collapse

Autor Tema: José Antonio SÁNCHEZ ARAUJO  (Leído 54319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2010, 13:10 Horas »
El sevillista con mando en plaza sabe que Araújo es lo mejor. Por eso quiso ficharlo.

Mi segundo y tercer párrafo no son incoherentes. En ellos quería manifestar que nefasto colofón sería para su carrera compartir micrófono con indeseables de la calaña de Alvarado o mindundis del porte de Cabrera. Y que, como persona y profesional, mucho me hubiera decepcionado si se hubiera unido a semejante caterva. A eso me refería. Claro que quiero lo mejor para el Sevilla, joder. Parece mentira que oses a dudarlo.

De todos modos. ¿Sabes qué? No tengo ni idea, pero creo que sopesó incluso la idea. Sopesó la idea de traicionarse a sí mismo porque el proyecto sería seguro ilusionante y terminar su carrera en el club de sus amores fijo que le llamaba la atención más que nada en este mundo. Sin embargo pensaría que con qué cara miraría a sus ex compañeros ahora que estaba en el bando de los insultadores por lo que antepuso sus principios a su ego personal. Pocos quedan así, y yo me alegro que araújo sea uno de ellos


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2010, 13:18 Horas »
Lo explicaré con otro ejemplo.

Siempre he dicho que me parece increíble que Ernesto López de Rueda juegue un papel tan tremendamente secundario en nuestros MMOO. Pocos periodistas sevillistas tienen ese amor por su club y esa categoría profesional, amén del conocimiento de entresijos varios, contacto de primera mano con la afición, clarividencia al escribir, etc. Sin lugar a dudas, una mayor presencia de López de Rueda en nuestros medios enriquecería sobremanera los mismos.

Pero eso no quita para que me llevara una decepción muy grande con él si mañana Alvarado lo ficha para que le haga los comentarios a pie de césped.

¿Ahora sentiende?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2010, 13:20 Horas »
Lo explicaré con otro ejemplo.

Siempre he dicho que me parece increíble que Ernesto López de Rueda juegue un papel tan tremendamente secundario en nuestros MMOO. Pocos periodistas sevillistas tienen ese amor por su club y esa categoría profesional, amén del conocimiento de entresijos varios, contacto de primera mano con la afición, clarividencia al escribir, etc. Sin lugar a dudas, una mayor presencia de López de Rueda en nuestros medios enriquecería sobremanera los mismos.

Pero eso no quita para que me llevara una decepción muy grande con él si mañana Alvarado lo ficha para que le haga los comentarios a pie de césped.

¿Ahora sentiende?

Pelota..... :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2010, 13:23 Horas »
¿Pues sabes? Sigo en las trece del planteamiento que observé antes. Y entiendo pero no comprendo el tuyo. Y además no lo comparto. Cosas de los foros ;)

Ah, y lo digo después de leer tus dos últimos comentarios porque dudo que fuera eso para lo que se quisiera al señor Sánchez Aráujo.

Es más, vete a saber (y digo bien) si la cosa (que a mí particularmente ni me va ni me viene) no furulara debido a que, por una vez, tú y quienes tienes en el entrecejo estuviérais de acuerdo en un silogismo cuyas dos primeras premisas fueran diferentes pero cuyo argumento final coincidiera... qué gran paradoja sería querido amigo.

Un fuerte abrazo y gracias por lo inmerecido de tu comentario, nada más lejos de la realidad.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2010, 13:29 Horas »
Imagino que el cometido de Araújo en nuestros medios sería para realizar un programa similar a esa joya que hace junto a Manolo Rodríguez en Giralda TV. Por cierto: algunos de los que dicen que no saben el porqué de la maestría de Araújo que vean ese programa. Y lo escuchen.

Otro para tí y para el mono y un segundazo para el Davor

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2010, 13:38 Horas »
El sevillista con mando en plaza sabe que Araújo es lo mejor. Por eso quiso ficharlo.

Mi segundo y tercer párrafo no son incoherentes. En ellos quería manifestar que nefasto colofón sería para su carrera compartir micrófono con indeseables de la calaña de Alvarado o mindundis del porte de Cabrera. Y que, como persona y profesional, mucho me hubiera decepcionado si se hubiera unido a semejante caterva. A eso me refería. Claro que quiero lo mejor para el Sevilla, joder. Parece mentira que oses a dudarlo.

De todos modos. ¿Sabes qué? No tengo ni idea, pero creo que sopesó incluso la idea. Sopesó la idea de traicionarse a sí mismo porque el proyecto sería seguro ilusionante y terminar su carrera en el club de sus amores fijo que le llamaba la atención más que nada en este mundo. Sin embargo pensaría que con qué cara miraría a sus ex compañeros ahora que estaba en el bando de los insultadores por lo que antepuso sus principios a su ego personal. Pocos quedan así, y yo me alegro que araújo sea uno de ellos



Pues se ha pasado media vida compartiendo microfonos con otros tantos indeseables y mindundis de la prensa sevillana... incluido el BUHO. ¿Que hace mejores a esos mindundis que a los de nuestra propia radio?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2010, 13:44 Horas »
Pues se ha pasado media vida compartiendo microfonos con otros tantos indeseables y mindundis de la prensa sevillana... incluido el BUHO. ¿Que hace mejores a esos mindundis que a los de nuestra propia radio?

¡Buuuuuuh! ¡Fuera! ¡Aguafiestas!

:D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2010, 13:46 Horas »
Ah, se me ha pasado el dejar mi opinión sobre el último asunto candente respecto a la reacción del señor Sánchez Aráujo sobre otro compañero como es José Manuel García.

Me vais a permitir que me traicione un poco a mí mismo porque entre los mencionados actores y el resto de aludidos y de inductores, hay personas a las que conozco y aprecio bien y aún no he tenido oportunidad de hablar con ellas y decirles lo que pienso acerca de todo esto.

Pero sí que tengo varias cosas claras que no pasa nada porque las mencione:

José Antonio... lo mejor que habrías hecho (piénsalo bien analizando todo lo que sabes sobre el asunto y su trasfondo que va más allá de lo públicamente conocido como bien estás al tanto incluso en su modo de desarrollarse) es callarte, has perdido una magnífica oportunidad para hacerlo y evitarte unas críticas que por la vertiente en que han sido dirigidas son más sólidas que las columnas de San Pedro.

José Manuel... José Manuel... el más "inocente" en esta historia maquiavélica y para mí, como periodista no corporativista, muy divertida, máxime conociendo ocultas claves.

Al resto de aludidos y de inductores de "la cosa"... tened la decencia de ofrecernos nuevos episodios de vuestra catadura y del catálogo de armas de esta guerra en la que todo vale. Porque por lo menos nos entretendremos y bastante, cosa que no es poca para los tiempos que corren.

Saludos

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2010, 13:52 Horas »
Sin entrar en el asunto en cuestion ya que creo que afecta a su vida privada y a su comportamiento como persona.

Tengo que decir que nunca he entendido el merito de este hombre y el apelativo de maestro.

Creo que aun se le tiene en consideracion debido a que en su tiempo era practicamente el unico que narraba los partidos del Sevilla fuera de casa, a mi entonces ya me ponia de los nervios que en las narraciones parecia que en el partido habia habido muchas oportunidades y cuando veias el resumen practicamente no se habian acercado a puerta.

Que en las narraciones del partido cuando parecia que habia un acercamiento peligroso de pronto inrrumpia con la publicidad, recuerdo que debido a esto le cogi mania a la marca Ford.

Odiaba que se pasara parte de la retrasmision hablando con algun amigo de la comilona que se habia pegado.


No me gustaba que fuera tan "equidistante", no me refiero entre el Betis y el Sevilla sino a que con las cosas tan graves que han pasado en el futbol sevillano nunca se mojo del todo, lo mas que hacia eran algunas criticas veladas.
Es mas, cuando tuvo el problema con De la Morena creo que recogio velas rapidamente e intento "no moverse mucho en la foto".

Por ultimo me parece increible que un periodista haga una carrera tan larga hablando tan mal, despues nos quejamos de Cabrera pero creo que es de la escuela de Araujo.


Como se ha dicho en otro mensaje, hay magnificos periodista como Arrocha que siendo muchisimo mejores profesionales no estan tan reconocidos por la gente.

Subscribo todo el post, y especialmente las partes en negrita. La de veces que nos hemos reido entre amigos comentando las tipicas araujadas como estas, y otras tipo:

Jugada de peligro "Ojo que vuelve a atacar el Colindres. Puede tirar puede tirar"

Silencio de 10 segundos.

"Uy mi amigo pepe de Cartaya que buenas morcillas me trajo el otro dia, un saludo mu fuerte para el"

"Uy uy uy que poquito ha faltado. Tanto va el cantaro a la fuente"

Yo siento no tener la clarividencia para percibir la maestría. Debe ser algo metafísico rollo El Principito que es inaudible a los oidos. Pero los muchos años de oir a Araujo retransmitiendo los partidos del Sevilla (porque ni le veo en otros lados, ni he comido con el ni me lo he encontrado en la feria de no se donde) solo me dejan en el recuerdo retransmisiones lamentables, dicción amorfa, digresiones que le importaran a sus amigos y un sentido de lo que es transmitir información del tebeo.

Seguramente mi impresión es equivocada (el narrador mas reconocido de España es Manolo Lama, quien dice que lo aprendió todo de el: Oigase la retransmisión de Eindovhen en el Carrusel Deportivo nacional), pero oigan, es la mia, con mi criterio y no somos pocos que coincidimos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2010, 13:55 Horas »

Araujo: ¿Manolo, que es un cani?
Manolo: Un cani es........
Araujo: jueeeega la pelota el sevilla

jajajaja

Se habra equivocado, pero arte tiene tela.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #70 en: Septiembre 08, 2010, 14:06 Horas »
Sr. Ojete discrepa:

A mi el Sr. Araujo no me gusta, no entro a debatir en lo personal ya que no lo conozco, pero jamas he escuchado entero un partido radiado por Araujo, me parece malisimo.

Su estilo es casposo, antigüo, aburrido y nada vivo... suena a radio de hace 30 años.

Gooooooooooooooooooooooool de Ecovol.

Pero el gusto es como el agujero del culo, cada uno tiene uno, y yo siendo todo un ojete se de lo que hablo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2010, 14:09 Horas »
Subscribo todo el post, y especialmente las partes en negrita. La de veces que nos hemos reido entre amigos comentando las tipicas araujadas como estas, y otras tipo:

Jugada de peligro "Ojo que vuelve a atacar el Colindres. Puede tirar puede tirar"

Silencio de 10 segundos.

"Uy mi amigo pepe de Cartaya que buenas morcillas me trajo el otro dia, un saludo mu fuerte para el"

"Uy uy uy que poquito ha faltado. Tanto va el cantaro a la fuente"


Yo siento no tener la clarividencia para percibir la maestría. Debe ser algo metafísico rollo El Principito que es inaudible a los oidos. Pero los muchos años de oir a Araujo retransmitiendo los partidos del Sevilla (porque ni le veo en otros lados, ni he comido con el ni me lo he encontrado en la feria de no se donde) solo me dejan en el recuerdo retransmisiones lamentables, dicción amorfa, digresiones que le importaran a sus amigos y un sentido de lo que es transmitir información del tebeo.

Seguramente mi impresión es equivocada (el narrador mas reconocido de España es Manolo Lama, quien dice que lo aprendió todo de el: Oigase la retransmisión de Eindovhen en el Carrusel Deportivo nacional), pero oigan, es la mia, con mi criterio y no somos pocos que coincidimos.



 :D

Me he reido mucho con las anecdotas.

De todas formas aunque a mi particularmente su forma de hacer periodismo no me guste y me resulte obsoleta, no creo que sea una mala persona ya que hay muchisima gente que habla muy bien del el, ademas yo solo de los pocos sevillanos que no ha tenido la suerte de comer con el.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2010, 16:33 Horas »
Una vez que nos encasquetaron 7 en el Bernabeu, a partir del 3º ya no le eché mucha cuenta pero dejé la radio puesta de fondo, cuando acabó el partido pensaba que habían quedado 3-0 porque er nota no decía ni "gol", por ejemplo "y que buenos están los chicharrones que me tomé el otro día en el patio San Eloy, y el 5º del Madrid, pero mi compadre Manolo el frutero de Tomares tiene los mejores albaricoques del Aljarafe..."

Lo de "el taconcito, pa la feria" nunca lo entendí muy bien.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #73 en: Septiembre 08, 2010, 17:10 Horas »
El sevillista con mando en plaza sabe que Araújo es lo mejor. Por eso quiso ficharlo.

Mi segundo y tercer párrafo no son incoherentes. En ellos quería manifestar que nefasto colofón sería para su carrera compartir micrófono con indeseables de la calaña de Alvarado o mindundis del porte de Cabrera. Y que, como persona y profesional, mucho me hubiera decepcionado si se hubiera unido a semejante caterva. A eso me refería. Claro que quiero lo mejor para el Sevilla, joder. Parece mentira que oses a dudarlo.

De todos modos. ¿Sabes qué? No tengo ni idea, pero creo que sopesó incluso la idea. Sopesó la idea de traicionarse a sí mismo porque el proyecto sería seguro ilusionante y terminar su carrera en el club de sus amores fijo que le llamaba la atención más que nada en este mundo. Sin embargo pensaría que con qué cara miraría a sus ex compañeros ahora que estaba en el bando de los insultadores por lo que antepuso sus principios a su ego personal. Pocos quedan así, y yo me alegro que araújo sea uno de ellos


Coincido en tus calificativos a Alvarado y Cabrera, y comprendo que para ti alguien de la valía personal y profesional de Araujo no dude en no unirse a ellos. Pero te pregunto: es mejor, unirte y defender a un confeso por injurias?. Y no sólo uno, porque todo sabemos que El Buho no era uno sólo, sino más bien varios (reconocido también por Ortega).

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #74 en: Septiembre 08, 2010, 19:25 Horas »
Ya, pero eso es querer más al señor Sánchez Aráujo que al Sevilla, y yo lo respeto aunque me ha extrañado bastante.

Yo quiero más a mi jefa, padres, hermana, sobrinos, etc que al Sevilla.

Pero quiero más al Sevilla que al señor Sánchez Aráujo, eso lo tengo claro.
la jefa primero.... y la parienta en ect...
a que no hay coyons de decirlo delante de la parienta  :o ;)
o estas separao o divorciao ... o sabes que no leerá esto o tienes los huevo mas grandes que he visto jamás  ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #75 en: Septiembre 10, 2010, 11:12 Horas »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YzG4_5gvLGs&amp;feature=player_embedded#at=284" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=YzG4_5gvLGs&amp;feature=player_embedded#at=284</a>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7iv4_fQbOXI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ ARAUJO EN SFC RADIO ?
« Respuesta #77 en: Diciembre 29, 2011, 22:11 Horas »
A mí me da exactamente igual porque no soy un seguidor habitual de la radio oficial pero yo pregunto ¿y por qué no?

No encuentro motivos para negarle el pan y la sal en los medios del club.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ ARAUJO EN SFC RADIO ?
« Respuesta #78 en: Diciembre 29, 2011, 22:18 Horas »
Prefiero que contraten a esta, y si es pa la tele, mejor.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ¿ ARAUJO EN SFC RADIO ?
« Respuesta #79 en: Diciembre 29, 2011, 22:30 Horas »
Prefiero que contraten a esta, y si es pa la tele, mejor.


Yo la cambiaba por Cabrera sin pensarlo,a pelo tú...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.