuestos a quedarselo y que la gente hablaba muy bien, después no se si por las lesiones no se escuchaba mucho y al final lo que querian los italianos era negociar la clausula de compra.... con lo de las elecciones y demás al final pues tirarían por otro lado...

Yo creo que es un jugador bastante prometedor. No es un tio que tenga facilidad con el balón en los pies, pero es rápidisimo y contundente, de los que se imponen y van de verdad. A pesar de no destacar por altura va muy bien en el juego areo y es incansable. Se adapta bien a las bandas y al mediocentro defensivo. Es jóven (creo que 23 años) y con muchas ganas de crecer.

Personalmente si viene cedido y con una opión de compra de unos 4 kilos, me parece una apuesta muy buena. Y más viendo que necesitamos urgentemente un jugador contundente y rápido atrás.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2010, 18:30 Horas »
Yo en la Jueventus no lo he seguido, he leido comentarios de su trayectoria allí y creo que ha tenido altibajos porque ha habido momentos que estaban dispuestos a quedarselo y que la gente hablaba muy bien, después no se si por las lesiones no se escuchaba mucho y al final lo que querian los italianos era negociar la clausula de compra.... con lo de las elecciones y demás al final pues tirarían por otro lado...

Yo creo que es un jugador bastante prometedor. No es un tio que tenga facilidad con el balón en los pies, pero es rápidisimo y contundente, de los que se imponen y van de verdad. A pesar de no destacar por altura va muy bien en el juego areo y es incansable. Se adapta bien a las bandas y al mediocentro defensivo. Es jóven (creo que 23 años) y con muchas ganas de crecer.

Personalmente si viene cedido y con una opión de compra de unos 4 kilos, me parece una apuesta muy buena. Y más viendo que necesitamos urgentemente un jugador contundente y rápido atrás.

Ha tenido varias lesiones éste año y éso le cortó un poquito la trayectoria en el equipo italiano donde estaba asentándose bastante bien.

Digo ésto por lo que he podido leer un ratito pues no soy un seguidor furibundo del fútbol internacional.

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2010, 18:53 Horas »
En el mundo deportivo ya dan como cedido a martin caceres por el sevilla 8)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2010, 18:57 Horas »
Seria un magnifico fichaje, un buen central que maravillo en su paso por el Recreativo y que se ha estancado en el Barça al no contar con muchas oportunidades. Con este y con Alexis, yo creo que se apuntalaria una buena defensa para esta temporada. Y por ahi es por donde se empiezan a construir los equipos, por las solidas defensas, a partir de ahi, cabe la posibilidad de que veamos otro equipo y no lo que llevamos visto hasta ahora, con tanto gol encajado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2010, 18:59 Horas »
Seria un magnifico fichaje, un buen central que maravillo en su paso por el Recreativo y que se ha estancado en el Barça al no contar con muchas oportunidades. Con este y con Alexis, yo creo que se apuntalaria una buena defensa para esta temporada. Y por ahi es por donde se empiezan a construir los equipos, por las solidas defensas, a partir de ahi, cabe la posibilidad de que veamos otro equipo y no lo que llevamos visto hasta ahora, con tanto gol encajado.

 ::)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2010, 19:02 Horas »
::)

Pues que quieres que te diga, a mi me encanto en su etapa en el Recre, o acaso ahora va a ser un bulto?...............Es que por lo visto Gerard Pique, no es del agrado de Antonio Alvarez, y por eso nos tenemos que traer a est :o :o :o :o :o :o :oe.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2010, 19:03 Horas »
Pues que quieres que te diga, a mi me encanto en su etapa en el Recre, o acaso ahora va a ser un bulto?...............Es que por lo visto Gerard Pique, no es del agrado de Antonio Alvarez, y por eso nos tenemos que traer a este.

A ver, lo digo porque nos esta costando desprendernos de los bultos que tenemos en plantilla como para acumular otro más

De todas formas, vamos a darle un voto de confianza ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2010, 19:08 Horas »
A ver, lo digo porque nos esta costando desprendernos de los bultos que tenemos en plantilla como para acumular otro más

De todas formas, vamos a darle un voto de confianza ;)

Francamente, no me parece que este jugador sea un bulto, pero tiempo al tiempo, espero no equivocarme.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #52 en: Agosto 27, 2010, 19:09 Horas »
Hombre no se como resultará si finalmente viene, pero lo que si podéis descartar es aquello de "bulto", es un futbolista que tenia hace dos años una proyeccion bestial, imagino que el barcelona grandioso le vino grande en las pocas oportunidades que tuvo y que con 23 años que tiene ahora es el momento perfecto para que continue su carrera en un equipo como el nuestro.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2010, 19:13 Horas »
Y si es un bulto fuera. Pa eso viene cedido ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2010, 05:16 Horas »
espero que no viene este jugador , tenemos a contar con nuestro juan cala

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2010, 09:15 Horas »
espero que no viene este jugador , tenemos a contar con nuestro juan cala

En vista de que nadie lo ha hecho aún, te doy la bienvenida en nombre de todos los miembres que componen este foro. Sienteté como en tu casa y esperemos leerte a menudo por aquí.

Viva el Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2010, 10:06 Horas »
Martín Cáceres será sevillista mañana

 El central uruguayo llega como cedido del Barcelona, donde no cuenta para Guardiola. El club reactiva la búsqueda de un delantero por si cristalizan las ofertas por Luis Fabiano

A. S. | J. M. A. / SEVILLA

La llegada de Martín Cáceres al Sevilla es cuestión de horas. Las negociaciones entre el Sevilla, el Barcelona y el agente del central —Daniel Fonseca— continuaron durante toda la jornada de ayer y, según confirmaron a ABC fuentes cercanas a la operación, están muy cerca de cristalizar. De hecho, el futbolista será sevillista durante el día de mañana, cuando está previsto que llegue a la ciudad para iniciar los entrenamientos con el resto de sus compañeros de cara al segundo partido liguero. De esta forma, Álvarez contará con otro central para su plantilla tras el fichaje de Alexis. Eso sí, por el uruguayo (que ya estuvo cedido en el Recreativo de Huelva y en la Juventus) no tendrá que hacer desembolso alguno —por el defensa malagueño pagó cinco millones—, ya que no cuenta para Guardiola y llegará a préstamo.
Su llegada podría facilitar la marcha de Cala, por el que ha preguntado el Xerez. El futbolista no vería con malos ojos marchar como cedido a tierras gaditanas en busca de minutos. El interés que sobre sus servicios ha puesto el director deportivo xerecista, José Emilio Viqueira, puede hacer que el canterano se decida por la oferta azulina, a pesar de militar en Segunda.

Peina el mercado

Por otro lado, el club sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro por si la venta de Luis Fabiano se reactiva. La eliminación en Liga de Campeones ha vuelto a poner al brasileño en el mercado y su propio agente, José Fuentes, reconoció a este periódico que siguen «expectantes» a todos los movimientos que se producen en el entorno del club. Tras la llamada del Olympique de Marsella —que sí convencía al futbolista pero que no cumplía con los requisitos de la entidad—, no se han producido movimientos «formales» por los servicios del ariete, pero el equipo de Monchi quiere estar prevenido. De esta forma, la secretaría técnica estaría buscando un ariete de características similares, con amplio recorrido en el fútbol europeo y conocedor tanto de la Liga española como de las competiciones europeas. Así, a pesar de lo poco que resta para el día 31, la plantilla sigue pendiente de varios retoques.

Fuente: ABC

No me gusta lo de Cala.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2010, 10:13 Horas »
Martín Cáceres será sevillista mañana

 El central uruguayo llega como cedido del Barcelona, donde no cuenta para Guardiola. El club reactiva la búsqueda de un delantero por si cristalizan las ofertas por Luis Fabiano

A. S. | J. M. A. / SEVILLA

La llegada de Martín Cáceres al Sevilla es cuestión de horas. Las negociaciones entre el Sevilla, el Barcelona y el agente del central —Daniel Fonseca— continuaron durante toda la jornada de ayer y, según confirmaron a ABC fuentes cercanas a la operación, están muy cerca de cristalizar. De hecho, el futbolista será sevillista durante el día de mañana, cuando está previsto que llegue a la ciudad para iniciar los entrenamientos con el resto de sus compañeros de cara al segundo partido liguero. De esta forma, Álvarez contará con otro central para su plantilla tras el fichaje de Alexis. Eso sí, por el uruguayo (que ya estuvo cedido en el Recreativo de Huelva y en la Juventus) no tendrá que hacer desembolso alguno —por el defensa malagueño pagó cinco millones—, ya que no cuenta para Guardiola y llegará a préstamo.
Su llegada podría facilitar la marcha de Cala, por el que ha preguntado el Xerez. El futbolista no vería con malos ojos marchar como cedido a tierras gaditanas en busca de minutos. El interés que sobre sus servicios ha puesto el director deportivo xerecista, José Emilio Viqueira, puede hacer que el canterano se decida por la oferta azulina, a pesar de militar en Segunda.

Peina el mercado

Por otro lado, el club sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro por si la venta de Luis Fabiano se reactiva. La eliminación en Liga de Campeones ha vuelto a poner al brasileño en el mercado y su propio agente, José Fuentes, reconoció a este periódico que siguen «expectantes» a todos los movimientos que se producen en el entorno del club. Tras la llamada del Olympique de Marsella —que sí convencía al futbolista pero que no cumplía con los requisitos de la entidad—, no se han producido movimientos «formales» por los servicios del ariete, pero el equipo de Monchi quiere estar prevenido. De esta forma, la secretaría técnica estaría buscando un ariete de características similares, con amplio recorrido en el fútbol europeo y conocedor tanto de la Liga española como de las competiciones europeas. Así, a pesar de lo poco que resta para el día 31, la plantilla sigue pendiente de varios retoques.

Fuente: ABC

No me gusta lo de Cala.

Visto lo que cuentan con el lo mejor es que se vaya cedido. Lo que no entiendo es que no se vaya a un primera. Seguro que tendria ofertas.

Una pena lo que estan haciendo con CALA. Que larguen o cedan a KONKO. Demostro que es mejor lateral derecho que este.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2010, 11:19 Horas »
Cala, cedido al Xerez?  ??? :o ??? :o

¡Coño,que facil le encuentra Monchi sitio a los buenos!.

Ahora,cuando se trata de descartar a los bultos,los tenemos que regalar para que se vayan.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2010, 12:08 Horas »
10:37 h -
28/8/2010
A+A-|Votar|Enviar|Imprimir|0 comentarios|
ULTIMA SESIÓN EN LA CIUDAD CONDAL
Entrenamiento con Ibrahimovic... pero sin CáceresEl Barça se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el estreno liguero de este domingo ante el Racing con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, pero sin el uruguayo Martín Cáceres, que ultima los detalles de su cesión al Sevilla
 
Ibrahimovic se ejercitó con el resto del grupo
MÁS INFORMACIÓN
Ibrahimovic no viaja a SantanderSport.es La ausencia del defensa fue la única nota destacada en la sesión, programada para las 8:30 de la mañana con el fin de evitar la ola de calor que azota Barcelona este fin de semana.

En el entrenamiento sí estuvo de nuevo Zlatan Ibrahimovic, a la espera de que esta tarde se cierre definitivamente su pase al Milan. Junto a él, se ejercitaron sin problemas el resto de integrantes de la primera plantilla azulgrana, entre los que no estuvieron los jóvenes Jonathan dos Santos, Thiago Alcántara y Andreu Fontàs, convocados por Luis Enrique para disputar el primer partido de liga del Barça B ante el Celta.


sport

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.