collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 157780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #40 en: Febrero 16, 2010, 22:38 Horas »
Mucha suerte. Por su trabajo la merece.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2010, 22:41 Horas »
Mucha suerte, que la vas a necesitar porque el toraco que te han dejado es menudo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #42 en: Febrero 16, 2010, 22:47 Horas »
a priori buena noticia espero que no sea tarde,tampoco exigamos resultados el primer partido

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #43 en: Febrero 16, 2010, 23:59 Horas »
Tejada,  a favor: Que nadie mejor que él conoce a los jugadores. ¿En contra?: Por primera vez está presionado, sometido a la consecución de unos resultados que tienen que desembocar forzosamente en que el equipo mantenga la categoría.

Lo de tenerlo en cuenta, para un futuro inmediato, como entrenador del primer equipo me parece de autentica locura.

Dos destituciones en dos años seguidos en el filial…….para que se analice la situación. Por ahí leí algo del Barsa, pero............ ¿y el Español, Villarreal, At Bilbao, incluso At Madrid?


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #44 en: Febrero 17, 2010, 09:24 Horas »
Pues mucha suerte tanto para él en el equipo B, como para Francisco en el C, como para Diego allá donde trabaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #45 en: Febrero 17, 2010, 09:42 Horas »
Desde la poca poca información que manejo sobre Diego como técnico -poca, pero muy negativa- y con lo también poco que sé sobre Ramón y sobre Francisco como técnicos -Ramón dicen que es un tío preparadísimo y que trabaja muy muy bien; Francisco, por su experiencia en los banquillos y por el genio que era como jugador, creo que merece de sobras la oportunidad- creo que vamos a ganar mucho, mucho, mucho en nuestros escalafones inferiores.

Por no hablar, como apunta Ángel, de las alternativas al banquillo de nuestro primer equipo que se puedan fraguar. Porque, de nuevo, parece ser que a Ramón hace tiempo que en el club le ven madera de técnico de futuro.

Lo que no sé, si eso es cierto, es cómo Manolito aún no le ha hecho la vida imposible para que se pire al Jerez o al Newell's.  ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #46 en: Febrero 17, 2010, 09:48 Horas »
Ramon Tejada pienso que dara muchisimo mas resultado que Diego Rodriguez. Este si pondra a los mejores futbolistas, y no a sus amiguitos....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2010, 11:10 Horas »
Para los que seguís la cantera más asiduamente... ¿tan negativo estaba siendo el trabajo de Diego Rodríguez? (y no me vale con mirar a la clasificación, hablo en líneas generales.. )...

¿O realmente no hay mucho más en los integrantes de la plantilla actual?...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2010, 11:28 Horas »
Para los que seguís la cantera más asiduamente... ¿tan negativo estaba siendo el trabajo de Diego Rodríguez? (y no me vale con mirar a la clasificación, hablo en líneas generales.. )...

¿O realmente no hay mucho más en los integrantes de la plantilla actual?...

El Sevilla Atletico tiene un autentico equipazo, con jugadores que pronto daran el salto al primer equipo. Personalmente pienso, que Diego se ha equivocado jornada tras jornada en las alineaciones, poniendo a jugadores que el conocia, en vez de poner a los mejores jugadores.
Por ejemplo, se ha merecido Ikechi jugar las grandisima mayoria de los partidos de titular?? Es logico que Luis Alberto no haya debutado hasta hace dos jornadas? Es normal que Salva siga en el C? Tiene Paco sitio en este Sevilla Atletico? Carreño no se ha ganado a pulso un banquillazo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2010, 11:30 Horas »
Para los que seguís la cantera más asiduamente... ¿tan negativo estaba siendo el trabajo de Diego Rodríguez? (y no me vale con mirar a la clasificación, hablo en líneas generales.. )...

¿O realmente no hay mucho más en los integrantes de la plantilla actual?...

En mi opinión empezó bastante dubitativo y cuando se le fue un poco de las manos pensó más en el resultado que en los jugadores que tenían progresión, pero en los últimos siete u ocho partidos había mejorado. No hablo del juego ni de los planteamientos, sino de que ya se empezaban a ver en las alineaciones jugadores en los que sí tenemos bastantes esperanzas como el caso de Adri, Campaña, Rodri, Luis Alberto, Jesús Alfaro, etc.

Los Victor Díaz, Javi Martínez, Carreño, etc., estaban empezando a desaparecer del once inicial y eso es buena noticia.

Otra cosa positiva, que no se si será su responsabilidad, es la mejoría notable que ha dado este año Mario Ruyales, que ha pasado de ser un coladero a ser un portero de ciertas garantías. No debería seguir aquí, pero ya que ha estado, la verdad es que ha mejorado.

Pd. Creo que esto debería ir en el hilo de Diego.  ;)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2010, 17:46 Horas »
Éste sí que, siempre bajo mi humile opinión, va a ser el futuro 'Wenger' Sevillista, no la burda imitación que tenemos ahora.

Ánimo Ramón, ya sólo te queda un pasito.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2010, 19:25 Horas »
Volvera a tener en sus filas a los Cala, Bernardo, Rios, Hugo, Adri, Salva, Juan Martin, con los que hizo grandes campañas en el juvenil amen de los tb Rodri, Morales, Luna, Moi ect...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #52 en: Febrero 21, 2010, 03:41 Horas »
Mucha suerte en su andadura en el filial al entrenador que nos hará (junto con la afición, el club y los jugadores)  campeones de nuestra segunda y tercera Champions.  8)  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2010, 04:31 Horas »
Hablando de alternativas para el primer equipo, tambien se decia que Diego iba a ser mucho mejor que Jimenez.

Y que cualquiera lo haria mejor que el de Arahal en el filial.

Hablar es muy facil.

Desconectado sevillajaime

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2010, 11:16 Horas »
Volvera a tener en sus filas a los Cala, Bernardo, Rios, Hugo, Adri, Salva, Juan Martin, con los que hizo grandes campañas en el juvenil amen de los tb Rodri, Morales, Luna, Moi ect...

Que siga con los experimentos que puede durar menos que Galeote y que Diego Rodríguez, precisamente al equipo lo que le falta es experiencia y no tanta gente joven, a ver si aprenden algo de como gestionaba el filial Manolo Jiménez, el peso del equipo siempre lo llevaba la gente con experiencia, no es lo mismo jugar en juveniles que en 2ª B, cuando han jugado los más jovenes, hemos perdido los últimos partidos, y no lo olvidemos, Tejada ha fracasado en el fútbol semiprofesinal, fue cesado en el Antoniano y Los Palacios y tuvo que volver al Sevilla con juveniles, y la verdad que como formador ha cumplido. Eso si es verdad, este aceptará mejor que Francisco las órdenes que vengan desde arriba, ya lo veremos con el tiempo.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 11:22 Horas por sevillajaime »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #55 en: Febrero 21, 2010, 17:26 Horas »
A ver si todos estos alagos no se vuelven después en otras cosas.

+1

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #56 en: Febrero 21, 2010, 17:29 Horas »
Volvera a tener en sus filas a los Cala, Bernardo, Rios, Hugo, Adri, Salva, Juan Martin, con los que hizo grandes campañas en el juvenil amen de los tb Rodri, Morales, Luna, Moi ect...

Que siga con los experimentos que puede durar menos que Galeote y que Diego Rodríguez, precisamente al equipo lo que le falta es experiencia y no tanta gente joven, a ver si aprenden algo de como gestionaba el filial Manolo Jiménez, el peso del equipo siempre lo llevaba la gente con experiencia, no es lo mismo jugar en juveniles que en 2ª B, cuando han jugado los más jovenes, hemos perdido los últimos partidos, y no lo olvidemos, Tejada ha fracasado en el fútbol semiprofesinal, fue cesado en el Antoniano y Los Palacios y tuvo que volver al Sevilla con juveniles, y la verdad que como formador ha cumplido. Eso si es verdad, este aceptará mejor que Francisco las órdenes que vengan desde arriba, ya lo veremos con el tiempo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #57 en: Febrero 21, 2010, 17:38 Horas »
Yo no digo que sea por Ramón Tejada, pero hoy el SAT, ha realizado un partidazo, me ha encantado el equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #58 en: Febrero 21, 2010, 22:23 Horas »
Volvera a tener en sus filas a los Cala, Bernardo, Rios, Hugo, Adri, Salva, Juan Martin, con los que hizo grandes campañas en el juvenil amen de los tb Rodri, Morales, Luna, Moi ect...

Que siga con los experimentos que puede durar menos que Galeote y que Diego Rodríguez, precisamente al equipo lo que le falta es experiencia y no tanta gente joven, a ver si aprenden algo de como gestionaba el filial Manolo Jiménez, el peso del equipo siempre lo llevaba la gente con experiencia, no es lo mismo jugar en juveniles que en 2ª B, cuando han jugado los más jovenes, hemos perdido los últimos partidos, y no lo olvidemos, Tejada ha fracasado en el fútbol semiprofesinal, fue cesado en el Antoniano y Los Palacios y tuvo que volver al Sevilla con juveniles, y la verdad que como formador ha cumplido. Eso si es verdad, este aceptará mejor que Francisco las órdenes que vengan desde arriba, ya lo veremos con el tiempo.

¿Cómo?¿Me lo explica mejor?

¿Experimentar con jóvenes en un filial? ¿Cómo se atreve?

Ah, coño, y yo que pensaba que esa era la función del filial, proyectar jóvenes futbolista para llegar al primer equipo.

El Sevilla Atco. que tenía Manolo Jiménez en el año del ascenso a Segunda tenía una media de 25 años. Y ese no es el fin del filial, el resultadismo en el segundo equipo tiene su importancia pero no es el fundamento principal. La cantera lo que debe hacer es proporcionar buenos jugadores al primer equipo y cuanto más joven consiga la madurez, mejor será el resultado. Era una vergüenza tener un filial casi "tan viejo" como el primer equipo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMON TEJADA, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #59 en: Febrero 21, 2010, 22:25 Horas »
Volvera a tener en sus filas a los Cala, Bernardo, Rios, Hugo, Adri, Salva, Juan Martin, con los que hizo grandes campañas en el juvenil amen de los tb Rodri, Morales, Luna, Moi ect...

Que siga con los experimentos que puede durar menos que Galeote y que Diego Rodríguez, precisamente al equipo lo que le falta es experiencia y no tanta gente joven, a ver si aprenden algo de como gestionaba el filial Manolo Jiménez, el peso del equipo siempre lo llevaba la gente con experiencia, no es lo mismo jugar en juveniles que en 2ª B, cuando han jugado los más jovenes, hemos perdido los últimos partidos, y no lo olvidemos, Tejada ha fracasado en el fútbol semiprofesinal, fue cesado en el Antoniano y Los Palacios y tuvo que volver al Sevilla con juveniles, y la verdad que como formador ha cumplido. Eso si es verdad, este aceptará mejor que Francisco las órdenes que vengan desde arriba, ya lo veremos con el tiempo.

¿ Experimentos?

Tu has visto el partido de hoy?

Que Tejada a fracasado en futbol semiprofesional? sabes que edad  tiene Tejada?

Tu comentario desprende algo personal mas que algo objetivo que hayas podido observar, aunque puedo estar equivocado.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.