collapse

Autor Tema: José Miguel MUÑOZ  (Leído 26693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2010, 23:39 Horas »
Hay cosillas muy mal hechas, pero hay otras que están bien, y sobre todo hay intención de mejorar lo mejorable.

"Palabra de fútbol" es mejor que cualquier otra tertulia de Canal Sur, Ser, Cope y demás.

"Sueños de Nervión" está muy bien tratado, le faltan imágenes de los chavales jugando, entrevistas con algo más de profundidad y preguntas y respuestas cortas.

Germán Mora y Jesús Alvarado narran muy bien los partidos.

Nemo me cae mal pero hace bien su trabajo.

Hay muchos más ejemplos.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en los años. Son unos medios aún muy jóvenes que en muchos casos apenas llegan a los 5 años (no estoy seguro). Y compara con Canal Sur, con la Ser, con Giralda TV, con la anterior Localia, etc. Creo que en algunas cosas los mejoramos.

 :o :o :o :o

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2011, 12:41 Horas »
Según El señor Correa en su blog han despedido a Jose Miguel Muñoz.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2011, 12:44 Horas »
Según El señor Correa en su blog han despedido a Jose Miguel Muñoz.

Y esto escribe en el hilo de Jesus Alvarado el amigo Antonion.

"cuenta jose miguel muñoz que hace unos días fue despedido del sevilla por vizcaíno vía mensaje al móvil  Avergonzado y que posteriormente el club le armó una buena en la ciudad deportiva cuando intentaba entrevistar a javi varas, a pesar de que él es periodista y trabaja para otros medios."

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #43 en: Abril 30, 2011, 12:47 Horas »
Es que en nuestros medios ha entrado algún que otro personaje que es para echarse las manos a la cabeza. Y no me extiendo más, que me conozco.

De los curritos, los que trabajan por tres perras casi por afición aunque sean muy malos, no tengo nada que decir. Que hay que tener paciencia con ellos, como con los canteranos. Y alguno, como Germán, lo hace hasta bastante bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #44 en: Abril 30, 2011, 12:48 Horas »
Por amigos comunes he accedido al facebook de este Jose Miguel y el lo esta confirmando.

http://josemimunoz.blogspot.com/2011/04/adios-y-gracias-sevilla-futbol-club.html?spref=fb

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2011, 12:55 Horas »
A mi amigo Alexis es normal que le caiga bien J.M. Muños, cuando el estaba presentando la Bombonera era un fijo en ese programa y de los mas conocidos, y "critico", en sus debates con su famosa frase de " han hecho un ridículo espantoso" o algo parecido.

Creo que Josemi no era para tirar cohete como presentador pero tampoco lo hacia tan mal por lo que se esta viendo en los índices de audiencias ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2011, 12:57 Horas »
Por amigos comunes he accedido al facebook de este Jose Miguel y el lo esta confirmando.

http://josemimunoz.blogspot.com/2011/04/adios-y-gracias-sevilla-futbol-club.html?spref=fb

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joder que MAFIA y de esta definicion no excluyo a nadie, incluido algunos dirigentes del Sevilla F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2011, 12:59 Horas »
A mi amigo Alexis es normal que le caiga bien J.M. Muños, cuando el estaba presentando la Bombonera era un fijo en ese programa y de los mas conocidos, y "critico", en sus debates con su famosa frase de " han hecho un ridículo espantoso" o algo parecido.

Creo que Josemi no era para tirar cohete como presentador pero tampoco lo hacia tan mal por lo que se esta viendo en los índices de audiencias ;)

Normalmente, y mas en television, la gente politicamente incorrecta da mas juego y mas audiencia.

Risto Mejide era a O.Triunfo lo que Kanoute al juego del Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2011, 13:03 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joder que MAFIA y de esta definicion no excluyo a nadie, incluido algunos dirigentes del Sevilla F.C.

Yo tengo que decir que no conozco mucho de este mundillo de Sevillistas venidos a mas, pero tenemos una serie de gente que trabaja en la television del Sevilla , que parece  que les gusta el mundillo y a medida que van saliendo se hacen un blog para seguirse entre ellos y despellejar al que pillen.

Tenemos un "salvame" curioso en nuestra aficion.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2011, 13:03 Horas »
Este era el que insultaba en directo a otros periodistas locales de la ciudad, no?.

Por ejemplo a Manolo Aguilar, le llamaba Forest Gump.

Pués ya sabes...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2011, 13:04 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joder que MAFIA y de esta definicion no excluyo a nadie, incluido algunos dirigentes del Sevilla F.C.

¿Lo dices por lo que escribe el tal Muñoz? ¿Por lo mal que están tratando a un periodista cabal y sevillista desde chiquetito?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2011, 13:06 Horas »
Como en todas las peleas y discusiones hay que escuchar las dos partes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2011, 13:18 Horas »
¿Lo dices por lo que escribe el tal Muñoz? ¿Por lo mal que están tratando a un periodista cabal y sevillista desde chiquetito?

Lo digo mayormente por todos los medios de comunicacion en general, tiene unos lios tremendos, envidias, celos, zancadillas por todas partes de los unos contra los otros, en fin supongo que sera la lucha sin ley por comer.

En cuanto a nuestro mismo club, solo tiene que sentarse uno y leer de vez en cuando algunas cositas para darse cuenta de como las gastan algunos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2011, 13:22 Horas »
Esta claro que la entrada y la salida han sido muyyyy diferentes

 :D :D :D :D :D

Queridos amigos quiero comunicaros que a partir del lunes tenemos una cita en Sevilla Fútbol Club Televisión en el programa La Bombonera donde desde el próximo lunes 29 de octubre me podréis ver en 'Debate sevillista', un espacio de opinión donde podrás escuchar la voz más crítica de la afición y participar en la televisión de todos los sevillistas, bien en el estudio o a través del teléfono.
No he podido rechazar la invitación que me han hecho mis amigos José María del Nido y Manuel Vizcaíno, Presidente y Director de Comunicación del Sevilla FC respectivamente, para estar con todo el sevillismo y recordar aquellos momentos inolvidables que vivimos en 'Tertulia abierta' y en 'Ni visto ni oído' en Sevilla FC Radio.
Pese a que algún 'lúcido' como Manolo 'Forrest Gump' Aguilar (al que pronto responderé por sus acusaciones hacia mí en un portal de internet hace unos meses) decía refiriéndose a Del Nido que: "El plan duró poco porque rápidamente descubrieron como era el sujeto, y el enemigo de Lopera (por el Presidente sevillista), que no se casa con nadie, lo apartó poco a poco de sus funciones".
Como les digo, pronto responderé al cobarde de Aguilar, (tan alto como inútil y amorfo), que para defender a Lopera tuvo que atacarme a mí ¿le faltarían argumentos al pelotari que dijo que lo que Del Nido anunciaba era una propaganda de equipo o que SFC Radio era un juguete en las manos del Presidente?
Pero como te veo tan torpe en el tema de documentación como en el de dar primicias, te diré Manolito 'Forrest Gump' Aguilar que mira si se cansó Del Nido de mí, que además de ser persona de su confianza, soy el director de Football Club, la revista oficial del Sevilla FC además del presentador de Debate Sevillista, el nuevo espacio de SFC Televisión donde si te atreves te espero cara a cara con los contertulios Nacho Mateos (sí, el que te hizo la prueba para entrar en la Ser) y Giulio Guerrera que también estarán todos los lunes en la tele.
Y en SFC Radio no sigo por voluntad propia, al igual que en SFC, el periódico oficial, ya que mis ocupaciones en otros medios me imposibilitaban estar tanto como se me requería en el Club. Ya ves, a unos nos llaman y otros como tú se ofrecen.

PD: Si quieres confirmar algunos de estos aspectos, especialmente por qué no sigo en la radio y el periódico (según tú porque me echaron) lo tienes tan fácil como llamar a Manuel Vizcaíno o a Del Nido. El teléfono ya sabes cuál es , el mismo que marcaste para ofrecerte a trabajar en esa radio oficial que tanto criti
cas hoy.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #54 en: Abril 30, 2011, 13:27 Horas »
yo como persona solo puedo decir que josemi a un sevillista cualquiera como lo soy yo, lo trató de chapó, cosa que con dirigentes del club que echan a la gente por sms no puedo decir porque sería mentir, todavia recuerdo la cara que puso josemi cuando me preguntó cuando hablé con vizcaino y le conté lo que pasó.. lo que mas me sorprendió es que al el no le sorprendiera.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #55 en: Abril 30, 2011, 13:38 Horas »
Al carajo.

Otra inmundicia menos.

Tarde, pero llegó.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #56 en: Abril 30, 2011, 13:48 Horas »
Uno menos. Adiós y gracias por nada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #57 en: Abril 30, 2011, 14:07 Horas »
Venga, ahora solo queda Alvarado y Cabrera

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #58 en: Abril 30, 2011, 15:26 Horas »
La blogesfera sevillista, ese submundo (a excepción de Algarivo, Palangana mecánica y alguna otra más).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #59 en: Abril 30, 2011, 15:46 Horas »
La pena me embarga...  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 963
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.