collapse

Autor Tema: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.  (Leído 23481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #80 en: Septiembre 19, 2016, 17:41 Horas »
Alineaciones con Kolo no gracias.

Matáis un gatito...
Pues ese es uno de los fijos. Y Ben Yedder el castigado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #81 en: Septiembre 19, 2016, 18:20 Horas »
Yo recomiendo disfrutar de la previa por que el partido va a ser un truño, y sera la primera gran pitada de las muchas que le esperan al sistema del tito sampa.

Llevamos tentando la suerte 4 jornadas sacadas la mayoria de forma milagrosa. Ni rastro del jogo bonito, la presion, eso sí, amateurismo a raudales, poco o nada se diferencia lo que hacen los nuestros con lo que se ve en un campito de albero. Bueno en el campo del albero se ven incluso mas huevos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #82 en: Septiembre 19, 2016, 18:30 Horas »
        Mis queridos con-floreros; ojalá que todas nuestras dudas no las tenga Don Sampa, que es quien cuenta a la hora de tomar decisiones.

        Y en esto de tomar decisiones, nuestro entrenata no se anda por las ramas; por eso creo que jugarán quienes él vea en mejor forma física para llevarnos la victoria.

        Además, tampoco es que Mibétin sea el Mandril o el Farça; ni siquiera es la sombra de la radiografía del holograma del Palético, ya que gran parte de su bagaje ofensivo estriba en ''Er Cayimba'' Rubén que, por si se sus ha olvidao, tiene ya 35 tacos de calendario cumplíos hace tres meses.

        ¡Ah! y como siga leyendo eso de que los partidos contra Mibétin no son más que los tres puntos en litigio, soy capaz de mandar a mi ''consigliere'' Ciccio ''Il Mangiacazzi'' a que cape a más de uno sin anestesia ni ná. Sus lo aviso. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2016, 18:51 Horas »
Cada vez que jugamos con los desmayaos, siempre hay comentarios negativos.
Ésto es cómo la película que sabes que va a ganar el bueno.

Yo me quedo tranquilo cada vez que aparecen ciertos comentarios. No aciertan nunca ni queriendo. Ademas a estas alturas de la pelicula yo no sería tan estupido de compararme con el otro equipo de la ciudad. La diferencia es abismal independinetemente de que un partido lo pueda ganar como gano el ALAVES al BARCELONA el otro día.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #84 en: Septiembre 19, 2016, 19:05 Horas »
Rico; Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Vitolo, Vázquez, Nasri; Vietto.

Si no está Mariano, tendría que jugar Mercado en el lateral y Kolo de central. Si no está Nasri podría sacar a Kiyotake.

Así es como debería jugar el SFC la mayoría partidos. Un 4-2-3-1. Con dos pivotes por delante de la defensa conteniendo, dos laterales largos y 4 jugadores con libertad para moverse en la delantera, sobre todo intentando ganar superioridad por alguna banda y ahí intentar un remate.

Sin complicaciones atrás a la hora de sacar el balón para no dar facilidades al rival, sin presionar en el área rival para impedir que el equipo se descoloque demasiado, y sí presionando en el centro del campo con una defensa 10-15 metros por delante de la frontal, por ejemplo digo.

El de la cachimba siempre hace lo mismo, se escora a la izquierda, controla y amaga que va a salir por la izquierda, pero nunca sale por su lado izquierdo y siempre sale por su lado derecho, para buscar el tiro con su pierna derecha lógicamente. Estando encima de él y dejándole que haga el control y salga por su izquierda, sólo con esto se les deja casi ahogados en ataque.

En defensa son una completa breva. El lateral derecho en defensa es de chiste, los centrales son tela de cortitos también, el lateral izquierdo es más rápido pero tampoco es nada del otro mundo y suele terminar los partido completamente desfondado. Está claro por dónde deben entrar Vitolo y Escudero, y hacer mucho daño ahí. Y luego intentar buscarle las espaldas porque cerrando son muy malos, la verdad. Si el SFC mueve el balón con algo de rapidez y encontramos a Vitolo en buenas posiciones, le marcamos de 2 a 3 goles y eso que arriba andamos con pinzas y alfileres.

Por cierto, lo del Gran Derbi y todo ese tema me parece una completa PANTOMIMA.
Esto es un derbi más, en el RSP, y lo que tiene que hacer el SFC es ganarle a esta gente, como hace el 60-70% de las veces que jugamos en nuestro campo y . Todo lo demás son pantomimas variadas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #85 en: Septiembre 19, 2016, 19:30 Horas »
Rico; Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Vitolo, Vázquez, Nasri; Vietto.

Si no está Mariano, tendría que jugar Mercado en el lateral y Kolo de central. Si no está Nasri podría sacar a Kiyotake.

Así es como debería jugar el SFC la mayoría partidos. Un 4-2-3-1. Con dos pivotes por delante de la defensa conteniendo, dos laterales largos y 4 jugadores con libertad para moverse en la delantera, sobre todo intentando ganar superioridad por alguna banda y ahí intentar un remate.

Sin complicaciones atrás a la hora de sacar el balón para no dar facilidades al rival, sin presionar en el área rival para impedir que el equipo se descoloque demasiado, y sí presionando en el centro del campo con una defensa 10-15 metros por delante de la frontal, por ejemplo digo.

El de la cachimba siempre hace lo mismo, se escora a la izquierda, controla y amaga que va a salir por la izquierda, pero nunca sale por su lado izquierdo y siempre sale por su lado derecho, para buscar el tiro con su pierna derecha lógicamente. Estando encima de él y dejándole que haga el control y salga por su izquierda, sólo con esto se les deja casi ahogados en ataque.

En defensa son una completa breva. El lateral derecho en defensa es de chiste, los centrales son tela de cortitos también, el lateral izquierdo es más rápido pero tampoco es nada del otro mundo y suele terminar los partido completamente desfondado. Está claro por dónde deben entrar Vitolo y Escudero, y hacer mucho daño ahí. Y luego intentar buscarle las espaldas porque cerrando son muy malos, la verdad. Si el SFC mueve el balón con algo de rapidez y encontramos a Vitolo en buenas posiciones, le marcamos de 2 a 3 goles y eso que arriba andamos con pinzas y alfileres.

Por cierto, lo del Gran Derbi y todo ese tema me parece una completa PANTOMIMA.
Esto es un derbi más, en el RSP, y lo que tiene que hacer el SFC es ganarle a esta gente, como hace el 60-70% de las veces que jugamos en nuestro campo y . Todo lo demás son pantomimas variadas.

Te ha faltado poner a Emery en el banquillo. Sampaoli jamas va a jugar asi. Preveo mañana un equipo tan o mas ofensivo que el dia del Español. Jugaremos con 2 delanteros seguro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #86 en: Septiembre 19, 2016, 20:34 Horas »
Rico

Mariano  Pareja  Mercado  Escudero

Nzonzi

Vítolo  mudo  Nasri  Sarabia

Vietto

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #87 en: Septiembre 19, 2016, 20:42 Horas »
Me has hecho picar, buscando la convocatoria y todavía no ha salido. Ben Yedder no está bien, pero solo tenemos dos delanteros, bueno sin contar con Carlos Fernández, supongo que mañana, lo mismo le da por jugar con dos delanteros, entonces necesita a los tres.

Yo no creo tanto que no esta bien sino donde ha jugado. Con LAS PLAMAS jugo como unico punta y un equipo muy estatico. Tuvo una muy clara que debio de ser el empate a 1 antes del descanso. El otro dia tirado a banda donde no es su sitio. Su mejor patido fue el del Español con dos puntas y el equipo volcado en ataque. En Francia jugaba junto a Martin Braithwaite.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #88 en: Septiembre 19, 2016, 20:56 Horas »
Rico

Mariano  Pareja  Mercado  Escudero

Nzonzi

Vítolo  mudo  Nasri  Sarabia

Vietto

Te la compro

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #89 en: Septiembre 19, 2016, 20:59 Horas »
Rico

Mariano  Pareja  Mercado  Escudero

Nzonzi

Vítolo  mudo  Nasri  Sarabia

Vietto

Con este inexistente centro del campo hasta la Ponferradina nos puede golear.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #90 en: Septiembre 19, 2016, 21:06 Horas »
  Os leo a algunos y me entra la risa floja: vamos por encima en la clasificación, de los últimos 10 enfrentamientos el resultado global es 24-6 con 7 victorias nuestras 2 empates y una derrota (que no les valió de nada porque fue la de la ida en UEFA).

  Con 5 UEFAS somos el equipo que más tiene contra los 11 descensos del Betis que para no ser menos ostenta el galardón de ser el que más veces ha visitado la categoría de plata desde primera.

  Y aún así se les tiene miedo? Me cag. en mi sombra, a la chusma esta con amateurismo o sin el hay que meterles 5, y es más si algo me gusta de Sampaoli es que me da la impresión que como el equipo huela sangre no va a permitir como pasaba en otras temporadas que se baje el pistón. Con el argentino deseo una humillación histórica para los "humirdes" que ya empiezan de nuevo a estar un poco subiditos.
  Y los jugadores espero que tal como salgan al césped sepan a lo que se enfrentan. Hiroshima tiene que ser Eurodisney comparado con lo que tiene que sufrir mañana el Betin.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #91 en: Septiembre 19, 2016, 21:53 Horas »
Mañana lo tendremos mucho más difícil que los últimos años. Se enfrenta un equipo más conjuntado frente a otro con más calidad pero sin un esquema claro. Yo no arriesgaría tanto como hablan otros foreros. Se puede sacar un equipo competitivo sin ir arriba a lo loco. Mi alineación para mañana seria:
                                                               Rico

Mariano                        Pareja                     Mercado                  Escudero

                                     Kranevitter               Zonzi
 
Sarabia                                   Vázquez                                     Vitolo       

                                             Vietto

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #92 en: Septiembre 19, 2016, 21:56 Horas »
Mañana lo tendremos mucho más difícil que los últimos años. Se enfrenta un equipo más conjuntado frente a otro con más calidad pero sin un esquema claro. Yo no arriesgaría tanto como hablan otros foreros. Se puede sacar un equipo competitivo sin ir arriba a lo loco. Mi alineación para mañana seria:
                                                               Rico

Mariano                        Pareja                     Mercado                  Escudero

                                     Kranevitter               Zonzi
 
Sarabia                                   Vázquez                                     Vitolo       

                                             Vietto

  Dices que no arriesgas y nos pones con 10 y al Betin con 12. A Kranevitter déjalo en la grada mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #93 en: Septiembre 19, 2016, 23:06 Horas »

                                             Rico

Mariano         Pareja           Mercado                  Escudero

                                 Iborra             NZonzi
 
Sarabia                            Vázquez                            Vitolo       

                                             Vietto

Con la posibilidad de que juegue kiyotake por iborra, esto es lo que hay. Meter a cualquier otro es bajar mucho el nivel del equipo (excepto ben yedder que cuando juegue en su sitio podré hablar).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #94 en: Septiembre 19, 2016, 23:11 Horas »
Al parecer mañana habrá más medidas de seguridad y por eso están pidiendo que vayamos al estadio con bastante antelación.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #95 en: Septiembre 19, 2016, 23:16 Horas »
                                             Rico

Mariano         Pareja           Mercado                  Escudero

                                 Iborra             NZonzi
 
Sarabia                            Vázquez                            Vitolo       

                                             Vietto

Con la posibilidad de que juegue kiyotake por iborra, esto es lo que hay. Meter a cualquier otro es bajar mucho el nivel del equipo (excepto ben yedder que cuando juegue en su sitio podré hablar).

No creo que juegue Iborra de inicio. Apuesto por Nzonzi como único pivote. En vez de a Iborra creo que meterá a Nasri o Kiyotake.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #96 en: Septiembre 20, 2016, 01:16 Horas »
Hay perfectamente 8 tíos descansados tras las rotaciones del Eibar. Tienen que jugar ellos y 3 más. Se trata de meterle ritmo al partido, con eso nos lo llevamos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #97 en: Septiembre 20, 2016, 01:24 Horas »
¿Nadie piensa la posibilidad de jugar con Mercado en el lateral y de central junto a Pareja que estuviera Diego Gonzalez?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #98 en: Septiembre 20, 2016, 01:33 Horas »
¿Nadie piensa la posibilidad de jugar con Mercado en el lateral y de central junto a Pareja que estuviera Diego Gonzalez?
Supongo que Kolo está por delante en las preferencias de Sampaoli.

Y creo que Carlos puede tener más opciones que Ben Yedder

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #99 en: Septiembre 20, 2016, 02:40 Horas »
Yo de entrada... y para irme a la cama tranquilo... solo diré que " ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS"...

Eah... hasta mañana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.