collapse

Autor Tema: Mayte CARRERA  (Leído 18226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2011, 17:57 Horas »
tiene un programa de radio porque ella está recién llegada a nuestro sentimiento sevillista y aporta una manera de ver las cosas muy fresca y muy espontánea, y por tanto muy valiosa

qué programa es ese??

¡Vaya nivelito de Radio!. Antonion, ¿crees que te voy a decir que programa és paera que nos pongas aquí la cabeza como un bombo con ése programita?....., mándale un mail a tu musa y que te lo cuente ella home ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2011, 18:01 Horas »
¡Vaya nivelito de Radio!. Antonion, ¿crees que te voy a decir que programa és paera que nos pongas aquí la cabeza como un bombo con ése programita?....., mándale un mail a tu musa y que te lo cuente ella home ;)

Un poquito de porfavor con mi amiga Maite que puedes que me oiga en su programa ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2011, 18:44 Horas »
Un poquito de porfavor con mi amiga Maite que puedes que me oiga en su programa ;)

Yo no oigo programas de enchufadas y de gente que se vende por una pringá por un presunto minuito de gloria. Y no lo digo por usted maestro. ¿Por cierto usted tiene un blog también?, porque creo que el programa de la enchufada va de éso ¿no?.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2011, 14:09 Horas »
Se acabó. Y se acabó es que se acabó. Este post será eliminado, limpiado y recuperado

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2011, 14:24 Horas »
Mayte Carrera es presidenta de la Asociación "Sevillistas en la red" Pepe Brand, de la que este foro forma parte. En este post se debatirán, aplaudirán o criticarán sus actuaciones en calidad tanto de colaboradora de nuestros medios, como bloguera e incluso como presidenta de la asociación mencionada. Para otras cuestiones, la buscan ustedes y se lo dicen en su cara.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2011, 14:28 Horas »
Mayte Carrera es presidenta de la Asociación "Sevillistas en la red" Pepe Brand, de la que este foro forma parte. En este post se debatirán, aplaudirán o criticarán sus actuaciones en calidad tanto de colaboradora de nuestros medios, como bloguera e incluso como presidenta de la asociación mencionada. Para otras cuestiones, la buscan ustedes y se lo dicen en su cara.

por una vez estoy de acuerdo con el departamento de moderación, que ya está bien de juzgar a las personas según qué criterios machistas

esta chica lleva sólo dos años como socia y es una recién llegada a nuestra causa, y ya es un referente para todos, por algo será

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2011, 14:29 Horas »
por una vez estoy de acuerdo con el departamento de moderación, que ya está bien de juzgar a las personas según qué criterios machistas

esta chica lleva sólo dos años como socia y es una recién llegada a nuestra causa, y ya es un referente para todos, por algo será

e???? mi referente son Kanouté, Palop o Navas. No una que sale en la tele del Sevilla. No sé que es para ti todos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2011, 14:32 Horas »
e???? mi referente son Kanouté, Palop o Navas. No una que sale en la tele del Sevilla. No sé que es para ti todos

bueno, vale, para casi todos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2011, 14:35 Horas »
bueno, vale, para casi todos

No aguanto a la gente que habla por la mayoría. Partamos de la base que la mayoría de los sevillistas ni la conocen. Yo la conozco por lo que habláis aquí de ella y porque la escuché una vez en la televisión y los que la conocen, no es que muchos hablen bien de sus opiniones...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2011, 14:41 Horas »
Sorry.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2011, 14:42 Horas »
joaquinruiz13 y antonion, sus mensajes han sido eliminados. La próxima vez serán expulsados en aplicación de las normas 1 y 6h. Si hay reincidencia, la expulsión será aumentada en el tiempo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2011, 14:48 Horas »
No aguanto a la gente que habla por la mayoría. Partamos de la base que la mayoría de los sevillistas ni la conocen. Yo la conozco por lo que habláis aquí de ella y porque la escuché una vez en la televisión y los que la conocen, no es que muchos hablen bien de sus opiniones...

bueno, vale, para muchos de nosotros

y con sus opiniones se puede estar o no de acuerdo, pero no se puede permitir que se la critique porque sea más o menos guapa, en qué nos hemos convertido? que a mí alvarado nunca me ha parecido un adonis y no se lo voy diciendo en su hilo por mucho que a él le parezca que los demás están muy delgados o no sé qué...

respetemos a mayte

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2011, 14:49 Horas »
joaquinruiz13 y antonion, sus mensajes han sido eliminados. La próxima vez serán expulsados en aplicación de las normas 1 y 6h. Si hay reincidencia, la expulsión será aumentada en el tiempo.

correcto

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2011, 14:50 Horas »
Vaya tela por una vez que una "pelea" podría ser interesante y me la pierdo  :D :D :D

¿Qué a pasado esta vez? ¿seguidor incondicional que sale a defender a su admirada bloguera de los ataques indiscriminados de otros?  :D :D :D

¿Si ha sido eso ya se puede decir que se le puede cambiar el nombre oficial a Mayvarada?

No puede ser que me pierda siempre lo más interesante...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2011, 14:52 Horas »
bueno, vale, para muchos de nosotros

y con sus opiniones se puede estar o no de acuerdo, pero no se puede permitir que se la critique porque sea más o menos guapa, en qué nos hemos convertido? que a mí alvarado nunca me ha parecido un adonis y no se lo voy diciendo en su hilo por mucho que a él le parezca que los demás están muy delgados o no sé qué...

respetemos a mayte
Bua vaya, eso ha sido la discusión, que deprimente.
Respetemos a TODOS  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2011, 14:52 Horas »
Vaya tela por una vez que una "pelea" podría ser interesante y me la pierdo  :D :D :D

¿Qué a pasado esta vez? ¿seguidor incondicional que sale a defender a su admirada bloguera de los ataques indiscriminados de otros?  :D :D :D

¿Si ha sido eso ya se puede decir que se le puede cambiar el nombre oficial a Mayvarada?

No puede ser que me pierda siempre lo más interesante...

yo por mi mayte, mayto (modo belén esteban on)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2011, 14:57 Horas »
yo por mi mayte, mayto (modo belén esteban on)
:D :D :D :D El día que te dé por ir a la Bombonera a ver a tu admirada Mayte te quedas sólo allí  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2011, 15:01 Horas »
por cierto, aprovechando que por primera vez hay gente en este hilo, os comunico que ayer 26 de marzo fue su cumpleaños

desde aquí, con un poco de retraso, queremos felicitarte, mayte, que sé que nos lees

alexis correa hizo un bonito montaje en su blog felicitándola también

http://alexiscorrea.blogspot.com/2011/03/muchas-felicidades.html




Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #58 en: Marzo 27, 2011, 15:07 Horas »
por cierto, aprovechando que por primera vez hay gente en este hilo, os comunico que ayer 26 de marzo fue su cumpleaños

desde aquí, con un poco de retraso, queremos felicitarte, mayte, que sé que nos lees

alexis correa hizo un bonito montaje en su blog felicitándola también

http://alexiscorrea.blogspot.com/2011/03/muchas-felicidades.html





tú quien eres el del comentario de los sensenta y tantos ¿no?

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MAYTE CARRERA - Una Jienense Sevillista
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2011, 15:59 Horas »
Era criticando la censura, diciéndonos lo que tenemos que opinar sobre esta mujer. Lo que me faltaba, que me dijeran lo que tengo que opinar en el foro...

Llama censura a esto:

Mayte Carrera es presidenta de la Asociación "Sevillistas en la red" Pepe Brand, de la que este foro forma parte. En este post se debatirán, aplaudirán o criticarán sus actuaciones en calidad tanto de colaboradora de nuestros medios, como bloguera e incluso como presidenta de la asociación mencionada. Para otras cuestiones, la buscan ustedes y se lo dicen en su cara.

Si atiende a la última frase y realiza un ejercicio de lógica, encontrará la explicación. Si desea algo más, diríjase a la moderación por mensajería privada.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.