collapse

Autor Tema: Re:Jor. 9ª;SEVILLA(1)-AT- MADRID(0);Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 12478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2016, 20:40 Horas »
Este es uno de los partidos más complicados que tenemos en el RSP en liga, sólo hay que ver los resultados de los últimos 4-5 años, desde que está Simeone en el banquillo de aquella gente.

Atacarles en tromba es hacerle el juego a este equipo, eso es lo que ellos quieren, buscar el error y ganar con una o dos contras.

Me parece que lo correcto para enfrentarse a esta gente es jugar con mucha cabeza, sin correr ningún tipo de riesgos y pegarles un zarpazo en alguna contra, es decir, habría que intentar invertir las tornas y hacerles su juego.

Rico; Pareja, Rami, Mercado; Mariano, Iborra, Escudero; N'Zonzi, Nasri, Vitolo; Ben Yedder. Bajo mi punto de vista habría que colocar el equipo más físico posible e intentar sorprenderles en alguna contra, pero siempre manteniendo a buen resguardo la defensa. El empate no es malo ante esta gente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2016, 20:44 Horas »
Este es uno de los partidos más complicados que tenemos en el RSP en liga, sólo hay que ver los resultados de los últimos 4-5 años, desde que está Simeone en el banquillo de aquella gente.

Atacarles en tromba es hacerle el juego a este equipo, eso es lo que ellos quieren, buscar el error y ganar con una o dos contras.

Me parece que lo correcto para enfrentarse a esta gente es jugar con mucha cabeza, sin correr ningún tipo de riesgos y pegarles un zarpazo en alguna contra, es decir, habría que intentar invertir las tornas y hacerles su juego.

Rico; Pareja, Rami, Mercado; Mariano, Iborra, Escudero; N'Zonzi, Nasri, Vitolo; Ben Yedder. Bajo mi punto de vista habría que colocar el equipo más físico posible e intentar sorprenderles en alguna contra, pero siempre manteniendo a buen resguardo la defensa. El empate no es malo ante esta gente.

  Si nos resguardamos en la defensa nos cae un saco, porque es nuestra línea más débil con diferencia, y ellos con Gameiro, Griezmman y Carrasco nos machacarían.
  Si nuestro fuerte es la posesión para defender a full con esa idea. Con paciencia, teniendo la pelota y evitando que ellos la tengan. Para mi Ganso puede ser un jugador muy importante para encontrar ese pase final que rompa el sistema defensivo del Atco.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2016, 20:52 Horas »
Esta gente no son el Leganes o el Dinamo, no veo al Sevilla a la altura del Atlético, firmo empate

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2016, 21:06 Horas »
Partido para bonus. No cuento con estos tres puntos. Dificultad del nivel de unas semis de Champions. Pero ahí está el reto, si se hace un buen partido definitivamente Sampaoli tiene algo que no tenía Emery.


     Exacto, Don Drodgom; con la gata ondaguibitaga aspirábamos a un empatito como mucho, pues se pretendía jugar al mismo fúrgol que los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares. Y en ése fúrgol y ésa ''intensidad'' nos dan cien mil vueltas los chavales del Cholo. No; no arde por ahí el puro...

     Al Pelético hay que jugarle a contra-estilo y no concederle respiro alguno para que puedan ejecutar sus ''intensas marrullerías''; yo no me considero capacitado para resolver el problema que se le presenta a Don Sampa, pero nuestro entrenata es hombre de recursos que sabe ver lo que necesita cada partido en cada momento. Así que no nos queda otra que confiar en que sepa encontrar la forma de anular la ''intensidad'' del equipo amparador de asesinos por antonomasia. 8)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2016, 22:33 Horas »
Veo mucho acojone y no encuentro motivo. Estoy viendo al patético y lo de siempre, mucho correr, las patadas que haya que dar en el centro del campo para parar el juego y eso sí, muchísima velocidad, pero vamos, no veo un equipo de virtuosos (delanteros muy buenos, eso sí). Echándole cojones, con cuidado atrás con las pérdidas de balones y sobre todo, una y otra vez balón a Vitolo y que encare a Savic, una y otra vez. O lo termina expulsando o le saca penalti. Igual que ellos van a jugar a cogernos en una pérdida de balón de Nzonzi o de Rami y contraataque.

Lo dicho. Balón a Vitolo y que busque a Savic. Por ahí se puede ganar el partido. Por supuesto, hay que morder y meter la patita (si puede ser, con un poquito de mala leche).

Sudaremos sangre (alguno literalmente, casi seguro que Mercado será uno de ellos), pero el RSP no es cualquier estadio y el SFC tiene unos pocos de jugadores que no son cojos.

Pd.: por si no ha quedado claro, Vitolo—Savic y dar bocados. Ahí está el partido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2016, 22:43 Horas »
Veo mucho acojone y no encuentro motivo. Estoy viendo al patético y lo de siempre, mucho correr, las patadas que haya que dar en el centro del campo para parar el juego y eso sí, muchísima velocidad, pero vamos, no veo un equipo de virtuosos (delanteros muy buenos, eso sí). Echándole cojones, con cuidado atrás con las pérdidas de balones y sobre todo, una y otra vez balón a Vitolo y que encare a Savic, una y otra vez. O lo termina expulsando o le saca penalti. Igual que ellos van a jugar a cogernos en una pérdida de balón de Nzonzi o de Rami y contraataque.

Lo dicho. Balón a Vitolo y que busque a Savic. Por ahí se puede ganar el partido. Por supuesto, hay que morder y meter la patita (si puede ser, con un poquito de mala leche).

Sudaremos sangre (alguno literalmente, casi seguro que Mercado será uno de ellos), pero el RSP no es cualquier estadio y el SFC tiene unos pocos de jugadores que no son cojos.

Pd.: por si no ha quedado claro, Vitolo—Savic y dar bocados. Ahí está el partido.

Tecnicamente no son unos virtuosos, en todo lo demás casi que sí.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2016, 23:48 Horas »
Veo mucho acojone y no encuentro motivo. Estoy viendo al patético y lo de siempre, mucho correr, las patadas que haya que dar en el centro del campo para parar el juego y eso sí, muchísima velocidad, pero vamos, no veo un equipo de virtuosos (delanteros muy buenos, eso sí). Echándole cojones, con cuidado atrás con las pérdidas de balones y sobre todo, una y otra vez balón a Vitolo y que encare a Savic, una y otra vez. O lo termina expulsando o le saca penalti. Igual que ellos van a jugar a cogernos en una pérdida de balón de Nzonzi o de Rami y contraataque.

Lo dicho. Balón a Vitolo y que busque a Savic. Por ahí se puede ganar el partido. Por supuesto, hay que morder y meter la patita (si puede ser, con un poquito de mala leche).

Sudaremos sangre (alguno literalmente, casi seguro que Mercado será uno de ellos), pero el RSP no es cualquier estadio y el SFC tiene unos pocos de jugadores que no son cojos.

Pd.: por si no ha quedado claro, Vitolo—Savic y dar bocados. Ahí está el partido.

  Savic no va salir de la linea de 4 ni de cachondeo, para que Vitolo llegue a él, hará tenido que pasar primero por Koke, Gabi, Gabi otra vez y Juanfran.  Y ya si eso Savic.

  La clave será el pasador que encuentre el desmarque del 9, que espero que sea Ben Yedder. Es el partido ideal para jugar con Ganso justo detrás del francotunecino, y para defender como le gusta a Sampaoli, posesión, posesión y más posesión.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2016, 10:16 Horas »

Qué bonito va a ser ver el partido bajo la lluvia!!  >:(

Cómo odio ver el fútbol lloviendo. El ambiente cae a la mitad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2016, 10:26 Horas »
Le van A meter mucha intensidad. Nosotros también.

Por cierto hace seis partidos que no les ganamos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2016, 12:27 Horas »
Qué bonito va a ser ver el partido bajo la lluvia!!  >:(

Cómo odio ver el fútbol lloviendo. El ambiente cae a la mitad.


Si quieres estar más cómodo tú y hacer que lo estén los demás, no llevarse paraguas. Lo mejor es un chubasquero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2016, 12:39 Horas »
Por cierto, han salido entradas a la venta en Preferencia y Gol Sur.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2016, 12:46 Horas »
Si quieres estar más cómodo tú y hacer que lo estén los demás, no llevarse paraguas. Lo mejor es un chubasquero.

Yo me llevo anorak con gorro, no problem. El tema son los demás y esas cascadas de agua que chorrean de los paraguas de atrás que me ponen el pantalón chorreando.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2016, 12:56 Horas »
Yo me llevo anorak con gorro, no problem. El tema son los demás y esas cascadas de agua que chorrean de los paraguas de atrás que me ponen el pantalón chorreando.



Aquí no hay cultura del chubasquero en el fútbol, todo el mundo con paraguas y después ves en el resto de estadios de España ningún paraguas. Estoy harto de decirlo, es lo más cómodo para el que lo lleva puesto y para los demás, pero no hay manera.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2016, 13:34 Horas »
Este partido va a marcar realmente lo que será la temporada, de ganar y bien ganado, puede significar poder dar un pasito más, y de perder seguir en la cola de los seguidores. El patético está muy fuerte, y el belga Carrasco en un gran nivel. Demasiados competitivos, por ahí, dicen que debemos jugar como en Turin, en estos momentos si perdemos infinidad de balones ante la presión de ellos, mal iremos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2016, 13:55 Horas »
     Precisamente... https://portalreclamos.com/poncho-chubasquero.html

     No estaría nada mal poner un puestecito en el RSP con chubasqueros a 1€; negocio asegurao, oigan

     O que el clú tuviese un detallito con sus sufridos aficionaos y les regalase uno rojo carmesí intenso con el escudo del Sevilla estampao a condición de que se metiesen los putos paraguas por ande más gustirrinín les proporcione.


Pd: El chubasquero permite aplaudir las jugadas y acompañar las palmas del himno, cosas que son difíciles de hacer con un paraguas entre las manos. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #55 en: Octubre 20, 2016, 14:28 Horas »
     Precisamente... https://portalreclamos.com/poncho-chubasquero.html

     No estaría nada mal poner un puestecito en el RSP con chubasqueros a 1€; negocio asegurao, oigan

     O que el clú tuviese un detallito con sus sufridos aficionaos y les regalase uno rojo carmesí intenso con el escudo del Sevilla estampao a condición de que se metiesen los putos paraguas por ande más gustirrinín les proporcione.


Pd: El chubasquero permite aplaudir las jugadas y acompañar las palmas del himno, cosas que son difíciles de hacer con un paraguas entre las manos. 8)

Ahora con los paraguas de los chinos aún más amplios ni te cuento.

Desconectado aterix

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2016, 16:54 Horas »
Sera un partido complicado, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y es el que mas facil ganamos,,,,,,,ojala pase eso

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #57 en: Octubre 21, 2016, 13:22 Horas »
Ahora con los paraguas de los chinos aún más amplios ni te cuento.


       Los paraguas son esos adminículos que se compran para dejarlos olvidaos en cualquier sitio.

       Por ejemplo; el cura de mi pueblo acusó a sus feligreses en una homilía de que le habían mangao el paraguas y les repasó los diez mandamientos mosaicos de aquesta guisa:

       -Mis queridos hermanos en cristo; os tengo que recordar que los diz mandamientos del señor hay que cumplirlos a rajatabla, cosa que vosotros no hacéis...
       -El primero dice que hay que amar a dios sobre toas las cosas y alguno de vosotros me ha man gao el paraguas a mí que soy su representante en la tierra.
       -El segundo que no tomaréis el nombre de dios en vano; y me habéis jurao que no me habéis mangao el paraguas.
       -El tercero manda santificar las fiestas, pero hoy es domingo y, encima, lluvioso por lo que me habéis jodío vivo al dejarme sin paraguas.
       -El cuarto dice que honrarás a tus padres así como a tu madre, cacho carbones, y vosotros no me horáis a mí que soy vuestro padre espiritual y, puede que, natural.
       -El quinto manda no matar, y vosotros me váis a matar de una pulmonía, desgraciaos.
       -El sexto... el sexto... el sexto... ¡Ná, no me hagáis caso que ahora recuerdo ande me he dejao el puto paraguas. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2016, 11:53 Horas »
vamossss mi sevilllaaaaa looo loooooo looooo a por los pateticosssssssss a por ellossss

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2016, 13:42 Horas »
       Con esta convocatoria, yo pondría éste once y con éste dibujo...



       Pero dejo en manos de Don Sampa,    -que es quien sabe cómo están sus furgolistas-,    la alineación y el sistema con tal de que nos quedemos con los tres puntos y le jodamos el liderato al equipo amparador de asesinos por antonomasia.


¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.