collapse

Autor Tema: Re:1/8-Ida-R. BETIS (0)-SEVILLA (2); Miércoles-06-01-16- 18,15 h. B. Villamarín  (Leído 19537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Yo apuesto desde ya por el once de emery

                    Rico ( igual nos sorprende con beto )

Coke      Rami       Carriço      Tremo

                    kricho

Vitolo   Banega    Nzonzi     Kono


                   Gameiro


Mi once:

                      Rico

Mariano  Rami       Carriço      Escudero

                    kricho

Vitolo   Banega    Kono      Reyes

                 Inmobile

* Konoplyanka con total libertad, nada de mierdabandas

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Que no echen a Pepe Mel todavía, lo vamos a resucitar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Que no echen a Pepe Mel todavía, lo vamos a resucitar.

Segun dicen a puesto su cargo a disposicion del club....igualito vamos

PD; A claro que ese no ha ganao ninguna uefa

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Segun dicen a puesto su cargo a disposicion del club....igualito vamos

PD; A claro que ese no ha ganao ninguna uefa

A día de Unay Unay está pa matarlo, por supuesto, pero no compares que no hay color. ¿Te parece poca cosa dos UEFAS? Hay formas de comparar y criticar sin mencionar dos títulos europeos, porque de este modo, los argumentos se caen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
A día de Unay Unay está pa matarlo, por supuesto, pero no compares que no hay color. ¿Te parece poca cosa dos UEFAS? Hay formas de comparar y criticar sin mencionar dos títulos europeos, porque de este modo, los argumentos se caen.

En el futbol se vive del momento, no de los logros pasados.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
En el futbol se vive del momento, no de los logros pasados.

Y no te quito razón por ello. Pero si lees bien mi mensaje, lo que digo es que comparar a Unay con Pepe Mel a día de hoy no hay color. Un forero ha comentado lo de las dos UEFAS. ¿Te parece poca diferencia entre uno y otro?

Vive el presente, pero nunca olvides el pasado, compañero.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
A día de Unay Unay está pa matarlo, por supuesto, pero no compares que no hay color.
¿Te parece poca cosa dos UEFAS? Hay formas de comparar y criticar sin mencionar dos títulos europeos,
porque de este modo, los argumentos se caen.

Lo mencione por que ya no me valen las milongas, ahora el unico argumento valido
parece ser que es que nos dio dos EUFAS ( los jugadores no nos dieron nada y son ahora
todos unos mataos )

Yo a los entrenadores los mido por temporadas, no por los titulos ganados
( al igual que a los jugadores )

Y refiriendonos a la actual:

Equipo recientemente ascendido con un presupuesto de unos 20 millones
Equipo clasificado para champions con un presupuesto de unos 100 millones ( que acaba de ganar una UEFA )
Puntos: 20 X 26 ( eliminado de la champions a las primeras de cambio )

Uno pone el cargo a disposicion del club, el otro....., el otro ya no se cree sus ruedas de prensa ni el

PD; No comparo entrenadores, comparo situaciones de equipos
« Última modificación: Enero 03, 2016, 19:07 Horas por sfc manuel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Lo mencione por que ya no me valen las milongas, ahora el unico argumento valido
parece ser que es que nos dio dos EUFAS ( los jugadores no nos dieron nada y son ahora
todos unos mataos )

Yo a los entrenadores los mido por temporadas, no por los titulos ganados
( al igual que a los jugadores )

Y refiriendonos a la actual:

Equipo recientemente ascendido con un presupuesto de unos 20 millones
Equipo clasificado para champions con un presupuesto de unos 100 millones ( que acaba de ganar una UEFA )
Puntos: 20 X 26 ( eliminado de la champions a las primeras de cambio )

Uno pone el cargo a disposicion del club, el otro....., el otro ya no se cree sus ruedas de prensa ni el

PD; No comparo entrenadores, comparo situaciones de equipos

Ojo, que cada vez tengo más claro que el equipo necesita un cambio en el banquillo.

Sin embargo, pienso que hay argumentos de sobra para criticar a Unay y al equipo sin entrar en comparación con nadie, y mucho menos con erbetiwueno o con Pepe Mel. Utilizar datos tampoco es plausible. Los datos y estadísticas de Unay-Mel y de Sevilla-beti no hay color. Esos mismos datos que utilizas se volverían en tu contra compañero. Los balances y datos, al final de temporada.

¿Situaciones de equipo? Que no hombre que no, que no nos comparemos con ellos. Estamos como entidad a años luz.

Unay y los jugadores (no lo olvidemos, los verdaderos culpables) este año se están luciendo, pero critiquemos con datos objetivos y sin compararnos con nadie.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Todo lo que no sea ganar el miercóles me parece ridículo. Pero no se cuando carajo vamos a ganar fuera de casa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Ojo, que cada vez tengo más claro que el equipo necesita un cambio en el banquillo.

Sin embargo, pienso que hay argumentos de sobra para criticar a Unay y al equipo sin entrar en comparación con nadie, y mucho menos con erbetiwueno o con Pepe Mel. Utilizar datos tampoco es plausible. Los datos y estadísticas de Unay-Mel y de Sevilla-beti no hay color. Esos mismos datos que utilizas se volverían en tu contra compañero. Los balances y datos, al final de temporada.

¿Situaciones de equipo? Que no hombre que no, que no nos comparemos con ellos. Estamos como entidad a años luz.

Unay y los jugadores (no lo olvidemos, los verdaderos culpables) este año se están luciendo, pero critiquemos con datos objetivos y sin compararnos con nadie.

Olvida que es el betis y quedate con esto:

Equipo recientemente ascendido con un presupuesto de unos 20 millones
Equipo clasificado para champions con un presupuesto de unos 100 millones ( que acaba de ganar una UEFA )
Puntos: 20 X 26 ( eliminado de la champions a las primeras de cambio )

Uno pone el cargo a disposicion del club, el otro....., el otro ya no se cree sus ruedas de prensa ni el

Y ahora si quieres hablamos de que argumentos son los que se caen

PD; Ahora mismo los datos son los que son, y si no volvemos a mirar datos de otras temporadas...
que como ya he dicho a mi eso poco me importa

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Me apena ver como hay sevillistas que caen en la trampa de la supuesta dimision del embustero de Mel

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Todo lo que no sea ganar el miercóles me parece ridículo. Pero no se cuando carajo vamos a ganar fuera de casa.

Pues espera sentado, amigo.

Hoy se ha visto quién es el Sevilla y quién es erbeti. Y no somos capaces de marcarle un gol al arco iris.

El Eibar andando, oiga, le ha marcado cuatro.... Andando.

Es el peor Sevilla fuera de casa desde hace 17 años....

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Pues espera sentado, amigo.

Hoy se ha visto quién es el Sevilla y quién es erbeti. Y no somos capaces de marcarle un gol al arco iris.

El Eibar andando, oiga, le ha marcado cuatro.... Andando.

Es el peor Sevilla fuera de casa desde hace 17 años....

Buen sillón relax me he buscado porque la llevo clara...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Me apena ver como hay sevillistas que caen en la trampa de la supuesta dimision del embustero de Mel

Pero lo ha dicho o no?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Pero lo ha dicho o no?

Pepito Mel no ha dimitido , sólo ha dejado caer que el Biti tiene tres soluciones: que lo echen, que se refuerce el equipo o que todos remen juntos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Pepito Mel no ha dimitido , sólo ha dejado caer que el Biti tiene tres soluciones: que lo echen, que se refuerce el equipo o que todos remen juntos.

Y esto tambien no?

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, dijo tras perder 0-4 ante la SD Eibar que "el club tiene" su cargo "a su disposición desde ya",
que no tiene "ningún problema" si deciden prescindir de él y que "es fácil echar a un entrenador", después de que gran parte
de la afición pidiera su marcha en la segunda parte.

Añadió que "el entrenador es el máximo responsable de lo que pasa, y especialmente de lo malo, pero el público debe
entender que no se puede pitar a un jugador suyo hasta el pitido final, porque le afecta a los otros diez, que así están
más pendientes de levantar el ánimo del compañero que del partido".

y ojo que a tres dias del derbi no creo ni que se vaya ni que lo tiren, otra cosa es que la patada se la demos nosotros

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Más quisiera Mel que no tener que jugar el derbi.

Debe tener pesadillas desde el sorteo. Con lo apañao que le había salido el 0-0 sin tirar a puerta y ahora tiene dos partidos más, y uno en Nervión.

Si le echan ahora le alegran la vida.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
sfc manuel al decir yo que había dicho que lo echen como la primera posibilidad que tiene el Consejo de las tres me refiero al resto de lo que acabas de exponer.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Pero Pepito Mel seguirá porque el Consejo no quiere que les ocurra como con Garrido y Calderón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Pero lo ha dicho o no?

Teatro del mentiroso, y del propio club el mas tramposo de España, por favor

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.