collapse

Autor Tema: Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.  (Leído 10733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #140 en: Noviembre 28, 2016, 11:14 Horas »
Por cierto no me gustaron los gritos de a segunda.

Yo aun recuerdo el 0-4 que nos metió el Mallorca B en nuestro campo. Un poco de memoria

Sobre lo decsolo queremos valencia en llamas pico que comentar

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #141 en: Noviembre 28, 2016, 11:29 Horas »
¿Estuvistes en Valencia, cuándo el gol de M´Bia?, lo qué se tuvo que aguantar allí.
Si no estuvistes, puedo comprender tu asobro de mandarlo a segunda.

No estuve pero si que recuerdo como me joia a mi que me lo cantaran. Por eso no lo canto. De la misma manera que no me gusta que a mi equipo le digan Cerdilla o similar por lo que siempre escribo Atlético Madrid o similar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #142 en: Noviembre 28, 2016, 11:30 Horas »
       Mi opinión es que Valencia es la Texas española; un territorio lleno de palurdos nuevos ricos que pasaron de la extrema pobreza a la falsa prosperidad de los chanchullos.

       Claro que hay personas decentes en la comunidad valenciana; yo conozco a bastantes de ellos. Pero la mayoría se ha dejado engatusar por timadores que les han dejao con una deuda que tendremos que pagar solidariamente entre tós los españoles.

       En fin; que, si al menos, nos quedase el consuelo de que los ladrones van a pagarlo en cárcel tras devolver lo hurtado... pero debemos ir pensando en que no lo harán y saldrán de rositas salvo los que palmen, como ha sido el caso de Rita ''La Senaora''. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #143 en: Noviembre 28, 2016, 11:34 Horas »
Que me gustaría y que le gustaría a Parejo fichar por el Sevilla, creo que este jugador en nuestro equipo crecería mucho más, que pena que en Valencia sean remisos a la operación pero nos vendría de perlas y él sabe que jugando en el Sevilla lo hacemos internacional.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #144 en: Noviembre 28, 2016, 11:59 Horas »
Los qué estuvimos, todo el partido aguantando insultos y algunos meadas de los qué tenían encima.
El Sevilla cuándo va a Valencia, si no recibe el mismo trato de ese día poco faltará.


Os entiendo perfectamente pero creo que se debería de reconducir la situación o si aplicamos el ojo por ojo al final todos ciegos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #145 en: Noviembre 28, 2016, 12:14 Horas »
Si lo hace una parte y la otra no quiere, esa teoría no vale. No creo en el Sánchez Pizjuán se maltrate al Valencia, pero en Valencia si que lo hacen, empezando por su prensa ultra cómo la de Super Deporte, que empieza a calentar el ambiente cuándo se visita  Mestalla.


No te niego que la prensa valencianista sea una ultra.


Participo en el foro del valencia y a veces allí nos reprochan cuando tras un Sevilla Valencia a una pareja, ella embarazada, algunos energúmenos los cazaron.

Los que mearon son unos cerdos aquí y en pekin.

La cosa esta en que a veces hay que dar el primer paso.

Recuerdo hace unos años que en los Sevilla Betis siempre había gresca hasta que hubo un par de derbis tranquilos. Desde ahí la tensión se relajo mucho

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #146 en: Noviembre 28, 2016, 12:15 Horas »
A mi la violencia no me parece la solución a nada, pero en este caso, he ido 3 veces a mestalla a ver a mi sevilla, y os aseguro que no ha habido ni una sola que se haya podido disfrutar en paz, en todas  todas los sevillistas recibimos amenazas insultos ... de todo. Aun recuerdo amenazas de muerte en el 3-1 de liga. Nos tuvimos que quitar la camiseta del sevilla los 50-100 sevillistas que estabamos alli para salir del estadio. La vez que fuimos a invadir mestalla por la uefa los que no estuvisteis alli no sabeis cuantos cientos de sevillistas pidiendo taxis por miedo, nada mas habia que ver como estaba twitter, al que cazaran le daban poca.
Y a mi ni me va ni me viene porque por desgracia ya no soy abonado ya que vivo en irlanda, y por lo tanto no estuve en el estadio, pero esa gente no se merece nada bueno si van a sevilla, espero que sean recibidos siempre como nos reciben a nosotros, y digo esto despues del buen trato que se les dio en la ida de la Europa League, que aun recuerdo saliendo de la universidad, cuando iba al estadio, todos los valencianistas en los bares de buen rollo con los sevillistas, y luego mira la que nos liaron en la vuelta, anda y que se vayan al carajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #147 en: Noviembre 28, 2016, 12:18 Horas »
Tengo que estar bastante de acuerdo con alguno de los últimos comentarios.
Victoria de mucho mérito, sí, porque el equipo venía de un partido de champions y esto es complicado, casi todos los equipos suelen pagarlo, nosotros también pero ganamos.
En cuanto a lo de que el Valencia se pareció al SFC de Sampaoli, sí he visto un Valencia mejor posicionado que en otros partidos de esta temporada, en los que me pareció un equipo deslabazado, el sábado lo vi bien colocado y presionando bastante bien en el centro del campo y con las líneas muy juntas. Lo que pasa que delante había un equipo muy bien trabajado y con mejores jugadores, para mí no hay más, es que el SFC desde hace ya algunas temporadas tiene mejor equipo que el Valencia. Vale que ellos nos pueden ganar algún partido, pero normalmente gana el SFC y quedamos por delante en la clasificación. Ellos no están pasando su mejor momento histórico, demasiados problemas institucionales.
Yo siempre he tenido al Valencia como el rival directo del SFC, por potencial y tamaño institucional (obviamente ellos con mayor repercusión en su zona geográfica que nosotros porque aquí somos dos), por tanto me alegro mucho de ganarlos, nunca me alegraré de su mal y tampoco aplaudiré sus victorias, yo los respeto como club, pero que corra el aire. Yo no estuve en Valencia aquel día del gol de M'Biá, quizá por eso opine así.
A mí Parejo me parece un futbolista interesante, pero al SFC no va a venir de momento, el Valencia no va a realizar negocios con el SFC, esto quedó muy claro en este verano. Su calidad es indudable, su manejo y calidad con el balón resaltan en ese equipo, el mejor de ellos junto con el lateral derecho Cancelo creo que se llama, también muy buen jugador.
Para mí el partido lo gana quien más fe puso en ir a por los 3 puntos. Creo que fue uno de los peores partidos jugados últimamente, pero es que este equipo tiene mucha fe y cuando nos empataron se fue otra vez al área rival y se consiguió marcar pronto el segundo. El problema es que el equipo estaba muy cansado y no pudo controlar el partido en la última media hora, por lo que el rival ahí fue cuando se fue acercando a nuestro área, y en la última jugada salvó Rico con su parada dos 2 puntos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #148 en: Noviembre 28, 2016, 12:20 Horas »
Lee el mensaje que ha puesto Beltrán 90. ;)

Puede que la visión que tenga sea por no viajar demasiado. Solo fui un año a Cadiz y algún tonto nos encontramos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #149 en: Noviembre 28, 2016, 13:22 Horas »
Yo creo que la aficion del Valencia, y la prensa Valencianista no han hecho nada para que su equipo sea bien recibido en el Sanchez Pizjuan, todo lo contrario, cada vez demuestran mas envidia y malicia hacia el Sevilla... Y naturalmente el Sevillismo responde insultandolés y riendo del estado actual de su equipo, y de sus lagrimas despues del M'biazo.
Se entiende que el M'biazo duele mucho, pero eso no justifica llegar al extremo del odio, tampoco es justificable que este odio sigue con la misma intensidad despues de mas de 2 años... No he visto a las aficiones del Athletic, del Shalke o del Shakhtar manifestando tanto odio al Sevilla despues de comer aquellos goles historicos del Sevilla.
Ademas hablan siempre del gol de fuera de juego de M'bia, pero nunca de la mano de Javi Fuego en el mismo partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #150 en: Noviembre 28, 2016, 13:42 Horas »
      Mi tío era domador de leones y metía el brazo en la boca del león; le llamavab ''El temerario''... ahora le llaman ''El manco''.

      Verán vuecedes; las peleas se sabe cómo empiezan pero es difícil saber cómo acaban, pues si a uno le están majando a ostias y echa mano a una botella, hay que ser un santo o un gilipoyas pa no abrir en canal al hideputa que te está majando.

      Yo digo que quienes se exponen a rajar o a ser rajao por lo que tendría que ser una diversión es un disminuido mental o está ''mu malito'' de la azotea. De paguita, vamos. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #151 en: Noviembre 28, 2016, 19:57 Horas »
Yo en lo de los cánticos de "a segunda" estoy de acuerdo con aommoa, me parecen de mal gusto y totalmente prescindibles. Lo mal que nos traten ellos y lo maleducados que sean no es excusa para hacer lo mismo nosotros y comportarnos como cafres.

Yo no estuve en Valencia, pero he estado en el Calderón viendo al Sevilla varias veces, incluido un partido ante su filial cuando estábamos en Segunda. Recuerdo cómo un energúmeno de unos 60 años cruzó toda la grada para increpar a un chaval de unos 12 años que estaba felizmente a su bola con su bandera del Sevilla para decirle que la guardara porque estaba "en su casa", y como esa, mil lindezas más de una afición que nos "adora". Pero no por eso creo que debamos rebajarnos a su nivel y generalizar, porque igual que tienen gentuza por kilos, tienen grandísimos aficionados amantes de este deporte que nada tienen que ver con esos comportamientos. Lo mismo pasa en Valencia, y lo mismo aquí en Sevilla.

Yo el mal futbolístico sólo se lo deseo a miBetin, y porque forma parte del juego con las creaturitas. Del resto de equipos que se preocupen sus aficionados, y los que tengan Sevifobia, es su problema. Yo me preocupo de mi equipo, y las fuerzas las malgasto en apoyar a los míos, no en insultar a quienes me son totalmente indiferentes.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #152 en: Noviembre 28, 2016, 20:14 Horas »
¿Estuvistes en Valencia, cuándo el gol de M´Bia?, lo qué se tuvo que aguantar allí.
Si no estuvistes, puedo comprender tu asobro de mandarlo a segunda.

Yo estuve allí en la parte de preferencia, aparte de que se pasaron todo el partido provocando, algunos tocándose los huevos y señalándonos cuando íbamos perdiendo, el que se puso a grabar nuestras caras con el 0 a 3, los escupitajos varios que me cayeron más cosas que me tiraron tras el gol de mbia... y un sinfín más de cosas.
No creo que hagan falta esos cánticos, al final lo único que hace eso es que tarde o temprano no se puedan ir a otros estadios. Prefiero que el estadio sea una caldera y no pare de pitar cuando ellos tengan el balón y protestar cada acción de ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #153 en: Noviembre 28, 2016, 20:49 Horas »
Yo estuve allí en la parte de preferencia, aparte de que se pasaron todo el partido provocando, algunos tocándose los huevos y señalándonos cuando íbamos perdiendo, el que se puso a grabar nuestras caras con el 0 a 3, los escupitajos varios que me cayeron más cosas que me tiraron tras el gol de mbia... y un sinfín más de cosas.
No creo que hagan falta esos cánticos, al final lo único que hace eso es que tarde o temprano no se puedan ir a otros estadios. Prefiero que el estadio sea una caldera y no pare de pitar cuando ellos tengan el balón y protestar cada acción de ellos.


       ¿Y el ''feirpléi'', Don Markham, ande me deja usté el ''feirpléi'', la deportividá y la cabayerosidá, ein. ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #154 en: Noviembre 28, 2016, 21:30 Horas »
Yo en lo de los cánticos de "a segunda" estoy de acuerdo con aommoa, me parecen de mal gusto y totalmente prescindibles. Lo mal que nos traten ellos y lo maleducados que sean no es excusa para hacer lo mismo nosotros y comportarnos como cafres.

Yo no estuve en Valencia, pero he estado en el Calderón viendo al Sevilla varias veces, incluido un partido ante su filial cuando estábamos en Segunda. Recuerdo cómo un energúmeno de unos 60 años cruzó toda la grada para increpar a un chaval de unos 12 años que estaba felizmente a su bola con su bandera del Sevilla para decirle que la guardara porque estaba "en su casa", y como esa, mil lindezas más de una afición que nos "adora". Pero no por eso creo que debamos rebajarnos a su nivel y generalizar, porque igual que tienen gentuza por kilos, tienen grandísimos aficionados amantes de este deporte que nada tienen que ver con esos comportamientos. Lo mismo pasa en Valencia, y lo mismo aquí en Sevilla.

Yo el mal futbolístico sólo se lo deseo a miBetin, y porque forma parte del juego con las creaturitas. Del resto de equipos que se preocupen sus aficionados, y los que tengan Sevifobia, es su problema. Yo me preocupo de mi equipo, y las fuerzas las malgasto en apoyar a los míos, no en insultar a quienes me son totalmente indiferentes.

Para qué voy a escribir si lo ha explicado estupendamente. La clase no se compra.


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #155 en: Noviembre 28, 2016, 21:31 Horas »

       ¿Y el ''feirpléi'', Don Markham, ande me deja usté el ''feirpléi'', la deportividá y la cabayerosidá, ein. ;D

Eso digo yo Don...¿ ande andará? Pero que ellos no la tengan no quiere decir que cuando ahora vengan valencianos aquí me tenga que poner a escupirles etc.. nosotros con hacerle una oferta que no puedan rechazar es suficiente :D


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #156 en: Noviembre 28, 2016, 22:24 Horas »
De lo que pasó en Valencia poco se ha hablado. Y no se ha hablado ni denunciado porque los únicos energúmenos somos los sevillanos. Eso no vende.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #157 en: Noviembre 29, 2016, 11:23 Horas »
Eso digo yo Don...¿ ande andará? Pero que ellos no la tengan no quiere decir que cuando ahora vengan valencianos aquí me tenga que poner a escupirles etc.. nosotros con hacerle una oferta que no puedan rechazar es suficiente :D

De lo que pasó en Valencia poco se ha hablado. Y no se ha hablado ni denunciado porque los únicos energúmenos somos los sevillanos. Eso no vende.


        Don Marham y Don SFC190; uno de los partidos en el que más he disfrutao ha sido en el que le pusimos el ojal como la enseña nipona a las creaturitas mientras la grada del RSP entonaba el himno de Mibétingüenodemiarma. Eso sí es sevillanía sevillista y lo demás mierda farfollera propia de individuos que han aprendido a hablar porque los criaron como humanos y no como cochinos, pues en ése caso solo sabrían decir ¡¡¡oink, oink, oink!!!.

        El ''feirpléi'', la deportividá, la cabayerosidá y demás mariconadas son cosas de anglocabrones; nosotros tenemos ''er cashondeíto sevillano'' que es más efectivo y doloroso para nuestros rivales. A ver si el mierdoso-mafioso de Don Tebitas tiene cojones de meternos mano si, cuando estemos endiñando una soba a su Mandril, tó el RSP se pone a cantar el ¡hala Mandril! mientras se soban el aparejámen los cabayeros y las señoras les tiran besitos, para luego despedirles en Santa Justa con un aplauso por lo bien que se han dejao sodomizar por nuestro Sevilla FC. No me digáis que es mala idea. ;D

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #158 en: Noviembre 29, 2016, 11:55 Horas »
Esta mañana, sobre las 7,30h. en los informativos de telecinco, ha salido la rueda de prensa del entrenador del Valencia que dió ayer.

La única pregunta que han sacado, es la que le ha hecho una periodista sobre qué le parecían los canticos de "a segunda" que le habían dado en Sevilla a su equipo a lo que él ha respondido que "veremos quién ríe al final".

Ni la pregunta me ha parecido oportuna dos días después del partido ni que lo saque en portada el informativo de t5, que normalmente nos ignora, ni la respuesta del entrenador que debió rebajar la tensión diciendo que son cosas de aficiones.

El ambiente Valencia-Sevilla/Sevilla-Valencia se está yendo de las manos y los "periodistas" no ayudan lo más mínimo.

Ha dejado de ser recomendable viajar con la familia a ver el partido...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.