collapse

Autor Tema: Re:1/8-Ida-R. BETIS (0)-SEVILLA (2); Miércoles-06-01-16- 18,15 h. B. Villamarín  (Leído 19524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Me temo que nos van a devolver la eliminación de la UEFA, y nos vamos para casita en esta eliminatoria.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Me temo que nos van a devolver la eliminación de la UEFA, y nos vamos para casita en esta eliminatoria.

Pues la clasificación betínica se paga a 4,33 en Bet365.
Si tan claro lo tienes esta es tu oportunidad de hacerte rico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Me temo que nos van a devolver la eliminación de la UEFA, y nos vamos para casita en esta eliminatoria.

Solo me dolería por ser un derbi y nunca quiero perder con esa gente pero tengo claro que la prioridad del SEVILLA debe ser mejorar en liga y la Europa League porque esa competición fue la que nos dio el año pasado otro titulo y jugar Champions.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
No veo al Sevilla con el nivel competitivo que va ha requerir esta eliminatoria, ellos no son nada del otro mundo, pero en cuestion de derbys los veo como mayor "hambre".


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
No veo al Sevilla con el nivel competitivo que va ha requerir esta eliminatoria, ellos no son nada del otro mundo, pero en cuestion de derbys los veo como mayor "hambre".



Entiendo tu pesimismo viendo los partidos de fuera de casa pero no me tomes el pelo y me hables de hambre en derbys cuando llevan lustros sin ganarnos en su campo. Y ya no te digo una eliminatoria.

Y te recuerdo que las eliminatorias son a dos partidos. Podemos perder alli y ganar aqui y pasar.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Entiendo tu pesimismo viendo los partidos de fuera de casa pero no me tomes el pelo y me hables de hambre en derbys cuando llevan lustros sin ganarnos en su campo. Y ya no te digo una eliminatoria.

Y te recuerdo que las eliminatorias son a dos partidos. Podemos perder alli y ganar aqui y pasar.



Es mas que evidente que no tengo ningún interes en tormate el pelo, y por otro lado precisamente me dás tu los motivos que yo barajo para decir que ellos tienen más "hambre de derbys", que nosotros, tanto tiempo mamando fango, te hace estar con más ganas de ganar.

Por cierto hablo de los jugadore porque yo personalmente me muero de ganas de volver a ganarles, y eliminarlos claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Es mas que evidente que no tengo ningún interes en tormate el pelo, y por otro lado precisamente me dás tu los motivos que yo barajo para decir que ellos tienen más "hambre de derbys", que nosotros, tanto tiempo mamando fango, te hace estar con más ganas de ganar.

Por cierto hablo de los jugadore porque yo personalmente me muero de ganas de volver a ganarles, y eliminarlos claro.

Esta claro que alguna vez nos van a ganar. Es cuestion de matematicas y que es imposible eternizar una racha de no derrotas. Pero insisto que no tienes motivos objetivos para pensar que nos van a eliminar. Tus motivos seran tu cabreo o tu pesimismo. Ni ellos en su campo estan logrando buenos resultados (ni contra nosotros en liga que mira que somos malos fuera de casa) y nosotros por contra en casa si estamos bastante bien.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Apesta a empate que echa para atrás.

Pues no sería mal resultado, siempre que fuera con goles. De todas formas yo creo que impepinablemente les vamos a machacar como mandan los cánones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Me temo que nos van a devolver la eliminación de la UEFA, y nos vamos para casita en esta eliminatoria.

Ganará el menos malo de los dos.

Ahora mismo somos nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
       Bueno; puesto que de nada nos vale llorar sobre la leche derramada en Graná, hay que ir a por este partido con tó lo que tenemos.

       Una clara victoria ancá las creaturitas tal vez sea el punto de inflexión que necesita el equipo. Y, si es posible, con un resultado amplio a nuestro favor.

       Para ello, tratándose de que el partido se juega el día de Reyes, es imprescindible el concurso de nuestro gitano cipoteador de buyarengues creaturiles...


                                                       SERGIO RICO

                    FERREIRA----------RAMÍ----------CARRISO----------ESCUDERO

                                --------SEBAS-----------------KRYCHO-------

                                --------------------BANEGA-------------------

                              REYES--------------------------------------KONO

                              ---------------------IMMOBILE-------------------

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Va a haber leña, provocaciones y riesgo de tarjetas.

Espero que mi equipo sea intenso y juegue fuerte...pero que se pare justo al limite de la "gilipollez", es decir, que no saquen las manitas, que no caigan en las provocaciones del niñato,etc...que justo ahí será donde estén las expulsiones.

Inteligencia. Huevos pero inteligencia. Y si alguien tiene que rodar por los suelos fingiendo que le han dado un tiro, que sea uno de los nuestros, no al revés. Acordaos de Medel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Para este partido, espero intensidad, espero un equipo bien organizado y con un organizador y espero un árbitro que aplique el reglamento.


     Yo solo espero que ganemos los tres derbies pendientes y que alcancemos los objetivos de esta temporada de una forma u de otra.

     Quien mucho abarca, poco aprieta, Don Grabié. 8)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Ganar sin encajar y un buen codazo con mú mala uva en la nuez de la garganta de Dani Cani Ceballos ( y con algo de suerte sin que lo vea el trío arbitral) y me doy más que satisfecho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Para este partido recuperaba a Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Para este partido recuperaba a Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Yo me iba a frotar las manos desde luego jojo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Y estos son los 30 mil de utrera, las creaturitas del universo, los apiñaos como balas de cañon, el sentimiento glorioso, bla bla bla bla bla

La mojon afision de cinco euros



Incentivo del club con entradas a menor precio
05/01/2016 · Redacción
El Betis intenta que en el Villamarín haya el mejor ambiente para recibir al Sevilla este miércoles, de ahí que haya lanzado una promoción especial de 5.000 entradas para los abonados al precio de 10 euros en Gol Norte y 15 euros en Preferencia y Fondo. Las mismas salen a la venta este martes, 5 de enero.

El club ha comunicado que cada abonado podrá adquirir dos entradas de esta modalidad exceptuando a los abonados infantiles que solo podrán adquirir un máximo de dos entradas de su categoría al precio de 5 Euros cada una. Las localidades se pondrán a la venta en las taquillas del estadio con el siguiente horario: martes 5 de enero, de 10 a 14 horas; y miércoles, 6 de enero, desde las 10 horas hasta el comienzo del encuentro (18:15 horas).

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Los cracks Bruno, Westerman y Molinero no juegan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Los cracks Bruno, Westerman y Molinero no juegan.

Que zuerte tienen lo fascitasevillista, siempre faltan los crack. La flor en el culo.

http://elcorreoweb.es/extra/el-sector-de-los-consoladores-masculinos-burla-la-crisis-LA1200379

Los betinicos se han pegao desde el derbi europeo echándonos de menos  :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Pues tres que dejarán de pegar palos.

Pondrán a otros a repartir leña no le quepa la menor duda.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Que zuerte tienen lo fascitasevillista, siempre faltan los crack. La flor en el culo.

http://elcorreoweb.es/extra/el-sector-de-los-consoladores-masculinos-burla-la-crisis-LA1200379

Los betinicos se han pegao desde el derbi europeo echándonos de menos  :D :D :D :D

Tienen que estar jiñaos vivos a pesar del mal estado del Sevilla :D :D

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.