collapse

Autor Tema: Miguel Ángel MORENO  (Leído 29543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2009, 20:25 Horas »
Como se suele decir, "hasta aquí puedo leer".

De todas formas, tendremos a un gran sevillista en la tele local para vigilar el cotarro y que no se nos desmadren.

Un saludo.
     Claro, claro, seguro que se va por eso.

Se va porque le sale de los cojones...no te digo.

Osea, aquí se marcha Cristina Cuervas a la Cope y luego al partido de la gaviota y de puñeterísima madre, no?

Anda ya hombre...
    Te iba a decir lo que eres, pero tu solita te has encargado de demostrarlo.

Adelante, no te cortes...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2009, 23:26 Horas »
Miguel Angel Moreno

Si Sevilla fuera una canción sería...
Si tu te vas yo me quedo en Sevilla hasta el final... de Pata Negra.


 Que tengas suerte y te vaya bien....

 Pdta: Al Uruguay yo no voy.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2009, 23:36 Horas »
Pues era de lo mejorcito que podía haber en nuestros medios, muy pocas veces se salía de la línea. Suerte en tu nueva andadura.

Los únicos que quedan que merezcan la pena son Alberto Moreno y Joaquín López.

PD: me hago las mismas preguntas que piccolo ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2009, 23:37 Horas »
Nunca tuvo ni una mala palabra hacia la tele municipal, no me sorprende nada, por eso siempre prefiero a gente que se les vea venir. El tema no es que se vaya, sino cómo y a dónde lo hace.

¿Y tenía que tenerla?

A Miguel Angel Moreno, no se le ha visto mal como director de nuestros medios durante estos cinco años y si se le ha visto ha sido siempre en su sitio...... a otros se les ve por los pasillos

 ;)


Hombre, Kuerbo, después de lo que nos han dao desde esa emisora, podría habernos defendido, pero allá él, tal vez su postura haya sido correcta, no lo sé, quizás lo más importante sea el futuro de lo que haga o quizás le dejen hacer allí
       Aqui somos mas papistas que el Papa. Para algunos hay que tener educación hasta con quien demuestra sobradamente que no nos respetan ni aún haciendo buenas temporadas. En fin, no temáis que el nuevo director no será Alvarado, apostar por Joaquín López para no seguir teniendo nunca una mala palabra con esos que le faltan al respeto al Sevilla fc.

Yo desde luego no es que tema que Alvarado sea el nuevo director, lo pudo ser y no quiso, el que me da auténtico pavor es Jose Miguel Muñoz, que puede destrozar por completo el estilo Sevilla, mandando a chuparla cada dos por tres. Y a ese si que se le hace el culo agua por trincar el puesto

El que faltaba de director de los medios de comunicación es el admirador de Arconada. Lo que me faltaba por ver. Ojalá no sea así, porque si no.....

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2009, 23:38 Horas »
pues yo lo voy a hechar de menos , esos atasco para salir de Sevilla a las 8 de la mañana eran mas amenos en su compañia, como cualquier profesional se va me imagino para mejorar en lo profesional y en lo economico, Suerte y que todo te vaya bien. me quedo con esta frase que pronuncio en el Teatro Lopez de Vega


Sevilla Futbol Club si jugaras en el cielo moriria por verte

.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2009, 23:43 Horas »
No tengo ni idea quien es el que se va.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2009, 00:10 Horas »
No tengo ni idea quien es el que se va.

Segun comentan en los post anteriores el que se va es Miguel Angel Moreno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2009, 04:06 Horas »
¿Será ahora criticado e insultado por ciertos gurús del sevillismo por formar parte de esa cadena a la que tanta caña se le da desde los medios oficiales del club?

¿Pasa Miguel Angel Moreno al selecto grupo de "papafritas?


Esto y mas en los próximos capítulos de "La Bombonera".
Perdona piccolo, pero hay tonterías que vaya tela...

Decir estas cosas es de hablar de oídas y de malas lenguas.

A la cadena se le seguirá dando caña y que yo sepa a cierta cadena sólo se le critica un programa.

Más tonterías juntas no se pueden decir.


Si no estás de acuerdo con mis opiniones me las rebates con argumentos, pero lo de "tonterías" te lo metes donde puedas.
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 08:12 Horas por piccolo »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2009, 09:26 Horas »
Como se suele decir, "hasta aquí puedo leer".

De todas formas, tendremos a un gran sevillista en la tele local para vigilar el cotarro y que no se nos desmadren.

Un saludo.
     Claro, claro, seguro que se va por eso.

Se va porque le sale de los cojones...no te digo.

Osea, aquí se marcha Cristina Cuervas a la Cope y luego al partido de la gaviota y de puñeterísima madre, no?

Anda ya hombre...
    Te iba a decir lo que eres, pero tu solita te has encargado de demostrarlo.

Vaya hombre, después de semanas de peregrinación por otros lares el amigo Gus vuelve y vuelve como siempre, haciendo amigos y dejando las frases a medias.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2009, 09:27 Horas »
Como se suele decir, "hasta aquí puedo leer".

De todas formas, tendremos a un gran sevillista en la tele local para vigilar el cotarro y que no se nos desmadren.

Un saludo.
     Claro, claro, seguro que se va por eso.

Se va porque le sale de los cojones...no te digo.

Osea, aquí se marcha Cristina Cuervas a la Cope y luego al partido de la gaviota y de puñeterísima madre, no?

Anda ya hombre...
    Te iba a decir lo que eres, pero tu solita te has encargado de demostrarlo.

Vaya hombre, después de semanas de peregrinación por otros lares el amigo Gus vuelve y vuelve como siempre, haciendo amigos y dejando las frases a medias.


Dejará mas cosas a medias y será ese el motivo de su agrio caracter?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2009, 09:39 Horas »


Dejará mas cosas a medias y será ese el motivo de su agrio caracter?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 :D :D :D :D :D :D :D :D

No diré ni que sí ni que no porque no lo conozco, pero bien es cierto que a Alejandro Cadenas cuando se la dejan metida a medias se parece al increible Hulk. Por tanto puede ser una de las razones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2009, 10:23 Horas »
Aunque no se que tiene que ver exactamente M. A. Moreno con este tema, como dijo Monchi. "nosotros sacamos jugadores y entrenadores de la cantera", Pues ahora sacamos también a periodistas. Creo que es bueno para el club que persones tan sevillistas y con poder de comunicación vayan expendiéndose por las redes de opinión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2009, 10:28 Horas »
Hombre, Kuerbo, después de lo que nos han dao desde esa emisora, podría habernos defendido, pero allá él, tal vez su postura haya sido correcta, no lo sé, quizás lo más importante sea el futuro de lo que haga o quizás le dejen hacer allí
       Aqui somos mas papistas que el Papa. Para algunos hay que tener educación hasta con quien demuestra sobradamente que no nos respetan ni aún haciendo buenas temporadas. En fin, no temáis que el nuevo director no será Alvarado, apostar por Joaquín López para no seguir teniendo nunca una mala palabra con esos que le faltan al respeto al Sevilla fc.[/quote]

Algunos pensamos que la mejor manera de responder a las críticas es ignorándolas, trabajando y luchando por hacer un Sevilla mejor. ¿Pasa algo por eso? ¿Que nos faltan el respeto? Sinceramente, no hiere quien quiere, sino quien puede.

No puedo ver Sevilla Tv o Giralda Tv o como se llame, pero no veo necesario que la línea de nuestros medios sea lanzar cada dos por tres puyitas a esos otros medios. Así no avanzamos. Si miramos siempre a nuestro alrededor para defendernos de los que nos "atacan" nos estancaremos.

Pd. Esto no va ni por Alberto Moreno ni por nadie en especial que trabaje en nuestros medios. Es mi opinión sobre como debemos actuar ante las críticas.

Ahora, e hilando con otro post que escribes y que como dice Hwuan dejas a medio "El tema no es que se vaya, sino cómo y a dónde lo hace", me deja muy claro la respuesta que va a haber desde nuestros medios a la marcha de Alberto Moreno. Y siento decir que es una manera de actuar que estamos teniendo que no me gusta nada. Se alaba a una persona demasiado y cuando se va del club se lanzan latiguillos culpándolo de los errores que se han podido cometer y siempre dejándolo todo a medias. Ya cuando se fue Pablo Alfaro (al cual tengo que reconocer que no admiraba mucho) Nacho Mateos (creo que lo conoces) soltó que era uno de los responsables de la renovación de Maresca. Es sólo un anticipo de lo que harán con la marcha de Alberto Moreno, al principio buenas palabras y luego a echar toda la mierda posible sobre él.

Ese  no es el camino.


Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2009, 10:43 Horas »
Me alegro profundamente de la decision que ha tomado MIGUEL ANGEL MORENO, un magnifico profesional y ante todo y sobre todo SIEMPRE RESPETUOSO, con todos y con todo.

Me uno a la opinion expresada por alguno. Miedo me da pensar quien puede ser su sustituto en la television y en la radio de nuestro club. Espero y deseo que sea un profesional importante como JOAQUIN LOPEZ.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2009, 11:01 Horas »
Aunque no se que tiene que ver exactamente M. A. Moreno con este tema, como dijo Monchi. "nosotros sacamos jugadores y entrenadores de la cantera", Pues ahora sacamos también a periodistas. Creo que es bueno para el club que persones tan sevillistas y con poder de comunicación vayan expendiéndose por las redes de opinión.

Ahora va a resultar que M.A. Moreno se ha hecho periodista en la radio oficial, vaya tela. Miguel Ángel lleva en el periodismo sevillano desde hace muchos años, cuando los medios oficiales eran una quimera en la cabeza de los más visionarios del orbe, incluida la segunda persona más importante del planeta.
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 12:08 Horas por buxtehude »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2009, 11:32 Horas »
Miguel Ángel presentó el pasado lunes y muy amistosamente el aviso de su marcha a finales de mes, se va como director de programación a la televisión local.

Mientras, seguirá desempeñando sus funciones en los medios del Sevilla e incluso cubrirá el próximo desplazamiento en Liga de Campeones en el que nos enfrentaremos al Unirea.

Se trata, profesionalmente hablando, de un proyecto importante por lo que desde la buena relación que nos une, me alegro por él.

Le deseo la mayor de las suertes en su nueva andadura y le agradezco enormemente su trabajo en el Sevilla FC durante estos años. Además espero hacerlo personalmente en un rato.




Me alegro profundamente de la decision que ha tomado MIGUEL ANGEL MORENO, un magnifico profesional y ante todo y sobre todo SIEMPRE RESPETUOSO, con todos y con todo.

Me uno a la opinion expresada por alguno. Miedo me da pensar quien puede ser su sustituto en la television y en la radio de nuestro club. Espero y deseo que sea un profesional importante como JOAQUIN LOPEZ.



Supongo que habrás querido decir que respetas profundamente su decisión, a menos que seas amigo de él, claro.

Como he dicho arriba, afronta una nueva etapa profesional -es un tío joven- y aquí (como ya hiciera antes) ha trabajado bien como sin duda hará en su nuevo sitio. Desde el conocimiento personal y la muy buena relación que tengo con él, puedo alegrarme -como hago- y desearle la mayor de las suertes.

Si no tuviera ese vínculo y nada más que pudiera opinar desde mi posición como sevillista de base, lamentaría su marcha, no me alegraría aunque claro -faltaría más- que la respetaría.

Saludos

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2009, 12:16 Horas »

Me alegro profundamente de la decision que ha tomado MIGUEL ANGEL MORENO, un magnifico profesional y ante todo y sobre todo SIEMPRE RESPETUOSO, con todos y con todo.

Me uno a la opinion expresada por alguno. Miedo me da pensar quien puede ser su sustituto en la television y en la radio de nuestro club. Espero y deseo que sea un profesional importante como JOAQUIN LOPEZ.



Supongo que habrás querido decir que respetas profundamente su decisión, a menos que seas amigo de él, claro.

Como he dicho arriba, afronta una nueva etapa profesional -es un tío joven- y aquí (como ya hiciera antes) ha trabajado bien como sin duda hará en su nuevo sitio. Desde el conocimiento personal y la muy buena relación que tengo con él, puedo alegrarme -como hago- y desearle la mayor de las suertes.

Si no tuviera ese vínculo y nada más que pudiera opinar desde mi posición como sevillista de base, lamentaría su marcha, no me alegraría aunque claro -faltaría más- que la respetaría.

Saludos
[/quote]

 Desconozco el motivo o causa que te lleva a realizar la innecesaria tarea de censor y corrector de mi anterior comentario, sinceramente no lo entiendo.

No creo que sea necesario que cada uno tenga que explicar cada uno de los comentarios que lleva a cabo, por eso, simplemente como sevillista de base ( no se si de la misma base que tú), pero vamos, de base, y como persona que colabora con la television a la que se va a incorporar MIGUEL ANGEL MORENO, me alegro profundamente de la decision que ha tomado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2009, 12:18 Horas »
Todo para hablar de este profesional de nuestros medios.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2009, 12:33 Horas »

Miguel Ángel presentó el pasado lunes y muy amistosamente el aviso de su marcha a finales de mes, se va como director de programación a la televisión local.

Mientras, seguirá desempeñando sus funciones en los medios del Sevilla e incluso cubrirá el próximo desplazamiento en Liga de Campeones en el que nos enfrentaremos al Unirea.

Se trata, profesionalmente hablando, de un proyecto importante por lo que desde la buena relación que nos une, me alegro por él.

Le deseo la mayor de las suertes en su nueva andadura y le agradezco enormemente su trabajo en el Sevilla FC durante estos años. Además espero hacerlo personalmente en un rato.




Me alegro profundamente de la decision que ha tomado MIGUEL ANGEL MORENO, un magnifico profesional y ante todo y sobre todo SIEMPRE RESPETUOSO, con todos y con todo.

Me uno a la opinion expresada por alguno. Miedo me da pensar quien puede ser su sustituto en la television y en la radio de nuestro club. Espero y deseo que sea un profesional importante como JOAQUIN LOPEZ.



Supongo que habrás querido decir que respetas profundamente su decisión, a menos que seas amigo de él, claro.

Como he dicho arriba, afronta una nueva etapa profesional -es un tío joven- y aquí (como ya hiciera antes) ha trabajado bien como sin duda hará en su nuevo sitio. Desde el conocimiento personal y la muy buena relación que tengo con él, puedo alegrarme -como hago- y desearle la mayor de las suertes.

Si no tuviera ese vínculo y nada más que pudiera opinar desde mi posición como sevillista de base, lamentaría su marcha, no me alegraría aunque claro -faltaría más- que la respetaría.

Saludos

 Desconozco el motivo o causa que te lleva a realizar la innecesaria tarea de censor y corrector de mi anterior comentario, sinceramente no lo entiendo.

No creo que sea necesario que cada uno tenga que explicar cada uno de los comentarios que lleva a cabo, por eso, simplemente como sevillista de base ( no se si de la misma base que tú), pero vamos, de base, y como persona que colabora con la television a la que se va a incorporar MIGUEL ANGEL MORENO, me alegro profundamente de la decision que ha tomado.

Me vas a perdonar, pero de censor tengo no poco, sino nada. Si la censura es una actividad en la que de alguna forma te ves envuelto no te diré nada, pero yo no ejerzo de censor en mi vida.

Tengo mi estilo, como se adivina en el anterior mensaje y en éste, y tú tienes el tuyo, como se ve en tus dos mensajes. A unos gustará un estilo, a otros ambos, a los de más allá ninguno y los de aquel lado uno tan solo. A mí es algo que no me preocupa salvo que alguien me llame censor.

Respecto a lo de corrector, tampoco lo denominaría así.

Me ha llamado la atención que -en un foro sevillista- digas que te alegras de su marcha cuando todos (o casi todos) convenimos en que se trata de un muy buen profesional. Porque en ese caso, como sevillistas, perdemos (de momento), por lo que sorprende ese "me alegro".

Luego ya has explicado que colaboras con el medio municipal y que como perteneciente o adherido -o como quieras llamarlo- a ese entorno mediático, pues te alegras.

Es precisamente lo que -en un foro de DEBATE- sugería el menda, que explicaras tu alegría como has hecho.

Ante tu explicación (entiéndela como un factor de debate de agradecer en un foro de DEBATE aunque no sea exigible y yo no la exigí), no tengo nada que decir, ahora sí entiendo tu alegría.

Otra cosa es que me llame la atención que un foro sevillista muestres tu alegría porque alguien se marche a un sitio que a los sevillistas no nos reporta nada su actividad profesional en nuestra condición de tales, aunque a ti, como perteneciente o adherido a ese entorno, pues sí te satisfaga.

No te lo critico. Quizás si yo tuviera una empresa de comunicación y me llevara a MAM me alegrara por ello. Aunque claro, otra cosa es la "visión sevillista" del asunto.

Gracias por tus aclaraciones y un saludo.

Pdta. Respecto a tus cautelas al final del primer mensaje, tranquilo, no se avizora sustituto por lo que no hay que tener miedo alguno. Entiendo que desde algún sitio emanarán las normas o disposiciones a seguir y, por lógica, entiendo que partirán de tu buen amigo Manolo Vizcaíno, por lo que deberías de estar plenamente tranquilo en ese caso (como verás me estoy refiriendo a ti particularmente).

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Miguel Ángel Moreno
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2009, 12:42 Horas »
Supongo que siendo Vizcaino quien ha de elegir quien modere a los inmoderables, la elección estará entre un doberman, Carmen de Mairena y Belen Esteban.

Ánimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.