collapse

Autor Tema: José Miguel MUÑOZ  (Leído 26859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
José Miguel MUÑOZ
« en: Diciembre 15, 2009, 00:27 Horas »
¿Todavía sigue este señor percibiendo un sueldo del Sevilla FC?
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 10:10 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 02:01 Horas »
Por desgracia sí. Y lo que nos queda.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 19:53 Horas »
yo lo poco que lo conozco como persona un tio de put madre.
solo puedo decir cosas buena por como se ha portado conmigo
como periodista siempre me gustó.ahora solo lo veo mas bien veia en la bombonera
por lo demás creo que cumple en su trabajo

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2010, 20:02 Horas »
Peazo de Profesional, siempre dio la cara por el Sevilla F.C. , ademas de ser tela de wena gente.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2010, 20:05 Horas »
Simplemente vulgar

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2010, 20:16 Horas »
Simplemente vulgar
No lo veo como vulgar. Creo que hay cosas en las que puede mejorar, pero esta entre los mejores, que hay actualmente en la radio y television de nuestro club.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2010, 20:23 Horas »
Simplemente vulgar
No lo veo como vulgar. Creo que hay cosas en las que puede mejorar, pero esta entre los mejores, que hay actualmente en la radio y television de nuestro club.

 :o :o :o :o

 ;D


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2010, 20:31 Horas »
Buen chaval, mejor sevillista y un gran profesional, que se ha desvivido por defender al Club, a pesar de haberse ganado muchos enemigos por el motivo de defender a nuestro Presidente.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 00:04 Horas »
OLE TUS COHONES , QUE TE VAYA HAYAS DONDE VAYAS LO BIEN QUE TE MERECES , UN FUERTE ABRAZO.  A ALGUIEN QUE SE VISTE POR LOS PIES.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 20:59 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
José Miguel Muñoz vs. Todos al Diván ........(la polémica está servida)
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2010, 14:00 Horas »
http://www.politicamenteincorrecto.es/

martes 9 de noviembre de 2010
El Diván: Dos tontos muy pero que muy tontos

Llevo tiempo con ganas de hablar de dos personajes, de esos que no merecen la pena, de aquellos que olvidan que no es lo mismo ser gracioso que intentar tener gracia. Dos personajes, Ricardo Pérez y David Vasco los 'bufones' de Sevilla Fútbol Club Televisión de los que debí hablar más en su día cuando entraron en lo personal y que por petición de un amigo callé siendo infiel a mi forma de ser, al no decir lo que realmente pensaba. Incluso tuve que hacer el 'paripé' de tenerlos en un programa en la mesa del Debate del Sevillismo porque así lo decidieron quienes dirigen los medios del Club. Callé en aquella ocasión y lo hice cuando en repetidas ocasiones, según me han comentado buenos amigos
hicieron mención sobre mí tanto en el Diván como en la radio oficial.
La semana pasada tras caer en el Nou Camp ante el FC Barcelona por un humillante 5-0 volvieron a sentar a esos dos personajes en la mesa del Debate. Se repitió el error, sobre todo porque después de tan humillante derrota, al sevillismo lo que menos gracia le podía hacer era tener que aguantar a dos que van de graciosos haciéndose los entendidos hablando de fútbol y soltando pinceladas ante las que como sevillista, y como me han comentado muchos amigos, no podía quedarme de brazos cruzados. Sólo el bueno de Nacho Mateos les dio de su propia medicina.
Según me cuenta un buen amigo, se refirieron al hablar de él como el amigo de José Miguel Muñoz. Quizás sea en lo único que acertaron porque Nacho Mateos no es amigo, sino muy buen amigo. Y eso se agradece, siempre fiel, en la época dorada y en los tiempos de crisis aunque el mercado diga lo contrario.
Tras aparecer en la Bombonera, en esa pantomima del Diván mencionaron nuevamente a un servidor (al Piojo se lo perdono porque intenta ir a rueda de los dos tontos muy tontos). Para hablar de uno hay que informarse, sí informarse. Pero bueno no voy a entrar en más detalles por mi vinculación con el Sevilla FC.
Lo que sí quiero dejar claro es que no me gusta ese programa donde según ellos en tono de broma se le falta el respeto a muchísima gente, entre ellos a sevillistas a los que se saca en plan friki, gente que merecen al menos el mismo respeto que ellos muestran hacia el Club al que aman.
No me gusta el programa. Mi opinión no debe tenerse muy en cuenta porque lo he visto a ratitos, pero bueno, al menos a ratitos no me gusta el programa por lo que les digo, porque creo que si algo no se le puede faltar a las personas es el respeto. Y no me gustan estos dos (ojo no digo payasos porque esa es una bendita profesión, la de hacer reír a los niños). No me gustan estos dos tontos metidos a ¿humoristas? cuya única gracia ya sabemos cuál es.
No entiendo que un Club del señorío del Sevilla Fútbol Club permita este tipo de programas. Y como no lo entiendo lo digo como se lo he dicho en repetidas ocasiones a los que mandan.
Ahora que sigan hablando, que sigan mencionando y que sigan sintiéndose importantes que como bien dice el encabezamiento de la película dos tontos muy tontos (sí se parecen pero no son ellos, ya quisieran...): "Si cada uno tuviera medio cerebro, juntos seguirían teniendo medio cerebro".
Publicado por José Miguel Muñoz en martes, noviembre 09, 2010 50 comentarios



Para no perderse, las contestaciones a continuación del escrito en ese blog, incluyendo comentarios de Alexis Correa y del Piojo López.

El próximo viernes 19 de noviembre, Ricardo Pérez y David Vasco han prometido contestar a J.M.Muñoz (al que tachan de madridista) en su programa Todos al Diván de SFC TV.


(y a mí, que me parece que todo es una estrategia de marketing para captar audiencia...)  ???

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: José Miguel Muñoz vs. Todos al Diván ........(la polémica está servida)
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2010, 20:40 Horas »
http://www.politicamenteincorrecto.es/

martes 9 de noviembre de 2010
El Diván: Dos tontos muy pero que muy tontos

Llevo tiempo con ganas de hablar de dos personajes, de esos que no merecen la pena, de aquellos que olvidan que no es lo mismo ser gracioso que intentar tener gracia. Dos personajes, Ricardo Pérez y David Vasco los 'bufones' de Sevilla Fútbol Club Televisión de los que debí hablar más en su día cuando entraron en lo personal y que por petición de un amigo callé siendo infiel a mi forma de ser, al no decir lo que realmente pensaba. Incluso tuve que hacer el 'paripé' de tenerlos en un programa en la mesa del Debate del Sevillismo porque así lo decidieron quienes dirigen los medios del Club. Callé en aquella ocasión y lo hice cuando en repetidas ocasiones, según me han comentado buenos amigos
hicieron mención sobre mí tanto en el Diván como en la radio oficial.
La semana pasada tras caer en el Nou Camp ante el FC Barcelona por un humillante 5-0 volvieron a sentar a esos dos personajes en la mesa del Debate. Se repitió el error, sobre todo porque después de tan humillante derrota, al sevillismo lo que menos gracia le podía hacer era tener que aguantar a dos que van de graciosos haciéndose los entendidos hablando de fútbol y soltando pinceladas ante las que como sevillista, y como me han comentado muchos amigos, no podía quedarme de brazos cruzados. Sólo el bueno de Nacho Mateos les dio de su propia medicina.
Según me cuenta un buen amigo, se refirieron al hablar de él como el amigo de José Miguel Muñoz. Quizás sea en lo único que acertaron porque Nacho Mateos no es amigo, sino muy buen amigo. Y eso se agradece, siempre fiel, en la época dorada y en los tiempos de crisis aunque el mercado diga lo contrario.
Tras aparecer en la Bombonera, en esa pantomima del Diván mencionaron nuevamente a un servidor (al Piojo se lo perdono porque intenta ir a rueda de los dos tontos muy tontos). Para hablar de uno hay que informarse, sí informarse. Pero bueno no voy a entrar en más detalles por mi vinculación con el Sevilla FC.
Lo que sí quiero dejar claro es que no me gusta ese programa donde según ellos en tono de broma se le falta el respeto a muchísima gente, entre ellos a sevillistas a los que se saca en plan friki, gente que merecen al menos el mismo respeto que ellos muestran hacia el Club al que aman.
No me gusta el programa. Mi opinión no debe tenerse muy en cuenta porque lo he visto a ratitos, pero bueno, al menos a ratitos no me gusta el programa por lo que les digo, porque creo que si algo no se le puede faltar a las personas es el respeto. Y no me gustan estos dos (ojo no digo payasos porque esa es una bendita profesión, la de hacer reír a los niños). No me gustan estos dos tontos metidos a ¿humoristas? cuya única gracia ya sabemos cuál es.
No entiendo que un Club del señorío del Sevilla Fútbol Club permita este tipo de programas. Y como no lo entiendo lo digo como se lo he dicho en repetidas ocasiones a los que mandan.
Ahora que sigan hablando, que sigan mencionando y que sigan sintiéndose importantes que como bien dice el encabezamiento de la película dos tontos muy tontos (sí se parecen pero no son ellos, ya quisieran...): "Si cada uno tuviera medio cerebro, juntos seguirían teniendo medio cerebro".
Publicado por José Miguel Muñoz en martes, noviembre 09, 2010 50 comentarios



Para no perderse, las contestaciones a continuación del escrito en ese blog, incluyendo comentarios de Alexis Correa y del Piojo López.

El próximo viernes 19 de noviembre, Ricardo Pérez y David Vasco han prometido contestar a J.M.Muñoz (al que tachan de madridista) en su programa Todos al Diván de SFC TV.


(y a mí, que me parece que todo es una estrategia de marketing para captar audiencia...)  ???

Ojú que circo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2010, 21:25 Horas »
 Pues yo tengo la misma opinión que Jose Miguel Muñoz de los del divan.

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2010, 21:41 Horas »
Yo repesto la oponion de todo el mundo, pero espero que tambien se respete la nuestra:

http://eldivanblancoyrojo.blogspot.com/2010/11/el-capullo-de-jerez.html

No digo na y lo digo to...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2010, 21:45 Horas »
Yo repesto la oponion de todo el mundo, pero espero que tambien se respete la nuestra:

http://eldivanblancoyrojo.blogspot.com/2010/11/el-capullo-de-jerez.html

No digo na y lo digo to...

Buen dia para hacer referencia al capullo de jerez.  ;) :D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2010, 22:09 Horas »
A mi Jose Miguel siempre me cayo bien ,me parece un tio legal y tela de buena gente ,la verdad solo conozco a los divaneros por el programa ,ya que solo cruce un cordial buenas noches con uno de ellos. me da pena lo que esta pasando entre ellos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2010, 22:26 Horas »
Yo repesto la oponion de todo el mundo, pero espero que tambien se respete la nuestra:

http://eldivanblancoyrojo.blogspot.com/2010/11/el-capullo-de-jerez.html

No digo na y lo digo to...
Yo tambien respeto la opinion de todo el mundo. Y en este tema se han equivocado y mucho todos.

Tambien respeto al que no le interesa este foro para nada, nada más que para tras 6 meses de silencio, pueda venir libremente a exponer lo que desee sobre un tema "semipersonal" .

No digo ná y lo digo tó...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2010, 22:30 Horas »
No veo yo un sitio este para vuestras rencillas, si las teneis, claro, que esa es otra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2010, 22:33 Horas »
Pues yo tengo la misma opinión que Jose Miguel Muñoz de los del divan.
yo tengo la misma opinión de JMM que los del Diván y tengo la misma opinión de los del Diván que tiene JMM.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2010, 22:33 Horas »
Yo tambien respeto la opinion de todo el mundo. Y en este tema se han equivocado y mucho todos.

Tambien respeto al que no le interesa este foro para nada, nada más que para tras 6 meses de silencio, pueda venir libremente a exponer lo que desee sobre un tema "semipersonal" .

No digo ná y lo digo tó...

De acuerdo contigo alejandro

Un tema que tú denominas "semipersonal" pero que traspasa fronteras y deja su derrama en nuestros medios

Lamentable y bochornoso "espectáculo" al que nos "invitan" a asistir y que, al menos a mí, me importa un bledo

« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 22:40 Horas por Michel »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2010, 22:38 Horas »
yo tengo la misma opinión de JMM que los del Diván y tengo la misma opinión de los del Diván que tiene JMM.
Pues yo tengo la misma opinión que tú  ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.