collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1560 en: Julio 25, 2017, 19:10 Horas »
Tengo ganas de ver en el próximo partido de pretemporada si le pone actitud o por el contrario muestra le desgana con la que jugó en los dos primeros partidos. A ver....

El primer partido en Japón, estuvo bastante bien. El segundo, los qué salieron en la segunda parte, dime uno que estuviese acertado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1561 en: Julio 25, 2017, 21:41 Horas »
El primer partido en Japón, estuvo bastante bien. El segundo, los qué salieron en la segunda parte, dime uno que estuviese acertado.

No opino igual, yo lo vi con desgana en ambos partidos, mucho peor en el segundo tiempo del último partido eso sí, es más hasta en sfc tv dijeron que una de las claves de la derrota fue la salida de Pizarro por N'Zonzi del que se esperaba más. Y en el primer partido estuvo más acertado en el pase pero muy pasota en su actitud, al menos así lo vi yo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1562 en: Julio 25, 2017, 21:56 Horas »
El presidente dice que no hay ofertas.
La prensa mientras se encarga de meter mierda, que si esta triste, que si esta muy solo ...
Yo creo que tenemos gente suficiente en el centro del campo como para no preocuparnos por Nzonzi.
Y mas si Pizarro termina siendo lo que aparenta.
Es verdad que sin Nzonzi no eramos capaces de sacar el balon, entre el medio defensivo y el ofensivo existia un hueco que nos hacia perder ritmo si Nzonzi no jugaba o no estaba bien.
Este año tenemos a Pizarro y KD, el primero es una incognita pero tiene buena pinta, muy buena y el segundo ya sabemos que calidad tiene, la duda es si el fisico le va a responder como se espera.
Se puede perfectamente jugar con Pizarro y por delante Ganso y Banega, si queremos algo mas ofensivo o Pizarro, KD y Banega si queremos mas posesion.
Incluso se puede probar Pizarro y Montoya + Banega o Kd y Montoya + Banega ...
Tenemos gente de sobra en el centro del campo para no depender de Nzonzi, que por otro lado ojala se quede.
Pero tengo la sensacion de que este año Nzonzi no va a tener el protagonismo de otros años, donde era imprescindible.
Sera tambien porque tengo muchas esperanzas en Pizarro y creo que vamos a sacar el balon desde mas atras y con mas velocidad.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1563 en: Julio 25, 2017, 23:31 Horas »
Se puede perfectamente jugar con Pizarro y por delante Ganso y Banega, si queremos algo mas ofensivo o Pizarro, KD y Banega si queremos mas posesion.

¿Pizarro, Ganso y Banega? y nos pasan como motos hasta los equipos de Segunda B. Si juegan Pizarro y Banega, más nos vale tener un tipo rápido y con garra que los complemente.

Veo al Sevilla con una fortísima descompensación en lo físico y en la velocidad. Podemos tener buen equipo, pero ni de coña competimos con estos en Champions o para pelear con los 3 de arriba de la Liga.

N´Zonzi es vital en esto. Y tiene potencial para jugar de interior y reforzar puestos más ofensivos (al igual que le pasaba a Iborra)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1564 en: Julio 26, 2017, 04:13 Horas »
¿Pizarro, Ganso y Banega? y nos pasan como motos hasta los equipos de Segunda B. Si juegan Pizarro y Banega, más nos vale tener un tipo rápido y con garra que los complemente.

Veo al Sevilla con una fortísima descompensación en lo físico y en la velocidad. Podemos tener buen equipo, pero ni de coña competimos con estos en Champions o para pelear con los 3 de arriba de la Liga.

N´Zonzi es vital en esto. Y tiene potencial para jugar de interior y reforzar puestos más ofensivos (al igual que le pasaba a Iborra)

Ganso puede jugar mas retrasado, de hecho se supone que era la idea inicial de Sampaoli.
Evidentemente para jugar asi tendriamos que tener una posesion brutal y atacar todo el tiempo porque defensivamente seriamos una banda, pero con esa calidad no se perderian muchos pases, por tanto el balon es nuestro.

Monchi aposto en los ultimos fichajes por la calidad olvidando el pulmon, al contratio que antes jugadores como Krycho, Medel, Poulsen, Keita ... ya no se estaban fichando, dieron paso a los Ganso, Vazquez, etc, cuando el Sevilla desde la epoca de Juande siempre ha usado 2 medios defensivos y uno mas adelantado.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1565 en: Julio 26, 2017, 13:42 Horas »
Ganso puede jugar mas retrasado, de hecho se supone que era la idea inicial de Sampaoli.
Evidentemente para jugar asi tendriamos que tener una posesion brutal y atacar todo el tiempo porque defensivamente seriamos una banda, pero con esa calidad no se perderian muchos pases, por tanto el balon es nuestro.

Monchi aposto en los ultimos fichajes por la calidad olvidando el pulmon, al contratio que antes jugadores como Krycho, Medel, Poulsen, Keita ... ya no se estaban fichando, dieron paso a los Ganso, Vazquez, etc, cuando el Sevilla desde la epoca de Juande siempre ha usado 2 medios defensivos y uno mas adelantado.

Es normal la discrepancia. Tenemos puntos de vista diferentes. Para mí Ganso no tiene sitio en el Sevilla. Tecnicamente es bueno, y tiene una excelente visión de juego, pero todo lo demás son lastres para el equipo. N´Zonzi, sin tener acciones tan brillantes, es más completo que Ganso en cualquier parcela que se analice.
N´Zonzi, en su mejor estado es el mejor centrocampista que tenemos, es más, es uno de los mejores del mundo en su posición, y por ende, el Sevilla FC se le queda chico.

Por lo demás, según mi parecer Pizarro, N´Zonzi, Banega, Ganso, Franco Vázquez, Krohn Dehli, y meto también a Sarabia y a Montoya, forman una media desequilibrada a tope, sin velocidad alguna, que es lo que desequilibra en la élite, la mezcla de velocidad, fuerza y técnica. De todos esos Montoya y Ganso sobran seguro, y el mudo y Krohn son sustituibles. Pizarro, N´Zonzi, Banega y Sarabia son la base que no deberíamos perder.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1566 en: Julio 30, 2017, 18:17 Horas »
A ver si hoy también sale algún periodista diciendo sandeces al estilo de que esta triste, se quiere ir, se ha borrado del partido.....

Claro que también ahora podrá escribir que se ha puesto en el escaparate y bla bla bla.

Se irá o no se irá(ojalá se quede), pero lo que está claro es que hay muy malas tintas en el periodismo sevillano...

A todos ellos les digo, A SEGUNDA!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1567 en: Julio 30, 2017, 18:45 Horas »
Si que esta triste si

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1568 en: Julio 30, 2017, 18:45 Horas »
JojOjo

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1569 en: Julio 30, 2017, 19:18 Horas »
No pude ver el partido de ayer, pero hoy el equipo ha estado muy bien. Sólido en defensa, agresivo en la presión y con buenas triangulaciones. Se ve que saben a lo que juegan y las vibraciones son buenas para lo que nos viene. Hay plantilla si vienen los 3 que faltan para tener dos jugadores de garantías por puesto. Muy buen sabor de boca y Zonzi espléndido por mucho que digan ciertos periodistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1570 en: Julio 30, 2017, 19:19 Horas »
N´zonzi ha tenido algún partido malo, cómo todos. Pero es un jugador implicado en el juego y con el equipo. Hoy fabuloso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1571 en: Julio 30, 2017, 19:22 Horas »
Hoy sí, muy buen partido, muy buena actitud.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1572 en: Julio 30, 2017, 19:50 Horas »
Vaya golazo..

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1573 en: Julio 30, 2017, 19:55 Horas »
Buen partido, para las fechas en las que se mueve el equipo, ante un equipazo. Me ha gustado la presión adelantada, y magistral N´Zonzi partidazo y encima un golazo de aupa, para callar bocazas de muchos sitios.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1574 en: Julio 31, 2017, 08:39 Horas »
No me hago ilusiones, en este plan se lo llevan antes del inicio de temporada.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1575 en: Agosto 03, 2017, 13:37 Horas »
Pues yo creo que el Barça paga la clausula de este, espero que tengan buscado sustituto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1576 en: Agosto 03, 2017, 13:48 Horas »
     Don Drodgom y Don Ito; el terremoto que va a producir el fichaje del ''Adefesio'' Neymar por el PSG seguro que se dejará sentir en Sevilla...

     Ojalá que no sea por la parte del Estebanillo o que, si por ahí viene, les saquemos las túrdigas de pellejo, -nada de negociaciones ni de cesiones de furbolistas pa que se los pongamos en el escaparete... cláusula a tocateja o no hay ná que rascar... y, si es posible, que la cosa se haga en la última semana para que nos de tiempo a cuantificar los daños y ponerles remedio.

     Porque una cosa está clara; si el Barça llama al Estebanillo, éste perderá el culo rumbo al nordeste... así que muy bien haría Óscar Arias en prevenir tamaña hecatombe.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1577 en: Agosto 03, 2017, 14:03 Horas »
La opción número uno del Barcelona es Paulinho, y les saldría más barato que nuestro Nzonzi.

No mentéis ruina.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1578 en: Agosto 09, 2017, 15:46 Horas »
Otro representante tocando los cojones   >:( >:( >:(

Su representante comentando que es una locura exigir la cláusula de 40 kilos, que en la Juve le pagan el doble que aquí....

Espero que desde la directiva se tome nota y se empiecen a poner cláusulas en condiciones!!

Aunque personalmente creo que en este caso y debido principalmente a la edad de Steven, están locos por la música y deseando que paguen la cláusula; si que en futuras operaciones debemos de intentar ser más inflexibles para tener la sarten por el mango.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1579 en: Agosto 09, 2017, 17:50 Horas »
Son ya muchos los sitios que dejan ver que Nzonzi no quiere estar aqui.
La prensa y la tristeza, el representante ...
Creo que Nzonzi quiere irse, es normal le pagan el doble, ahora el problema es el de siempre:
¿Esta dispuesto a quedarse?
El año pasado nos sucedio a nosotros con Roque Mesa, al final no lo vendieron, el jugador se quede y rindio como si nada.
Pero tambien puede pasar que el jugador al no venderlo de repente sufra lesiones extrañas.
¿Hasta que punto es profesional Nzonzi?
Yo creo que en el caso de Nzonzi si se puede negociar una venta, va a cumplir 29 años y tenemos mucha gente en el centro del campo, se puede vender perfectamente por 35 millones y apostar por algun medio joven de calidad o incluso traer de vuelta a algun viejo conocido, no se como estan ahora pero este verano Kondogbia, Krycho y Medel podian salir de sus equipos.
Si no fuese por la guerra que hay en el Sevilla, Nzonzi ya estaba vendido.

Tenemos a KD que puede valer perfectamente para 1 año, de hecho como dije el otro dia creo que en estos momentos esta mejor que Nzonzi.
Por edad y lesiones apostarlo todo a KD es demasiado arriesgado, por eso hablo de fichar algun medio joven gastanto la mitad de lo que paguen por Nzonzi y la otra mitad para el delantero.

Que Nzonzi es un fuera de serie no lo duda nadie, pero un jugador que no quiere estar en un club tarde o temprano va a ser un problema porque incluso aunque el chaval sea un profesional y no le afecte que no lo vendan la propia grada en el momento que falle 2 pases o no pegue 2 carreras le va a pitar y a a decirle que esta buscando irse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.